Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction dialogue (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]Correction dialogue
Message de lisoupop posté le 14-05-2009 à 17:43:26 (S | E | F)

Bonjour,
Voici 2 dialogues que je devais faire le premier devait être sur une personne dans un restaurant qui passe une commande et le deuxième devait être sur le temps et les saisons.Pouvez-vous les corriger ?
Merci beaucoup (d'avance),
Lisoupop

1er dialogue : En el restaurante

La cliente : Holá, reservo una mesa.
El camarero : Sígame.
La cliente : Gracías señor.
El camarero (tomando su libreta y su pluma): De entremés, ¿Qué le apetece tomar ?
La cliente : Me apetece una ensalada mixta.
El camarero : ¿Y de plato principal ?
La cliente : Voy a tomar un escalope a la milanesa con fritas.
El camarero : ¿Y de postre ?
La cliente : Me apetece un helado de vanilla.
El camarero : ¿Para beber ?
La cliente : Si, me encanto un zumo de fruta.
El camarero : ¿Quiere un cafe ?
La cliente : No, gracías.
El camarero : D'accuerdo.
(Algunos más tarde, la comida es servida y la cliente come)
La cliente : Era delicioso.Traígame la cuenta, por favor.

2ème dialogue : El tiempo

Maria y Nuría, dos amgos estàn en el teléfono y hablan del tiempo que hace en sus ciuades respectivas.

Maria : ¿ Y en tu ciudad, hace buen tiempo ?
Nuria : Oh no, no hace buen tiempo; llueve y hay tormentas.Mañana, annucia de la nieve y va hacer frío.
Maria : Daño ..., en mi ciudad hace mucho calor y hace sol.Ayer, fui a bañarme en el mar y bronceé(endurcí).
Nuria : ¿Cuál es tu temporada preferida ?
Maria : Es la primavera, porque me gusta cuando hace sol y cuando hace buen tiempo.Me gustan las flores, ...¿Y tu ?
Nuria : Es el verano porque me gusta cuando hace sol, cuando hace calor, ...Me gusta voy a la piscina, me baño y nado en el mar.
Maria : D'accuerdo.I vaya, pasa un buen día y no olvida tu paraguas !
Nuría : Hasta pronto.

Merci beaucoup ! (Vous n'êtes pas obligé de corriger les deux dialogues : vous pouvez n'en corriger qu'un par exemple)









Réponse: [Espagnol]Correction dialogue de calife, postée le 21-05-2009 à 14:31:00 (S | E)
Bonjour lisoupop. Voici mes corrections:
1er dialogue : En el restaurante

La cliente : Hola, tengo reservada una mesa.
El camarero : Sígame.
La cliente : Gracías señor.
El camarero (tomando su libreta y su pluma): De entremés, ¿Qué le apetece tomar ?
La cliente : Me apetece una ensalada mixta.
El camarero : ¿Y de plato principal ?
La cliente : Voy a tomar un escalope a la milanesa con patatas fritas.
El camarero : ¿Y de postre ?
La cliente : Me apetece un helado de vainilla.
El camarero : ¿Para beber ?
La cliente : Si, me encanta el zumo de frutas.
El camarero : ¿Quiere un cafe ?
La cliente : No, gracías.
El camarero : De acuerdo.
(Algunos más tarde, la comida es servida y la cliente come)
La cliente : Estaba todo delicioso.Traígame la cuenta, por favor.

Maria y Nuría, dos amigas están en el teléfono y hablan del tiempo que hace en sus respectivas ciudades .

Maria : Y en tu ciudad, ¿hace buen tiempo ?
Nuria : Oh no, no hace buen tiempo; llueve y hay tormenta. Para mañana, han anunciado nieve y va a hacer frío.
Maria : ¡Qué pena!..., en mi ciudad hace mucho calor y hace sol. Ayer, fui a bañarme en el mar y me puse moreno.
Nuria : ¿Cuál es tu estación preferida ?
Maria : La primavera, porque me gusta cuando hace sol y cuando hace buen tiempo. Me gustan las flores, ...¿Y a ti ?
Nuria : El verano porque me gusta cuando hace sol, cuando hace calor, ...Me gusta ir a la piscina, bañarme y nadar en el mar.
Maria : De acuerdo. ¡Vaya!, que pases un buen día y no olvides tu paraguas !
Nuría : Hasta pronto.

Courage avec l'espagnol!


Réponse: [Espagnol]Correction dialogue de lisoupop, postée le 23-05-2009 à 09:33:57 (S | E)
Merci beaucoup! C'est très gentil de ta part !Tu es un .
Lisoupop




POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux