Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Description d'image

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Description d'image
Message de sagaroo posté le 21-01-2012 à 17:51:33 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai une description d'image à faire en espagnol. Je me suis donc mise au travail et j'ai produit ce devoir. Mais j'aurai besoin d'aide quant à la compréhension de mon texte et de correction s’il comporte des fautes. Je suis également ouvert à des suggestions concernant le rajout d'élément. Non nous ne vous faisons pas votre devoir ici.
L'image : Lien internet



Mon texte : Este documento es un tebeo de cuatro imágenes o nueve personas son presentes. Este tebeo es extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que viene despertada su hija para que venga para comer con toda la familia. Pero esta chica le responde que prefiera dormir, aparentemente cada día.
En la segunda imagen, hay tres personas: padres y su hijo. A mi parece que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañadores y el padre tiene una raqueta de playa. El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta pór qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente que el chico tiene vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir balada con él y alquilar cabellos. Su hijo se repantiga en una sofá con su teléfono en las manos. Pienso que el escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos videos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que salir el cuarto de baño y que deja detrás de ella rastros de agua. Su madre no es contenta y le alcalza una escoba para que limpie esta agua.
Este tebeo es irónice y cómico como reloj los titulos imágenes. Son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en las manchas le dictionnaire vous a trompé ama de casa … El título del extracto pues es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

Merci d'avance !!

-------------------
Modifié par yanhel le 21-01-2012 22:50
One ne peut pas vous corriger votre texte, on peut juste vous indiquer vos fautes. Rassurez-moi vous n'avez pas utilisé par hasard un moteur de traduction parce que c'est bizarre vos fautes...



Réponse: [Espagnol]Description d'image de sagaroo, postée le 22-01-2012 à 00:01:11 (S | E)
Bonjour,

Je ne vous ai jamais demandé de faire mes devoirs. Je m'en suis chargé. La phrase que j'ai écrite était explicite : si quelqu'un trouvait qu'il manquait quelque chose, il pouvait me le dire.
Ensuite, merci d'avoir remarqué ces fautes je les corrigerai. J'ai en effet utilisé un moteur de traduction pour des expressions qui n'étaient pas présentes sur mon dictionnaire.
Merci et bonne soirée.

-------------------
Modifié par lucile83 le 28-01-2012 12:26
Un petit bonjour est gratuit




Réponse: [Espagnol]Description d'image de comtesse08, postée le 22-01-2012 à 19:22:52 (S | E)
Bonsoir
En plus des remarques de Yanhel
Sobre la última imagen, vemos a una chica que salir verbe à mettre à la 3ème pers  et manque préposition  el  cuarto de baño y que deja detrás de ella  
A la 1ère vphrase  le 'o' n'est pas bon (ce n'est pas 'ou' que vous vouliez dire mais 'où')



Réponse: [Espagnol]Description d'image de sagaroo, postée le 22-01-2012 à 19:38:33 (S | E)
Merci, je prends note



Réponse: [Espagnol]Description d'image de sigmarie, postée le 22-01-2012 à 23:09:39 (S | E)

Este documento es un tebeo de cuatro imágenes o nueve personas que están son presentes. Este tebeo Se podría omitir este tebeo es verbe estar extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que viene despertada autre temps verbal du verbe venir + prép. su hija para que venga vaya a para comer con toda la familia. Pero esta chica le responde que prefiera dormir, aparentemente??? cada día.
En la segunda imagen, hay tres personas: article padres y su hijo. A mi un pron. personnel parece que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañadores sing. y el padre tiene una raqueta de playa. El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta pór sans accent qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente que el chico tiene vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir balada a pasear???? con él y alquilar cabellos cheveux non chevaux XDDD. Su hijo se repantiga erreur en una sofá est masculin sofá con su teléfono en las manos. Pienso que el accent escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos videos. accent
Sobre la última imagen, vemos a una chica que salir autre temps verbal prép+el el cuarto de baño y que deja detrás tras de ella rastros de agua. Su madre no es verbe estar contenta y le alcalza una escoba un fregasuelos para que limpie esta el agua.
Este tebeo es irónice erreur y cómico como reloj ???? los titulos y las ? imágenes. Son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en las manchas le dictionnaire vous a trompé ama de casa ??? … El título del extracto pues es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

Salutations!


-------------------
Modifié par sigmarie le 22-01-2012 23:26





Réponse: [Espagnol]Description d'image de sagaroo, postée le 27-01-2012 à 17:53:02 (S | E)
Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas que están presentes. Este tebeo Se podría omitir este tebeo es verbe estar extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despertada su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero esta chica le responde que prefiera dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. . A mi parece que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañadore y el padre tiene una raqueta de playa. El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente que el chico tiene vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir balada con él y alquilar caballos. Su hijo es en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja detrás tras ella rastros de agua. Su madre no esta contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

Est-ce mieux comme ça ?



Réponse: [Espagnol]Description d'image de sigmarie, postée le 28-01-2012 à 00:15:14 (S | E)

Bonsoir!

Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas que están presentes. Este tebeo Se podría omitir este tebeo Ce sont mes indications!!! es verbe estar et mayuscule extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despertadac'est un verbe non pas un adjetif a su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero esta chica le responde que prefieraautre temps verbal dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. . A mi pronom pers. parece que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañadore erreur bañadore n'existe pas y el padre tiene una raqueta de playa.
El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente que el chico tiene vous pouvez mettre également le Subjontif vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir balada balada? Cherchez autre mot con él y alquilar caballos. Su hijo es verbe estar en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja detrás tras ella rastros de agua. Su madre no esta accent contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

Corrigez s'il vous plait des fautes car je pense que vous avez modifier peu votre texte.

Salutations!





Réponse: [Espagnol]Description d'image de sagaroo, postée le 29-01-2012 à 13:56:03 (S | E)
Bonjour,

Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas están presentes. Este tebeo extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despierta a su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero está chica le responde que prefiere dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. Pienso que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañador y el padre tiene una raqueta de playa.
El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente el chico tenga vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir pasearse y alquilar caballos. Su hijo está en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja tras ella rastros de agua. Su madre no está contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

Merci d'avance !



Réponse: [Espagnol]Description d'image de sigmarie, postée le 29-01-2012 à 14:23:51 (S | E)


Bonjour!


Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas están presentes. Este tebeo manque verbe ser extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despierta a su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero está chica le responde que prefiere dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. Pienso que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañador y el padre tiene una raqueta de playa.
El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente el chico tenga vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir manque une préposition pasearse y alquilar caballos. Su hijo está en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja tras ella rastros de agua. Su madre no está contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.


Salutations!




Réponse: [Espagnol]Description d'image de sagaroo, postée le 29-01-2012 à 17:25:14 (S | E)
Voici donc le texte final ?

Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas están presentes. Este tebeo es extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despierta a su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero está chica le responde que prefiere dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. Pienso que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañador y el padre tiene una raqueta de playa.
El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente el chico tenga vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir a pasearse y alquilar caballos. Su hijo está en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja tras ella rastros de agua. Su madre no está contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.




Réponse: [Espagnol]Description d'image de sigmarie, postée le 29-01-2012 à 23:43:42 (S | E)


Bonjour!


Este documento es un tebeo de cuatro imágenes donde nueve personas están presentes. Este tebeo es verbe estar! extraído del libro « Mujeres Alteradas 3 ». Su autor es Maitena.
Vemos sobre la primera imagen, una madre que despierta a su hija para que vaya a comer con toda la familia. Pero está sans accent n'es pas le verbe estar 3º. pers. sing. chica le responde que prefiere dormir.
En la segunda imagen, hay tres personas: los padres y su hijo. Pienso que la escena pasa en la playa, durante el verano, porque los padres están en bañador y el padre tiene una raqueta de playa.
El hijo lleva gafas de sol, un jersey y bebe una soda. Su padre le pregunta por qué no se queda con ellos y piensa que su hijo prefiere quedarse con sus amigos. Posiblemente el chico tenga vergüenza de sus padres.
Sobre la tercera imagen, un padre pide a su hijo si quiere venir a pasearse mieux pasear y alquilar caballos. Su hijo está en un sofá con su teléfono en las manos. Pienso que él escribe un mensaje. Responde que prefiere alquilar unos vídeos.
Sobre la última imagen, vemos a una chica que sale del cuarto de baño y que deja tras ella rastros de agua. Su madre no está contenta y le alcalza un fregasuelos para que limpie el agua.
Este tebeo es irónico y cómico. Los titulos de las imágenes son falsos porque los niños no hacen nada con sus padres: Ellos van a la playa con sus amigos, no participan en la vida familiar … El título del extracto es falso, los niños no pasan todas sus vacaciones con sus padres.

C'est déjà presque parfait, mais vous avez de réviser les verbes ser y estar, dans la 1ère ligne, par exemple: Este tebeo es extraído... non, non, ici s'utilise le verbe estar, réviser le cours que vous avez par ici.
Diférence entre esta , demonstratif et está, avec accent car c'est la 3ème personne du singulier Pres. d'Indicatif.


Salutations!






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux