Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Discours - Obésité

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Discours - Obésité
Message de melou20 posté le 01-03-2015 à 14:42:39 (S | E | F)
Bonjour !
J
'ai un discours à réaliser en espagnol pour lutter contre une discrimination ! J'ai choisi(s) le sujet de l'obésité!.Je voulais savoir si mon discours ne comportait pas trop d'erreurs, s'il vpis plaît.
M
erci d'avance !

Buenos días, señoras y señores. En primer lugar , gracias a todos por su presencia. Hoy estoy orgullosa de estar aquí para defender mi opinión sobre las discriminaciones. Sin embargo, la discriminación esta presente en todo el mundo. Hoy, nuestra sociedad esta fundada de estereotipos, de prejuicios, de exclusiones y de muchas discriminaciones pero no acepto que personas sufran bajo ninguna razón! Hoy estoy aquí delante vosotros, porque estoy cansada de ver estos comportamientos hacia las personas obesas. Es aberrante! Hoy 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tienen sobrepeso. Ademas, dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos. Las personas obesas son víctimas de una profunda desvalorización : son etiquetados, señalados con el dedo etc.. Esta discriminación comienza desde la edad más joven con prejuicios. En la escuela, los niños con exceso de peso son maltratados y rechazados tanto por los alumnos como por los profesores.
Es normal? Son insultados. Son victimas de muchas burlas como" grueso lleno de sopa ", "Ballena", " Bolsa de patatas ".¿ Dónde están las señales de respetos? Es repugnante de decir tales cosas. Más recientemente, fueron culpados de costar caro a la sociedad a causa de las consecuencias de este peso sobre su salud! Es una verguenza !
Añado que las personas obesas tienen también dificultad para encontrar trabajo. En efecto, en opinion de algunos patronos, los obesos no corresponden a los criterios solicitados. La discriminación en la contratación concierne 4 personas sobre 10. Un estudio sueco explica que a las personas obesas se les paga 18 % menos cuando estan en el mercado laboral. Desde mi punto de vista, esta totalemente injusto. Sus salarios se revelan a veces inferiores a los empleados "normales", sus posibilidades de promoción pueden ser reducidas, algunas son víctimas de acoso moral y a veces de los despidos abusivos se efectuan. Por ejemplo, un hombre tenia 25 años alcanzado por obesidad fue acusado de trabajar demasiado lentamente y muy poco porque la pereza es un prejuicio a menudo asociado con la obesidad. Hay que actuamos para un mundo mejor! Hemos trabajado juntos para enfrentar ese discriminacion! Aunque siempre exista prejuicios sobre los obesos, aunque siempre haya una falta de tolerencia, estoy segura de que podemos luchar contra las disciminaciones. Por eso, debemos realmente poner fin a la diferencias entre las personas. No autorizen ninguna forma de discriminacion. Preconizen la verdadera igualdad! Luchemos contre ese discrimacion physica.¡ La discriminación de los obesos es tan inaceptable como la basada en los orígenes, el color de piel, el sexo o todavía la religión!
Unamonos y juntos venceremos la desigualdad! Muchas gracias ! Para concluir, nuestra sociedad es fundada de muchas discriminaciones y también de diferencias, de diversidad. Sueño que un día, convivamos . Juntos es posible y recordemos, la diferencia es una fuerza ! Gracias.
------------------
Modifié par bridg le 01-03-2015 15:26
Conformément aux règles de ce forum, il vous faudra donc poster le texte que vous aurez corrigé en suivant les indications que vous donneront les membres ( à condition que ce ne soit pas une traduction électronique, bien sûr), et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation de la correction.



Réponse: [Espagnol]Discours - Obésité de sigmarie, postée le 01-03-2015 à 20:32:50 (S | E)

Bonsoir!
Buenos días, señoras y señores,ou:
.
Sin embargo, la discriminación esta accent presente en todo el mundo. Hoy, nuestra sociedad esta accent fundada de autre préposition estereotipos, de prejuicios, de exclusiones y de muchas discriminaciones pero no acepto que personas sufran bajo ninguna razón Où commence l'exclamation? ! Hoy estoy aquí delante il manque une préposition vosotros, porque estoy cansada de ver estos comportamientos hacia las personas obesas. ¡Es aberrante! Hoy 1.400 millones de adultos (de 20 y más años???) tienen sobrepeso. Ademas, accent dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran verbe ser obesos. Las personas obesas son víctimas de una profunda desvalorización : son etiquetados féminin: persones , señalados idem con el dedo etc.. Esta discriminación comienza desde la edad más joven con prejuicios a causa del sobrepeso . En la escuela, los niños con exceso de peso son maltratados y rechazados tanto por los alumnos como por los profesores.
¿Es normal? Son insultados. Son victimas accent de muchas burlas como" grueso lleno de sopa??? ", "Ballena" minuscule, " Bolsa de patatas minuscule ".¿ Dónde están las señales de respetos mal exprimé? Es repugnante de à enlever decir tales cosas. Más recientemente, fueron culpados de costar caro ?a la sociedad a causa de las consecuencias de este sobrepeso sobre su salud! ¡Es una verguenza erreur orthog.!



Réponse: [Espagnol]Discours - Obésité de sigmarie, postée le 01-03-2015 à 20:43:49 (S | E)

En efecto, en opinion accent de algunos patronos, los obesos no corresponden a los criterios solicitados. La discriminación en la contratación concierne il manque une préposition 4 personas sobre 10 mieux. concierne a cuatro personas de cada diez . Un estudio sueco explica que a las personas obesas se les paga 18 % menos cuando estan à enlever en el mercado laboral. Desde mi punto de vista, esta accent totalemente es totalment injusto. Sus salarios se à enlever revelan verbe ser a veces inferiores a los empleados "normales", sus posibilidades de promoción pueden ser reducidas, algunas son víctimas de acoso moral y a veces de los despidos abusivos se efectuan verbe mal placé . Por ejemplo, un hombre tenia accent 25 años alcanzado afectado por obesidad fue acusado de trabajar demasiado lentamente y muy poco virgule porque la pereza es un prejuicio a menudo asociado con la obesidad. ¡Hay que actuamos infinitivo para un mundo mejor! Hemos trabajado juntos para enfrentar il manque le pronom personnel en enclise et après une préposition ese féminin discriminacion accent ! Aunque siempre exista pluriel prejuicios sobre los obesos, aunque siempre haya una falta de tolerencia, estoy segura de que podemos luchar contra las disciminaciones. Por eso, debemos realmente poner fin a la diferencias entre las personas. No autorizen verbe tolerar ninguna forma de discriminacion accent . ¡Preconizen erreur orthog.la verdadera igualdad! Luchemos contre erreur ese féminin discrimacion physica erreur.¡ La discriminación de los obesos es tan inaceptable como la basada en los orígenes, el color de piel, el sexo o todavía la religión!
¡Unamonos accent y juntos venceremos la desigualdad! ¡Muchas gracias ! Para concluir, nuestra sociedad es verbe estar fundada de autre préposition muchas discriminaciones y también de diferencias, de diversidad. Sueño que un día, convivamos... . Juntos es posible y recordemos, la diferencia es una fuerza ! Gracias.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Discours - Obésité de leserin, postée le 01-03-2015 à 20:53:00 (S | E)
Bonsoir, melou20.

Buenos días, señoras y señores. En primer lugar, gracias a todos por su presencia. Hoy estoy orgullosa de estar aquí para defenderautre verbe, exposer? mi opinión sobre las discriminaciones. Sin embargo,cette exp. ne convient pas ici, En général? la discriminación esta accent presente en todo el mundo. Hoy,sans virgule nuestra sociedad estaaccent fundada deautre préposit. estereotipos, de prejuicios, de exclusiones y deajouter la même prépos. muchas discriminacionesvirg. pero no acepto que personas sufran bajo ningunamasculin razón!concept. Hoy estoy aquí delante vosotrosante ustedes, porque estoy cansada de ver estos comportamientos hacia las personas obesas. ¡Es aberrante! Hoy 1.400 millones de adultos (de 20 y más años) tienen sobrepeso. Ademasacc., dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eranprésent obesos. Las personas obesas son víctimas de una profunda desvalorización:virg. son etiquetados, señalados con el dedovirg. etc. Esta discriminación comienza desde la edad más joventemprana con prejuicios. En la escuela,sans virg. los niños con exceso de peso son maltratados y rechazados tanto por los alumnos como por los profesores.
¿Es ajouter ce normal? Son insultados. Son victimas de muchas burlas comovirg. par exemple" gruesoGordo lleno de sopa", "Ballena", "Bolsa de patatas".¿Dónde estánsingulier las señales de respetostout simplement. el respeto? Es repugnante de decir tales cosas. Más recientemente, fueron culpados de costar caro a la sociedad a causa de las consecuencias de este pesosobrepeso sobreautre prép. su salud! ¡Es una verguenzaorthographe !
Añado queen plus de cela las personas obesas tienen también dificultad para encontrar trabajo. En efecto, en opinionaccent de algunos patronos, los obesos no correspondenverbe pronominal ajustarse a los criterios solicitados. La discriminación en la contratación concierne ajouter prépos. 4 personas sobrede cada 10. Un estudio sueco explica que a las personas obesas se les paga ajouter article undéfini 18 % menos cuando estanaccent en el mercado laboral. Desde mi punto de vista, estaverbe ser totalemente injusto. Sus salarios se revelanverbe ser a veces inferiores a los(=salarios) ajouter de los empleados "normales", sus posibilidades de promoción pueden ser reducidas, algunasmasculin son víctimas de acoso moralmaltrato psicológico y a veces de los despidos abusivos se efectuanaccent et placer après veces. Por ejemplo, un hombre tenia ajouter prép. de 25 años alcanzado porafectado de obesidadvirg. fue acusado de trabajar demasiado lentamente y muy pocovirg. porque la pereza es un prejuicio a menudo asociado conautre prép. la obesidad. ¡Hay que actuamosinfinitif para ajouter un verbe un mundo mejor! Hemos ajouter prép. trabajadoinfinitif juntos para enfrentarafrontar ese discriminacion! Aunque siempre existapluriel prejuicios sobre los obesos, aunque siempre haya una falta de tolereAncia, estoy segura de que podemos luchar contra las discRiminaciones. Por eso, debemos realmente poner fin a la diferencias entre las personas.

................



Réponse: [Espagnol]Discours - Obésité de leserin, postée le 01-03-2015 à 21:00:54 (S | E)
...............

No autorizC en ninguna forma de discriminacionaccent.¡PreconizCen la verdadera igualdad! Luchemos contreA ese féminin discrimacionacc. physicaorthog..¡ La discriminación de los obesos es tan inaceptable como la basada en los orígenes, el color de piel, el sexo o todavíamême la religión!
Unamonosaccent y juntos venceremos la desigualdad! Muchas gracias !
Para concluir, nuestra sociedad es fundada deverbe fundarse en muchas discriminaciones y también de diferencias, de diversidad. Sueño que un día,enlever virg. convivamos ajouter compléments. Juntos es posible y recordemos, la diferencia es una fuerza. Gracias.¡Muchas gracias!

À bientôt !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux