Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac !
Message de haeken posté le 06-05-2013 à 19:57:30 (S | E | F)
Bonjour !
Pourriez-vous m'aider à corriger cet oral s'il vous plait ? Merci !
Notion : Espaces et échanges

Voy a presentar la noción “espacios e intercambios”. Esta noción puede evocar los intercambios y los espacios al nivel geográfico, pero en clase escogimos evocar los intercambios entre la gente en la vida de cada día, y más particularmente los prejuicios y la discriminación.
La lucha contra las discriminaciones: ¿ progresos o un estancamiento?

Leímos un texto de Rosa Montero. La historia tiene lugar en el comedor estudiantil de una Universidad alemana. Una estudiante coge un bandeja y va a sentarse a una mesa. Se da cuenta que ha olvidado sus cubiertos y va a buscarlos. Al volver a su mesa, descubre un chico negro que esta comiendo de su bandeja. Para ella, el chico desconoce las costumbres europeas y le falta dinero para pagarse la comida. En realidad, la estudiante se ha equivocado de bandeja. La autora denuncía los prejuicios. El primer que denuncia es que la alemana es completamente ridicula con su comprension pretendida. Pienso que sera mejor que nos libremos de las ideas preconiebidas. Este ejemplo muestra que todavía hay una discriminación, si forzosamente no es violenta físicamente.

También estudiamos una asociación, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles). Fue creada en 1983 y se dedica a luchar contra la ceguedad y luego apoyar a los sordociegos. Se financa con la venta de cupones de lotería. La inversion solidaria es devuelta por la ONCE a la sociedad en forma de servicios especializados, como la educación, el empleo, la rehabilitación, las ayudas técnicas adaptadas, la comunicación, el deporte… Esta asociación muestra que los prejuicios son combatidos y que la integración social es cada vez más fácil para los discapacitados. Una mejor integración social permite evitar ser rechazada y pues reducir las discriminaciones debidas el handicap.

Podemos concluir diciendo que por un lado, los prejuicios y la discriminación no desaparecieron pero por otro lado, ciertas asociaciones luchan por una mejor integración de cada uno en la sociedad y contra la desestimación de otras. Hoy, con los polémicos sobre el matrimonio para todos, la discriminación homofoba se intensifica.

-------------------
Modifié par bridg le 06-05-2013 20:02


Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac ! de costarica51, postée le 07-05-2013 à 10:22:11 (S | E)
Voy a presentar la noción “espacios e intercambios”. Esta noción puede evocar los intercambios y los espacios al nivel geográfico, pero en clase escogimos evocar los intercambios entre la gente en la vida de cada día, y más particularmente los prejuicios y la discriminación.
La lucha contra las discriminaciones: ¿ progresos o un estancamiento?

Leímos un texto de Rosa Montero. La historia tiene lugar en el comedor estudiantil de una Universidad alemana. Una estudiante coge un unabandeja y va a sentarse a una mesa. Se da cuenta que ha olvidado sus cubiertos y va a buscarlos. Al volver a su mesa, descubre un chico negro que esta estácomiendo de su bandeja. Para ella, el chico desconoce las costumbres europeas y le falta dinero para pagarse la comida. En realidad, la estudiante se ha equivocado de bandeja. La autora denuncía los prejuicios. El primer que denuncia es que la alemana es completamente ridicula con su comprension comprensiónpretendida. Pienso que sera será mejor que nos libremos de las ideas preconiebidas preconcebidas. Este ejemplo muestra que todavía hay una discriminación, si forzosamente no es violenta físicamente aunque no sea violenta físicamente

También estudiamos una asociación, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles). Fue creada en 1983 y se dedica a luchar contra la ceguedad y luego apoyar a los sordociegos sordomudos ?. Se financa financiacon la venta de cupones de lotería. La inversion solidaria es devuelta por la ONCE a la sociedad en forma de servicios especializados, como la educación, el empleo, la rehabilitación, las ayudas técnicas adaptadas, la comunicación, el deporte… Esta asociación muestra que los prejuicios son combatidos y que la integración social es cada vez más fácil para los discapacitados. Una mejor integración social permite evitar ser rechazada y pues reducir las discriminaciones debidas el handicap al handicap.

Podemos concluir diciendo que por un lado, los prejuicios y la discriminación no desaparecieron no han desaparecido todavía pero sí por otro lado, ciertas asociaciones luchan por una mejor integración de cada uno en la sociedad y contra la desestimación de otras. Hoy, con los polémicos sobre el matrimonio para todos, la discriminación homofoba se intensifica.

Cordialmente



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac ! de gardien22, postée le 07-05-2013 à 11:58:40 (S | E)

Bonjour.

espacios al (al=a+el) nivel geográfico,
¿_progresos o un estancamiento?

Se da cuenta (manque une préposition) que ha olvidado sus cubiertos y va a buscarlos.
La autora denuncía (pas d'accent) los prejuicios.
El primero que denuncia es que la alemana es completamente ridicula (accent)
...ideaspreconiebidas preconcebidas. Este ejemplo muestra que todavía hay una discriminación, si forzosamente no es violenta físicamente aunque no sea violenta físicamente

Una mejor integración social permite evitar ser rechazada y pues (outre conjonction) reducir las discriminaciones debidas el handicap al handicap.

Hoy, con los polémicos (féminin) sobre el matrimonio para todos, la discriminación homofoba (accent) se intensifica.

Bonne journée etbonne continuation




Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac ! de sigmarie, postée le 07-05-2013 à 16:19:39 (S | E)
Bonjour!

Voy a presentar la noción “espacios e intercambios”. Esta noción puede evocar los intercambios y los espacios al nivel en el contexto car vous ne parlez pas du nivel des montagnes, par exemple geográfico, pero en clase escogimos evocar los intercambios entre la gente en la vida de cada día simplement: en la vida diaria , y más particularmente los prejuicios y la discriminación.
La lucha contra las discriminaciones: ¿ progresos o un estancamiento?

Leímos un texto de Rosa Montero. La historia tiene lugar en el comedor estudiantil de una Universidad minuscule alemana. Una estudiante coge un bandeja y va a sentarse a una mesa. Se da cuenta que ha olvidado sus cubiertos y va a buscarlos. Al volver a su mesa, descubre un chico negro que esta accent comiendo de su bandeja. Para ella, el chico desconoce las costumbres europeas y le falta dinero para pagarse la comida. En realidad, la estudiante se ha equivocado de bandeja. La autora denuncía sans accent los prejuicios. El primer Lo priemro que denuncia es que la alemana es completamente ridicula accent con su comprension cherchez autre mot pretendida. Pienso que sera sería mejor que nos libremos autre temps verbal de las ideas preconiebidas erreur . Este ejemplo muestra que todavía hay una discriminación, si aunque no forzosamente no à enlever es violenta físicamente. : Aunque no forzosamente es violenta físicamente

También estudiamos una asociación, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles). Fue creada en 1983 y se dedica a luchar contra la ceguedad ceguera! ceguedad n'existe pas y luego apoyar a los sordociegos sordos y ciegos sordociegos n'existe pas . Se financa erreur con la venta de cupones de lotería. La inversion accent solidaria es devuelta por la ONCE a la sociedad en forma de servicios especializados, como la educación, el empleo, la rehabilitación, las ayudas técnicas adaptadas, la comunicación, el deporte… Esta asociación muestra que los prejuicios son combatidos y que la integración social es cada vez más fácil para los discapacitados. Una mejor integración social permite evitar ser rechazada masculin y pues reducir reduce las discriminaciones debidas elal handicap de estas personas .

Podemos concluir diciendo que por un lado, los prejuicios y la discriminación no desaparecieron pero por otro lado, ciertas asociaciones luchan por una mejor integración de cada uno en la sociedad y contra la desestimación de otras. Hoy, con los polémicos la polémica sobre el matrimonio para todos, la discriminación homofoba se intensifica.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Oral de bac ! de haeken, postée le 08-05-2013 à 12:24:43 (S | E)
Merci beaucoup !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux