Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction/Voiture électrique

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction/Voiture électrique
Message de cyrilmartinez posté le 14-12-2014 à 12:39:27 (S | E | F)
Bonjour.
J
e voulais savoir si vous auriez juste un peu de temps à m'accorder pour m'aider à corriger ma présentation, s'il vous plaît. Le paragraphe va vous sembler un peu long mais j'ai corrigé assez de fautes déjà.
Merci merci beaucoup

EL PRINCIPIO
Vamos a estudiar el funcionamiento de un coche eléctrico. Éste contiene dos componentes principales: una batería y un motor eléctrico. La batería suministra electricidad al motor. Está conectado al motor eléctrico con un controlador y un convertidor. El regulador controla la cantidad de corriente que alimenta el motor y el pedal de aceleración está considerado como el regulador: más apretamos mucho en éste más la intensidad de corriente libertada es elevada. El convertidor es presente en el motor, con el fin de transformar la corriente continua (DC) de la batería en corriente alterna (AC) compatible con el motor eléctrico.

EL MOTOR ELÉCTRICO
El motor eléctrico está constituido por dos partes(partidas) mayores: el rotor, que está en movimiento cuando el coche rueda y el estator que siempre es fijo. El rotor está constituido por una bobina de cobre. El estator contiene varios imanes y la corriente pasa en el interior. Cuando la corriente circula por la bobina esto crea un campo magnético. Este campo es lo inverso del creado por los imanes del estator. Esta oposición produce una fuerza tangencial al eje de rotación. Es la fuerza que hace girar el rotor y que provoca las ruedas. Ésta es proporcional al corriente: cuanto más hay corriente, más la velocidad de rotación del motor será grande.

El motor eléctrico tiene otro punto mucho. Puede transformar la energía cinética en energía eléctrica cuando el vehículo va más despacio o frena. Por ejemplo, si el coche está en lo alto de una pendiente y qué misma rueda (sin la ayuda de la batería), el rotor y el estator producen la energía que va a ser almacenada en la batería. El motor se convertise en un generador que permite de recargar la batería. 
El método más conocido para recargar la batería es el carga por conducción, que consiste en conectar su coche a un terminal eléctrico. El tiempo de carga completa para la batería de un vehículo eléctrico es entre las 6 y 8 horas. En el estado actual, la capacidad en autonomía del coche eléctrico permite un trayecto de aproximadamente 100 a 300 km.

El coche térmico, que utilizamos en nuestros días pollus muchísimo contrariamente al coche eléctrico que prácticamente no contamina. En efecto, no produce ningún gas contaminante, ni gas de efecto invernadero y ningún humo o partícula.
Una buena parte del coche eléctrico es que no produce contaminación sonora tambien.
La electricidad en Francia es producida en mayoría muy grande por centrales térmicas porque el rendimiento es mucho más elevado que el de las energías renovables tales como las energías solares o eólicas. Desgraciadamente las mayorías de estas centrales térmicas contaminan, (radioactividad y desempeño de CO2) y han peligrosas para nuestro medio ambiente. La comercialización en masa coches eléctricos va a aumentar las necesidades en electricidad y aumentarán estos riesgos de contaminación. Excepto si desarrollamos las energías renovables en el futuro.

Actualmente, la no maestría del reciclaje de las baterías al litio, la autonomía insuficiente, el precio de estos coches así como las pequeñas realizaciones kilométricas permite decir que los coches térmicos no serán reemplazados rápidamente. El coche eléctrico no tiene las capacidades de destronar el coche térmico por el momento, a pesar de ciertas ventajas como la limpieza de ésta. Sin embargo, en un futuro próximo, el coche eléctrico reemplazará probablemente nuestros coches actuales. En efecto, la capacidad de almacenamiento aumentará considerablemente gracias a nuevas tecnologías de baterías y el producto va a democratizarse para alcanzar un precio razonable.
-------------------
Modifié par bridg le 14-12-2014 13:40
Nous ne corrigeons pas à votre place. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction/Voiture électrique de sigmarie, postée le 14-12-2014 à 21:16:48 (S | E)


Bonsoir!

EL PRINCIPIO
Vamos a estudiar el funcionamiento de un coche eléctrico. Éste contiene dos componentes principales: una batería y un motor eléctrico. La batería suministra electricidad al motor. Está conectado al motor eléctrico con un controlador y un convertidor. El regulador controla la cantidad de corriente que alimenta el motor y el pedal de aceleración está considerado como el regulador: Cuanto más apretamos mucho à enlever en éste más il manque le verbe ser et elevada la intensidad de corriente libertada liberada es elevada. El convertidor es verbe estar presente en el motor, con el fin de transformar la corriente continua (DC) de la batería en corriente alterna (AC) compatible con el motor eléctrico.

EL MOTOR ELÉCTRICO
El motor eléctrico está constituido por dos partes(partidas) mayores: el rotor, que está en movimiento cuando el coche rueda y el estator que siempre es fijo. El rotor está constituido por una bobina de cobre. El estator contiene varios imanes y la corriente pasa en el interior. Cuando la corriente circula por la bobina esto crea un campo magnético. Este campo es lo inverso del creado por los imanes del estator. Esta oposición produce una fuerza tangencial al eje de rotación. Es la fuerza que hace girar el rotor y que provoca las ruedas. Ésta es proporcional al préposition + l'article non contracté corriente: cuanto cuando más hay corriente, más la velocidad de rotación del motor será más grande.

El motor eléctrico tiene otro punto mucho??? . Puede transformar la energía cinética en energía eléctrica cuando el vehículo va más despacio o frena. Por ejemplo, si el coche está en lo alto de una pendiente y qué ??? misma rueda (sin la ayuda de la batería), el rotor y el estator producen la energía que va a ser almacenada en la batería. El motor se convertise erreur en un generador que permite de à enlever recargar la batería.
El método más conocido para recargar la batería es el carga por conducción, que consiste en conectar su coche a un terminal eléctrico. El tiempo de carga completa para la batería de un vehículo eléctrico es il manque une préposition entre las à enlever 6 y 8 horas. En el estado actual, la capacidad en autonomía del coche eléctrico permite un trayecto de aproximadamente 100 a 300 km.



Réponse: [Espagnol]Correction/Voiture électrique de sigmarie, postée le 14-12-2014 à 21:23:54 (S | E)


El coche térmico, que utilizamos en nuestros días pollus ??? autre mot muchísimo contrariamente al coche eléctrico que prácticamente no contamina. En efecto, no produce ningún gas contaminante, ni gas de efecto invernadero y ningún humo o partícula tóxica.
Una buena parte del coche eléctrico es que también no produce contaminación sonora autre mot tambien. La electricidad en Francia es producida en mayoría muy grande à rifaire por centrales térmicas porque el rendimiento es mucho más elevado que el de las energías renovables tales como las energías solares o eólicas. Desgraciadamente las mayorías singulier de estas centrales térmicas contaminan, (radioactividad y desempeño autre mot de CO2) y han verbe ser peligrosas para nuestro medio ambiente. La comercialización en masa il manque une préposition coches eléctricos va a aumentar las necesidades en electricidad y aumentarán estos riesgos de contaminación. Excepto si desarrollamos las energías renovables en el futuro.

Actualmente, la no maestría del reciclaje de las baterías al autre préposition litio, la autonomía insuficiente, el precio de estos coches así como las pequeñas realizaciones kilométricas permite decir que los coches térmicos no serán reemplazados rápidamente. El coche eléctrico no tiene las capacidades de destronar el préposition+ l'article contracté coche térmico por el momento, a pesar de ciertas ventajas como la limpieza de ésta coche est masculin,,,, alors.... Sin embargo, en un futuro próximo, el coche eléctrico reemplazará probablemente il manque une préposition nuestros coches actuales. En efecto, la capacidad de almacenamiento aumentará considerablemente gracias a nuevas tecnologías de baterías y el producto va a democratizarse abaratarse/ racionalizarse para alcanzar un precio razonable.

Contaminación acústica.

Baterías de litio.


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux