Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Analyse de sentiments

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Analyse de sentiments
Message de patachou posté le 19-11-2014 à 18:45:56 (S | E | F)
Bonjour tout le monde,
Je dois rédiger une petite expression écrite pour demain et étant donné que j'ai encore quelques lacunes en espagnol, j'aimerais savoir si quelqu'un pouvait m'aider à corriger mes (éventuelles) erreurs linguistiques, s'il vous plaît.
Je vous remercie par avance.

El texto estudiado "El Nuevo Mundo" es un extracto del libro "El Sueño de las Antillas", escrito en 2013 por Carmen Santos. Analizaremos los sentimientos de los dos personajes principales, Valentina y su marido Gervasio, que emprenden un viaje de exilio para Cuba.
Al principio de este extracto, el pareja estàn esperando en el muelle del puerto entre algunos cientos hombres y mujeres miserables porqué han gastado su poco dinero para emprender este viaje en tercera clase. El sentimiento que domina este pasaje es el del miedo que siente Valentina, particularmente cuando comprende que viajará al fondo de cale, al nivel de mar.
Sin embargo, su marido tienta de disipar su miedo animándola/alentándola : idealiza su futuro en la isla de Cuba para volverle a dar esperanza : "vamos a ser ricos Valentina !" (l-14). Es el segundo sentimiento fuerte que sientan los dos personajes.
A pesar de estas hermosas palabras, Valentina està totalmente agotada por la dureza de su vida pasada y no logra a creer en los sueños de su marido. El sentimiento de agotamiento es muy explícito a las líneas 15 a 18.
Por fin, aunque es persuadido que los "pobres permanecían pobres hasta que exhalaban el ùltimo suspiro", Valentina prueba a deshacer el desasosiego porqué no quiere decepcionar su marido que pone todos sus sueños y sus esperanzas de mejor vida en este viaje.




Réponse: [Espagnol]Analyse de sentiments de sigmarie, postée le 19-11-2014 à 19:08:00 (S | E)



Bonsoir!

El texto estudiado "El Nuevo Mundo" es un extracto del libro "El Sueño de las Antillas", escrito en 2013 por Carmen Santos. Analizaremos los sentimientos de los dos personajes principales, Valentina y su marido Gervasio, que emprenden un viaje de exilio para autre préposition Cuba.
Al principio de este extracto, el accord en genre avec pareja n'est couple pareja estàn erreur accent esperando en el muelle del puerto entre algunosmieux enlever cientos il manque une préposition hombres y mujeres miserables porqué sans accent han gastado su poco dinero para emprender este viaje en tercera clase. El sentimiento que domina este pasaje es el del miedo que siente Valentina, particularmente cuando comprende que viajará al fondo de cale refaire, al nivel de mar.
Sin embargo, su marido tienta verbe intentar de à enlever disipar su miedo animándola/alentándola : idealiza su futuro en la isla de Cuba para volverle a dar esperanza : "¡Vvamos a ser ricos Valentina !" (l-14). Es el segundo sentimiento fuerte que sientan autre temps verbal los dos personajes.
A pesar de estas hermosas palabras, Valentina està erreur accenttotalmente agotada por la dureza de su vida pasada y no logra a à enlever creer en los sueños de su marido. El sentimiento de agotamiento es muy explícito a autre préposition las líneas 15 a 18.
Por fin, aunque es verbe estar persuadido que los "pobres permanecían pobres hasta que exhalaban el ùltimo erreur accentsuspiro", Valentina prueba a deshacer el desasosiego mieux: a que desaparezca su desasosiego porqué no quiere decepcionar il manque une préposition su marido que pone todos sus sueños y sus esperanzas de mejor vida en este viaje.



Réponse: [Espagnol]Analyse de sentiments de leserin, postée le 19-11-2014 à 19:20:21 (S | E)
Bonsoir, patachou.

El texto estudiado "El Nuevo Mundo" es un extracto del libro "El Sueño de las Antillas", escrito en 2013 por Carmen Santos. Analizaremos los sentimientos de los dos personajes principales, Valentina y su marido Gervasio, que emprenden un viaje de exilio paraautre préposit. Cuba.
Al principio de este extracto, elféminin pareja estànaccent aigu, singulier accord avec pareja esperando en el muelle del puerto entre algunos cientos hombres y mujeres miserables porquésans accent han gastado su poco dinero para emprender este viaje en tercera clase. El sentimiento que domina este pasaje es el del miedo que siente Valentina, particularmente cuando comprende que viajará traduire préposit. dans, indicant lieu alarticle défini masculin fondo de ajouter art. défini féminin caletraduire, al nivel de mar.
Sin embargo, su marido tientatraduiere essayer de disipar su miedo animándola/alentándolales deux mots sont corrects, idealiza su futuro en la isla de Cuba para volverle a dar esperanza. "Vamos a ser ricos Valentina!" ajouter lui dit Gervasio(l-14). Es el segundo sentimiento fuerte que sientanprésent 3e personne pluriel los dos personajes.
A pesar de estas hermosas palabras, Valentina estàaccent aigu totalmente agotada por la dureza de su vida pasada y no logra a creer en los sueños de su marido. El sentimiento de agotamiento es muy explícito a traduire danslas líneas 15-18.
Por fin, aunque esverbe estar persuadido ajouter préposition que los "pobres permanecían pobres hasta que exhalaban el ùltimoacc. aigu suspiro", Valentina prueba a deshacer elc'est mieux adject, possessif desasosiego porquéenlever accent no quiere decepcionar ajouter préposit. su maridovirgule que pone todos sus sueños y sus esperanzas de ajouter article indéfini fémininmejor vida en este viaje.

À bientôt!

-------------------
Modifié par leserin le 19-11-2014 22:08





Réponse: [Espagnol]Analyse de sentiments de patachou, postée le 19-11-2014 à 19:49:37 (S | E)
Je vous remercie tout d'abord pour votre correction particulièrement pertinente et rapide. J'ai suivi vos remarques et corrigé mes erreurs.

El texto estudiado "El Nuevo Mundo" es un extracto del libro "El Sueño de las Antillas", escrito en 2013 por Carmen Santos. Analizaremos los sentimientos de los dos personajes principales, Valentina y su marido Gervasio, que emprenden un viaje de exilio por Cuba.
Al principio de este extracto, la pareja está esperando en el muelle del puerto entre algunos cientos de hombres y mujeres miserables porque han gastado su poco dinero para emprender este viaje en tercera clase. El sentimiento que domina este pasaje es el del miedo que siente Valentina, particularmente cuando comprende que viajará en el fondo de las calas, al nivel de mar.
Sin embargo, su marido intienta disipar su miedo alentándola : idealiza su futuro en la isla de Cuba para volverle a dar esperanza. "¡Vamos a ser ricos Valentina !" le dice Gervasio (l-14). Es el segundo sentimiento fuerte que sienten los dos personajes.
A pesar de estas hermosas palabras, Valentina está totalmente agotada por la dureza de su vida pasada y no logra creer en los sueños de su marido. El sentimiento de agotamiento es muy explícito en las líneas 15 a 18.
Por fin, aunque está persuadido que los "pobres permanecían pobres hasta que exhalaban el último suspiro", Valentina prueba a deshacer su desasosiego porque no quiere decepcionar a su marido, que pone todos sus sueños y sus esperanzas de una mejor vida en este viaje.

Cordialement,

A très bientôt



Réponse: [Espagnol]Analyse de sentiments de leserin, postée le 19-11-2014 à 20:01:40 (S | E)
Bonsoir, patachou.

El texto estudiado "El Nuevo Mundo" es un extracto del libro "El Sueño de las Antillas", escrito en 2013 por Carmen Santos. Analizaremos los sentimientos de los dos personajes principales, Valentina y su marido Gervasio, que emprenden un viaje de exilio pora Cuba.
Al principio de este extracto, la pareja está esperando en el muelle del puerto entre algunos cientos de hombres y mujeres miserables porque han gastado su poco dinero para emprender este viaje en tercera clase. El sentimiento que domina este pasaje es el del miedo que siente Valentina, particularmente cuando comprende que viajará en el fondo de la calabodega, al nivel de mar.
Sin embargo, su marido intenta disipar su miedo alentándola : idealiza su futuro en la isla de Cuba para volverle a dar esperanza. "¡Vamos a ser ricos Valentina !", le dice Gervasio (l-14). Es el segundo sentimiento fuertec'est plus soigné, intenso/profundo; fuerte c'est familier que sienten los dos personajes.
A pesar de estas hermosas palabras, Valentina está totalmente agotada por la dureza de su vida pasada y no logra creer en los sueños de su marido. El sentimiento de agotamiento es muy explícito en las líneas 15 a ajouter article la, ou bien, trait d'union -18.
Por fin, aunque está persuadidoféminin, Valentina que los "pobres permanecían pobres hasta que exhalaban el último suspiro", Valentina prueba a deshacer su desasosiego porque no quiere decepcionar a su marido, que pone todos sus sueños y sus esperanzas de una mejor vida en este viaje.

À bientôt!

-------------------
Modifié par leserin le 19-11-2014 20:40






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux