Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction / España

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction / España
Message de littlethings posté le 13-09-2014 à 12:22:56 (S | E | F)
Bonjour tout le monde.
J'aimerais que quelqu'un m'aide pour la correction de mon texte, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.

La España cuenta con más de 45 millones de habitantes, pero tiene una influencia en todos los países hispanoparlantes es decir, en todo el mundo hispánico..
¿Cómo por ejemplo una pequeña población puede tener una influencia en estas áreas? La noción Espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno a los espacios de la vida cotidiana (la casa, la oficina, las iglesias) pero también sobre otros más amplios (una ciudad, los pueblos,un país).
Podemos ver que España tiene una gran influencia en los países de América del Sur (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador) y América Central (México, Honduras). En todo esto, el total incluye 21 países y más de 300 millones de personas.
Podemos ver que la influencia de España en los países del mundo se debe a la mayor parte debido a la inmigración : de ÁFfrica hacia Europa y de México hacia EEUU.
Los hispanos de Mexico vienen en EEUU por razones economicas o politicas: huir de un Estado autoritario o de un pais en guerra y tambien para vivir una vida mayor y más simple mientras que en Africa, más africanos vienen en Europa porque conocen problemas en sus paises.
Podemos ver que esta inmigración también dejan huellas como los Estados Unidos o Europa que podemos a los estilos arquitectónicos a la vista, las técnicas, sino también las costumbres de España por ejemblo : los bares, las zonas rurales o la selva.
Por último, España tiene un impacto en la vida cotidiana de los hispanoparlantes pero podemos decir que si la inmigración no era tan presente España no influye mucho en todo el mundo hispánico .
-------------------
Modifié par bridg le 13-09-2014 12:56


Réponse: [Espagnol]Correction / España de leserin, postée le 13-09-2014 à 18:26:34 (S | E)
Bonjour littlethings.

Laenlever España cuenta con más de 4547 millones de habitantes, peroy tiene una influencia en todos los países hispanoparlanteshispanohablantes, es decir, en todo el mundo hispánico.
¿Cómo, por ejemplo, una pequeña población puede tener unaenlever influencia en estas áreas? La noción Espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno a los espacios de la vida cotidiana (la casa, la oficina, las iglesias), pero también sobre otrosespacios más amplios (una ciudad, los pueblos,un país).
Podemos ver que España tiene una gran influencia en los países de América del Sur (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador) y América Central (México, Honduras). En todo estoenlever El total incluye 21 países y más de 300 millones de personas.
Podemos ver que la influencia de España en los países del mundo se debe a la mayor parte debidoenlever a la inmigración : de África hacia Europa y de México hacia EE.UU.
Los hispanos de Mexico vienenverbe ir a enenlever EE.UU. por razones economicasaccent o politicasaccent: huir de un Estadominuscule autoritario o de un paisaccent en guerra y tambienaccent para vivir una vida mayormejo y más simplefácil, mientras que en Africaaccent, más africanos vienenverbe ir a enenlever Europa porque conocenverbe tener problemas en sus paisesaccent.
Podemos ver que esta inmigración también dejansingulier huellas como prép. enlos Estados Unidos o Europa, queenlever ajouter adverbe. donde podemos aenlever ajouter verbe verlos estilos arquitectónicos, las técnicas, sinoajouter conj. y también las costumbres de España, por ejembloorthographe : los bares, las zonas rurales o la selvadans l'Espagne il n'y a pas selva, mais bosques de encinas, de pinos, etc..
Por último, España tiene un impacto en la vida cotidiana de los hispanoparlantesautre mot, pero podemos decir que si la inmigración no era imparfait de subjonctif verbe estar tan presente, España no influyeconditionnel présent mucho en todo el mundo hispánico .

Bien, je crois que c'est tout. À bientôt!
-------------------
Modifié par bridg le 13-09-2014 23:40



Réponse: [Espagnol]Correction / España de sigmarie, postée le 13-09-2014 à 22:41:14 (S | E)


Bonsoir!

La enlever España cuenta con más de 45--- millones de habitantes, pero mieux enlever tiene una influencia en todos los países hispanoparlantes es decir, en todo el mundo hispánico..
¿Cómo por ejemplo una pequeña población,,,, autre expression puede tener una influencia en estas áreas? La noción Espacios minuscule e intercambios nos invita a reflexionar en torno a los espacios de la vida cotidiana (la casa, la oficina, las iglesias) pero también sobre otros más amplios (una ciudad, los pueblos, un país).
Podemos ver que España tiene una gran influencia en los países de América del Sur Déjà dit (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador) y América Central (México aussi Méjico , Honduras). En todo esto,??? el total incluye 21 países y más de 300 millones de personas.
Podemos ver que la influencia de España en los países del mundo se debe a la seulement autre préposition mayor parte debido a la inmigración : de ÁFfrica hacia Europa y de México j hacia EEUU.
Los hispanos de Mexico accent vienen en autre préposition et il manque l'article E.E.U.U. por razones economicas accent o politicas accent et après une virgule : huir huyen/ huyendo de un Estado autoritario o de un pais accent en guerra y tambien accent para vivir una vida mayor erreur y más simple erreu et après virgule mientras que en Africa accent , más africanos vienen en autre préposition Europa porque conocen verbe tener problemas en sus paises accent .
Podemos ver que esta inmigración también dejan accord en nombre avec inmigración huellas como il manque une préposition los Estados Unidos o il manque une préposition Europa que podemos a ¿ podemos qué? los estilos arquitectónicos a la vista, las técnicas, sino también las costumbres de España por ejemblo : los bares, las zonas rurales o la selva ¿ la selva?.
Por último, España tiene un impacto en la vida cotidiana de los hispanoparlantes pero podemos decir que si la inmigración no era autre temps verbal tan presente il manque une virgule España no influye autre temps verbal mucho en todo el mundo hispánico .


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction / España de littlethings, postée le 16-09-2014 à 20:44:51 (S | E)
D'accord, merci beaucoup de votre aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux