Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction-fin de semana ideal

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction-fin de semana ideal
Message de fingerpost posté le 19-04-2015 à 23:50:53 (S | E | F)
Bonsoir
Pouvez - vous m'aider à corriger les paragraphe ci-dessous s'il vous plaît ,
Merci d'avance
Fingerpost

Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas!. Dedicaría más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta/ dormir hasta muy tarde. Sin embargo, no pasaría todo el tiempo dormida porque soy una persona activa. Uno de mis hobbies es ir de compras así que , el sábado, llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del instituto así que, el domingo, me reuniría con unos amigos y, si hace buen tiempo ,iríamos todos a la playa para pasar el día. No hay nada que me guste más que la playa. Allí,nadaríamos en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir,en un fin de semana ideal, haría cosas que generalmente no puedo por que tengo tantos deberes que hacer.



Réponse: [Espagnol]Correction-fin de semana ideal de puente17, postée le 20-04-2015 à 10:33:09 (S | E)

¡Hola fingerpost,
¡Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas! Dedicaría más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta/ dormir siestita hasta muy tarde ¡cuidado! una siesta no debe durar mucho sino perjudica el sueño de la noche siguiente . Sin embargo, no pasaría todo el tiempo dormida porque soy una persona activa. Uno de mis hobbies pasatiempos (favoritos)/ aficiones es ir de compras así que, el sábado, llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del instituto ¡Cuánto la entiendo! así que, el domingo, me reuniría con unos amigos y, si hace buen tiempo, iríamos todos a la playa para pasar el día. No hay nada que me guste más que la playa. Allí, nadaríamos en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir, en un fin de semana ideal, haría cosas que generalmente no puedo hacer porque tengo tantos deberes que hacer el tiempo no alcanze.

¡Claro que será mejor esperar los consejos de españoles!



Réponse: [Espagnol]Correction-fin de semana ideal de leserin, postée le 20-04-2015 à 15:04:08 (S | E)
Bonjour, Fingerpost.
¡Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas! Ajoutez pronom "Me"] Dedicaría minuscule más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta ou bien "una siestecita". Sin embargo, no pasaría todo el tiempo dormidagérondif de dormir, virg. porque soy una persona activa. Unoféminin de mis hobbies aficiones es ir de compraspoint-virg. así que, el sábado,enlevez virg. llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del institutopoint-virg. así que, el domingo,enlevez virg. me reuniría con unos amigos y, si hace imparfait subjonctif buen tiempo, iríamos todos a la playa para pasar ajoutez allí el día. No hay nada que me guste más que la playa. Allí, nadaríamosmajuscule en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir, en un fin de semana ideal, haría ajoutez article définicosas que generalmente no puedo hacervirg. porque tengo tantos deberes que hacerplacez après tengo ajoutez virg. et conj. que el tiempo no alcanzCe présent indicatif.

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction-fin de semana ideal de fingerpost, postée le 20-04-2015 à 15:44:18 (S | E)

Bonjour Leserin et puente12
Merci pour les corrections
Voici ma seconde tentative
Bonne journée
fingerpost
Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas! Me dedicaría más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta. Sin embargo, no pasaría todo el tiempo durmiendo, porque soy una persona activa. Uno de mis aficiones es ir de compras; así que, el sábado llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del instituto; así que, el domingo me reuniría con unos amigos y, si hace buen tiempo, iríamos todos a la playa para pasar allí el día. No hay nada que me guste más que la playa. Nadaríamos en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir, en un fin de semana ideal, haría cosas que generalmente no puedo hacer porque tengo tantos deberes que el tiempo no alcanza.



Réponse: [Espagnol]Correction-fin de semana ideal de leserin, postée le 20-04-2015 à 16:08:20 (S | E)
Hola, Fingerpost.

¡Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas! Me dedicaría más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta. Sin embargo, no pasaría todo el tiempo durmiendo, porque soy una persona activa. Unoféminin de mis aficiones es ir de compras; así que, el sábado llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del instituto; así que, el domingo me reuniría con unos amigos y, si hacehiciera buen tiempo, iríamos todos a la playa para pasar allí el día. No hay nada que me guste más que la playa. Nadaríamos en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir, en un fin de semana ideal, haría las cosas que generalmente no puedo hacer, porque tengo que hacer tantos deberes, que el tiempo no me alcanza.
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction-fin de semana ideal de fingerpost, postée le 20-04-2015 à 22:04:33 (S | E)
Merci leserin pour les corrections
Voici le paragraphes- correctes cette fois
Bonne soirée
fingerpost

¡Durante mi fin de semana ideal me gustaría hacer tantas cosas! Me dedicaría más tiempo a mí misma y haría lo que quisiera. Aprovecharía los dos días libres para echarme una siesta. Sin embargo, no pasaría todo el tiempo durmiendo, porque soy una persona activa. Una de mis aficiones es ir de compras; así que, el sábado llamaría a unas amigas e iríamos a las tiendas más de moda para mirar los escaparates y comprar ropa de última moda.

Me gustaría estar lejos del instituto; así que, el domingo me reuniría con unos amigos y, si hiciera buen tiempo, iríamos todos a la playa para pasar allí el día. No hay nada que me guste más que la playa. Nadaríamos en el mar, tomaríamos el sol y haríamos castillos de arena. Para concluir, en un fin de semana ideal, haría las cosas que generalmente no puedo hacer, porque tengo que hacer tantos deberes, que el tiempo no me alcanza.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux