Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction redaction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction redaction
Message de lomacro30 posté le 17-04-2015 à 12:34:07 (S | E | F)
Si vous pouvez corriger mes fautes ce serait gentils merci !
J'aime beaucoup le fonctionnement de ce site. J'apprends beaucoup de mes erreurs 👍👍👍👍👍

Buenos días :

Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías de desarollo hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ porque y de que manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir en el Primer Mundo?
Efectivamente, primero voy a definir lo que son las motivaciones por ir a otro país, luego veremos las consecuencias como las problemas que encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban a emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que antes.

Por un lado, los inmigrantes son mayoritarios de las poblaciones de los países en vías de desarollo y sueñan con ir a otro país . En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la privera économica y la falta de agua y de hecho esperar tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se pueden observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España.

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y las problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos . Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río se llaman " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar por el muro construido con los alambres por el presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las cuidades de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar por ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadaptar por este viaje.
Sin duda que estos dos typos de emigración son muy peligrosos y son ilegales.

Finalmente, vemos los consecuencias de este emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son vido como clandestinos , y igualmente por los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terraquéo que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar sus remesas . Claro, visto que son sin papeles, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo culto" . La vida que pueden obtener los emigrantes no es esta que soñaban.

En resumen, los movimientos migratorios son muy importantes entre los país del Sur y del Norte. Este muestra que existe una voluntad de vivir en un país desarollo y que existe una repressión de país menos ricos. Los habitantes de estos países como en Americalatina, los hombres son esclavos de las firmas americanas. En efecto , representan una mano de obra muy barata.
Este exploitacíon debe pararse, es por eso que hay una nueva politica de comercio justo. Este comercio justo puede mejorar las condiciones de vide de las poblaciones de los países pobres y instalar una justicia en el mundo de la agricultura.






Réponse: [Espagnol]Correction redaction de bridg, postée le 20-04-2015 à 11:04:11 (S | E)
up



Réponse: [Espagnol]Correction redaction de puente17, postée le 20-04-2015 à 17:13:04 (S | E)
Buenos días :

Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías? de desarollo hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ porque deux mots et accent y de que accent manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir en el Primer Mundo?
Efectivamente, primero voy a definir lo que son las motivaciones por autre préposition ir a otro país, luego veremos las consecuencias como las masculin problemas que los inmig. encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban a conseguir sans préposition emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que antes.

Por un lado, los inmigrantes son mayoritarios mal dit de las poblaciones de los países en vías de desarollo y sueñan con ir a otro país . En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la privera ?économica y la falta de agua y de hecho esperar à conjuguer tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se pueden singulier observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España y Italia....

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y las los problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos. Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río se llaman es " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar por encima? el muro construido con los alambres por encargo del presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las cuidades orthographe? de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar por préposition? ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadaptar ? inadecuada para por este viaje.
Sin duda que estos dos typos orthographe de emigración son muy peligrosos y son ilegales.
Finalmente, vemos los féminin consecuencias de este emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son vido ver p.p.como clandestinos , y igualmente por igual para los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terraquéo terrestre que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar sus remesas a sus Familias. Claro, visto que son sin papeles o: ya que son indocumentados, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo culto à corriger" . La vida que pueden obtener los emigrantes no es esta la del que soñaban.

En resumen, los movimientos migratorios son muy importantes entre los país del Sur y del Norte. Este muestra que existe una voluntad de vivir sobrevivir? en la población de los...un país desarollo y que existe una repressión de país menos ricos à reprendre. Los habitantes de estos países como en Americalatina, los hombres son esclavos de las firmas americanas mal dit. En efecto , representan una mano de obra muy barata.
Este féminin exploitacíon orthographe debe pararse acabarse?, es por eso que hay una nueva politica de comercio más justo. Este comercio justo puede mejorar las condiciones de vide orthographe de las poblaciones de los países pobres y instalar introducir más justicia? una justicia en el mundo de la agricultura.
Estaría bien esperar otros consejos, Bon courage.



Réponse: [Espagnol]Correction redaction de lomacro30, postée le 21-04-2015 à 15:10:42 (S | E)

Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías de desarollo hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ por qué y de que manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir en el Primer Mundo?
Primero voy a definir lo que son las motivaciones para ir a otro país, luego veremos las consecuencias como los problemas que los emigrantes encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban conseguir emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que antes.

Por un lado, los inmigrantes queren sueñan con ir a otro país. En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la pobreza économica y la falta de agua y de hecho esperan tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se puede observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España.

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y los problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos . Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río es " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar encima el muro construido con alambres por encargo del presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las ciudades de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar para ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadecuada para este viaje.
Sin duda que estos dos tipos de emigración son muy peligrosos y son ilegales.

Finalmente, vemos las consecuencias de este emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son visto como clandestinos , y igual para los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terrestre que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar remesas a sus familias. Claro, visto que son indocumentados, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo culto" . La vida que pueden obtener los emigrantes no es la del que soñaban.



Réponse: [Espagnol]Correction redaction de puente17, postée le 21-04-2015 à 17:40:53 (S | E)
Bonjour,
Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías de desarollo hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ por qué y de que accent manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir en el Primer Mundo?
Primero voy a definir lo que son las motivaciones para ir a otro país, luego veremos las consecuencias como los problemas que los emigrantes encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban conseguir conjuguer conseguir emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que antes.

Por un lado, los inmigrantes queren sueñan con ir a otro país. En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la pobreza économica y la falta de agua y de hecho esperan tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se puede observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España.me parece difícil de ocultar lo que ocurre actualmente entre África y 'toda' la Europa del sur !!!

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y los problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos . Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río es " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar encima el muro construido con alambres por encargo del presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las ciudades de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar para ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadecuada para este viaje.
Sin duda que estos dos tipos de emigración son muy peligrosos y son ilegales.

Finalmente, vemos las consecuencias de este féminin emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son visto como clandestinos , y igual para los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terrestre que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar remesas a sus familias. Claro, visto que son indocumentados, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo culto" ocultar = esconder = disimular, donc : ocultado ? . La vida que pueden obtener los emigrantes no es la del que soñaban.



Réponse: [Espagnol]Correction redaction de lomacro30, postée le 21-04-2015 à 21:28:57 (S | E)
ESPACIOS Y INTERCAMBIOS :

Buenos días / tardes

Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías de desarollo hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ por qué y de que manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir en el Primer Mundo?
Primero voy a definir lo que son las motivaciones para ir a otro país, luego veremos las consecuencias como los problemas que los emigrantes encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban consiguen emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que antes.

Por un lado, los inmigrantes queren sueñan con ir a otro país. En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la pobreza économica y la falta de agua y de hecho esperan tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se puede observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España.

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y los problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos . Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río es " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar encima el muro construido con alambres por encargo del presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las ciudades de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar para ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadecuada para este viaje.
Sin duda que estos dos tipos de emigración son muy peligrosos y son ilegales.

Finalmente, vemos las consecuencias de esta emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son visto como clandestinos , y igual para los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terrestre que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar remesas a sus familias. Claro, visto que son indocumentados, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo ocultado" . La vida que pueden obtener los emigrantes no es la del que soñaban.

En resumen, los movimientos migratorios son muy importantes entre los país del Sur y del Norte. Este muestra que existe una voluntad de vivir en un país desarollo y que existe una repressión de país menos ricos. Los habitantes que viven en estos países como en Americalatina son esclavos de las firmas americanas. En efecto , representan una mano de obra muy barata.
Esta explotación debe acabarse, por eso hay una nueva politica de comercio más justo. Este comercio justo puede mejorar las condiciones de vida de las poblaciones de los países pobres y introducir más justicia en el mundo de la agricultura.
Merci de votre aide !



Réponse: [Espagnol]Correction redaction de puente17, postée le 22-04-2015 à 18:39:02 (S | E)
Bonjour,
Voy a presentarle la noción de espacios y intercambios. En efecto, los grandes intercambios que podemos ver son los movimientos migratorios .
Los movimientos se hacen de los países en vías de desarollo orthographe hacia los países desarrollados.
Sin embargo ¿ por qué y de que accent manera los hombres del Tercer Mundo quieren ir ir al? en el Primer Mundo?
Primero voy a definir lo que yo pondría 'cuáles' en vez de lo que ? son las motivaciones para ir a otro país, luego veremos las consecuencias como los problemas que los emigrantes encuentran durante el viaje . Finalemente, si aproban consiguen emigrar, veremos si sus nuevas condiciones de vida son mejores que las de antes.

Por un lado, los inmigrantes queren sueñan con ir a otro país. En efecto, van a un país más rico para salir de un país donde hay la miseria, la hambruna , la pobreza économica miseria y pobreza, ce n'est pas une redondance? y la falta de agua y, de hecho, esperan tener un trabajo en el nuevo país y enviar dinero a su familia. En el mundo hispanoamerica , se puede observar dos grandes movimientos de emigración : entre México y los Estados Unidos particularmente por el " sueño americano" y entre África y España.de momento mucho más entre Libia e Italia hablan de esto cada día en la televisión.

Por otro lado, vemos como los emigrantes cruzan la frontera y los problemas que encuentran.
Tenemos el ejemplo, de mexicanos que quieren cruzar la frontera de los Estados Unidos . Los mexicanos pueden pasar por las barreras naturales como el Río Grande o el desierto de Nuevo México, el apodo de los emigrantes que pasan por este río es " los mojados " o " las espaldas mojadas". Sin embargo pueden pasar encima el del muro construido con alambres por encargo del presidente Bush. Los coyotes ayudan a los clandestinos mexicanos para cruzar la frontera. Desde luego, respecto a la inmigracíon entre Afríca y España, los emigrantes pasan por el estrecho de Gibraltar o por las ciudades de Ceuta y Mellila pero también por las isla Canarias. Muchos intentan cruzar el mar para ir a España en embarcaciones que se llaman " pateras" o " cayucos" que son muy pequeñas y inadecuadas para este viaje.
Sin duda que estos dos tipos de emigración son muy peligrosos y son ilegales.son ilegales y hasta peligrosos

Finalmente, vemos las consecuencias de esta emigración. En Estados Unidos, los mexicanos son vistos como clandestinos , y igual para los africanos en España . Es por eso que hay muchas patrullas marítimas o terrestres que circulan para detener a los clandestinos. Si llegan vivos al otro país , el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse, pero también tienen que encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar remesas a sus familias. Claro, visto quedado que o puesto que son indocumentados, sólo pueden encontrar empleos sin contratos : " el trabajo ocultado" . La vida que pueden obtener los emigrantes no es la del que soñaban.

En resumen, los movimientos migratorios son muy importantes entre los país del Sur y del Norte. Este esto muestra que existe una voluntad de vivir en un país desarollo orthographe y que existe una repressión de parte de los países menos ricos. Los habitantes que viven en estos países como en Americalatina son esclavos de las firmas americanas. En efecto , representan una mano de obra muy barata.
Esta explotación debe acabarse, por eso hay una nueva politica accent de comercio más justo. Este comercio justo puede mejorar las condiciones de vida de las poblaciones de los países pobres y introducir más justicia en el mundo de la agricultura.
Merci de votre aide !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux