Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral de bac - mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral de bac - mitos y heroes
Message de leanne posté le 26-03-2015 à 19:23:01 (S | E | F)
Bonjour !
J'ai préparé mon texte sur la première notion, qui est mitos y héroes. J'aimerais cependant avoir une aide à la correction ou des avis sur mon texte car je fais énormément de fautes. J'ai quelques difficultés en espagnol mais j'aimerais vraiment réussir mon oral qui est dans 2 semaines. Mon sujet est un peu long (je ne pense pas avoir le temps de tout dire pour mon oral) mais qui me permettra d'avoir des idées en tête lors de l'oral :
Merci d'avance.

Voy a presentar a ustedes la notion de mitos y heroes con varios documentos. Primero, voy a definir el concepto de héroes : es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus calidades fisicas o morales. Además de distinguirse por sus calidades o acciones especiales, las figuras míticas se construyen alrededor de una leyenda, o sea de un proceso de mitificación. Así, me interesaré a los diversos medios en que podemos ser un heroe en nuestra sociedad.

Entonces, voy a presentarle una heroina de hoy, Shakira que symboliza la generosidad de un heroe. En efecto, el documento « el camino hacia la gloria » presenta la infancia de Shakira y su voluntad de ayudar los ninos de su pais y de otros paises de America Latina. Asi, Shakira abrio su primera fundacion benefica en Columbia, con 18 anos. Su proposito es de ayudar los ninos pobres con la educacion y evitar a essos ninos de reclutados para la guerrilla o los carteles de droga. Ademas, el documento audio « Shakira y ALAS » que significa America Latina en Accion solidaria, podemos ver que Shakira esta complemente comprometica con la lucha por la educacion de los ninos pobres. Asi, para mi, podemos ver Shakira como una heroina moderna que ayuda a los otros y a las personas que tienen menos posibilidades que ella.

Presenté una heroina famosa pero, ahora hay tambien « heroe anonimo ». Por ejemplo, voy a etudiar la historia de un hombre que salvo un persona en el metro de Madrid el 10 de Febrero de 2012. Este hombre no tenia miedo de arriesgar su vida para salvar a esa persona en peligro. Asi, pienso que este hombre es tambien un heroe por su accion heroica y por su valor.

Asi, hay dos tipos diferentes de héroes en nuetra sociedad : personajes famosos o los tipos anonimos. El extrato del texto «  De heroes y birrias » de Rosa Montero presente los tipos anonimos como mucho mas atractivos que personas famosas. Asi, el caso de Manuel Gonzales, hombre anonimo, que fue un veritable heroe que no dudo en arriesgar su vida para salvar a 33 mineros chilenos. Ademas, Rosa Monsero habla de los dos tipos de hombre, a ella : «  parece atisbar una linea metaforica que define la condicion humana. » Y los dos tipos pueden definirse con: «  la artificialidad y la impostura » por el tipo de famoso (los politicos por ejemplo) . Y por el tipo de hombre modesto como Manuel : la autenticidad de lo real, y es mas importante para Rosa.

En conclusion, pienso que todo el mundo puede ser un heroe, famoso y anonimo. Porque ser un heroe, es la preocupacion por los demas y ser humilde y generoso, cualidades que cada uno debe tener.
-------------------
Modifié par bridg le 26-03-2015 21:09
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, vous devez reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et recommencer autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Oral de bac - mitos y heroes de puente17, postée le 26-03-2015 à 22:00:58 (S | E)
Bonsoir
o = erreur d'orthographe, p = erreur de préposition, a = erreur d'accent .
Voy a presentar a ustedesle o les la notion de mitos y heroes a con varios documentos. Primero, voy a definir el concepto de héroes : es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso admirado por sus calidades o fisicas a o morales. Además de distinguirse por sus calidades o o acciones especiales, las figuras míticas se construyen alrededor de una leyenda, o sea de un proceso de mitificación. Así, me interesaré a los diversos medios en que à changer, peut-être avec :las diversas maneras por medio de que podemos ser un heroe a en nuestra sociedad.

Entonces, voy a presentarle una heroina de hoy, Shakira que symboliza o la generosidad de un heroe a. En efecto, el documento « el camino hacia la gloria » presenta la infancia de Shakira y su voluntad de ayudar los ninos a de su pais y de otros paises de America a Latina. Asi a, Shakira abrio a su primera fundacion a benefica a en Columbia, con 18 anos. Su proposito a es de ayudar p los ninos pobres con la educacion a y evitar a essos o ninos a de verbe reclutados para autre p la guerrilla o los carteles de droga. Ademas a, el documento audio « Shakira y ALAS » que significa America a Latina en Accion solidaria, podemos ver que Shakira esta complemente comprometica o con la lucha por la educacion a de los ninos a pobres. Asi, para mi a, podemos ver Shakira como una heroina moderna que ayuda a los otros y a las personas que tienen menos posibilidades que ella.

Presenté una heroina a famosa pero, ahora hay tambien a « heroe anonimo a ». Por ejemplo, voy a etudiar la historia de un hombre que salvo un genre persona en el metro de Madrid el 10 de Febrero de 2012. Este hombre no tenia a miedo de arriesgarse su la vida para salvar a esa persona en peligro. Asi a, pienso que este hombre es tambien a un heroe a por su accion a heroica y por su valor.


Asi a, hay dos tipos diferentes de héroes en nuetra o sociedad : personajes famosos o los tipos anonimos a. El extrato o del texto « De heroes y birrias » de Rosa Montero presente los tipos anonimos a como mucho mas a atractivos que personas famosas. Asi a, el caso de Manuel Gonzales, hombre anonimo a, que fue un veritable heroe a que no dudo en arriesgar su vida para salvar a 33 mineros chilenos. Ademas a, Rosa Monsero changement de nom? habla de los dos tipos de hombre, a ella : « parece atisbar una linea a metaforica a que define la condicion humana. » Y los dos tipos pueden definirse con: « la artificialidad y la impostura » por el tipo de famoso (los politicos por ejemplo) . Y por el tipo de hombre modesto como Manuel : la autenticidad de lo real, y es mas importante para Rosa.

En conclusion, pienso que todo el mundo puede ser un heroe a, famoso y anonimo a. Porque ser un heroe a, es la preocupacion a por los demas a y ser humilde y generoso, cualidades que cada uno debe tener.

Attention aux accents d'une grande importance à l'oral aussi.
Bon courage.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux