Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Motocicleta-Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Motocicleta-Correction
Message de kaleid posté le 15-01-2015 à 23:47:31 (S | E | F)
Bonjour!
Je souhaiterais que quelqu'un s'il a le temps et la bonté puisse m'aider à corriger mon texte.
Je remercie d'avance ceux ou celles qui prendront le temps de m'aider!

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaicas,el Machu Picchu.
Durante la escena,mismo si todo lo que vemos son las ruinas de la ciudad podemos ver que los incaicas debían ser una civilización muy avancada con alto conocimiento en medecina,astronomía y mathématicas.Ya que podían edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña,puesto que la atmósfera es neblinosa. Además,el lugar es majestuoso,extraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que Enersto puede pensar es porque una civilización que había tanto conocimientos podía ser arasada para la codicia de los españoles.Ya que todo lo que quiere los españoles fue el oro que poseían los incaicas.Ernesto esta también pensado como fue Amerique si los incaicas fueron todavía aquí.
Durante la expedición en las ruinas,Alberto propone de hacer una revolución centrado sobre los incaicas.Pero Ernesto trata de loco ,ya que inteenta de hacer una revolución sin armas.
Podemos tembién pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no más gente fue matada y que todo America puede vivir feliz.

Sur ce je vous souhaite une bonne fin de soirée!


Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de leserin, postée le 16-01-2015 à 09:22:36 (S | E)
Bonjour, kaleid.

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaicassing.,espace elenlever art. Machu Picchu.
Durante enlever adv.de temps;ajouter une prép.la escena,espace mismo siautre acception pour "même si" todo lo que vemos son las ruinas de la ciudadvirgule podemos verautre acception, il y a deux verbes "ver" que los incaicasincas debían ser una civilización muy avancadaorthographe con alto conocimiento en medecinaorthographe,espaceastronomía y mathématicasorthographe.virgule Yaminuscule que podíanpassé simple edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña,puesto queenlever, trad.conj. quoique la atmósfera essubj. neblinosa. Además,espaceel lugar es majestuoso,espaceextraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que EnerstoErnesto puede pensar es porque séparer, interrog. indirecteuna civilización que habíaautre accep. pour avoir,passé simple tantoplur. conocimientos podíapassé simple ser arasadaorthographe paraautre prép. indicant la cause la codicia de los españoles.espaceYa que todo lo que quierepassé simple, sujet los españoles los españoles fue el oro que poseían los incaicasdéjà dit.espaceErnesto estaaccent también pensado gérondif comoaccent inter.indir. fueconditionnel Ameriqueen espagnol si los incaicasdéjà dit fueronprét.imper.subj. todavía aquí.
Durante la expedición enautre prép. indicant direction las ruinas,espaceAlberto propone de hacer una revolución centradoadj.fém. sobreautre prép. los incaicasdéjà dit.espacePero Ernesto trata deà refaire loco,espaceya que inteentaorthographe de hacer una revolución sin armas.
Podemos tembiénorthographe pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no más gente fue matadaplacer après no, et autre accept.,présent subj. y que todoféminin Americaaccent puedeprés.subj. vivir feliz.

À bientôt!




Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de kaleid, postée le 17-01-2015 à 08:13:09 (S | E)
Bonjour!
Tout d'abord,je tiens à vous remercier pour votre aide!

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaica, Machu Picchu.
En la escena, aunque todo lo que vemos son las ruinas de la ciudad, podemos ver(j'ai cherché sur mon dico,mais il y a que "ver" que los incas debían ser una civilización muy avanzada con alto conocimiento en medicina , astronomía y matemática, ya que pudieron edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña, aunque la atmósfera sea neblinosa. Además, el lugar es majestuoso, extraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que Ernesto puede pensar es cómo , una civilización que tuvo tantos conocimientos pudo ser destruida por la codicia de los españoles. Ya que todo lo que quisieron los españoles fue el oro que poseían los incas. Ernesto está también pensando cómo sería América si los incas fueron todavía aquí.
Durante la expedición a las ruinas, Alberto propone hacer una revolución centrada a los incas. Pero Ernesto le trato de loco , ya que intenta hacer una revolución sin armas.
Podemos también pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no sea matada más gente y que toda América pueda vivir feliz.

Sur ce je vous souhaite une bonne journée!



Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de leserin, postée le 17-01-2015 à 10:01:04 (S | E)
Bonjour, kaleid.

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaica, Machu Picchu.
En la escena, aunque todo lo que vemos son las ruinas de la ciudad, podemos vervoir infra que los incas debían ser una civilización muy avanzada con ajouter art. indét. alto conocimiento en medicina , astronomía y matemática, ya que pudieron edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña, aunque deux "aunque", voir infrala atmósfera seaprét. imparf. subj. neblinosa. Además, el lugar es majestuoso, extraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que Ernesto puede pensar es cómo , una civilización que tuvo tantos conocimientosvirgule pudo ser destruida por la codicia de los españoles. Ya que todo lo que quisieron los españoles fue el oro que poseían los incas. Ernesto está también pensando cómo sería Américavirg. si los incas fueronautre accep. verbe être, prét. imp. subj. todavía aquí.
Durante la expedición a las ruinas, Alberto propone hacer una revolución centrada aen los incas. Pero Ernesto le tratoaccent de loco, ya que intenta hacer una revolución sin armas.
Podemos también pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no sea matadapartic. muerta/ejecutada/asesinada/etc. más gente y que toda América pueda vivir feliz.

Ver : advertir, observar, contemplar, distinguir, percibir, notar, descubrir, etc.
Aunque : pese a que, si bien, aun cuando, etc.

Kaleid, si vous voulez continuer les études de la langue espagnole vous aurez besoin d'un dictionnaire de synonymes.

À bientôt!




Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de kaleid, postée le 17-01-2015 à 16:50:27 (S | E)
Bonjour!

Encore et toujours je vous remercie de votre aide!

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaica, Machu Picchu.
En la escena, aunque todo lo que vemos son las ruinas de la ciudad, podemos distinguir que los incas debían ser una civilización muy avanzada con un alto conocimiento en medicina , astronomía y matemática, ya que pudieron edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña, si bien la atmósfera fuera neblinosa. Además, el lugar es majestuoso, extraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que Ernesto puede pensar es cómo , una civilización que tuvo tantos conocimientos, pudo ser destruida por la codicia de los españoles. Ya que todo lo que quisieron los españoles fue el oro que poseían los incas. Ernesto está también pensando cómo sería América, si los incas fueran todavía aquí.
Durante la expedición a las ruinas, Alberto propone hacer una revolución centrada en los incas. Pero Ernesto le trató de loco , ya que intenta hacer una revolución sin armas.
Podemos también pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no sea ejecutada más gente y que toda América pueda vivir feliz.



Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de leserin, postée le 17-01-2015 à 18:22:34 (S | E)
Bonsoir, kaleid.

La escena se desarrolla en la ciudad sagrada incaica, Machu Picchu.
En la escena, aunque todo lo que vemos son las ruinas de la ciudad, podemos distinguir que los incas debían ser una civilización muy avanzada con un alto conocimiento en medicina, astronomía y matemática, ya que pudieron edificar una auténtica fortaleza sobre una montaña, si bien la atmósfera fuera neblinosa. Además, el lugar es majestuoso, extraordinario y muy sereno.
Al ver este escenario todo lo que Ernesto puede pensar es cómo, una civilización que tuvo tantos conocimientos, pudo ser destruida por la codicia de los españoles. Ya que todo lo que quisieron los españoles fue el oro que poseían los incas. Ernesto está también pensando en cómo sería América, si los incas fueranestuvieran todavía aquí.
Durante la expedición a las ruinas, Alberto propone hacer una revolución centrada en los incas. Pero Ernesto le trató de loco, ya que intenta hacer una revolución sin armas.
Podemos también pensar que todo lo que Ernesto quiere es que no sea ejecutada más gente y que toda América pueda vivir feliz.

J'ai ajouté la préposition "en" ; c'est le verbe "pensar en" = penser à.
Le verbe "être" correspond à "ser" et "estar" ; "être ici" = estar aquí.

Le texte est correct. À bientôt!




Réponse: [Espagnol]Motocicleta-Correction de kaleid, postée le 18-01-2015 à 15:25:27 (S | E)
Bonjour!

D'accord,toutes les fautes ont bien été corrigées!Je vous dis énormes merci votre aide!

Sur ce je vous souhaite une bonne fin de journée!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux