Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction 'idea de progreso' o

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction 'idea de progreso' o
Message de cloclo25 posté le 06-05-2015 à 15:12:31 (S | E | F)
Bonjour.
J
e passe l'oral d'espagnol bientôt, et j'aimerais avoir connaissances de mes erreurs, s'il vous plaît,
M
erci d'avance.

Voy a presentarle la noción de « idea de progreso ». El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de diferentes sectores. Es un concepto que indica la existencia de una mejora en la condición humana gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico.. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos pero tienen tambien aspectos negativos. Así ¿es el progreso tecnológico siempre un avance ?

Primero,en un libro titulado « Ampliar lazos » la autora Carmen ALBORCH muestra la importencía de las nuevas tecnologías para unas mujeres indigenas peruanas. Para estas mujeres las NTIC son un avance porque les permite ampliar lazos, mantener relaciones con otras mujeres, dar a conocer sus idéas, salir del aislamiento. Para las mujeres las NTIC les permite desarollar los intercambios. Gracias al wifi, al internet. Además el telefono « BORXTA » está dotado una tecla de emergencia, y le permite a las mujeres victímas de violencia de genero avisar a la Policía. Aunque alguien le quitara el télefono, la policía podia localizar a las mujeres, gracias al GPS. La aplicacíon « SOS helpers » creada por la Universidad de Juan Carlos III para mujeres que victímas tambíen de violencia de genero, permite a ellas sólo tocando 3 veces la pantalla de mandar uno SMS con su posicíon GPS. Entonces facilitan la comunicacíon con la policía, y permiten de socorrer las mujeres más rapidamente.La revolución « ebooks » es un avance, una meroja de los libros. En efecto los libros electronicos son muy cómodo porque puede almacenar tantos libros comó lo queremos. Y tambíen facilitan la comunicacíon entre autores y lectores, gracias al las aplicaciones, y al conexíon internet. Por fin, el elemplo de « las gafas inteligentes » muestra que las nuevas tecnologías pueden favoreze los resultados de los alumnos. El profesor, para que funcione el sistema, tiene que tener conectar sus gafas, así el profesor sabe si los alumnos han entendido, y respeto a los alumnos timidos pueden expresarse. Gracias al desarollo de estás gafas, permite una meroja de la comunicacíon entre los profesores y alumnos.

Pero, el progreso tecnologíco no es siempre un avance. En efecto el articulo de presa « desengancharse de las redes » muestra el peligro de las redes sociales. Aquí las redes sociales no son vistas como un avance sino como una enferma. A los pacientes de la unidad del juego Patológico del hospital de Bellvitge les cuesta reconocer que tienen un problema con internet, que son adictos. Son las familias que arrastran o empujan a las enfermos. Y el número de adicto va aumentado. Segundo, las NTIC contaminan el medio ambiente, los « ebooks » no son sostenibles, gastan energía, necesitan batería para funcionar,… Al final Forges en uno de sus dibujos titulado « El sonido del silencio » denucia el impacto de las NTIC. Muestra que las NTIC son responsablas de la falta de comunicacíon. Hay una paradoja entre silencio y sonido. En efecto hay el sonido de la television, de la consola, de la tablet, es el sonido de las teclas de los aparados. Pero hay un silencio, es que de los miembros de la familia, no hay comunicacíon, ni intercambios.

-------------------
Modifié par bridg le 06-05-2015 20:42
Nous vous indiquons les points grammaticaux à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction 'idea de progreso' o de leserin, postée le 07-05-2015 à 00:12:50 (S | E)
Bonsoir, Cloclo25.

Voy a presentarle la noción de « Idea de progreso ». El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de ajoutez article défini diferentes sectores. Es un concepto que indica la existencia de una mejora en la condición humana gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico. Durante nuestro siglo,En el siglo XXI las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivosvirg. pero tienen tambienaccent aspectos negativos. Asívirg. ¿es el progreso tecnológico siempre un avance ?
Primero, en un libro titulado « Ampliar lazos » la autora Carmen Aborch muestra la importencíaerreur de las nuevas tecnologías para unas mujeres indigenasaccent peruanas. Para estas mujeres las NTIC son un avancevirg. porque les permite ampliar lazos, mantener relaciones con otras mujeres, dar a conocer sus idéassans accent, salir del aislamiento. Para las mujeres las NTIC les permite desarollarorthographe los intercambios.virg. gracias al wifi, al internet. Además el telefono « BORXTA » está dotado ajoutez prép. una tecla de emergencia,enlevez virg. y le permite a las mujeres victímasaccent mal placé de violencia de generoaccent avisar a la Policíaminuscule. Aunque alguien le quitara el télefono, la policía podia localizar a las mujeres, gracias al GPS. La aplicacíon « SOS helpers »virg. creada por la Universidad de Juan Carlos III para mujeres que verbe ser victímasaccent mal placé tambíen de violencia de generoaccent, pronom COI les permite a ellas sólo tocando 3 veces la pantalla de mandar unoapocope un SMS con su posicíonaccent mal placé GPS. Entoncessujet: Ese teléfono facilitan3e.pers.sing. la comunicacíon con la policía,enlevez virg. y permitensing. de socorrer ajoutez préposit. las mujeres más rapidamenteaccent. La revoluciónarticle défini « ebooks » espluriel un avance, una merojaerreur de los libros. En efecto, los libros electronicosaccent son muy cómodopluriel porque puede almacenar tantos libros comósans accent lo queremosprésent subjonctif. Y tambíenaccent mal placé facilitan la comunicacíonacc.mal placé entre autores y lectores, gracias ala las aplicaciones, y ala la conexíonacc. mal placé internet. Por finFinalmente, el elemploerreur de « las gafas inteligentes » muestra que las nuevas tecnologías pueden favorezeinfinitif los resultados de los alumnos. El profesor, para que funcione el sistema, tiene que tener conectar sus gafas,point-virg. asívirg. el profesor sabe si los alumnos han entendido ajoutez un complément, y respetoorthographe a los alumnos timidosaccent pueden expresarse ajoutez complément de manière. Gracias alEl desarolloorthographe de estássans accent gafas,enlevez virg. permite una merojaerreur de la comunicacíonaccent mal placé entre los profesores y alumnos.

Corrigez, s'il vous plaît, ce fragment. Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction 'idea de progreso' o de cloclo25, postée le 07-05-2015 à 16:20:55 (S | E)
Merci de m'aider. Par contre je ne comprends pas pourquoi après "una mejora" vous mettez erreur..? Pouvez-vous m'éclaircir s'il vous plaît?

Voy a presentar la noción de « Idea de progreso ». El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de los diferentes sectores. Es un concepto que indica la existencia de una mejora en la condición humana gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico..En el siglo XXI, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos, pero tienen también aspectos negativos. Así, ¿es el progreso tecnológico siempre un avance ?
Primero,en un libro titulado « Ampliar lazos » la autora Carmen Alborch muestra la importencia de las nuevas tecnologías para unas mujeres indígenas peruanas. Para estas mujeres las NTIC son un avance, porque les permite ampliar lazos, mantener relaciones con otras mujeres, dar a conocer sus ideas, salir del aislamiento. Para las mujeres las NTIC les permite desarrollar los intercambios, gracias al wifi, al internet. Además el telefono « BORXTA » está dotado de una tecla de emergencia y permite a las mujeres víctimas de violencia de género avisar a la policía. Aunque alguien le quitara el télefono, la policía podia localizar a las mujeres, gracias al GPS. La aplicacíon « SOS helpers »,creada por la Universidad de Juan Carlos III para mujeres que son víctimas tambíen de violencia de género, les permite sólo tocando 3 veces la pantalla mandar apocope un SMS con su posición GPS. Ese teléfono facilita la comunicacíon con la policía y permite socorrer a las mujeres más rápidamente.Los « ebooks » son un avance, una meroja de los libros. En efecto los libros electrónicos son muy cómodos porque puede almacenar tantos libros como queramos. Y también facilitan la comunicación entre autores y lectores, gracias a las aplicaciones, y a la conexión internet. Finalmente, el ejemplo de « las gafas inteligentes » muestra que las nuevas tecnologías pueden favorecer los resultados de los alumnos. El profesor, para que funcione el sistema, tiene que conectar sus gafas ; así, el profesor sabe si los alumnos le han entendido, y respetan a los alumnos tímidos pueden expresarse tranquilamente. El desarrollo de estas gafas permite una meroja de la comunicación entre profesores y alumnos.



Réponse: [Espagnol]Correction 'idea de progreso' o de leserin, postée le 07-05-2015 à 22:42:28 (S | E)
Bonsoir, Cloclo25.

Par contre je ne comprends pas pourquoi après "una mejora" vous mettez erreur..? Pouvez-vous m'éclaircir s'il vous plaît?
Vous avez écrit "MEROJA".

Voy a presentar la noción de « Idea de progreso ». El progreso permite la evolucionaccent de la sociedad y la modernizacionacc. de los diferentes sectores. Es un concepto que indica la existencia de una mejora en la condición humana gracias a los cambios en el ámbito social, político, cultural, científico y tecnológico. En el siglo XXI, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos, pero tienen también aspectos negativos. Así, ¿es el progreso tecnológico siempre un avance ?
Primero, en un libro titulado « Ampliar lazos »virgule la autora Carmen Alborch muestra la importenciaerreur de las nuevas tecnologías para unas mujeres indígenas peruanas. Para estas mujeres las NTIC son un avance, porque les permite ampliar lazos, mantener relaciones con otras mujeres, dar a conocer sus ideas, salir del aislamiento. Para las mujeres Las NTIC les permite3e.personne pluriel a las mujeres desarrollar los intercambios, gracias al wifi, al internet. Además el telefono « BORXTA » está dotado de una tecla de emergencia y permite a las mujeres víctimas de violencia de género avisar a la policía. Aunque alguien le quitara el télefono, la policía podiaconditionnel localizar a las mujerespour ne pas répéter ajoutez pronom "las", gracias al GPS. La aplicacíon « SOS helpers »,creada por la Universidad de Juan Carlos III para mujeres que son víctimas tambíen de violencia de género, les permitevirg. sólosans accent tocando 3 veces la pantallavirg. mandar un SMS con su posición GPS. Ese teléfono facilita la comunicacíon con la policía y permite socorrer a las mujeres más rápidamente.Los « ebooks » son un avance, una merojaerreur de los libros. En efecto los libros electrónicos son muy cómodosvirg. porque puedepluriel, sujet:los libros almacenar tantos libros como queramos. Y también facilitan la comunicación entre autores y lectores, gracias a las aplicaciones,enlevez la virg. y a la conexión ajoutez prép. internet. Finalmente, el ejemplo de « las gafas inteligentes » muestra que las nuevas tecnologías pueden favorecer los resultados de los alumnos. El profesor, para que funcione el sistema, tiene que conectar sus gafas ; así, el profesor sabe si los alumnos le han entendido, y respetanrespecto a los alumnos tímidosvirg. pueden expresarse tranquilamente. El desarrollo de estas gafas permite una merojaerreur de la comunicación entre profesores y alumnos.
Pero,enlevez virg. el progreso tecnologícoerreur accent no es siempre un avance. En efectovirg. el articuloaccent de presaerreur « Desengancharse de las redes » muestra el peligro de las redes sociales. Aquí las redes sociales no son vistas como un avance sino como una enfermaun autre mot. A los pacientes de la unidad del juego patológico del hospital de Bellvitge les cuesta reconocer que tienen un problema con internet, que son adictos. Son las familias que arrastran o empujan a las enfermos. Y el número de adictopluriel va aumentadogérondif. Segundo, las NTIC contaminan el medio ambiente, los « ebooks » no son sostenibles, gastan energía, necesitan batería para funcionar. Al final Forges en uno de sus dibujosvirg. titulado « El sonido del silencio »virg. denuciaerreur el impacto de las NTIC. Muestra que las NTIC son responsablaserreur de la falta de comunicacíonaccent mal placé. Hay una paradoja entre silencio y sonido. En efecto hay el sonido de la television, de la consola, de la tablet, es el sonido de las teclas de los aparados. Pero hay unotro silencio, es quepronom el de los miembros de la familia, no hay comunicacíonaccent mal placé, ni intercambios parmi eux.
Cordialement !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux