Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode
Message de melissafhx posté le 25-03-2015 à 18:22:26 (S | E | F)
Bonsoir, j'aurais besoin d'aide pour corriger ma notion d'espagnol ! Merci d'avance .

Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el mundo, o el poder social, y reflejo de las tensiones y los conflictos que existen en las colectividades. Ello se ejerce a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos a este tipo de poder, el poder ejerce a través de la violencia, por eso vamos a preguntarnos “¿ Podemos erradicar la violencia ?” En una primera parte, muestro que existe varias tipos de violencia por en una segunda parte tentar explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, hablo de los soluciones para erradicar la violencia sino limitarla.

Existen varios tipos de violencias como la violencia física, la violencia psicológica, la violencia verbal, sexual, o violencia criminal… Todas las violencias pueden tomar varias formas, así la violencia física puede ser contra una otra persona por ejempló contra las mujeres cuando sus maridos golpearlas; esta violencia se llama la violencia de género, puede ir hasta una violencia sexual, y es una plaga que puede afectar las mujeres de todas edades. Hemos visto en un comprensión órale que en 2009, había 10 000 mujeres golpeadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo existo las mujeres golpeadas, hay igualmente los padres que golpean sus niños. La violencia física puede ser también contra los anímales, o contra nosotros mismos, ella se traducir por la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes en la escuela, podemos llamar a esta violencia “la violencia en pastillo”. Este violencia puede transformase en violencia psicológica. Esta violencia tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencias psicológicas que puede traducirse por la discriminación a causa de una color de piel se llama entonces la discriminación racial, pero puede ser igualmente a propósito de un color de pelo. Las personas que sufrieron más de esta discriminación son los pelirrojos. Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas, la persona es humillada para ritos. Es la misma cosa en las escuelas, cuando un grupo de alumnos humillan o insultan otro alumno, es el acoso. Las redes sociales aumentar este tipo de violencia que puede conducir al suicidio de la persona. La violencia verbal existe igualmente, y es decir algo a una persona para herirla luego pero es una violencia psicológica. Por fin, existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocida, el terrorismo.

Estas violencias tienen diferentes origines. Ellas pueden resultar de un abuso de alcohol, de un enfermedad mental, antecedentes de violencias en la familia del agresor que reproduce la misma cosa en su familia, es generalmente el caso en los asuntos de violencia de género o de violencia contra sus hijos. Pero debemos insistir en el hecho que el contexto social juga un papel en la violencia. Efectivamente, cuando hay la pobreza, la miseria, las personas pueden volverse violentes por tener lo que les quieren. Es lo que se pasa en el Brasil, en las favelas. Un grupo tiene el poder y abuso de la situación política o económica para obtener lo que le quiero.

Cuando vemos todas estas situaciones de violencia, preguntarnos si es posible erradicar la violencia porque es un verdadero paga por la sociedad. Hay muchas soluciones para reducir la violencia perro desgraciadamente, erradicarla es imposible. Por el problema de la violencia física, es cada vez mas fácil limitarle que para la violencia psicológica o la violencia criminal. Por ejemplo, hemos visto en un testimonio que para ayudar a las mujeres golpeadas, el estado a creado un numero de emergencia al que ellas pueden llamar cuando se siente amenazados con un teléfono de emergencia. El estado también multiplica los carteles para sensibilizar y alertar la población, en ellos podemos ver un eslogan que dice “no te saltes las señales. Elige vivir”. Otra meta de estas campanas es asustar a los agresores y dar valentía a las mujeres golpeadas por pedir ayuda. Además, las mujeres golpeadas pueden acudir en centros especializados que les ayudan. Para los hombres violentos existen pulseras electrónicas para vigilar les. Hay igualmente un número de emergencia por los niños golpeados por sus padres. Hay mas vigilancia en los redes sociales para prevenir el acoso. Hay también leyes por condenar las personas que hacen violencia sobre los animales. Por fin, por la violencia en pastillo, los profesores pueden ayudar a los alumnos víctimas de violencia psicológica o fisica.

Por consiguiente, yo pienso que no es posible erradicar la violencia porque (suite dans un prochain message car c'est trop long)


Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de melissafhx, postée le 25-03-2015 à 18:23:24 (S | E)
( la suite de ma notion à corriger ): porque es propio al hombre ser violente pero yo pienso que existe otros maneras para obtener lo que quiere como hablar del problema pero es más difícil porque requiere hacer un esfuerzo grande para controlarse. No me gusta mucho esta noción porque habla de temas difíciles mentalmente.



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de sigmarie, postée le 25-03-2015 à 20:05:27 (S | E)


Bonjour!

Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el mundo, o el poder social, y ser reflejo de las tensiones y los conflictos que existen en las colectividades. Ello erreurse ejerce a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos a autre préposition este tipo de poder, el poder ejerce participio a través de la violencia, por eso vamos a preguntarnos “¿ Podemos erradicar la violencia ?” En una primera parte, muestro que existe pluriel: varios tipus varias tipos de violencia por à enlever il manque une virgule en una segunda parte tentar verbe intentar explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, hablo comentaré las de los féminin: las soluciones soluciones para erradicar la violencia sino??? limitarla.

Existen varios tipos de violenciastipus de violència como la violencia física, la violencia psicológica, la violencia verbal, sexual, o violencia criminal… Todas las violencias pueden tomar varias formas, así la violencia física puede ser contra una à enlever otra persona virgule por ejempló sans l'accent contra las mujeres cuando sus maridos golpearlas las maltratan ; esta violencia se llama la à enlever violencia de género, puede ir verbe llegar hasta una articulo determinado violencia sexual, y es una plaga lacra que puede afectar il manque une préposition las mujeres de todas il manque l'article edades. Hemos visto en un féminin comprensión órale sans l'accent que en 2009, había 10 000 mujeres verbe ser en passé golpeadas maltratadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo existo verbe ser las mujeres golpeadas maltratadas , hay igualmente los à enlever padres que golpean il manque une préposition sus niños. La violencia física puede ser también contra los anímales sans accent , o contra nosotros mismos???, ella erreurse traducir??? por la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes erreuren la escuela, podemos llamar a esta violencia “la violencia en pastillo” erreur!!!. Este féminin violencia puede transformase en violencia psicológica. Esta violencia tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencias psicológicas singulier que puede traducirse por autre préposition la discriminación a causa de una color es masculino color de piel virgule se llama entonces la à enlever ou mieux deux points discriminación racial, pero puede ser igualmente a propósito como consecuencia de, non pas : à propos de de un del color de pelo. Las personas que sufrieron más de esta discriminación son los pelirrojos??? . Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas, la persona es humillada para como consecuencia de los ritos. Es la misma cosa ???en las escuelas, cuando un grupo de alumnos humillan o insultan il manque une préposition otro alumno, es el acoso. Las redes sociales aumentar Presente de Indicativo este tipo de violencia que puede conducir al suicidio de la persona. del acosado La violencia verbal existe igualmente, y es verbe consistir + en decir algo a una persona para herirla luego pero ??? es una violencia psicológica. Por fin Finalmente/ Por último , existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocida genocidio , el terrorismo.

Refaire, s'il vous plaît, cette première partie.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de melissafhx, postée le 25-03-2015 à 22:40:46 (S | E)
Voici ma correction : Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el mundo, o el poder social, y es reflejo de las tensiones y los conflictos que existen en las colectividades. Ello ejercerse a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos en este tipo de poder, el poder ejerciendo a través de la violencia, por eso vamos a preguntarnos “¿Podemos erradicar la violencia?” En una primera parte, muestro que existen varios tipos de violencia, en una segunda parte intento explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, comentaré las soluciones para erradicar la violencia pero limitarla.

Existen varios tipos de violencia como la violencia física, la violencia psicológica, la violencia verbal, sexual, o criminal… Todas las violencias pueden tomar varias formas, así la violencia física puede ser contra otra persona, por ejemplo contra las mujeres cuando sus maridos las maltratan; esta violencia se llama violencia de género, puede llegar hasta la violencia sexual, y es una lacra que puede afectar a las mujeres de todas las edades. Hemos visto en una comprensión oral que en 2009, 10 000 mujeres sean maltratadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo son las mujeres maltratadas, hay igualmente padres que golpean a sus niños. La violencia física puede ser también contra los animales, o contra nosotros, ella traducirse por la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes a la escuela, podemos llamar a esta violencia “la violencia en pasillo”. Esta violencia puede transformase en violencia psicológica. Esta violencia tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencia psicológica que puede traducirse para la discriminación a causa de un color de piel, se llama entonces: discriminación racial, pero puede ser igualmente como consecuencia del color de pelo. Las personas que sufrieron más de esta discriminación son las personas que tienen el pelo pelirrojo. Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas, la persona es humillada como consecuencia de los ritos. En las escuelas, cuando un grupo de alumnos humillan o insultan a otro alumno, es el acoso. Las redes sociales aumentan este tipo de violencia que puede conducir al suicidio del acosado. La violencia verbal existe igualmente, es una violencia psicológica. Finalmente existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocidio, el terrorismo.

Estas violencias tienen diferentes origines. Ellas pueden resultar de un abuso de alcohol, de un enfermedad mental, antecedentes de violencias en la familia del agresor que reproduce la misma cosa en su familia, es generalmente el caso en los asuntos de violencia de género o de violencia contra sus hijos. Pero debemos insistir en el hecho que el contexto social juga un papel en la violencia. Efectivamente, cuando hay la pobreza, la miseria, las personas pueden volverse violentes por tener lo que les quieren. Es lo que se pasa en el Brasil, en las favelas. Un grupo tiene el poder y abuso de la situación política o económica para obtener lo que le quiero.

Cuando vemos todas estas situaciones de violencia, preguntarnos si es posible erradicar la violencia porque es un verdadero paga por la sociedad. Hay muchas soluciones para reducir la violencia perro desgraciadamente, erradicarla es imposible. Por el problema de la violencia física, es cada vez mas fácil limitarle que para la violencia psicológica o la violencia criminal. Por ejemplo, hemos visto en un testimonio que para ayudar a las mujeres golpeadas, el estado a creado un numero de emergencia al que ellas pueden llamar cuando se siente amenazados con un teléfono de emergencia. El estado también multiplica los carteles para sensibilizar y alertar la población, en ellos podemos ver un eslogan que dice “no te saltes las señales. Elige vivir”. Otra meta de estas campanas es asustar a los agresores y dar valentía a las mujeres golpeadas por pedir ayuda. Además, las mujeres golpeadas pueden acudir en centros especializados que les ayudan. Para los hombres violentos existen pulseras electrónicas para vigilar les. Hay igualmente un número de emergencia por los niños golpeados por sus padres. Hay mas vigilancia en los redes sociales para prevenir el acoso. Hay también leyes por condenar las personas que hacen violencia sobre los animales. Por fin, por la violencia en pastillo, los profesores pueden ayudar a los alumnos víctimas de violencia psicológica o fisica.



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de alienor64, postée le 26-03-2015 à 00:22:01 (S | E)
Bonsoir Melissafhx
En attendant les conseils et indications de Sigmarie, voici quelques corrections à apporter à la seconde partie de votre texte.

Estas violencias tienen diferentes origines(orthographe). Ellas pueden resultar de un abuso de alcohol, de un(féminin) enfermedad mental, antecedentes de violencias(ici, pour plus de clarté, traduire : '...familiales subies par l'agresseur qui lui fait reproduire la même....' ; donc, modifiez la phrase) en la familia del agresor que reproduce la misma cosa en su familia,(autre ponctuation) es generalmente el caso en los asuntos(autre mot : traduire 'problèmes') de violencia de género o de violencia contra sus hijos. Pero debemos insistir en el hecho de que el contexto social juga(diphtongue) un papel en la violencia. Efectivamente, cuando hay la pobreza, la miseria, las personas pueden volverse violentes(orthographe) por tener( mieux : 'obtener') lo que les( à enlever : 'les' serait correct avec ' gustar' mais pas avec ' querer') quieren. Es lo que se( à enlever) pasa en el(à enlever) Brasil, en las favelas(mot brésilien ; mettre son équivalent en espagnol). Un grupo tiene el poder y abuso( 3ème personne) de la situación política o económica para obtener lo que le quiero(erreur + autre verbe : 3ème personne + avec le pronom ' le' employer 'gustar').

Cuando vemos todas estas situaciones de violencia, preguntarnos( 'preguntar' 1ère personne du pluriel précédé du pronom 'nos ') si es posible erradicar la violencia porque es un verdadero paga( quel est ce mot ?) por(autre préposition) la sociedad. Hay muchas soluciones para reducir la violencia perro(orthographe) desgraciadamente, erradicarla es imposible. Por lo que se refiere al el( enlever) problema de la violencia física, es cada vez mas( accent) fácil limitarle(autre pronom en enclise) que para la violencia psicológica o la violencia criminal. Por ejemplo, hemos visto en un testimonio que para ayudar a las mujeres golpeadas( o ' pegadas'), el estado a( orthographe) creado un numero(accent) de emergencia al(enlever) que ellas pueden llamar( ou encore :'grâce auquel elles peuvent demander du secours' à traduire) cuando se siente(pluriel) amenazados(accord) con un teléfono de emergencia. El estado también multiplica los carteles para sensibilizar y alertar (ici, préposition) la población,( enlever la virgule ; point-virgule) en ellos podemos ver un eslogan que dice “no te saltes las señales. Elige vivir”. Otra meta de estas campanas( tilde ñ) es asustar a los agresores y dar valentía a las mujeres golpeadas por(autre préposition) pedir ayuda. Además, las mujeres golpeadas pueden acudir en centros especializados que les(accord avec 'mujeres') ayudan. Para los hombres violentos(virgule) existen pulseras electrónicas para vigilar les(pronom en enclise). Hay igualmente un número de emergencia por(autre préposition) los niños golpeados por sus padres. Hay mas(accent) vigilancia en los( 'red 'est féminin) redes sociales para prevenir el acoso. Hay también leyes por condenar (ici, préposition) las personas que hacen violencia( mieux : 'faire acte de violence'/ 'maltraiter') sobre los animales. Por fin, por(autre préposition) la violencia en pastillo, los profesores pueden ayudar a los alumnos víctimas de violencia psicológica o fisica.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de sigmarie, postée le 26-03-2015 à 16:04:19 (S | E)


Bonjour!
En attendant les conseils et indications de Alienor, voici quelques corrections à apporter à la première partie du texte.



Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el resto del el mundo, o el poder social, y es reflejo de las tensiones y los conflictos que existen en las colectividades. Ello erreurejercerse à l'inverse a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos en este tipo de poder, el poder ejerciendo participio, non pas gerundio a través de la violencia, por eso vamos a preguntarnos “¿Podemos erradicar la violencia?” En una primera parte, muestro que existen varios tipos de violencia, en una segunda parte intento explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, comentaré las soluciones para erradicar la violencia pero limitarla.

Hemos visto en una comprensión oral que en 2009, 10. 000 mujeres sean Presente de Indicativo maltratadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo son las mujeres maltratadas, hay igualmente padres que golpean a sus niños hijos . La violencia física puede ser también contra los animales, o contra nosotros??? , ella traducirse à refairepor la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes a autre préposition ( dans) la escuela, podemos llamar a esta violencia “la violencia en pasillo”. Esta violencia puede transformase en violencia psicológica. Esta violencia Très répétitif tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencia psicológica que puede traducirse para autre préposition la discriminación a causa de un préposition de+ l'article contracté color de piel, se llama entonces: discriminación racial, ...
Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas, la persona es humillada como consecuencia de los ritos ritos de iniciación ....
Las redes sociales aumentan este tipo de violencia que puede conducir al suicidio del acosado. La violencia verbal existe igualmente, es una violencia psicológica. Finalmente existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocidio, el terrorismo.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de melissafhx, postée le 26-03-2015 à 22:35:27 (S | E)
D'abord merci pour tout, reste-t-il des fautes ?
Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el resto del mundo, o el poder social, y es reflejo de las tensiones y los conflictos que existen en las colectividades. El poder puede se ejerce a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos en este tipo de poder, el poder a través de la violencia, por eso vamos a preguntarnos “¿Podemos erradicar la violencia?” En una primera parte, muestro que existen varios tipos de violencia, en una segunda parte intento explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, comentaré las soluciones para erradicar la violencia pero limitarla.

Hemos visto en una comprensión oral que en 2009, 10. 000 mujeres son maltratadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo son las mujeres maltratadas, hay igualmente padres que golpean a sus hijos. La violencia física puede ser también contra los animales, o contra nuestro, por ejemplo la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes en la escuela, podemos llamar a esta violencia “la violencia en pasillo”. Esta violencia puede transformase en violencia psicológica y tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencia psicológica que puede traducirse por la discriminación a causa del color de piel, se llama entonces: discriminación racial, pero puede ser igualmente como consecuencia del color de pelo. Las personas que sufrieron más de esta discriminación son las personas que tienen el pelo pelirrojo. Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas, la persona es humillada como consecuencia de los ritos de iniciación. En las escuelas, cuando un grupo de alumnos humillan o insultan a otro alumno, es el acoso. Las redes sociales aumentan este tipo de violencia que puede conducir al suicidio del acosado. La violencia verbal existe igualmente, es una violencia psicológica. Finalmente existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocidio, el terrorismo.
Estas violencias tienen diferentes origines Ellas pueden resultar de un abuso de alcohol, de una enfermedad mental, antecedentes de violencias domesticas contra el agresor le hace reproducir la misma en su familia; es generalmente el caso en los problemas de violencia de género o de violencia contra sus hijos. Pero debemos insistir en el hecho de que el contexto social juega un papel en la violencia. Efectivamente, cuando hay la pobreza, la miseria, las personas pueden volverse violentas por obtener lo que quieren. Es lo que pasa en Brasil, en los barrios de chabolas. Un grupo tiene el poder y abusa de la situación política o económica para obtener lo que le gusta.

Cuando vemos todas estas situaciones de violencia, nos preguntamos si es posible erradicar la violencia porque es una verdadera lacra para la sociedad. Hay muchas soluciones para reducir la violencia pero desgraciadamente, erradicarla es imposible. Por lo que se refiere al problema de la violencia física, es cada vez más fácil limitarla que para la violencia psicológica o la violencia criminal. Por ejemplo, hemos visto en un testimonio que para ayudar a las mujeres pegadas, el estado ha creado un número de emergencia gracias al cual pueden pedir ayuda cuando se sienten amenazadas con un teléfono de emergencia. El estado también multiplica los carteles para sensibilizar y alertar a la población; en ellos podemos ver un eslogan que dice “no te saltes las señales. Elige vivir”. Otra meta de estas campañas es asustar a los agresores y dar valentía a las mujeres golpeadas para pedir ayuda. Además, las mujeres golpeadas pueden acudir en centros especializados que las ayudan. Para los hombres violentos, existen pulseras electrónicas para les vigilar. Hay igualmente un número de emergencia para los niños golpeados por sus padres. Hay más vigilancia en las redes sociales para prevenir el acoso. Hay también leyes por condenar a las personas que hacen acta de violencia sobre los animales. Por fin, para la violencia al escuela, los profesores pueden ayudar a los alumnos víctimas de violencia psicológica o física.
Por consiguiente, yo pienso que no es posible erradicar la violencia porque es propio al hombre ser violente pero yo pienso que existe otros maneras para obtener lo que quiere como hablar del problema pero es más difícil porque requiere hacer un esfuerzo grande para controlarse. No me gusta mucho esta noción porque habla de temas difíciles mentalmente.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de alienor64, postée le 27-03-2015 à 01:51:44 (S | E)
Bonsoir Melissafhx

Voici la seconde partie de votre texte :

Estas violencias tienen diferentes origines(orthographe) Ellas( inutile) pueden resultar de un abuso de alcohol, de una enfermedad mental, antecedentes de violencias domesticas(accent) contra el agresor (ici, pronom relatif)le hace reproducir la misma( 'la misma '¿ qué? / ou bien mettre la forme neutre) en su familia; es generalmente el caso en los problemas de violencia de género o de violencia contra sus hijos. Pero debemos insistir en el hecho de que el contexto social juega un papel en la violencia. Efectivamente, cuando hay la pobreza, la miseria, las personas pueden volverse violentas por(autre préposition) obtener lo que quieren. Es lo que pasa en Brasil, en los barrios de chabolas. Un grupo tiene el poder y abusa de la situación política o económica para obtener lo que le gusta.

Cuando vemos todas estas situaciones de violencia(enlever ; à remplacer par un adjectif: ' dramatiques' ou mieux : ' Cuando vemos ' la gravité de ces situations ' à traduire), nos preguntamos si es posible erradicar la violencia porque es una verdadera lacra para la sociedad. Hay muchas soluciones para reducir la violencia( mieux : 'la fréquence de la violence ' à traduire) pero desgraciadamente, erradicarla es imposible. Por lo que se refiere al problema de la violencia física, es cada vez más fácil limitarla que para(ici, ajouter et traduire 'le cas de') la violencia psicológica o de la violencia criminal. Por ejemplo, hemos visto en un testimonio que para ayudar a las mujeres pegadas, el estado(majuscule) ha creado un número de emergencia gracias al cual pueden pedir ayuda cuando se sienten amenazadas con un teléfono de emergencia(à placer après 'pedir ayuda' + autre mot après 'teléfono' pour éviter la répétition de 'emergencia'). El estado(majuscule) también multiplica los carteles para sensibilizar y alertar a la población; en ellos podemos ver un eslogan que dice “no te saltes las señales. Elige vivir”. Otra meta de estas campañas es asustar a los agresores y dar valentía a las mujeres golpeadas para pedir ayuda. Además, las mujeres golpeadas pueden acudir en centros especializados que las ayudan. Para los hombres violentos, existen pulseras electrónicas para les(pronom à placer en enclise : soudé à l'infinitif) vigilar. Hay igualmente un número de emergencia para los niños golpeados por sus padres. Hay más vigilancia en las redes sociales para prevenir el acoso. Hay también leyes por(autre préposition) condenar a las personas que hacen acta(orthographe : il s'agit d'un synonyme d' action et non d'un 'acte' écrit chez un notaire, par exemple) de violencia sobre los animales. Por fin, para la violencia al(erreur : pas de contraction ; autre préposition + article défini féminin) escuela, los profesores pueden ayudar a los alumnos víctimas de violencia psicológica o física.
Por consiguiente, yo pienso que no es posible erradicar la violencia porque es propio al(erreur ; autre article contracté car autre préposition) hombre ser violente(orthographe) pero yo pienso que existe(sujet 'maneras') otros( 'maneras' est féminin) maneras para obtener lo que quiere( quel est le sujet de ce verbe?) como hablar del problema pero es más difícil porque requiere hacer un esfuerzo grande para controlarse. No me gusta mucho esta noción porque habla de temas difíciles mentalmente( mieux : 'psychologiquement' à traduire et à placer entre le nom et l'adjectif).

Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]Correction 'lugares y formas de pode de alienor64, postée le 27-03-2015 à 14:54:28 (S | E)
Bonjour Mellissafhx
Dans cette première partie du texte, il reste quelques erreurs à corriger. Trop de répétitions du mot 'violencia' : trouvez des synonymes ou d'autres expressions.

Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede tener varias formas como el poder político, económico de un país sobre el resto del mundo, o el poder social, y es reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder puede se ejerce(erreur : verbe infinitif + pronom personnel en enclise , c'est-à-dire, soudé à l'infinitif) a través de una red de relaciones complejas, aceptadas o forzadas a través de la violencia. Vamos a interesarnos en( autre préposition) este tipo de poder, el poder a través de la violencia,(point-virgule au lieu de cette virgule) por eso (virgule)vamos a preguntarnos “¿Podemos erradicar la violencia?” En una primera parte, muestro que existen varios tipos de violencia, en una segunda parte intento explicar los orígenes de estas violencias. Por fin, comentaré las soluciones para erradicar la violencia pero limitarla(cette phrase n'a pas de sens ! N'avez -vous pas oublié une négation devant ' para' pour qu'elle soit cohérente ?).

Hemos visto en una comprensión oral que en 2009, 10. 000 mujeres son(prétérit) maltratadas en España y que 55 de ellas fueron asesinadas por sus esposos. Pero no solo(adverbe, donc : accent)) son las mujeres maltratadas, hay igualmente padres que golpean a sus hijos. La violencia física puede ser también contra los animales, o contra nuestro( erreur : traduire ' soi-même'), por ejemplo la mutilación. Hay cada vez más comportamientos violentes(orthographe) en la escuela, podemos llamar a(enlever) esta violencia “la violencia en pasillo”. Esta violencia puede transformase(orthographe) en violencia psicológica y tiene como objetivo reducir la confianza personal o autoestima de la víctima. En la escuela, hay cada vez más violencia psicológica que puede traducirse por la discriminación a causa del color de piel,(pas de virgule mais point-virgule) se llama entonces: discriminación racial, pero puede ser igualmente como consecuencia del color de pelo. Las personas que sufrieron más de esta discriminación son las personas que tienen el pelo pelirrojo(de à : les verbes ne sont pas correctement accordés : prétérit/ présent. Conjuguez soit au passé, soit au présent). Pero esta violencia puede traducirse igualmente por la humillación como durante las novatadas,(pas de virgule mais point-virgule) la persona es humillada como consecuencia de los ritos de iniciación. En las escuelas, cuando un grupo de alumnos humillan o insultan a otro alumno, es el acoso. Las redes sociales aumentan este tipo de violencia que puede conducir al suicidio del acosado. La violencia verbal existe igualmente, es una violencia psicológica. Finalmente existe la violencia criminal que puede tomar varias formas como un crimen, una guerra, un genocidio, el terrorismo.

Bonne journée !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux