Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac Mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac Mitos y heroes
Message de darklo posté le 01-03-2015 à 16:49:38 (S | E | F)
Bonjour !
P
ouvez vous m'aider à corriger mon texte pour l'oral du bac d'espagnol s'il vous plaît ? Vous me seriez d'une grande aide. Merci beaucoup d'avance

Mitos y Héroes
(Introducción)
Un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus cualidades fisicas o morales. Los héroes se illustran en differentes ámbitos: el deporte, la politica... Además de distinguirse por sus cualidades o acciones fuera de lo commún, las figuras míticas se construyen alrededor de una leyenda, o sea de un proceso de mitificación. Sin embargo, como la construcción de una leyenda modifica a menudo la realidad, los mitos cristalizan las tensiones.
Así, en esta exposición, me iinteresaré a la doble cara de los mitos. Me apoyaré en la doble cara des tres mitos argentinos : Diego Maradona, Ernesto Guevara y Eva Perón.

(Développement)
Empiezo con Ernesto Guevara. Conocido mundialemente por su compromiso con la Revolucón cubana de 1959 y sus ideas marxistas e internacionalistas
Siendo estudiante, realiza un viaje por America Latina que le permite descubrir la pobreza y las injusticias sociales. Támbien participa en levantamientos revolucionarios en Congo y en Bolivia donde es asesinado por la CIA.
En el documento audio "Che Geuevara un héroe argentino", el Che pueda considerarse como un héroe revolucionario porque luchó por la libertad y contra las dictaduras. Guevara es el simbolo de la Revolución.
Pera el Che ha una doble cara porque hamos visto en un fragmento del documental "Anatomiá de un mito" que Guevarra es un lider despiadado porque considera su lucha como una lucha a muerte. Practicó egualmente fusilamientos en Cuba, hoy sus acciones serían consideradas como terroristas.
La mitificación del Che deforma la realidad y hoy está considerado solamente como un héroe y está un objeto marketing. Hamos visto en una canción "Mcguevarra y Chedonald" que hay una paradoja porque el Che luchó contra el capitalismo y ahora se recupera su imagen para servir la sociedad de consumo.

La segunda figura mítica es Diego Maradona. Es un futbolista muy conocido y es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol. Diego maradona permitió que su país ganara la copa del mundo del año 86. Durante el partido contra los ingleses marcó dos goles de antología. Hamos visto en el articulo "El cantar del Mio Diego" de un bloguero que compara a Maradona con un "rey de la calle" porque Maradona es de procedencia humilde, con David que venció a Goliat, con Ulises y tambien con un dios. Diego es un héroe nacional porque su victoria contra los ingleses constituyó una revancha tras la derrota del país en la guerra de las Malvinas.
Pero Diego Maradona es un héroe caído. Es un drogadicto y a causa de el análisis no puede participar al Mundial del 94. En el fragmento del libro "El fútbol a sol y sombra" de Eduardo Galeano, hamos visto que Maradona no tolera la presión de los hinchas.
La mitification deDiego Maradona está muy exagerado porque hay una iglesia maradoniana. Es una parodia de religíon. Hamos visto en el reportaje de tv 13 que el elemento fundador es la mano de Dios es el gol que márco con la mano en 86. Hacen bautismos y oraciones como " Diego Nuestro".

Pasamos a Eva Perón. Es de origen humilde y trabajó en la radio. Encuentró a su marido: Juan Domingo Perón. Este accede a la presidencia de Argentina. Es una mujer muy amada y muy famosa en Argentina. Es una mujer comprometida socialmente. Introdujó la píldora en su pais y apoyó a los pobres.
Pera par amuchas personas Eva Perón es demagoga. Apoya un regimen autoritario que no favorece a las clases bajas. La mítification de Eva Perón passa por el fetichismo. Vemos en el documento " Santa Evita" que hay muchos objetos como los billetes besados por Eva Perón, la mache de "Rouge" en una copa de champán, el frasco de gomenol, los mechones del pelo... Su muerte temprana refuerza egualmente el mito.

(Conclusion)
Estos mitos tienen varias caras y el processo de mítification retiñe solamente un aspecto. Como el heroismo del Che, el compromiso de Evita Perón y el talento de Maradona. Para mí esta exagerado porque no esta la realidad. En mi opinión para ser considerada como un héroe, una persona tiene cualidades fuera de lo común or representa ideas.
-------------------------------------
Modifié par bridg le 01-03-2015 17:22
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de sigmarie, postée le 01-03-2015 à 20:50:36 (S | E)
Bonsoir!

Mitos y Héroes
(Introducción)
Un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus cualidades fisicas accent o morales. Los héroes se illustran erreur en differentes erreur ámbitos: el deporte, la politica accent ...
Así, en esta exposición, me iinteresaré erreura autre préposition la doble cara de los mitos. Me apoyaré en la doble cara des tres mitos argentinos : Diego Maradona, Ernesto Guevara y Eva Perón.

(Développement) Desarrollo
Empiezo Empezaré con Ernesto Guevara. Conocido mundialemente por su compromiso con la Revolucón cubana de 1959 y sus ideas marxistas e internacionalistas
Siendo estudiante, realiza un viaje por America accent Latina que le permite descubrir la pobreza y las injusticias sociales. Támbien participa en levantamientos revolucionarios en il manque l'article Congo y en Bolivia donde es asesinado por la CIA.
En el documento audio "Che Geuevara un héroe argentino", el Che pueda autre temps verbal considerarse como un héroe revolucionario porque luchó por la libertad y contra las dictaduras. Guevara es el simbolo de la Revolución ici en minuscule .
Pera el Che ha erreur una doble cara porque hamos visto en un fragmento del documental "Anatomiá sans accent de un mito" que Guevarra es un lider despiadado porque considera su lucha como una lucha a muerte. Practicó egualmente erreu et après il manque une préposition fusilamientos en Cuba, hoy sus acciones serían consideradas como terroristas. Dictatoriales/ despóticas / antidemocráticas



Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de sigmarie, postée le 01-03-2015 à 20:56:36 (S | E)
La mitificación del Che deforma la realidad y hoy está verbe es considerado solamente como un héroe y está verbe ser un objeto marketing. Hamos visto en una canción "Mcguevarra y Chedonald" que hay una paradoja porque el Che luchó contra el capitalismo y ahora se recupera su imagen para servir il manque une préposition la sociedad de consumo. Servir a...

Diego maradona mayuscule permitió verbe lograr que su país ganara la copa del mundo del año 86. Durante el partido contra los ingleses marcó dos goles de antología. Hamos visto en el articulo accent "El cantar del Mio Diego" de un bloguero que compara a Maradona con un "rey de la calle" porque Maradona es de procedencia humilde, con David que venció a Goliat, con Ulises y tambien accent con un dios. Diego es un héroe nacional virgule porque su victoria contra los ingleses constituyó una revancha tras la derrota del país en la guerra de las Malvinas.
Pero Diego Maradona es un héroe caído. Es un drogadicto y a causa de el contraction análisis anàlisis de sangre no puede participar al autre préposition Mundial del 94.
La mitification erreur de Diego Maradona está verbe ser muy exagerado féminin porque hay una iglesia maradoniana. Es una parodia de religíon accent mal placé . Hamos visto en el reportaje de tv 13 que el elemento fundador es la mano de Dios es el gol que márco accent mal placé con la mano en el 86. Hacen bautismos y oraciones como " Diego Nuestro".

-------------------
Modifié par sigmarie le 01-03-2015 20:57





Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de sigmarie, postée le 01-03-2015 à 21:08:55 (S | E)

Pasamos a Eva Perón. Es Passé de origen humilde y trabajó en la radio. Encuentró verbe encontrar a su marido: Juan Domingo Perón ¿ Dónde lo encontró? . Este accede a la presidencia de Argentina. Es una mujer muy amada y muy famosa en Argentina. Es passé elles est morte una mujer comprometida socialmente. Introdujó sans l'accent la píldora en su pais accent ¿la píldora anticonceptiva?y apoyó a los pobres.
Pera par amuchas erreur personas Eva Perón es il manque une article indéterminé demagoga. Apoya un regimen autoritario que no favorece a las clases bajas. La mítification accent mal placé de Eva Perón passa erreur orthog.por el fetichismo. Vemos en el documento " Santa Evita" que hay muchos objetos como los billetes besados por Eva Perón, la mache??? de "Rouge" de pintalabios / carmín en una copa de champán, el frasco de gomenol, los mechones del de pelo... Su muerte temprana refuerza egualmente erreurel mito.

(Conclusion) accent
Estos mitos tienen varias caras y el processo erreur de mítification accent retiñe ??? solamente un aspecto. Como el heroismo del Che, el compromiso de Evita Perón y el talento de Maradona. Para mí virgule esta verbe ser exagerado virgule porque no esta verbe ser la realidad. En mi opinión para ser considerada como un héroe, una persona tiene que tener cualidades fuera de lo común or??? representa ideas???.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de darklo, postée le 05-03-2015 à 18:50:48 (S | E)
Merci beaucoup Sigmarie ! Je vais avoir un meilleure note grâce à toi

-------------------
Modifié par bridg le 06-03-2015 18:06
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.




Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de darklo, postée le 11-03-2015 à 18:27:48 (S | E)
Bonjour voici ma correction, je n'ai pas corrigé les accents sur l'ordinateur même si je les ai évidemment relevé et corrigé sur ma copie.

Mitos y Héroes
(Introducción)
Un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus cualidades fisicas o morales. Los héroes se illustran(je ne comprend pas mon erreur) en diferentes ámbitos: el deporte, la politica...
Así, en esta exposición, me interesaré (je ne comprend pas mon erreur) en la doble cara de los mitos. Me apoyaré en la doble cara des tres mitos argentinos : Diego Maradona, Ernesto Guevara y Eva Perón.

(Desarrollo)
Empiezo con Ernesto Guevara. Conocido mundialemente por su compromiso con la Revolucón cubana de 1959 y sus ideas marxistas e internacionalistas
Siendo estudiante, realiza un viaje por America Latina que le permite descubrir la pobreza y las injusticias sociales. Támbien participa en levantamientos revolucionarios en el Congo y en Bolivia donde es asesinado por la CIA.
En el documento audio "Che Geuevara un héroe argentino", el Che puede considerarse como un héroe revolucionario porque luchó por la libertad y contra las dictaduras. Guevara es el simbolo de la revolución.
Perro el Che ha una doble cara porque hamos visto en un fragmento del documental "Anatomia de un mito" que Guevarra es un lider despiadado porque considera su lucha como una lucha a muerte. Practicaba egualmente fusilamientos en Cuba, hoy sus acciones serían consideradas como terroristas.

La mitificación del Che deforma la realidad y hoy es considerado solamente como un héroe y es un objeto marketing. Hamos visto en una canción "Mcguevarra y Chedonald" que hay una paradoja porque el Che luchó contra el capitalismo y ahora se recupera su imagen para servir en la sociedad de consumo.

Diego Maradona permitio(accent sur le o) que su país ganara la copa del mundo del año 86. Durante el partido contra los ingleses marcó dos goles de antología. Hamos visto en el articulo "El cantar del Mio Diego" de un bloguero que compara a Maradona con un "rey de la calle" porque Maradona es de procedencia humilde, con David que venció a Goliat, con Ulises y tambien con un dios. Diego es un héroe nacional, porque su victoria contra los ingleses constituyó una revancha tras la derrota del país en la guerra de las Malvinas.
Pero Diego Maradona es un héroe caído. Es un drogadicto y a causa del anàlisis de sangre no puede participar a el Mundial del 94. 
La mitification de Diego Maradona es muy exagerada porque hay una iglesia maradoniana. Es una parodia de religion(accent sur le o). Hamos visto en el reportaje de tv 13 que el elemento fundador es la mano de Dios es el gol que marco(accent sur le o) con la mano en el 86. Hacen bautismos y oraciones como " Diego Nuestro".


Pasamos a Eva Perón. Era de origen humilde y trabajó en la radio. Encuentró a su marido: Juan Domingo Perón. Este accede a la presidencia de Argentina. Es una mujer muy amada y muy famosa en Argentina. Era una mujer comprometida socialmente. Introdujo la píldora en su pais y apoyó a los pobres.
Eva Perón es demagoga. Apoya un regimen autoritario que no favorece a las clases bajas. La mitification de Eva Perón passa por el fetichismo. Vemos en el documento " Santa Evita" que hay muchos objetos como los billetes besados por Eva Perón, la mancha de "Rouge"en una copa de champán, el frasco de gomenol, los mechones de pelo... Su muerte temprana refuerza egalmente el mito.

(Conclusion)
Estos mitos tienen varias caras y el processo de mítification retiñe solamente un aspecto. Como el heroismo del Che, el compromiso de Evita Perón y el talento de Maradona. Para mí, es exagerado, porque no es la realidad. En mi opinión para ser considerada como un héroe, una persona tiene cualidades fuera de lo común.



Réponse: [Espagnol]Bac Mitos y heroes de leserin, postée le 11-03-2015 à 20:43:36 (S | E)
Bonsoir, Darklo.

Mitos y Héroes.
Introducción.
Un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus cualidades fisicas o morales. Los héroes se illustranun l en diferentes ámbitos: el deporte, la politica, etc.
Así, en esta exposición, me interesaré en autre prép. la doble cara de los mitos. Me apoyaré en la doble cara des tres mitos argentinos : Diego Maradona, Ernesto Guevara y Eva Perón.

Desarrollo.
Empiezo con Ernesto Guevara. Conocido mundialemente por su compromiso con la Revolución cubana de 1959 y sus ideas marxistas e internacionalistas. Siendo estudiante, realiza un viaje por America Latina que le permite descubrir la pobreza y las injusticias sociales. Támbien participa en levantamientos revolucionarios en el Congo y en Boliviavirg. donde es asesinado por la CIA.
En el documento audio "Che Geuevara un héroe argentino", el Che puede considerarse como un héroe revolucionariovirg. porque luchó por la libertad y contra las dictaduras. Guevara es el simbolo de la revolución.
Perro el Che ha verbe teneruna doble caravirg. porque hamos1e.pers.plur. visto en un fragmento del documental "Anatomia de un mito" que Guevarra es un lider despiadado porque considera su lucha como una lucha a muerte. Practicaba igualmentetrad. aussi fusilamientos en Cuba, hoy sus acciones serían consideradas como à répéter acciones terroristas.
La mitificación del Che deforma la realidad y hoy es considerado solamente como un héroe y es un objeto ajouter prép. marketing. Hamosdéjà dit visto en una canción "Mcguevarra y Chedonald" que hay una paradojavirg. porque el Che luchó contra el capitalismo y ahora se recupera su imagen para servir en autre prép. la sociedad de consumo.

Diego Maradona permitió que su país ganara la copa del mundo del año 86. Durante el partido contra los ingleses marcó dos goles de antología. Hamosdéjà dit visto en el articulo "El cantar del Mio Diego" de un bloguero que compara a Maradona con un "rey de la calle" porque Maradona es de procedencia humilde, con David que venció a Goliat, con Ulises y tambien con un dios. Diego es un héroe nacional, porque su victoria contra los ingleses constituyó una revancha tras la derrota del país en la guerra de las Malvinas.
Pero Diego Maradona es un héroe caído. Es un drogadicto y a causa del análisis de sangre no puede participar aautre prép. el Mundial del 94.
La mitification de Diego Maradona es muy exagerada porque hay unatrad. une sorte de iglesia maradoniana. Es una parodia de religión. Hamos visto en el reportaje de tv 13 que el elemento fundadortrad fondamental es la mano de Diosvirg. es el gol que marcó con la mano en el 86. Hacen bautismos y oraciones trad. avec des expressions como " Diego Nuestro".

Pasamos a Eva Perón. Era de origen humilde y trabajó en la radio. Encuentró plutôt que trouver,en espagnol conocer a su marido:virg. Juan Domingo Perón. Este accedepassé simple a la presidencia de Argentina. Es una mujer muy amada y muy famosa en Argentina. Era una mujer comprometida socialmente. Introdujo la píldora en su pais y apoyó a los pobres.
Eva Perón es prét. imparfait demagoga. Apoyapassé simple un regimen autoritario que no favorece a las clases bajas. La mitification de Eva Perón passaun s por el fetichismo. Vemos en el documento " Santa Evita" que hay muchos objetosvirg. como los billetes besados por Eva Perón, la mancha de "Rouge" en una copa de champán, el frasco de gomenol¿?, los mechones de pelo, etc. Su muerte temprana refuerza egalmenteen espagnol el mito.

Conclusion.
Estos mitos tienen varias caras y el processoun s de mítificationen espag. retiñeverbe évoquer solamente un aspecto. Como el heroismo del Che, el compromiso de Evita Perón y el talento de Maradona. Para mí, es exagerado, porque no es la realidad. En mi opiniónvirg. para ser considerada como un héroe, una persona tienetrad. doit tenir cualidades fuera de lo común.

NOTE. Les mots marqués en bleu ont accent orthographique (*politica, *America, *simbolo, *articulo, *lider, *tambien, *regimen, *mitificacion, *conclusion, *heroismo).
À bientôt !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux