Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso
Message de vico49 posté le 24-01-2015 à 22:19:42 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai rédigé une synthèse en espagnol sur la notion d'idée de progrès. J'aimerais donc savoir quelles sont les fautes (je pense qu'il y en a pas mal ^^), merci d'avances :

-Voy a presentar la noción de « Idea de progreso ».Primero, esta noción invita a definir la idea de progreso que es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico.
-En el contexto de la noción de progreso, voy a hablar de la tema de las redes sociales. Las redes sociales son sitios web donde los usuarios pueden competir datos con sus conocimientos y estos sitios pueden permite de crear de nuevos amistades. Los mas famosos son Facebook, Twitter y Tuenti.
Así contestaré a la problemática: Son las Redes sociales un progreso para los hombres o no ?
En primera parte, veremos en qué las redes sociales pueden ser un progreso para los hombres y en segundo parte, en qué pueden representar una amenaza.

- Ante todo, las redes sociales tienen muchas ventajas, como le muestran los dibujos del documento 3 que se llama « las ventajas de las redes sociales » las redes sociales hace posible la socializacion, la búsqueda de empleo, la communicacion y la informacion.
En efecto, las redes sociales permiten un contacto profesionales con negocios y tener oportunidad de laborales.Por ejemplos, escuchamos un reportaje en el que Barbara usa el red social « Linked » donde sus utilizarios pueden colgar sus curriculos con el objecto de encontrar un empleo o de colgar puestos de trabajo.
-Por otro lado, el mundo esta connectado gracias de ellas que permiten de contactar mas rapidamente con gente de diferentes paises. Por ejemplo, en 2008 mi hermana ha salido en china y para hablar con ella a pesar de la distancia usan « Skype » diaramente. De aumento, Skype tenga las ventajas de ser gratuito y de usar la video.
Despues, en Internet podemos busquedar redes sociales donde es posible de contactar con personas que comporten los mismos gustos que nosotros. En efecto, escuchamos un reportaje en el que Pablo usa el red social « Rotten Tomatoes » que pone en relacion los apasionados del cine como pablo y donde podemos recomendar peliculas votando por ellas con tomates :mas tomates tiene un pelicula mejor es la critica. Asi, las redes sociales permitten de reunir a gente con aficiones comunes como el futbol, la cocina, la literatura, las viajes y con más frecuencia en los foros.
-Por fin, las redes sociales son un luego donde la comunicacion esta mas libre, permitten a sus usuarios de expresar sus ideas en denunciando, criticando... Los ciudadanos pueden ejercer su liberta de exprecion en un blog, un foro, un red social... Por ejemplo, en la « revolucion digital », un reportaje, tenemos visto que los birmanos usan Internet y los moviles para denunciar la violencia de los militares en mostrando ella a el mundo como los iraquies que hacen el relato de la fuerra gracias a los blogos.
-Sin embargo, los redes sociales tienen tambien inconvinientes. En efecto, las redes sociales promueve la vive virtual, la gente ve el mundo solo a traves de su ordenador : discribimos un dibujo donde observamos una persona marginal que redescrube el mundo con fotos porque no salia de su casa y trabajaba en Internet todo el dia. Asi, por culpa de las redes sociales perdida de la capacidad de comunicar cara a cara porque la gente comunica solo con ellas, y no viva en realidad.
Mas adelante, Las redes sociales causan problema de privacidad : los contenidos que se publican puenden ser vistos utilizados, manipulados por otros. Vimos una publicidad de prevenciondel defensor del minor en el que una chica no a protejido su fotografia en una red social y esta victima de acodo por todo de la dia.
En ultimo lugar, la utilizacion de ellas puenden provocar una dependencia como una droga.Algunas personnas son adicto a Facebook : no pueden prescindir de conectarse diaramiente como le ilustra « un retrato robot hiperexhautivo » que muestra 50%de los usuarios registrados se connectan cada dia y actualiza su perfil a cada 30 minutos : puede hablar de « Facebook mania ».Ademas, hoy la gente pueden ir en Facebook gracias de su ordenador , de su movil, de su tableta en la calle, en su casa, en el metro por lo tanto el phenomeno de Facebook mania se acelera.
-En mi opinion, las redes sociales tienen vientajas y inconvinientes y pueden ser peligrosos principalmente por los jovenes: este dependiendo del uso. Mi, soy un usuario comedido porque tengo limitado el acceso a mi perfil a mis amigos, no acceptar todos los invitación de amigos y no publicar datos o fotografias privados.Asi, los nuevas technologias pueden constituir un progreso por la humanidad si se utilizan correctamente y razonablemente.
------------------
Modifié par bridg le 25-01-2015 06:35
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Idea de progreso de leserin, postée le 26-01-2015 à 11:47:47 (S | E)
Bonjour, Vico49

Voy a presentar la noción de « Idea de progreso ».espacePrimero, esta noción invita a definir la idea de progresovirg. que es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humanavirg. gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico.
En el contexto de la noción de progreso, voy a hablar de la contract. de+eltema de las redes sociales. Las redes sociales son sitios web donde los usuarios pueden competirautre verbe,partager datos conenlever et ajouter conj.et sus conocimientos y estos sitios pueden permiteplus simple,verbe permitir de crear de nuevosfém. amistades. Los mas famosos son Facebook, Twitter y Tuenti.
Asíex. Así pues, et virg. contestaré a la problemática: point d'int.Son las Redesminusc. sociales un progreso para los hombres o no ?
En primera parteex. En primer lugar, veremos en qué ajouter le mot "puntos"las redes sociales pueden ser autre verbe, signifierun progreso para los hombres y en segundo partedéjà dit, en qué déjà dit pueden representar una amenaza.

Ante todo, las redes sociales tienen muchas ventajas, como lepron. neutre lo muestran los dibujos del documento 3virg. que se llama « lasmajusc. ventajas de las redes sociales »point et virg. las redes sociales hacesujet plur. et verbe plur. posible la socializacionaccent, la búsqueda de empleo, la communicacionorthographe y la informacionaccent.
En efecto, las redes sociales permiten un contacto plur.profesionales con negociosempresas y tener oportunidadplur. de laborales.Por ejemplossing., escuchamos un reportaje en el que Barbaraaccent usa elféminin red social « Linked »virg. donde sus utilizariosadj.derivé de usar pueden colgar sus curriculosaccent con el objecto le butde encontrar un empleo o de colgarannoncer puestos de trabajo.
Por otro lado, el mundo esta connectadoun n gracias de autre prép.ellasvirg. que permiten de contactar mas accent rapidamenteaccent con gente de diferentes paisesaccent. Por ejemplo, en 2point008 mi hermana ha salidoverbe voyager, passé simple enautre prép. chinamajusc. y para hablar con ella a pesar de la distanciac'est pas nécessaire usanpr,et.imparf.1e.pers.plur. « Skype » diaramenteorthographe. De aumentotrad. en outre, Skype tengaprés.indic. las ventajas de ser gratuito y de usar la video accent.
Despuestrad. en plus, en Internet podemos busquedarorthographe redes socialesvirg. donde es posible de contactar con personas que comportenverbe avoir los mismos gustos que nosotros. En efecto, escuchamos un reportaje en el que Pablo usa elféminin red social « Rotten Tomatoes »virg. que pone en relacionaccent los apasionadosaficionados delcontrac. a+el cinevig. como pablo majusc.virg.y donde podemos recomendar peliculasaccent votando por ellasgérondif et pron. en enclise con tomatesvirg. masex. cuantos más tomates tiene un peliculaaccent virg. mejor es la criticaaccent. Asidéjà dit, las redes sociales permittenun t de reunir a gente con aficiones comunesvirg. como el futbolaccent, la cocina, la literatura, lasmasc. viajesvirg. y ajouter un verbe con más frecuencia en los foros.

..................................

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Idea de progreso de leserin, postée le 26-01-2015 à 12:17:16 (S | E)
..................

Por finc'est trop tôt pour parler du "fin", une autre ex., las redes sociales son un luegojuego? donde la comunicacionaccent estaverbe ser mas accent libre, permittenun t a sus usuarios de expresar sus ideas en denunciando, criticando...point Los ciudadanos pueden ejercer su liberta de exprecionorthog. en un blog, un foro, unfém. red social...point Por ejemplo, en la « revolucionaccent digital », un reportajeplacer après visto, tenemosverbe avoir visto que los birmanos usan Internet y los movilesaccent para denunciar la violencia de los militaresvirg. en mostrando ella gérondif et pron. en enclise a elcontraction mundovirg. como los iraquiesaccent que hacen el relato de la fuerraorthog. gracias a los blogosblogs.
Sin embargo, los redes sociales tienen tambienaccent inconvinientesorthog.. En efecto, las redes sociales promueveplur. la vivevida? virtual, la gente ve el mundo solo a travesaccent de su ordenadorpoint discribimosmajusc. orthog. un dibujo donde observamos una persona marginal que redescrubeorthog. el mundo con fotos porque no saliaaccent de su casa y trabajaba en Internet todo el diaaccent. Asi,ajouter ex. nous voyons que por culpa de las redes sociales verbe aux. avoir perdidamasc. de la capacidad de comunicarinfinitif et pron. en enclise cara a cara porque la gente comunicaverbe pronominal solo con ellasen las redes, y no vivaprésent ind. 3e. pers. sing enartic. déf. féminin realidad.
Masaccent adelante, Lasminusc. redes sociales causan problemaplur. de privacidadpoint losmajusc. contenidos que se publican puendenorthog. ser vistosvirg. utilizados ajouter et manipulados por otros. Vimos una publicidadun anuncio publicitario de prevenciondel deux mots defensor del minororthog. en el que una chica no a protejidoorthogr. su fotografia accent en una red social y estaverbe ser victimaaccent de acodoorthog. por todo de lapendant tout le diaaccent.
En ultimoaccent lugar, la utilizacionaccent de ellaslas redes puendenorthog. provocar una dependencia como una droga.espaceAlgunas personnasun n son adictoféminin plur. a Facebook : no pueden prescindir de conectarse diaramienteorthog. como lepron.neutre ilustra « un majusc.retrato robot hiperexhaustivo » que muestra ajouter conj. que ajouter article 50% de los usuarios registrados se connectanun n cada diaaccent y actualiza su perfil a cada 30 minutosvirg. puede1e pers. plur. hablar de « Facebook mania accent».espace Ademasaccent, hoy la gente pueden ir enutiliser Facebook gracias deautre prép. su ordenador, deautre prép. su movilaccent, de autre prép.su tableta en la calle, en su casa, en el metrovirg. por lo tanto el phenomenoun f de Facebook maniaaccent se acelera.

...................



Réponse: [Espagnol]Idea de progreso de leserin, postée le 26-01-2015 à 12:25:33 (S | E)
.............................

En mi opinionaccent, ajouter et pour finir, las redes sociales tienen vientajasun i de trop y e devant in- inconvinientesorthog. y pueden ser peligrosos féminin principalmente por autre prép.los jovenesaccentvirg. este dependiendo del uso. Mi,Yo soy un usuario comedido porque tengo limitado el acceso a mi perfil ajouter et a mis amigos, no acceptarprésent indic. todos los invitaciónféminin plur. de amigos y no publicarprésent ind. datos o fotografias accentprivados.espaceAsi, losmajusc. féminin. nuevas technologiasorthog. pueden constituir un progreso porautre prép. la humanidad si se utilizan correctamentequand il y a deux adverbes en -mente on suprime la première terminaison y razonablemente.

Il y a beaucoup de travail. À bientôt!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux