Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- paragraphes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- paragraphes
Message de fingerpost posté le 05-05-2015 à 22:58:18 (S | E | F)
Bonsoir
Pourriez- vous me dire si les paragraphes ci-dessous sont correctes, s'il vous plaît ?
Merci d’avance


Mi familia y yo vivimos en una casa muy grande. Es de tres plantas y tiene ocho habitaciones. Me gusta mucho porque es bonita.
Mi dormitorio es pequeño y cómodo. Hay dos camas en mi dormitorio – una cama para mí y la otra para mi hermana. Me gustaría tener un dormitorio más grande porque tengo que compartirlo con mi hermana. Normalmente de lunes a viernes en un día de colegio me levanto temprano a eso de las seis. Desayuno pan tostado y zumo de naranja. Voy al instituto a pie porque vivo muy cerca. Me gusta mucho mi instituto porque tengo muchos amigos allí y porque los profesores son buenos.

Mi asignatura preferida es la biología porque es interesante y porque me encantan los animales. No me interesa la geografía porque es aburrida y complicada. El año que viene voy a estudiar inglés y ciencias Me gustaría estudiar matemáticas pero son demasiado difíciles para mí. Al regresar del instituto por la tarde hago los deberes y después veo la televisión. Me acuesto tarde a las once.

El fin de semana pasado estuve muy ocupada. Primero, el sábado por la mañana, me desperté muy temprano y me levanté en seguida. Por la mañana jugué al tenis con mi amiga Merche. Es mi deporte preferido. Mañana voy a quedarme en casa. No me gusta jugar a los videojuegos .Prefiero navegar por Internet así que voy a hacerlo.


Réponse: [Espagnol]Correction- paragraphes de leserin, postée le 05-05-2015 à 23:37:54 (S | E)
Bonsoir, Fingerpost.

Mi familia y yo vivimos en una casa muy grande. Es de tres plantas y tiene ocho habitaciones. Me gusta mucho porque es bonita.
Mi dormitorio es pequeño y cómodo. Hay dos camas en mi dormitoriovirg. una cama verbe ser para mí y la otra para mi hermana. Me gustaría tener un dormitorio más grandevirg. porque tengo que compartirlo con mi hermana. Normalmente de lunes a viernesvirg. en un día de colegioclase virg. me levanto temprano a eso de las seis. Desayuno pan tostado y zumo de naranja. Voy al instituto a pie porque vivo muy cerca. Me gusta mucho mi institutoirg. porque tengo muchos amigos allí y porque los profesores son buenos.

Mi asignatura preferida es la Biología porque à mon avis es interesante y porque me encantan los animales. No me interesa la Geografía porque je trouve que es aburrida y complicada. El año que viene voy a estudiar Inglés y Ciencias. Me gustaría estudiar Matemáticasvirg. pero son demasiado difíciles para mí. Al regresar del instituto por la tarde hago los deberes y después veo la televisión. Me acuesto tarde avirg. alrededor de las once.

El fin de semana pasado estuve muy ocupada. Primero, el sábado por la mañana,sans virg. me desperté muy temprano y me levanté en seguida. Por la mañana Plus tard jugué al tenis con mi amiga Merche. Es mi deporte preferido. Mañana voy a quedarme en casa. No me gusta jugar a los videojuegos. Prefiero navegar por Internetpoint-virg. así quevirg. voy a hacerloje vais naviguer; en espagnol "irse", pronominal.
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction- paragraphes de fingerpost, postée le 06-05-2015 à 00:18:59 (S | E)
Bonsoir Leserin et merci,
c'est correct: .. Así que me voy a navegar.
Bonne nuit



Réponse: [Espagnol]Correction- paragraphes de fingerpost, postée le 06-05-2015 à 23:40:19 (S | E)

Bonsoir Leserin,
Merci de votre aide
Voici ma seconde tentative
Bonne nuit

Mi familia y yo vivimos en una casa muy grande. Es de tres plantas y tiene ocho habitaciones. Me gusta mucho porque es bonita.
Mi dormitorio es pequeño y cómodo. Hay dos camas en mi dormitorio, una cama es para mí y la otra para mi hermana. Me gustaría tener un dormitorio más grande, porque tengo que compartirlo con mi hermana. Normalmente de lunes a viernes, en un día de colegio, me levanto temprano a eso de las seis. Desayuno pan tostado y zumo de naranja. Voy al instituto a pie porque vivo muy cerca. Me gusta mucho mi instituto, porque tengo muchos amigos allí y porque los profesores son buenos.


Mi asignatura preferida es la Biología porque, en mi opinión, es interesante y porque me encantan los animales. No me interesa la Geografía porque pienso que es aburrida y complicada. El año que viene voy a estudiar Inglés y Ciencias Me gustaría estudiar Matemáticas pero son demasiado difíciles para mí. Al regresar del instituto por la tarde hago los deberes y después veo la televisión. Me acuesto tarde, alrededor de las once.


El fin de semana pasado estuve muy ocupada. Primero, el sábado por la mañana me desperté muy temprano y me levanté en seguida. Más tarde, jugué al tenis con mi amiga Merche. Es mi deporte preferido. Mañana voy a quedarme en casa. No me gusta jugar a los videojuegos .Prefiero navegar por Internet; así que me voy a navegar.



Réponse: [Espagnol]Correction- paragraphes de leserin, postée le 07-05-2015 à 00:20:15 (S | E)
Bonsoir, Fingerpost.

Mi familia y yo vivimos en una casa muy grande. Es de tres plantas y tiene ocho habitaciones. Me gusta mucho porque es bonita.
Mi dormitorio es pequeño y cómodo. Hay dos camas en mi dormitorio, una cama es para mí y la otra para mi hermana. Me gustaría tener un dormitorio más grande, porque tengo que compartirlo con mi hermana. Normalmente, de lunes a viernes, en un día de clase, me levanto temprano a eso de las seis. Desayuno pan tostado y zumo de naranja. Voy al instituto a pie, porque vivo muy cerca. Me gusta mucho mi instituto, porque tengo muchos amigos allí y porque los profesores son buenos.


Mi asignatura preferida es la Biología porque, en mi opinión, es interesante y porque me encantan los animales. No me interesa la Geografía, porque pienso que es aburrida y complicada. El año que viene voy a estudiar Inglés y Ciencias. Me gustaría estudiar Matemáticas, pero son demasiado difíciles para mí. Al regresar del instituto por la tarde hago los deberes y después veo la televisión. Me acuesto tarde, alrededor de las once.


El fin de semana pasado estuve muy ocupada. Primero, el sábado por la mañana me desperté muy temprano y me levanté en seguida. Más tarde, jugué al tenis con mi amiga Merche. Es mi deporte preferido. Mañana voy a quedarme en casa. No me gusta jugar a los videojuegos. Prefiero navegar por Internet; así que, me voy a navegar.

Bonne soirée! ¡Buenas noches!



Réponse: [Espagnol]Correction- paragraphes de fingerpost, postée le 07-05-2015 à 10:04:20 (S | E)
Merci Leserin,
Bonne journée

Mi familia y yo vivimos en una casa muy grande. Es de tres plantas y tiene ocho habitaciones. Me gusta mucho porque es bonita.
Mi dormitorio es pequeño y cómodo. Hay dos camas en mi dormitorio, una cama es para mí y la otra para mi hermana. Me gustaría tener un dormitorio más grande, porque tengo que compartirlo con mi hermana. Normalmente, de lunes a viernes, en un día de clase, me levanto temprano a eso de las seis. Desayuno pan tostado y zumo de naranja. Voy al instituto a pie, porque vivo muy cerca. Me gusta mucho mi instituto, porque tengo muchos amigos allí y porque los profesores son buenos.


Mi asignatura preferida es la Biología porque, en mi opinión, es interesante y porque me encantan los animales. No me interesa la Geografía, porque pienso que es aburrida y complicada. El año que viene voy a estudiar Inglés y Ciencias. Me gustaría estudiar Matemáticas, pero son demasiado difíciles para mí. Al regresar del instituto por la tarde hago los deberes y después veo la televisión. Me acuesto tarde, alrededor de las once.


El fin de semana pasado estuve muy ocupada. Primero, el sábado por la mañana me desperté muy temprano y me levanté en seguida. Más tarde, jugué al tenis con mi amiga Merche. Es mi deporte preferido. Mañana voy a quedarme en casa. No me gusta jugar a los videojuegos. Prefiero navegar por Internet; así que, me voy a navegar.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux