Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Exposé sur Ronaldo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Exposé sur Ronaldo
Message de jeromme1998 posté le 14-04-2014 à 16:10:36 (S | E | F)
Bonjour(s).
J
e suis élève de seconde et j'aurais besoin d'un petit coup de main S.V.P s'il vous plaît.
Merci D'avance

Voy a presentar mi proyecto de Cristiano Ronaldo
- Por eso, presentaré 3 partes:
• En la primera parte, voy a resumir la vida de este jugadore.
• Después, su carrera profesonal.
• Y para acabar, los objetivos de Cristiano Ronaldo

En primero Cristiano Ronaldo dos santos aveiro se nacio en 5 de febreo de 1985, y es un futbolistas profesonal portugese .Cristiano tiene uno hijo cristiano Jr y una mujer Irina Shayk. Ronaldo tiene tres apodos : CR7 , El Bicho y El comandante


Despues, este futbolista portuges pasa su carrera en tres clubes :
- Sporting Clube de Portugal (2001-2003)
- Manchester United Football Club(2003-2009)
- Real Madrid Club de Futbol(2009-ahora)
Este futbolista es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, este Jugador ha conseguido batir diversos records. El 11 de junio de 2009, el Manchester United F. C. aceptó la oferta de 135$ millones, del Real Madrid C. F. Este Transferencia Es el más caro de todo los tiempos
El Comandante trabaja con Nike , Fly Emirate y PES .

Para acabar, Cristiano Ronaldo se confia sobre el Mundial : "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible primero a nivel de club y luego en la selección en una fase final. A mi me da igual porque siempre encaro los partidos igual, pero es verdad que un Mundial es una competición con un sabor diferente. Mi objetivo es jugar lo mejor posible, brillar, ayudar a mi país y a nivel individual mostrar lo mejor que tengo y hacer goles. Soy prudente e intentaré dar lo mejor para mi selección”
-------------------
Modifié par bridg le 14-04-2014 17:26


Réponse: [Espagnol]Exposé sur Ronaldo de alienor64, postée le 15-04-2014 à 00:31:34 (S | E)
Bonsoir Jeromme1998

Voy a presentar mi proyecto de(autre préposition) Cristiano Ronaldo
- Por eso, presentaré 3 partes:( autre verbe car répétition avec "presentar", )
• En la primera parte, voy a resumir la vida de este jugadore(orthographe).
• Después(autre adverbe), su carrera profesonal(orthographe).
• Y para acabar, los objetivos de Cristiano Ronaldo

En primero( mal dit; autre expression) Cristiano Ronaldo dos santos aveiro(noms propres en majuscule) se(enlever) nacio(accent) en(erreur; il faut un article ) 5 de febreo(orthographe) de 1985, y es un futbolistas(singulier) profesonal(orthographe) portugese(orthographe) .Cristiano tiene uno(article : "un") hijo cristiano(nom propre : majuscule) Jr y una mujer Irina Shayk. Ronaldo tiene tres apodos : CR7 , El Bicho y El comandante


Despues(accent + autre adverbe)), este futbolista portuges(orthographe + accent) pasa su carrera en tres clubes :
- Sporting Clube(orthographe, si ce mot est espagnol) de Portugal (2001-2003)
- Manchester United Football Club(2003-2009)
- Real Madrid Club de Futbol(2009-ahora)
Este futbolista es considerado como uno de los mejores futbolistas del(( " en el ") mundo, este Jugador(pas de majuscule) ha conseguido batir diversos records( orthographe + accent). El 11 de junio de 2009, el Manchester United F. C. aceptó la oferta de 135$ millones( " millones" ¿ de qué ? précisez la monnaie !), del Real Madrid C. F.(point) Este Transferencia(pas de majuscule) Es el más caro(accord) de todo los tiempos
El Comandante trabaja con Nike , Fly Emirate y PES .

Para acabar, Cristiano Ronaldo se confia sobre el Mundial : "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible( virgule) primero a nivel de(article contracté) club y luego en la selección en una fase final. A mi(accent) me da igual porque siempre encaro los partidos igual(autre mot car répétition)), pero es verdad que un Mundial es una competición con un sabor diferente. Mi objetivo es jugar lo mejor posible, brillar, ayudar a mi país y a nivel individual(virgule) mostrar lo mejor que tengo y hacer(autre verbe pour " marquer" des buts) goles. Soy prudente e intentaré dar lo mejor para mi selección”( point)

Bonne soirée !
-------------------




Réponse: [Espagnol]Exposé sur Ronaldo de jeromme1998, postée le 15-04-2014 à 11:17:49 (S | E)
Merci alienor de votre reponse

-------------------
Modifié par bridg le 15-04-2014 18:10
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.




Réponse: [Espagnol]Exposé sur Ronaldo de sigmarie, postée le 15-04-2014 à 14:33:53 (S | E)

Bonjour!

Despues, ¿Después de qué? Autre connecteur este futbolista portuges pasa autre verbe ou expression su carrera en tres clubes :

-Real Madrid Club de Futbol accent (2009- il manque une prépositionahora)

- Este futbolista es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo C'est bien


-Este accord en genre avec transferencia Transferencia minuscule et après virgule Es minuscule el accord en genre avec transferenciamás caro accord en genre avec transferencia de todo accord en nombre avec los tiemposlos tiempos....

-Para acabar, Cristiano Ronaldo se confia autre verbe sobre el Mundial...

- Primero a nivel de club.... mal dit. Primero por el club ( C'est à diré: Quiero hacerlo primero bien por el club, quiero jugar bien por el club ,,, non pas "a nivel").



¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 15-04-2014 14:34






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux