Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide corriger texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide corriger texte
Message de blackjacks posté le 27-04-2015 à 13:28:10 (S | E | F)
(Alors voila) Bonjour !
J
e suis en 1ere es et j'aurais besoin d'aide pour corriger mon commentaire pour comparer 3 vignettes, s'il vous plaît .
Merci d'avance

Escogí presentar y comentar la viñeta 2 .Cette viñeta que forma parte de una historieta nos presenta una situación problemática entre una adolescente y su madre en el momento de una comida acostumbrada en la cocina. Al primer plano podemos ver a una joven chica que come pastas frías. Al nivel de su expresión facial, una mecha recubre la mitad de su cara y podemos ver sobre sus mejillas de las tareas de colores rojos.Parece hambrienta ya que tiene la boca plena y parece estar acostumbrada a comer esto géneros de alimentos. No prueba ninguna expresión tragándose estas pastas.La idea de recalentar su plato es inútil para ella. El féneantise es puede estar allí para algo .Ceci es pues una costumbre y el le conviene. Por fin su postura muestra un lado rebel y de cansancio hacia su madre.

Al 2 eme plano, detrás de se encuentra su madre desesperada por la actitud de su hija que de hecho que en su cabeza. En efecto prefiere comer pastas frías y sin juegos.Además podemos observar que en respuesta a su, la madre saca la lengua en su espalda. Esto significa para ella, que su hija no tiene cuidado con su salud y no come sanamente malgrès los consejos múltiples que se le consagró.Parece disgustado de la situación y no prueba ningún placer tiene mirar a su hija comido.Su hija no parece interesada por su opinión y sus comentarios.

Los puntos comunes entre estos adolescentes a traver las viñetas ya son que no son conscientes del dolor ser que hacen sufrir a su madre haciendo acciones mal colocadas o torpees. Podemos sentir la provocación (viñeta 3). No respetan las normas impuestas por la familia y no lo hacen sólo en su cabeza.La edad está allí sin duda también ya que son que adolescentes y ellos necesidad de de afirmar (vineta 2) y de sobrepasar los límites fijados.Podemos pues decir que estos adolescentes tienen en común apprisde malas maneras en el curso del tiempo y que causa de su sus madres sufren las consecuencias.
-------------------
Modifié par bridg le 27-04-2015 13:47
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Aide corriger texte de sigmarie, postée le 27-04-2015 à 14:38:54 (S | E)

Bonjour!

Escogí presentar y comentar la viñeta 2 .Cette français viñeta virgule que forma parte de una historieta virgule nos presenta una situación problemática entre una adolescente y su madre en el momento de una comida acostumbrada erreur en la cocina. Al autre préposition + article primer plano podemos ver a una joven chica à l'inverse que come pastas frías un plató de pasta fría? . Al nivel erreurde su expresión facial, una mecha una mecha de cabello recubre la mitad de su cara y podemos ver sobre sus mejillas de las tareas ??? de colores rojos.Parece hambrienta ya que tiene la boca plena llena y parece estar acostumbrada a comer esto géneros erreurde alimentos. No prueba autre verbe ninguna expresión tragándose verbe comer estas pastas.La idea de recalentar su plato es inútil para ella. El féneantise??? es puede estar allí para algo à refaire tout cela.Ceci français! es pues una costumbre y el erreur le conviene. Por fin Finalmente su postura muestra un lado rebel erreur y de cansancio hacia su madre.

Al autre préposition 2 eme français! plano, detrás de se erreur encuentra su madre desesperada por la actitud de su hija que de hecho que en su cabeza. ??? En efecto prefiere comer pastas frías y sin juegos erreur.Además podemos observar que en respuesta a su??, la madre saca la lengua en su espalda a sus espaldas c'est bien différent . Esto significa para ella, que su hija no tiene cuidado con su salud y no come sanamente malgrès erreurlos consejos múltiples [ féminin vert] los muchos consejos
que se le consagró erreur.Parece disgustado de autre préposition la situación y no prueba ningún placer tiene mirar a su hija comido à refaire.Su hija no parece interesada por su opinión y sus comentarios.




Réponse: [Espagnol]Aide corriger texte de sigmarie, postée le 27-04-2015 à 14:43:42 (S | E)


Los puntos comunes entre estos adolescentes a traver erreur las viñetas ya à enlever son que no son conscientes del dolor ser à enlever que hacen sufrir verbe padecer a su madre haciendo verbe realitzar acciones mal colocadas o torpees erreur. Podemos sentir la provocación (viñeta 3). No respetan las normas impuestas por la familia y no lo hacen sólo en su cabeza??? .La edad está allí mal exprimé sin duda también ya que son que à enlever adolescentes y ellos necesidad il faut un verbe de de à enlever afirmar ¿afirmar qué? (vineta 2) y de sobrepasar los límites fijados.Podemos pues decir que estos adolescentes tienen en común apprisde erreurmalas maneras en el curso del tiempo y que causa de su sus madres sufren las consecuencias. mal exprimé


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide corriger texte de blackjacks, postée le 27-04-2015 à 16:19:45 (S | E)
Merci pour votre réponse.
J
e reposte avec les aides que vous avez pu me donner en espérant que cette fois ci se sera bon . merci d'avance

Escogí presentar y comentar la viñeta 2 .Esta viñeta ,que forma parte de una historieta ,nos presenta una situación problemática entre una adolescente y su madre en el momento de una comida acostumbrada en la cocina. El primer plano podemos ver a una chica que come un plató de pasta fría (pâtes froides ou ). En su expresión facial, una mecha de cabello recubre la mitad de su cara y podemos ver las pecas en su cara .Parece hambrienta ya que tiene la boca plena llena y parece estar acostumbrada a comer el tipo de alimentos. No siente ninguna expresión tragándose en comiendo estas pastas.La idea de recalentar su plato es inútil para ella . La chica es vago y ella es puede estar allí

En el segundo plano, detrás la chica,encontrarse de su madre desesperada por la actitud de su hija que salirse con la suya. En efecto prefiere comer un plató de pasta fría y sin guarniciones.Además podemos observar que la madre saca la lengua a sus espaldas . Esto significa para ella, que su hija no tiene cuidado con su salud y no come sanamente a pesar de los muchos múltiples que ella le da .Parece disgustado de esta situación y no siente ningun placer a ver a su hija comido.Su hija no parece interesada por su opinión y sus comentarios.

Los puntos comunes entre estos adolescentes a través de las viñetas son que no son conscientes del dolor que hacen padecer a su madre haciendo realitzar acciones mal o torpes. Podemos sentir la provocación (viñeta 3). No respetan las normas impuestas por la familia y salirse con las suyas .La edad está allí sin duda también ya que son adolescentes y ellos necesidad de afirmar su papel de adolescente (vineta 2) y de sobrepasar los límites fijados.Podemos pues decir que estos adolescentes tienen en común apprender de malas maneras en el curso del tiempo y debido a su , sus madres responden mal.
-----------------
Modifié par bridg le 27-04-2015 17:11



Réponse: [Espagnol]Aide corriger texte de leserin, postée le 27-04-2015 à 19:45:06 (S | E)
Bonjour, Blackjacks.

Escogí presentar y comentar la viñeta 2. Esta viñetaavant la virgule et le point il n'y a pas d'espace, mais après, que forma parte de una historieta, nos presenta una situación problemática entre una adolescente y su madre en el momento de una comida, acostumbradacomo de costumbre en la cocina. Elajoutez une préposition primer plano podemos ver a una chica que come un platósans accent de pasta fría. En su expresión facial, una mecha de cabello recubreverbe cubrir 3e.pers.sing. la mitad de su cara y podemos ver las pecas en su cara. Parece hambrientavirgule ya que tiene la boca llena y parece estar acostumbrada a comer elce tipo de alimentos. No sienteverbe mostrar présent 3e.personne singulier ninguna expresión tragándose en comiendo estas pastaseste alimento frío. La idea de recalentar su plato es inútilinnecesaria para ella. La chica es vagoféminin y ella es puede estar allí en la cocina?point

En el segundo plano, detrás detrás de la chica, encontrarseprésent 3e.personne singulier de su madre desesperada por la actitud de su hijavirgule que ajoutez 3e.personne singulier présent verbe ser salirse con la suya. En efectovirgule prefiere comer un plató déjà dit de pasta fría y sin guarnicionessin guarnición (singulier). Además podemos observar que la madre saca la lengua a sus espaldas. Esto significa para ella, que su hija no tiene cuidado con su salud y no come sanamentesano virgule a pesar de los muchos múltiplesajoutez conseils que ella le da. Parece disgustado féminin depor esta situación y no siente ningunaccent placerdésir ade ver a su hija comidogérondif. Su hija no parece interesada porautre prép. su opinión yni sus comentarios.

Los puntos comunes entre estos adolescentes a través de las viñetas son que no son conscientes del dolor que hacen padecerverbe causar présent 3e.pers. plur. a su madre haciendo acciones mal pluriel féminin o torpes. Podemos sentir la provocación (viñeta 3). No respetan las normas impuestas por la familia y salirse3e.pers.pluriel présent con las suyassingulier. La edad está allí sin duda est important tambiénvirgule ya que son adolescentes y ellos necesidadverbe necesitar présent 3e.pers.plur. de afirmar su papel de adolescente (viñeta 2) y de sobrepasar los límites fijados. Podemos pues decir que estos adolescentes tienen en común ajoutez conj. que apprenderaprender présent 3e.pers.plur. de malas maneras en el cursoa lo largo del tiempo y debido a su quoi?, sus madres respondenverbe reaccionar présent 3e.pers. plur. mal.
Cordialement !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux