Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Echange entres les deux Amériques

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Echange entres les deux Amériques
Message de sleinininono posté le 11-12-2014 à 20:39:27 (S | E | F)
Bonjour.
J
e suis nouveaux sur le forum, xxx et j'ai un travail à faire sur les échanges entre les deux Amériques, j'ai écrit une partie et j'aimerais savoir si vous voyez des erreurs de syntaxe, grammaire etc... et si vous connaissez peut être des formulations moins maladroites?
Merci beaucoup pour votre aide
Bonne soirée!

II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011, las personas hispano americano representan 17 por ciento de la populación y 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía
Los emigrantes permiten dos cosas. La primera es la formación de una economía paralela, donde hay por ejemplo los coyotes. Esta economía desgraciadamente no permite ganar dinero a los países. La segunda es una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadores saben que los emigrantes son asustados y no quieren volver a sus países. Así, explotan los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo las salaries, no dando vacaciones. Los migrantes son minas de oro para los empleadores, y hacen los trabajos que nunca persona quiero hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en las Estados Unidos que en el pasado.

B Una cultura mezclada
Hay varios sectarios que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe, es semejante a la arquitectura de México. Además, la religión mayoría en los Estados Unidos es el protestantismo, cuando la mayoría de los hispánicos americanos son cristianos. Es un mini choque de religión que traen los latinos. La lengua no escapa de esta mezcla. La primera lengua hablada es el inglés, la segunda es el español. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente, podemos decir que las dos culturas son mezcladas porqué la gastronomía. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas como dos esquís corona, son muy famoso. La firma Taco Bell toma su origina es este comida, es una comida rápida de comida mexicana, en los Estados Unidos.

C Problemas de integración
Aunque la integración hecho mas fácil gracia una cultura semejante entre las dos Américas, es muy difícil para los inmigrantes de vivir en los Estados Unidos, porqué los inmigrantes no pueden acceder a una atención médica. Pero estas personas luchan para haber más derechos. Suelen hacer manifestación. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porqué Barack Obama ha da documento a muchos millones inmigrantes en los Estados Unidos.
Sin embargo, siguen luchando. Vemos que en el Estado de Arizona, la ley es muy estricta. La ley SB1070 permite el control de los documentos de cada habitante en este estado. Muchas personas han manifestado.
-------------------
Modifié par bridg le 11-12-2014 20:43
Pour les autres questions, merci de vous référer à la FaQ



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de leserin, postée le 11-12-2014 à 22:25:40 (S | E)
Bonsoir, sleinininono.

II La influencia del sur: Latin Powertraduire
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011,enlever virgule las personas hispano americanoun mot féminin pluriel representan ajouter article 17 por ciento de la populaciónen espagnol y ajouter article 26 por ciento de los nacimientos.

A) Sobre la economía.
Los emigrantes permiten dos cosas. La primera es la formación de una economía paralela, donde hayvirgule por ejemplovirgule los coyotes¿las mafias?. Esta economía desgraciadamente no permite ganar dinero a los países. La segunda es una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadoresles patrons saben que los emigrantes sonverbe estar asustados y no quieren volver a sus países. Así,enlever virgule explotan ajouter préposit. los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo las salariesmasculin, no dando vacaciones. Los emigrantes son minas de oro para los empleadoresdéjà dit, y hacen los trabajos que nuncaaucune persona quiero3e.person. hacer. Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros traduire annonces en las Estados Unidos que en el pasado.

B) Una cultura mezclada.
Hay varios sectariosorthographe que están modificadosverbe influencer por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe, es semejante a la arquitectura de México. Además, la religión mayoríamajoritaire en los Estados Unidos es el protestantismo, cuando la mayoría de los hispánicos americanos son cristianoscatholiques. Es un mini choque de religión que traensouffrir los latinos. La lengua no escapaverbe pronominal de esta mezcla. La primera lengua hablada es el inglés, la segunda es el español. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente,enlever virgule podemos decir que las dos culturas sonverbe estar mezcladas porquéajouter préposition la gastronomía. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezasvirgule como Dos Equis corona, son muy famosopluriel,féminin. La firma Taco Bell toma su originaen espagnol en esteféminin comida, es una comida rápida de comida mexicana, en los Estados Unidos.

C) Problemas de integración.
Aunque la integración hechopassé composé pronominal masaccent fácil graciapluriel et préposition una cultura semejante entreautre préposition las dos Américas, es muy difícil para los inmigrantes de vivir en los Estados Unidos, porquéenlever accent los inmigrantes no pueden acceder a una atención médica. Pero estas personas luchan para haberverbe tenir más derechos. Suelen hacer manifestaciónpluriel. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porquéenlever accent Barack Obama ha daparticipe passé, donner documentopluriel a muchos millones ajouter préposition inmigrantes en los Estados Unidos.
Sin embargo, siguen luchando. Vemos que en el Estado de Arizona,enlever virgule la ley es muy estricta. La ley SB1070 permite el control de los documentos de cada habitante en este estado. Muchas personas han manifestadoverbe pronominal, ¿contre la loi?.
À bientôt !

-------------------
Modifié par leserin le 11-12-2014 22:26





Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de sleinininono, postée le 13-12-2014 à 14:53:31 (S | E)
re!

alors voila la réponse à mon travail:



II La influencia del sur: Latin Power

Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanas americanas representan los 17 por ciento de la populación y los 26 por ciento de los nacimientos.

A éco

Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadores saben que los emigrantes estan asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salaries, no dando vacaciones. Los migrantes hacen los trabajos que nunca persona quiero hacer. Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en los Estados Unidos que en el pasado. Los migrantes quieren escribir a sus familia quedan en el país.

B Una cultura mezclada

Hay varios sectarios que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe, es semejante a la arquitectura de México. La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish. Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezclado porqué la gastronomía esta la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son
muy famosos. La firma Taco Bell toma su origina es esta comida, es una comida rápida de comida mexicana, en los Estados Unidos.

C problemas de integración

Es muy difícil para los inmigrantes de vivir en los Estados Unidos, porque los inmigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestación. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha da documento a muchos millones inmigrantes en los Estados Unidos.



et voici une autre partie de mon travail, il s'agit de l'intro.

Cuando los Estados Unidos beneficiaban de las inversiones inglesas, la América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y del Norte, son muy diferente. Los países del Sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que por los habitantes de Cuba, no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba está comunista. Más qué los países del Sur no pueden dar educación a la mayoría del país, por qué no son sufijamente rico. Desdé la segunda guerra mundial, podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y del Norte.

¿Cual diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?

Para responder a este problema, vemos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después el impacto sobre los estados unidos, y al final la situación americana económica.


vous voyez des fautes?
je reviens plus tard merci d'avance



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de leserin, postée le 13-12-2014 à 15:31:20 (S | E)
Bonjour, sleinininono.

II La influencia del sur: Latin Power.

Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanas americanasun mot, hispanoamericanas representan losarticle singulier 17 por ciento de la populacióntraduire population y losarticle singulier 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía.

Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadorestraduire patrons saben que los emigrantes estanaccent asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salariesmasculin, salarios, no dando vacaciones. Los emigrantes hacen los trabajos que nuncatraduire aucune persona quiero3e personne, sujet persona hacer. Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letrerostraduire annonces en los Estados Unidos que en el pasado. Los emigrantes quieren escribir a sus familia ajouter pronom rel que, c'est le sujet quedan3e personne singulier, sujet familia en el país.

B Una cultura mezclada.

Hay varios sectariostraduire secteurs que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe,enlever virgule es semejante a la arquitectura de México. La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish. Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladoféminin, pluriel porquéenlever accent la gastronomía estaverbe ser la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famososféminin. La firma Taco Bell toma su originatraduire origine es ajouter prép. en esta comida, es una comida rápida de comida mexicana,enlever virgule en los Estados Unidos.

C Problemas de integración.

Es muy difícil para los inmigrantesvous avez changé le nom, c'est emigrantes de vivir en los Estados Unidos, porque los inmigrantesdéjà dit no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciónpluriel. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha daparticipe de dar documentopluriel a muchos millones ajouter préposit. de inmigrantesdéjà dit en los Estados Unidos.



et voici une autre partie de mon travail, il s'agit de l'intro.

Cuando los Estados Unidos beneficiabanverbe pronominal beneficiarse de las inversiones inglesas, la América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y ajouter article féminindel Norte,enlever virgule son muy diferentepluriel. Los países del Sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que por los habitantes de Cuba,enlever virgule no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba estáverbe ser comunista. Más quétraduire mais los países del Sur no pueden dar educación a la mayoría del país, por quéun mot, sans accent no son sufijamentetraduire suffisamment ricopluriel. Desdéenlever accent la segunda guerra mundial,enlever virgule podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y ajouter article féminindel Norte.

¿Cualpronom interrogatif qué diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?

Para responder a este problema,enlever virgule vemosverbe aller a estudiar la emigración entre los dos continentes, después elart.contrac. de+el= del impacto sobre los estados unidosmajuscules, y al final la situación americana económicaplacer devant americana.

À bientôt !

-------------------
Modifié par leserin le 13-12-2014 15:33





Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de sleinininono, postée le 13-12-2014 à 16:43:30 (S | E)
re!


Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y de la Norte son muy diferentes. Los países del Sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que por los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del Sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son sufijamente ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y de la Norte.
¿Que diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los estados unidos, y al final la situación económica americana.



II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan lo 17 por ciento de la populación y lo 26 por ciento de los nacimientos.
A éco
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadores saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los migrantes hacen los trabajos que nunca persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en los Estados Unidos que en el pasado. Los migrantes quieren escribir a sus familia queda en el país.
B Una cultura mezclada
Hay varios sectarios que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México. La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezclada porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famosas. La firma Taco Bell toma su origina en esta comida, es una comida rápida de comida mexicana en los Estados Unidos.
C problemas de integración
Es muy difícil para los emigrantes de vivir en los Estados Unidos, porque los inmigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones a inmigrantes en los Estados Unidos.


à plus tard!



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de leserin, postée le 13-12-2014 à 19:38:29 (S | E)
Bonsoir, sleinininono.

Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y de la del Norte son muy diferentes. Los países del sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que por los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son sufijamentesuffisamment ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y la del Norte.
¿Queaccent diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los estados unidosmajuscule, y al final la situación económica americana.



II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan loarticle el 17 por ciento de la populaciónn'existe pas en espagnol, traduire population y lo déjà dit26 por ciento de los nacimientos.
A écoSobre la economía
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los empleadoresn'existe pas en espagnol,traduire patrons saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los emigrantes hacen los trabajos que nuncatraduire aucune persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letrerostraduire annonces en los Estados Unidos que en el pasado. Los emigrantes quieren escribir a su familia ajouter pronom rel. que queda en el país.

B Una cultura mezclada
Hay varios sectariostraduire secteurs que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México. La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladapluriel porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas y las cervezas son muy famosas. La firma Taco Bell toma su originan'existe pas en espagnol, traduire origine en esta comida, es una comida rápida de comidaenlever, c'est de trop mexicana en los Estados Unidos.
C problemas de integración
Es muy difícil para los emigrantes deenlever vivir en los Estados Unidos, porque los inmigrantesemigrantes, vous changez les noms no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones ade inmigrantesdéjà dit en los Estados Unidos.

Nous allons de mieux en mieux !



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de sleinininono, postée le 13-12-2014 à 20:55:21 (S | E)
merci beaucoup

Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y de la Norte son muy diferentes. Los países del Sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que por los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del Sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son suficientemente ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y de la Norte.
¿Qué diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los Estados Unidos, y al final la situación económica americana.


letreros dans mon livre c'est pour le courrier genre "la poste" au E.U. , c'est faux?

II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan lo 17 por ciento de la población y lo 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los jefes saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los migrantes hacen los trabajos que ningún persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en los Estados Unidos que en el pasado. Los migrantes quieren escribir a sus familia que queda en el país.

B Una cultura mezclada
Hay varios sectores que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México.
La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladas porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famosas. La firma Taco Bell toma su originen en esta comida, es una comida rápida mexicana en los Estados Unidos.

C problemas de integración
Es muy difícil para los emigrantes vivir en los Estados Unidos, porque los emigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones inmigrantes en los Estados Unidos.


je reviens plus tard!



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de leserin, postée le 13-12-2014 à 21:16:34 (S | E)
Bonsoir, sleinininono.

Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y de la del Norte son muy diferentes. Los países del sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que porenlever los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son suficientemente ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y la del Norte.
¿Qué diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los Estados Unidos, y al final la situación económica americana.


II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan loel 17 por ciento de la población y loel 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los jefes saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los emigrantes hacen los trabajos que ningúnféminin persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letrerosanuncios en los Estados Unidos que en el pasado. Los emigrantes quieren escribir a sussingulier familiavirgule que queda en el país.

B Una cultura mezclada
Hay varios sectores que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México. La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladas porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos que en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famosas. La firma Taco Bell toma su origen en esta comida, es una comida rápida mexicana en los Estados Unidos.

C Problemas de integración
Es muy difícil para los emigrantes vivir en los Estados Unidos, porque los emigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones de inmigrantesemigrantes en los Estados Unidos.

... presque bien. À suivre !




Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de sleinininono, postée le 13-12-2014 à 21:48:12 (S | E)
letreros dans mon livre c'est pour le courrier genre "la poste" au E.U. , c'est faux?

Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y del Norte son muy diferentes. Los países del Sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del Sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son suficientemente ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y del Norte.
¿Qué diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los Estados Unidos, y al final la situación económica americana.

II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan el 17 por ciento de la población y el 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los jefes saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los migrantes hacen los trabajos que ningúna persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en los Estados Unidos que en el pasado. Los migrantes quieren escribir a su familia, que queda en el país.

B Una cultura mezclada
Hay varios sectores que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México.
La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladas porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famosas. La firma Taco Bell toma su origen en esta comida, es una comida rápida mexicana en los Estados Unidos.

C problemas de integración
Es muy difícil para los emigrantes vivir en los Estados Unidos, porque los emigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones de emigrantes en los Estados Unidos.



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de leserin, postée le 13-12-2014 à 22:06:08 (S | E)
Bonsoir, sleinininono.

letreros dans mon livre c'est pour le courrier genre "la poste" au E.U. , c'est faux? ¿? Letreros en espagnol: rótulos (écriteaux).

Cuando los Estados Unidos se beneficiaban de las inversiones inglesas, América del Sur tenía que construir por sus propios medios. Dos siglos después, la América del Sur y la del Norte son muy diferentes. Los países del sur no pueden dar las mismas oportunidades que los países del norte. Por ejemplo, vemos que los habitantes de Cuba no pueden esperar una ascensión social, porque Cuba es comunista. Pero los países del sur no pueden dar educación a la mayoría del país, porque no son suficientemente ricos. Desde la segunda guerra mundial podemos ver flujos migratorios entre la América del Sur y la del Norte.
¿Qué diferencias importantes podemos ver entre las dos Américas?
Para responder a este problema vamos a estudiar la emigración entre los dos continentes, después del impacto sobre los Estados Unidos, y al final la situación económica americana.

II La influencia del sur: Latin Power
Los emigrantes en los Estados Unidos tienen una importancia muy grande. En 2011 las personas hispanoamericanas representan el 17 por ciento de la población y el 26 por ciento de los nacimientos.

A Sobre la economía.
Los emigrantes permiten una nueva forma de esclavitud en los Estados Unidos. Los jefes saben que los emigrantes están asustados y no quieren volver a sus países. Así explotan a los emigrantes, abusando sexualmente, reduciendo los salarios, no dando vacaciones. Los emigrantes hacen los trabajos que ninguna persona quiere hacer.
Además nuevas tiendas aparecen con los emigrantes. Vemos que hay hoy en día más letreros en los Estados Unidos que en el pasado. Los emigrantes quieren escribir a su familia, que queda en el país.

B Una cultura mezclada.
Hay varios sectores que están modificados por la cultura hispánica. Podemos decir que la arquitectura en Santa Fe es semejante a la arquitectura de México.
La lengua no escapa de esta mezcla. Un nuevo dialecto aparece, se llama el spanglish.
Finalmente podemos decir que las dos culturas están mezcladas porque la gastronomía es la misma en el sur de los Estados Unidos y en México. La comida mexicana, como las tortillas, las cervezas, son muy famosas. La firma Taco Bell toma su origen en esta comida, es una comida rápida mexicana en los Estados Unidos.

C Problemas de integración.
Es muy difícil para los emigrantes vivir en los Estados Unidos, porque los emigrantes no pueden acceder a una atención médica. Estas personas luchan para tener más derechos. Suelen hacer manifestaciones. Podemos decir que esta lucha ha dado sus frutos porque Barack Obama ha dado documentos a muchos millones de emigrantes en los Estados Unidos.

Finalement, on a ... fini !



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques de sleinininono, postée le 14-12-2014 à 12:17:34 (S | E)
merci beaucoup Leserin

fermeture du sujet




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux