Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas del poder
Message de thomasclf posté le 31-10-2014 à 15:42:51 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir d'espagnol à faire pour la rentrée, pouvez m'aider en me signalant mes fautes SVP ?

Introducción:
Me toca presentar la noción “Lugares y formas del poder”. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiones. Puedo definir el poder como la potencia, la importancia que permite ejercer una autoridad.
Con los documentos que hemos estudiado, me pregunto así: ¿Cuáles son las diferentes formas del poder que hemos visto?
En primer lugar, me interesaré al poder político, después trataré del poder económico.

I- El poder político
Hemos estudiado una manifestación de empleados de TRW, una empresa de Burgos. Están protestando contra el cierre y la deslocalización de su empresa. Podemos reliar este documento con la noción “Lugares y formas del poder” porque una manifestación es una forma de rebelarse contra un poder. La imagen muestra también el político de los empresarios que consiste a deslocalizar su empresa porque quizás quiera sacar más beneficios o es posible que la empresa quiera librarse de los impuestos.
Después, hemos visto un documento que trata de la explotación de las empresas españolas sobre las indígenas para fabricar productos a bajo coste. El autor quiere mostrar las condiciones infrahumanas de las indígenas. Podemos reliar este documento con la noción “Lugares y formas del poder” porque este texto muestre el poder de las empresas españolas sobre la gente de países subdesallorado.

II- El poder económico
Hemos estudiado un cartel que anuncia una conferencia sobre la implantación de las multinacionales españolas en América Latina. Como en el siglo XV, las empresas justifican sus acciones en nombre del capitalismo y de la mundialización. En efecto, las multinacionales aseguan que al deslocalizar crearan empleos, reducirán la pobreza, desarrollarán el progreso económico de las regiones donde se implanten.


Conclusión:
Para concluir, la noción “Lugares y formas del poder” se refiere a dos formas muy importantes: el poder político y el poder económico. El poder político es como los gobiernos tienen impacto sobre las condiciones de vida de los habitantes y el poder económico es como las empresas de une país pueden desarrollar las regiones donde se implanten

MERCI BEAUCOUP !

-------------------
Modifié par bridg le 31-10-2014 18:21


Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de leserin, postée le 31-10-2014 à 22:25:13 (S | E)
Bonsoir, thomasclf.

Introducción:
Me tocac'est mieux corresponde presentar la noción “Lugares y formas delc'est mieux de poder”. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresionessingulier. Puedo definir el poder como la potenciac'est mieux capacidad, la importanciac'est mieux categoría que permite ejercer una autoridad.
Con los documentos que hemos estudiado, me pregunto así: ¿cuáles son las diferentes formas deldéjà dit poder que hemos visto?
En primer lugar, me interesaré al autre préposition ajouter article poder político, después trataré del poder económico.

I- El poder político
Hemos estudiado una manifestación de empleados de TRW, una empresa de Burgos. Están protestando contra el cierre y la deslocalización de su empresa. Podemos reliarrelacionar este documento con la noción “Lugares y formas delde poder” porque una manifestación es una forma de rebelarse contra un poder. La imagen muestra también el oublié? poder político de los empresarios que consiste aautre préposition deslocalizar su empresa porque quizás quierapluriel, los empresarios sacar más beneficios o es posible que la empresa quiera librarse de los impuestos.
Después, hemos visto un documento que trata de la explotación de las empresas españolas sobre las indígenasempresas nativas? para fabricar productos a bajo coste. El autor quiere mostrar las condiciones infrahumanas de las indígenasnativas. Podemos reliardéjà dit este documento con la noción “Lugares y formas delde poder” porque este texto muestreprésent indicat. el poder de las empresas españolas sobre la gente de países subdesalloradoorthographe.

II- El poder económico
Hemos estudiado un cartel que anuncia una conferencia sobre la implantación de las multinacionales españolas en América Latina. Como en el siglo XV, las empresas justifican sus acciones en nombre del capitalismo y de la mundialización. En efecto, las multinacionales aseguanorthographe que al deslocalizar crearanaccent, futur empleos, reducirán la pobreza, desarrollarán el progreso económico de las regiones donde se implanten.


Conclusión:
Para concluir, la noción “Lugares y formas delde poder” se refiere a dos formas muy importantes: el poder político y el poder económico. El poder político es comoaccent, car il y a interrogation indirecte los gobiernos tienen impacto sobre las condiciones de vida de los habitantes y el poder económico es comoaccent las empresas de une país pueden desarrollar las regiones donde se implanten.

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de thomasclf, postée le 02-11-2014 à 18:09:13 (S | E)
Introducción:
Me corresponde presentar la noción “Lugares y formas de poder”. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiones. Puedo definir el poder como la capacidad, la categoría que permite ejercer una autoridad.
Con los documentos que hemos estudiado, me pregunto: ¿Cuáles son las diferentes formas de poder que hemos visto?
En primer lugar, me interesaré el poder político, después trataré del poder económico.
I- El poder político
Hemos estudiado una manifestación de empleados de TRW, una empresa de Burgos. Están protestando contra el cierre y la deslocalización de su empresa. Podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder” porque una manifestación es una forma de rebelarse contra un poder. La imagen muestra también la política de los empresarios que consiste a deslocalizar su empresa porque quizás quieran sacar más beneficios o es posible que la empresa quiera librarse de los impuestos.
Después, hemos visto un documento que trata de la explotación de las empresas españolas sobre las indígenas para fabricar productos a bajo coste. El autor quiere mostrar las condiciones infrahumanas de las indígenas. Podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder” porque este texto muestra el poder de las empresas españolas sobre la gente de países subdesarrollado.
II- El poder económico
Hemos estudiado un cartel que anuncia una conferencia sobre la implantación de las multinacionales españolas en América Latina. Como en el siglo XV, las empresas justifican sus acciones en nombre del capitalismo y de la mundialización. En efecto, las multinacionales aseguran que al deslocalizar crearán empleos, reducirán la pobreza, desarrollarán el progreso económico de las regiones donde se implanten.


Conclusión:
Para concluir, la noción “Lugares y formas de poder” se refiere a dos formas muy importantes: el poder político y el poder económico. El poder político es como los gobiernos tienen impacto sobre las condiciones de vida de los habitantes y el poder económico es como las empresas de une país pueden desarrollar las regiones donde se implanten


Voici la version corrigée
Est-elle valable ?



Réponse: [Espagnol]Lugares y formas del poder de leserin, postée le 02-11-2014 à 19:54:07 (S | E)
Bonsoir, thomasclf.

Introducción:
Me corresponde presentar la noción “Lugares y formas de poder”. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresionessingulier. Puedo definir el poder como la capacidad, la categoría que permite ejercer una autoridad.
Con los documentos que hemos estudiado, me pregunto: ¿Cuáles son las diferentes formas de poder que hemos visto?
En primer lugar, me interesaré el poder político, después trataré del poder económico.

I- El poder político.
Hemos estudiado una manifestación de empleados de TRW, una empresa de Burgos. Están protestando contra el cierre y la deslocalización de su empresa. Podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder” porque una manifestación es una forma de rebelarse contra un poder. La imagen muestra también la política de los empresarios que consistepréposit. en a deslocalizar su empresa porque quizás quieran sacar más beneficios o es posible que la empresa quiera librarse de los impuestos.
Después, hemos visto un documento que trata de la explotación de las empresas españolas sobre las indígenasempresas nativas; indígenas es para personas y ciudades para fabricar productos a bajo coste. El autor quiere mostrar las condiciones infrahumanas de las indígenasdéjà dit. Podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder” porque este texto muestra el poder de las empresas españolas sobre la gente de países subdesarrolladopluriel.
II- El poder económico.
Hemos estudiado un cartel que anuncia una conferencia sobre la implantación de las multinacionales españolas en América Latina. Como en el siglo XV, las empresas justifican sus acciones en nombre del capitalismo y de la mundialización. En efecto, las multinacionales aseguran que al deslocalizar crearán empleos, reducirán la pobreza, desarrollarán el progreso económico de las regiones donde se implanten.


Conclusión:
Para concluir, la noción “Lugares y formas de poder” se refiere a dos formasc'est mieux conceptos muy importantes: el poder político y el poder económico. El poder político es comoaccent, déjà dit los gobiernos tienen impacto sobre las condiciones de vida de los habitantes y el poder económico es comoaccent, déjà dit las empresas de une país pueden desarrollar las regiones donde se implanten.

À bientôt!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux