Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Description d'image/espagnol

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Description d'image/espagnol
Message de franccharl posté le 25-01-2010 à 20:47:05 (S | E | F)

Bonjour, je dois faire un reportage en espagnol sur David Bisbal: un chanteur Espagnol. En effet je dois imprimer 9 images d'une journée type, les commenter, les dater tout ça à la première personne avec de belles tournures,(utiliser le Gérondif)...Pourriez vous m'aider à retravailler les phrases, mieux les tourner, voir les changer, corriger les fautes.. j'ai fait de mon mieux mais j'ai peur que mon espagnol soit un peu faible. Niveau lycée attendu...

1)Son las ocho de la manana. Me levanto tranquilamente, es una manana como otras. Estoy duchandome y refunfunando porque es dia va a estar ajetreado!

2)A buena hora, Son las nueve de la manana.Estoy en destino del Estadio del Real de Madrid por concierto a delante el Partido accaba. Estoy descansando en escouchando el radio en mi nueva coche ! Una pequena joya de technologia.

3)Son las diez y media de la manana.Estoy en ensayo general, debemos respectar el tiempo y inflamar el estadio. Interpreto "Corazon Latina" de mi primer album en solitario. Tambien, estoy jugando con Ronaldinho que es un membre de mi fundacion... El futbol es una actividad de ocio que quiero, es bien para llevar una vida sana. Todos dos, participamos en un teleton de Univision en Usa a favor de los damnificados por el teremoto de Haiti.

4) Son las tres de la tarde , prefiero ligar en las bares y en las restaurantes
. mis amigos estan asporando llego. Son tomando una copa!

5) Sacamos provechode eso para hojear algunos revistas y sea mi sopresa de encontrarme en primera plana de >People. Para si fuera poco, estoy tomando la cabeza gruesa.

6)Son las seis y punto de la tarde. Estoy jugando con mi chocho, una razade perro que tienne una lengua azul ! Tambien estoy sacando provecho de mis raros momentos de libre para hacerlo pasearse. En la foto, Usted puede ver un dibujo de mi amigo :Miguel Juanes, Hizo specialmente para mi.

7)Son las siete y media! Mi vida es un continuo ir y venir por los aeropuertos. Me passo el tiempo viajado en todo el territoria espanol, en america latina, en Estados Unidos y en francia. Mi llegada es a menudo observada! Muchedumbre entero se deplaza.

8) Son las diez de la noche. Estoy cantando con el miedo en las pero, el publico esta accompanadome en el estribillo. Ofrecero un concierto gratuito en Paris como acto de apoyo y despedida a Paris 2016.

9) Es medianoche Sin mirar Atras, estoy dedicando mi ultimo Cd, que se titula: «Sin mirar Atras».Vendi mas de 4 millones de discos en espanay america latina consiguiendo 30 discos de platino y 15 de oro.



Merci d'avance

-------------------
Modifié par lucile83 le 25-01-2010 20:55
Titre :on ne fait rien dans l'urgence,désolée.


Réponse: Description d'image/espagnol de franccharl, postée le 26-01-2010 à 12:08:12 (S | E)
S'il vous plait, j'ai besoin d'aide...


Réponse: Description d'image/espagnol de gardien22, postée le 26-01-2010 à 16:59:09 (S | E)
J'essaie...

1)Son las ocho de la manana. Me levanto tranquilamente, es una mañana como otras. Estoy duchándome y refunfuñando porque este día va a ser muy ajetreado!

2)A buena hora. Son las nueve de la mañana. Me dirijo hacia el Estadio del Real de Madrid para el concierto después del partido. Estoy descansando escuchando la radio en mi nuevo coche! Una pequena joya de tecnologia.

3)Son las diez y media de la mañana. Estoy en el ensayo general. Debemos respetar el tiempo y llenar el estadio. Interpreto "Corazon Latino" de mi primer álbum en solitario. También, estoy jugando con Ronaldinho que es un miembro de mi fundacion... El fútbol es una actividad de ocio que me gusta, está muy bien para llevar una vida sana. Los dos, participamos en una Teletón de Univision en Usa en favor de los damnificados por el teremoto de Haití.

4) Son las tres de la tarde , prefiero ligar en las bares y en las restaurantes
. Mis amigos están esperando. Llego. Están tomando una copa.

5) Aprovechamos este momento para hojear algunas revistas y cuál es mi sorpresa al verme en la portada de People. Por si fuera poco, estoy en cabeza.
6)Son las seis en punto de la tarde. Estoy jugando con mi chocho, una raza de perro que tiene una lengua azul! También estoy aprovechando mis escasos momentos de tiempo libre para sacarlo a pasear. En la foto, se puede ver un dibujo de mi amigo: Miguel Juanes, la hizo especialmente para mí.

7)Son las siete y media. Mi vida es un continuo ir y venir por los aeropuertos. Me paso el tiempo viajando en todo el territoria espanol, en América latina, en Estados Unidos y en Francia. Mi llegada es a menudo esperada! Una muchedumbre entera se deplaza.

8) Son las diez de la noche. Estoy cantando con el miedo en las piernas, pero el público me acompaña en el estribillo. Daré un concierto gratuito en París como acto de apoyo y despedida a París 2016.

9) Es medianoche Sin mirar atrás, estoy dedicando mi último CD, que se titula: «Sin mirar Atrás».Vendí más de 4 millones de discos en Españay América latina consiguiendo 30 discos de platino y 15 de oro.
Voila mon travail.


Réponse: Description d'image/espagnol de galizano, postée le 26-01-2010 à 18:24:46 (S | E)
Gardien

Ce n'est pas vraiment rendre service à cet élève que de corriger entièrement son devoir.
L'éthique de ce site,c'est de donner des pistes,indiquer les erreurs afin que le demandeur les corrige lui même .Les fautes qu'il a faites auraient pu être évitées s'il avait ne serait-ce qu'ouvert un dictionnaire.
Il aura,certes,une très bonne note mais guère méritée.
Compte tenu de son niveau,le professeur ne sera pas dupe.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux