Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Introducción - Noción de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Introducción - Noción de progreso
Message de quentinalg posté le 21-04-2014 à 10:42:12 (S | E | F)
Bonjour à tous.
J
e suis élève de terminale L, je dois préparer deux dossiers pour mon oral en LVA espagnol.
J'aimerais que vous m'aidiez à corriger mes fautes xxx, s'il vous plaît.
Merci beaucoup.

Pues... me toca presentar la noción « progreso » relacionada con el rol clave de la ilusión a menudo despreciado en nuestras sociedades contemporáneas. Mi presentación se basará sobre tres documentos : uno sobre los videojuegos, el segundo trata del montaje fotográfico y por fin un extracto de una novela pone de realce la necesidad de aspirar a un ideal.
Empezaré diciendo que la idea de progreso se relacona con el hecho de « subir », de « ascender » social e intelectualmente, de cambiar de estatuto, de pasar de un nivel a otro, más alto.
La noción de progreso puede cuestionar la idea que es útil de tener sueños abrigados por ejemplo por los diferentes medios de comunicación como la foto, la publicidad, el cine, los videojuegos ect.
Lo interesante en estos tres documentos es que invitan a preguntarnos en qué medida la ilusión puede participar al progreso en nuestro cotidiano.

Entre los numerosos soportes que pueden difundir la ilusión, los videojuegos, son, sin duda alguno, el que ha sido el más denunciado por su cáracter a veces violentos.
-------------------
Modifié par bridg le 21-04-2014 10:58
Seconde demande hors charte, effacée.



Réponse: [Espagnol]Introducción - Noción de progreso de alienor64, postée le 21-04-2014 à 15:10:08 (S | E)
Bonjour Quentilinaq

Pues... me toca presentar la noción « progreso » relacionada con el rol clave de la ilusión a menudo despreciado en nuestras sociedades contemporáneas. Mi presentación se basará sobre(autre préposition) tres documentos : uno( "el segundo "que vous avez mis, demande, en toute logique " le premier "!) sobre los videojuegos, el segundo trata del montaje fotográfico y por fin un extracto de una novela pone de realce( plutôt "relieve") la necesidad de aspirar a un ideal.
Empezaré diciendo que la idea de progreso se relacona(orthographe) con el hecho de « subir », de « ascender » social(adverbe) e intelectualmente, de cambiar de estatuto, de pasar de un nivel a otro, más alto.
La noción de progreso puede cuestionar la idea que es útil de(enlever) tener sueños abrigados por ejemplo por los diferentes medios de comunicación como la foto, la publicidad, el cine, los videojuegos ect(orthographe).
Lo interesante en estos tres documentos es que invitan a preguntarnos en qué medida la ilusión puede participar al(préposition+ article masculin) progreso en nuestro cotidiano.

Entre los numerosos soportes que pueden difundir la ilusión, los videojuegos, son, sin duda alguno( " duda " est féminin), el(neutre) que ha sido el(idem) más denunciado(" critiqué/ désapprouvé"...à traduire) por su cáracter(accent mal placé) a veces violentos(accord avec le nom qu'il qualifie).

Bonne journée !




Réponse: [Espagnol]Introducción - Noción de progreso de sigmarie, postée le 21-04-2014 à 15:14:14 (S | E)


Bonjour!

Pues... autre introducteur!me toca presentar la noción « progreso » majuscule en ce cas relacionada con el rol clave de la ilusión virgule a menudo despreciado en nuestras sociedades contemporáneas. Mi presentación se basará sobre tres documentos : uno sobre los videojuegos, el segundo trata del montaje fotográfico y por fin Y por último! Que pesadilla con el: Por fin! un extracto de una novela il manque un pronom rélatif pone de autre préposition realce que demuestra, que pone en evidencia la necesidad de aspirar a un ideal.
Empezaré diciendo que la idea de progreso se relacona erreur con el hecho de « subir », de « ascender » social adverbe e intelectualmente, de cambiar de estatuto erreur c'est: cambiar de estatus, non pas estatuto, c'est une chose bien différent , de pasar de un nivel a otro, más alto.
La noción de progreso puede cuestionar la idea que es útil de tener sueños abrigados autre mot, por ejemplo por los diferentes medios de comunicación como la foto, la publicidad, el cine, los videojuegos ect.
Lo interesante en estos tres documentos es que invitan a preguntarnos en qué medida la ilusión puede participar al autre préposition et l'article non contracté progreso en nuestro cotidiano. en nuestra vida cuotidiana. Entre los numerosos soportes que pueden difundir la ilusión, los videojuegos, son, sin duda alguno accord en genre avec duda , el que ha sido el à enlever más denunciado c'est pluriel, car sont: los videojuegos por su cáracter accent mal placé a veces violentos. Mieux: por sus temas violentos / por sus características violentas/


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Introducción - Noción de progreso de quentinalg, postée le 25-04-2014 à 18:47:37 (S | E)
Merci beaucoup ! J'ai effectué la correction.

Ante todo cabe señalar que voy a presentar la noción de « Progreso » relacionada con el rol clave de la ilusión, a menudo despreciado en nuestras sociedades contemporáneas. Mi presentación se basará sobre tres documentos : el primer sobre los videojuegos, el segundo trata del montaje fotográfico y por último un extracto de una novela que demuestra la necesidad de aspirar a un ideal.
Empezaré diciendo que la idea de progreso se relaciona con el hecho de « subir », de « ascender » socialmente adverbe e intelectualmente, de cambiar de estatus, de pasar de un nivel a otro, más alto.
La noción de progreso puede cuestionar la idea que es útil de tener sueños transmitidos por ejemplo por los diferentes medios de comunicación como la foto, la publicidad, el cine y los videojuegos.
Lo interesante en estos tres documentos es que invitan a preguntarnos en qué medida la ilusión puede participar en el progreso en nuestra vida cotidiana.

Entre los numerosos soportes que pueden difundir la ilusión, los videojuegos, son, sin duda alguna ,los más desaprobados por sus temas violentos.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux