Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction / Bretagne

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction / Bretagne
Message de espagnols posté le 12-10-2014 à 13:59:16 (S | E | F)
Bonjour à vous !
Alors voilà, J'aurais aimé avoir une petite aide pour mon oral d'espagnol que je passe cette semaine ! Je vous explique; je devais voir une vidéo sur la Bretagne et prendre une partie de 7minutes puis dire ce que j'ai compris ( faire un petit résumé!)
Voici mon résumé. Pouvez-vous m'aider à le corriger, s'il vous plaît ?
Merci pour vos réponses.

Estudiamos una video que se llama Españoles en el Mundo - Bretana francesa. Voy a hablar de esa parte del bosque de Brocéliande. En primer lugar, el periodista se encuentra esther en el jardín. ella dice que hace corte sus rosas y flores. Esther tenga sesenta y cuatro años y vida durante 40 años con su marido: seri en Bretaña. Es una ama de casa y es Salamancia.
Ella vive en Francia desde que tenía 24 años. Su vida hoy, es en Francia con sus hijos y nietos ..Dice que es en contra de su voluntad que vaya en Bretaña, porque su esposo le había prometido permanecer en España después de su matrimonio, pero él mintió. Ella hace un grand jardín ( con ruibarbo ..) pero es demasiado grand, es demasiado agotador.
Su marido dijo que llegaron en primavera en los años setenta en la Universidad de Toulouse y había muchos inmigrantes! Esther y su esposo luego presenta el castillo de Compère, el bosque Brocéliande donde vivio el Merlin. Merlin se enamoró de un hada Viviane. Construyó un castillo de cristal para ella. Como son humanos, vemos vemos un largo, realmente es un castillo, no es un largo.
Además, la Arpa juega segùn la dirección del viento : la musica de merlin o Viviane. es magia. Esther también dice que antes, pensabas que merlin vivio en grand bretana. Su maridos nos dijo que Merlín no es muerto, no puede morir: està en dormicion se dice el miro frances. Vive en mundo parallelo, y puede aparecer en muchas formas. Merlin fue un gran mago galés que vivio presuntamente en el siglo 6. Nos dice que debemos escribir un deseo y lo dejara para que se hará realidad. Luego nos muestran la fuente de la juventud, o los niños deben presentarse a los druidas.
El bosque Barcelandia està a 30 km de rennes.
Además, el árbol de la rugessa es una formas de cuernos ciervo, el rei de la Naturaleza. Trescientos mil árboles fueron plantados, y sólo la naturaleza les crecieron. Después nos encontramos dos otenticos musico y druidas ; pascal y pascal que hacer pareja. Preparas una formation durante muchos anos si quiere entrar en el cerlo del druidos.
El arpa es un instrumento de los druidas para hacer un enlace entre la tierra y el cielo. Esther dijo que ver a sus hermanas si ella volver a espana . Por último, son en una mesa con alcohol que se llama : susen : tipicas de Bretaña. Esther dice que es muy bueno, pero muy fuerte! Su marido leer Dedicatorias merlin. Entonces ester y sus amigos beben a la salud de su pueblo y su familia !
-------------------
Modifié par bridg le 12-10-2014 15:40
Nous ne prenons pas le lien de la vidéo. Vous êtes responsable du fond. Nous n'aidons que sur l'orthographe et la grammaire de votre résumé.



Réponse: [Espagnol]Correction / Bretagne de sigmarie, postée le 12-10-2014 à 21:49:00 (S | E)


Bonsoir!


Estudiamos una accord en genre avec vídeo video que se llama Españoles en el Mundo - Bretana francesa. Voy a hablar de esa parte ??? del bosque de Brocéliande. En primer lugar, el periodista se encuentra il manque une préposition esther mayuscule en el jardín. ella mayuscule dice que hace corte ??? sus rosas y flores. Esther tenga autre temps verbal sesenta y cuatro años y vida erreur durante 40 años con su marido: seri??? en Bretaña. Es una ama de casa y es Salamancia ??? .
Ella vive en Francia desde que tenía 24 años. Su vida hoy, es en Francia à rifaire con sus hijos y nietos ..Dice que es verbe estar en contra de su voluntad que vaya ¿ Quién ha de ira a Bretaña ? en Bretaña, porque su esposo le había prometido permanecer en España después de su matrimonio, pero él mintió. Ella hace verbe tener un grand jardín ( con ruibarbo seulement? ..) pero es demasiado grand, es demasiado agotador ¿ agotador el trabajo? .
Su marido dijo que llegaron en primavera en los años setenta en autre préposition la Universidad de Toulouse y había muchos inmigrantes Où commence l'affirmation? ! Esther y su esposo luego presenta pluriel el castillo de Compère, el bosque Brocéliande donde vivio accent el á enlever Merlin accent . Merlin accent se enamoró de un hada Viviane Viviana . Construyó un castillo de cristal para ella. Como son humanos, vemos vemos un largo, realmente es un castillo, no es un largo. ??? Además, la el Arpa juega segùn erreur accent la dirección del viento : la musica accent de merlin may. et avec accent o Viviane Viviana . es magia adjectif . Esther también dice que antes, pensabas Ella pensava que merlin vivio accent en grand bretana. Su maridos pluriel? nos dijo que Merlín no es verbo estar muerto, no puede morir: està en dormicion se dice el miro frances. à refaire Vive en il manque un article mundo parallelo erreur, y puede aparecer aparecerse en autre préposition muchas formas. Merlin fue un gran mago galés que vivio accent presuntamente en el siglo 6 números romanos!. Nos dice que debemos escribir un deseo y lo dejara ??? para que se hará autre temps verbal realidad. Luego nos muestran la fuente de la juventud, o adverbio de lugar los niños deben presentarse a los druidas.
El bosque Barcelandia està a 30 km de rennes majuscule comme Paris!!!.
Además, el árbol de la rugessa ??? es una formas de cuernos il manque une préposition ciervo, el rei erreur de la Naturaleza. Trescientos mil árboles fueron plantados, y sólo la naturaleza les crecieron???. Después nos encontramos ¿ Encontramos? dos otenticos erreur musico accent et pluriel y druidas ; pascal y pascal majuscules! que hacer pareja??? . Preparas una formation durante muchos anos si quiere entrar en el cerlo del druidos. à refaire El arpa es un instrumento de los druidas para hacer un enlace entre la tierra y el cielo. Esther dijo que ver a sus hermanas si ella volver a espana à refaire! . Por último, son ??? en una mesa con alcohol que se llama : susen : tipicas accent de Bretaña. Esther dice que es muy bueno, pero muy fuerte Où commence l'admiration ! Su marido leer Infinitif? Dedicatorias merlin Majuscule??? Minuscule??? . Entonces ester Majuscule!!!y sus amigos beben a la salud de su pueblo y su familia !


Il faut faire bien attention à choses très élémentaires comme des majúscules en mots de personnes et viles, et utiliser les temps verbaux, non conjuguer pas à l'infinitif! car la langue espagnole a plusiers temps verbaux. C'est mieux faire petits textes que grands textes.


¡Saludos!





-------------------
Modifié par sigmarie le 12-10-2014 21:49





Réponse: [Espagnol]Correction / Bretagne de alienor64, postée le 13-10-2014 à 11:12:08 (S | E)
Bonjour Espagnols

Juste une petite remarque à propos de :'El bosque Barcelandia'(orthographe).
Il s'agit de la forêt légendaire de Brocéliande .

Bonne journée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux