Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction rédaction examen oral

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction rédaction examen oral
Message de karinequentin posté le 17-04-2015 à 17:08:13 (S | E | F)
Bonjour !
Je passe à la rentrée des vacances un examen orale devant un petit jury. Il fallait que je choisisse une ville en Espagne et que je décrive un appartement dans lequel j'ai emménagé. Je dois aussi décrire ceux qu'il y a dans chaque pièces en utilisant "hay (il y a)" et des adverbes de lieux. Pouvez-vous s'il vous plaît, m'aider à corriger s'il y a des fautes de grammaire, conjugaison, d'expression ... Je viens de débuter l'espagnol et je trouve que ce site permet de comprendre ses erreurs et donc évoluer dans cette langue si magnifique.
Je dois présenter mon texte sous forme de lettre que j'enverrai à un ami espagnol à moi.Tous les verbes doivent être conjugués au présent de l'indicatif.

Voici le texte :
Querido Fernandes;
Adivina qué, yo instalo en la cuidad deValencia, en un piso al cuarto escalonas a orillas del mar el Mediterráneo al lado de una playa magnífica: Malvarrosa.
Dentro hay tres cuartos, une cocina, un tocador, un salòn, un comedor, un cuarto de baño, un sotano y un despacho por mi padre. Desgraciadamente, como estoy en piso no tengo jardín.
- La primera habitación es a mis padres. Es una grande habitación con paredes de colores azules ; en la que hay una cama enorme que està a la derecha de una ventana. Hay también un espejo, dos mesitas de noche por cada lado de la cama y enfrente de la cama, hay un armario.
- El segundo dormitorio es mi hermano. Su habitación es pequeñita. Su cama es pequeña. En su habitación, hay un gabinete que está a la izquierda de un pequeño muebles de color marrón. Sus paredes son de color blanco.
- El tercer dormitorio es mío. En el interior hay un equipo que está en la parte superior de un escritorio. Mi cama es muy grande. Tengo una ventana que está a la izquierda armario. Mis paredes son de color blancos, rojos y negros.
En mi habitación, he leído, yo hago mi tarea, y toco.
- La cocina es bastante grande. Es una cocina moderna. Dentro hay un frigorífico que està la izquierda de lavavajilla. Tengo un micro onda que es amarillo. Enfrente de un armario, hay una ventana. Las paredes son verdes y blancas.
- El tocador es pequeño. Las paredes son blancs. Credo que voy a parar aquì.
- En mi salón, hay un televisión que está delante de una grande y comodo sofá. Una pequeña messa para poner asuntos como los telemandos de la televisión o de libros. Las paredes son blancs.
- Mi comedor es cerca de mi salón. Dentro hay, una mesa donde alrededor hay ocho sillas. Un mueble està cerca de la mesa. Contiene toda la vajilla. Las paredes del comedor son blancas como los del salón.
- Mi cuarto de baño no es pequeña ni grande. Dentro hay una ducha que es cerca de una bañera. La ducha y la bañera son muy confortables. Frente a la ducha hay un lavabo azul para lavarse las manos y fondo del lavabo hay un mueble blanco en el cual hay todos asuntos de aseos. Las paredes de la sala de baño son monos y blancos.
- El sótano está debajo del apartamento. Es un sótano muy antiguo pero es muy grande pues podemos poner muchos objetos. Tiene paredes muy viejas que no son renovadas.
- La mesa de despacho de mi padre es una mesa de despacho muy antigua que está en una pequeña pieza. Las paredes de la pieza son marrònes como el color de la mesa de despacho.
Ahora tú es todo. Puse en el sobre de las fotos de mi piso para que tú saca provecho de la vista de mi piso magnífico.
Lucas.
------------------
Modifié par bridg le 17-04-2015 18:07
Corriger à votre place, non ! Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de leserin, postée le 17-04-2015 à 19:30:30 (S | E)
Bonsoir, Karinequentin.

Querido FernandesFernández ou bien Fernando?;deux points
Adivina qué¿Sabes qué?, yo ajoutez pronom, instalarse verbe pronominal instalo en la cuidaderreur deValenciadeux mots, en un piso al cuartoplacez après un escalonas¿? a orillas del mar el Mediterráneovirg. al lado de una playa magnífica:enlevez deux points, ajoutez virg. La Malvarrosa.
Dentro haymajuscule tres cuartoshabitaciones, une cocina, un tocador, un salònacc. aigu, un comedor, un cuarto de baño, un sotanoaccent y un despacho porautre acception de pour mi padre. Desgraciadamente, como estoy en ajoutez article indéfini piso no tengo jardín.
- La primera habitación es aautre prép. mis padres. Es una grandeplacez après habitación habitación con paredes de colores azulessingulier ;virg. en la que hay una cama enorme que estàacc. aigu a la derecha de una ventana. Hay también un espejo, dos mesitas de noche porune autre prép. cada lado de la cama y enfrente de la cama,sans virg. hay un armario.
- El segundo dormitorio es ajoutez prép. mi hermano. Su habitación es pequeñita. Su cama es pequeña. En su habitación,sans virg. hay un gabinete que está a la izquierda de un pequeño mueblessingul. de color marrón. Sus paredes son de color blanco.
- El tercer dormitorio es ajoutez article défini mío. En el interior hay un equipo que está en la parte superior de un escritorio. Mi cama es muy grande. Tengo una ventana que está a la izquierda ajoutez del armario. Misarticle défini paredes son de color blancossingulier, rojos y negrossing..
En mi habitación,enlevez virg. he leídoprésent, yo hago mi tarea,enlevez virg. y toco ajoutez l'instrument de musique.
- La cocina es bastante grande. Es una cocina moderna. Dentro hay un frigorífico que estàaccent aigu, ajoutez prép. la izquierda dedel lavavajillapluriel. Tengo un micro ondaun mot,onda:pluriel que es amarillo. Enfrente de un armario,sans virg. hay una ventana. Las paredes son verdes y blancas.
- El tocador es pequeño. Las paredes son blancs. Credoprésent que voy a parar aquìaccent aigu.
- En mi salón,enlevez virg. hay un televisióntelevisor que está delante de unamasculin grande y comodo placez après sofá sofá. Una pequeña messaerreur para poner asuntosautre mot virg. como los telemandos de la televisión o de libros. Las paredes son blancs.
- Mi comedor esestar cerca de mi salón. Dentro hay,sans virg. una mesa dondea cuyo alrededor hay ocho sillas. Un mueble estàaccent aigu cerca de la mesa. Contiene toda la vajilla. Las paredes del comedor son blancas como losféminin del salón.
- Mi cuarto de baño no es pequeñamasculin ni grande. Dentro hay una ducha que esverbe estar cerca de una bañera. La ducha y la bañera son muy confortables. Frente a la ducha hay un lavabo azul para lavarse las manos y ajoutez al fondo del lavabo hay un mueble blancovirg. en el cual hay todos asuntosautre mot de aseossingul.. Las paredes de la sala de baño son monos y blancos.
- El sótano está debajo del apartamento. Es un sótano muy antiguovirg. pero es muy grandevirg. pues podemos poner muchos objetos. Tiene paredes muy viejasvirg. que no sonverbe estar renovadas.
- La mesa de despacho de mi padre es una mesa de despacho muy antigua quey está en una pequeña pieza. Las paredes de la pieza son marrònesenlevez accent como el color de la mesa de deldespacho.
Ahora tú es todoEsto es todo. Puse en el sobre de las fotos de mi piso para que tú saca provecho de la vista de présent subjonctif verbe ver mi piso magníficoplacez après mi.

À bientôt !





Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de karinequentin, postée le 17-04-2015 à 20:08:07 (S | E)
Merci énormément.



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de leserin, postée le 17-04-2015 à 20:26:30 (S | E)
Bonsoir, Karinequentin.

Merci de reposter votre texte corrigé. Leserin.



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de karinequentin, postée le 19-04-2015 à 10:35:22 (S | E)
Voici mon texte corrigé. Reste-il des erreurs ?


Querido Fernández :


¿Sabes qué?, yo me instalo en la ciudad de Valencia, en un piso cuarto escalonas a orillas del mar Mediterráneo, al lado de una playa magnífica, La Malvarrosa.
Hay tres habitaciones, una cocina, un tocador, un salón, un comedor, un cuarto de baño, un sótano y un despacho por mi padre. Desgraciadamente, como estoy en un piso no tengo jardín.


- La primera habitación es a mis padres. Es una habitación grande con paredes de color azul, en la que hay una cama enorme que está a la derecha de una ventana. Hay también un espejo, dos mesitas de noche por cada lado de la cama y enfrente de la cama hay un armario.
- El segundo dormitorio es a mi hermano. Su habitación es pequeñita. Su cama es pequeña. En su habitación hay un gabinete que está a la izquierda de un pequeño mueble de color marrón. Sus paredes son de color blanco.
- El tercer dormitorio es a mío. En el interior hay un equipo que está en la parte superior de un escritorio. Mi cama es muy grande. Tengo una ventana que está a la izquierda del armario. Las paredes son de color blanco, rojo y negro.
En mi habitación yo leo, hago mi tarea y toco a la guitarra clásica.
- La cocina es bastante grande. Es una cocina moderna. Dentro hay una nevera que está a la izquierda del lavavajillas. Tengo un microondas que es amarillo. Enfrente de un armario hay una ventana. Las paredes son verdes y blancas.
- El tocador es pequeño. Las paredes son blancas. Creo que voy a parar aquí.
- En mi salón hay un televisor que está delante de un sofá grande y cómodo. Una pequeña mesa para poner asuntos, como los telemandos de la televisión o libros. Las paredes son blancas.
- Mi comedor está cerca de mi salón. Dentro hay una mesa a cuyo alrededor hay ocho sillas. Un mueble está cerca de la mesa. Contiene toda la vajilla. Las paredes del comedor son blancas como las del salón.
- Mi cuarto de baño no es pequeño ni grande. Dentro hay una ducha que está cerca de una bañera. La ducha y la bañera son muy confortables. Frente a la ducha hay un lavabo azul para lavarse las manos y al fondo del lavabo hay un mueble blanco, en el cual hay todos asuntos de aseo. Las paredes de la sala de baño son monos y blancos.
- El sótano está debajo del apartamento. Es un sótano muy antiguo, pero es muy grande, pues podemos poner muchos objetos. Tiene paredes muy viejas, que no están renovadas.
- La mesa de despacho de mi padre es muy antigua y está en una pequeña pieza. Las paredes de la pieza son marrones como el color de la mesa del despacho.

Esto es todo. Puse en el sobre las fotos de mi piso para que tú ves de mi magnífico piso.

Lucas.



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de leserin, postée le 19-04-2015 à 16:51:30 (S | E)
Bonjour, Karinquentin.

Querido Fernández :

¿Sabes qué?, yo me instalo en la ciudad de Valencia, en un cuarto piso, cuarto a orillas del mar Mediterráneo, al lado de una playa magnífica, La Malvarrosa.
Hay tres habitaciones, una cocina, un tocador, un salón, un comedor, un cuarto de baño, un sótano y un despacho porpara mi padre. Desgraciadamente, como estoy en un piso no tengo jardín.

- La primera habitación es ade mis padres. Es una habitación grande con paredes de color azul, en la que hay una cama enorme que está a la derecha de una ventana. Hay también un espejo, dos mesitas de noche pora cada lado de la cama y enfrente de la cama hay un armario.
- El segundo dormitorio es ade mi hermano. Su habitación es pequeñita. Su cama es pequeña. En su habitación hay un gabinete que está a la izquierda de un pequeño mueble de color marrón. Sus paredes son de color blanco.
- El tercer dormitorio es ael mío. En el interior hay un equipo que está en la parte superior de un escritorio. Mi cama es muy grande. Tengo una ventana que está a la izquierda del armario. Las paredes son de color blanco, rojo y negro.
En mi habitación yo leo, hago mi tarea y toco a la guitarra clásica.
- La cocina es bastante grande. Es una cocina moderna. Dentro hay una nevera que está a la izquierda del lavavajillas. Tengo un microondas que es amarillo. Enfrente de un armario hay una ventana. Las paredes son verdes y blancas.
- El tocador es pequeño. Las paredes son blancas. Creo que voy a parar aquí.
- En mi salón hay un televisor que está delante de un sofá grande y cómodo. Una pequeña mesamesita para poner asuntosobjetos, como los telemandos de la televisión o libros. Las paredes son blancas.
- Mi comedor está cerca de mi salón. Dentro hay una mesa a cuyo alrededor hay ocho sillas. Un mueble está cerca de la mesa. Contiene toda la vajilla. Las paredes del comedor son blancas como las del salón.
- Mi cuarto de baño no es pequeño ni grande. Dentro hay una ducha que está cerca de una bañera. La ducha y la bañera son muy confortables. Frente a la ducha hay un lavabo azul para lavarse las manos y al fondo del lavabo hay un mueble blanco, en el cual hay todos asuntoslos objetos de aseo. Las paredes de la sala de baño son monos y blancosféminin.
- El sótano está debajo del apartamento. Es un sótano muy antiguo, pero es muy grande, pues podemos poner muchos objetos. Tiene paredes muy viejas, que no están renovadas.
- La mesa de despacho de mi padre es muy antigua y está en una pequeña pieza. Las paredes de la pieza son marrones como el color de la mesa del despacho.

Esto es todo. Puse en el sobre las fotos de mi piso para que tú vesprésent subjonctif de mi magnífico piso.
Lucas.
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de karinequentin, postée le 19-04-2015 à 17:50:00 (S | E)
Voici le texte corriger. Normalement il n'y a plus de fautes.



Querido Fernández :


¿Sabes qué?, yo me instalo en la ciudad de Valencia, en un cuarto piso escalonas, a orillas del mar Mediterráneo, al lado de una playa magnífica, La Malvarrosa.
Hay tres habitaciones, una cocina, un tocador, un salón, un comedor, un cuarto de baño, un sótano y un despacho para mi padre. Desgraciadamente, como estoy en un piso no tengo jardín.


- La primera habitación es de mis padres. Es una habitación grande con paredes de color azul, en la que hay una cama enorme que está a la derecha de una ventana. Hay también un espejo, dos mesitas de noche a cada lado de la cama y enfrente de la cama hay un armario.
- El segundo dormitorio es de mi hermano. Su habitación es pequeñita. Su cama es pequeña. En su habitación hay un gabinete que está a la izquierda de un pequeño mueble de color marrón. Sus paredes son de color blanco.
- El tercer dormitorio es la mía. En el interior hay un equipo que está en la parte superior de un escritorio. Mi cama es muy grande. Tengo una ventana que está a la izquierda del armario. Las paredes son de color blanco, rojo y negro.
En mi habitación yo leo, hago mi tarea y toco la guitarra clásica.
- La cocina es bastante grande. Es una cocina moderna. Dentro hay una nevera que está a la izquierda del lavavajillas. Tengo un microondas que es amarillo. Enfrente de un armario hay una ventana. Las paredes son verdes y blancas.
- El tocador es pequeño. Las paredes son blancas. Creo que voy a parar aquí.
- En mi salón hay un televisor que está delante de un sofá grande y cómodo. Una mesita para poner objetos, como los telemandos de la televisión o libros. Las paredes son blancas.
- Mi comedor está cerca de mi salón. Dentro hay una mesa a cuyo alrededor hay ocho sillas. Un mueble está cerca de la mesa. Contiene toda la vajilla. Las paredes del comedor son blancas como las del salón.
- Mi cuarto de baño no es pequeño ni grande. Dentro hay una ducha que está cerca de una bañera. La ducha y la bañera son muy confortables. Frente a la ducha hay un lavabo azul para lavarse las manos y al fondo del lavabo hay un mueble blanco, en el cual hay todos los objetos de aseo. Las paredes de la sala de baño son monas y blancas.
- El sótano está debajo del apartamento. Es un sótano muy antiguo, pero es muy grande, pues podemos poner muchos objetos. Tiene paredes muy viejas, que no están renovadas.
- La mesa de despacho de mi padre es muy antigua y está en una pequeña pieza. Las paredes de la pieza son marrones como el color de la mesa del despacho.

Esto es todo. Puse en el sobre las fotos de mi piso para que tú veas mi magnífico piso.

Lucas.


Bien cordialement,

karinequentin



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de leserin, postée le 19-04-2015 à 20:50:50 (S | E)
Bonne chance pour votre examen, Karinequentin !



Réponse: [Espagnol]Correction rédaction examen oral de karinequentin, postée le 19-04-2015 à 21:18:56 (S | E)
Bonsoirs liserin,



Merci pour tous ce que vous avez fait pour moi.

Cordialement,

karinequentin




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux