Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Formas y lugares de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Formas y lugares de poder
Message de rominai25 posté le 06-05-2015 à 15:32:38 (S | E | F)
Bonjour !
J
'aurais besoin de votre aide, s'il vous plaît, pour vérifier l'orthographe et la grammaire de mon paragraphe concernant la notion lieux et formes de pouvoir.
Merci d'avance de votre aide.

Formas y lugares de poder
El poder puede ser político, jurídico, económico. Se puede manifestar en diferentes lugares como en las calles como las manifestaciones, o en las prisiones como la cárcel de Carabanchel que representa un lugar de poder el de la dictadura. Hay muchos lugares y poderes que existen bajo diferentes formas todas en el mundo. ? Nos preguntamos donde se ejercían estos diferentes poderes? Veremos primero un texto de Isabel allende, y al final una película.
La inefable Elvira es un texto escrito por Isabel Allende publicado en 2003, se denuncia a las chilenas cómplices del machismo, que aceptan sus condiciones de desigualdades con los hombres. Aquí Isabel denuncia el poder de la tradición que no acepta. Ella habla del personaje de Elvira que la televisión ha creado, este personaje es una caricatura de las chilenas que están bajo la influencia del machismo. Elvira trabaja mucho porque hace todo en la casa, esta también al servicio de los niños y no solo del marido. Al final esté programa fue suprimido porque los hombres no lo aceptaron lo suprimieron. La forma de poder es la tradicion.
Me ha firmado un cheque es un texto sacado de una novela de Carmen Martin Gaite que se llama los parentescos escrita en 2001. En este extracto Baltazar va a un bar para encontrarse con su padre. Durante su encontró nada pasa bien porque el padre no escucha a su hijo. En efecto su hijo propuso a su padre actividades, pero este no responde. Además su padre decide de su futuro, le dice que su futuro este en la economía. Para el padre lo más esencial es el dinero, trabajo y nada más. Mientras que Baltazar prefiere las relaciones humanas. La forma de poder es la adicción al trabajo, y también la dependencia al dinero.
Para concluir, existen en el mundo muchas formas de poder bajo diferentes aspectos (aquí tradición y dependencia) y también en diferentes lugares (aquí en la casa y en el trabajo) que puede estar en la esfera privada como en esfera pública. Pienso que gracias a este poder puede estar utilizando para otras buenas cosas.
-------------------
Modifié par bridg le 06-05-2015 20:41
Nous vous indiquons les points grammaticaux à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Formas y lugares de poder de leserin, postée le 06-05-2015 à 23:37:42 (S | E)
Bonsoir, Rominai25.

Formas y lugares de poderpoint
Il faut une petite introduction, peut-être la définition du sujet ? El poder puede ser político, jurídico, económico. Se puede manifestar en diferentes lugaresvirgule como en las callesvirg. como las manifestaciones,enlevez virg. o en las prisionesvirg. como la cárcel de Carabanchelvirg. que representa un lugar de podervirg. el de la dictadura. Hay muchos lugares y poderes que existen bajo diferentes formas ajoutez prép. todas en eldel mundo. Nos preguntamos dondeaccent (question indirecte se ejercían estos diferentes poderespoint Veremos primero un texto de Isabel allendemajuscule,enlevez virg. y al final ajoutez un verbe examinar/comentar,etc. una película.
La inefable Elvira es un texto escrito por Isabel Allende publicado en 2003,point-virgule se denuncia a las chilenas cómplices del machismo, que aceptan sus condiciones de desigualdades singulier con los hombres. Aquí Isabel denuncia el poder de la tradiciónvirgule que ajoutez sujet pour éviter l'ambiguïté no acepta. Ella habla del personaje de Elviravirg. que la televisión ha creado,point-virg. este personaje es una caricatura de las chilenas que están bajo verbe sufrir la influencia del machismo. Elvira trabaja muchovirg. porque hace todo ajoutez le travail en la casa,point-virg. estaaccent también al servicio de los niños y no solo del marido. Al final esté programa fue suprimidovirg. porque los hombres no lo aceptaronimparfait lo suprimieron. ajoutez loc.conj. Así pués, la forma de poder es la tradicionaccent.
Me ha firmado un cheque es un texto sacado de una novela de Carmen Martin Gaitevirg. que se llama Los parentescos virg. escrita en el 2001. En este extracto Baltazar va a un bar para encontrarse con su padre. Durante su encontróerreur, ajoutez le nom nada pasa bienadj.bon virg. porque el padre no escucha a su hijo. En efectovirg. suarticle défini hijo propuso a su padre actividades, pero este no responde. Ademásvirg. suarticle défini padre decide de suarticle défini futuro ajoutez du filspoint-virg., le dice que su futuro esteverbe estar présent en la economía. Para el padre lo más esencial es el dinero,article défini trabajo y nada más.virg. mientras que Baltazar prefiere las relaciones humanas.Ici la forma de poder es la adicción al trabajo,enlevez virg. y también la dependenciaadicción al dinero.
Para concluir, existen en el mundo muchas formas de poder bajo diferentes aspectos (aquí tradición y dependencia) y también en diferentes lugares (aquí en la casa y en el trabajo)virg. que puedepluriel, sujet:lugares estar verbe ser en tanto (comparaison) la esfera privada como enarticle défini esfera pública. Pienso que gracias a estearticle défini poder puede estardebe ser utilizandoparticipe para otras buenas cosaspar exemple, faire des lois justes et non, pour .....(à compléter).
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Formas y lugares de poder de rominai25, postée le 10-05-2015 à 20:22:08 (S | E)
Formas y lugares de poder.
El poder ejerce en
político, jurídico, económico. Permite que hacer muchas cosas. Se puede manifestar en diferentes lugares, como en las calles, las manifestaciones. O en las prisiones, como la cárcel de Carabanchel, que representa un lugar de poder, el de la dictadura. Hay muchos poderes que existen bajo en diferentes formas. Todas del mundo. Nos preguntamos donde se ejercían estos diferentes poderes. Veremos primero un texto de Isabel Allende. Y al final examinar una película.

La inefable Elvira es un texto escrito por Isabel Allende publicado en 2003, denuncia a las chilenas cómplices del machismo, que aceptan sus condiciones de desigualdad con los hombres. Aquí Isabel denuncia el poder de la tradición, que ella no acepta. Ella habla del personaje de Elvira, que la televisión ha creado, este personaje es una caricatura de las chilenas que sufren la influencia del machismo. Elvira trabaja mucho, porque hace todo el trabajo en casa, está también al servicio de los niños y no solo del marido. Al final esté programa fue suprimido, porque los hombres no lo aceptaban lo suprimieron. Así pués, la forma de poder es la tradición.
Me ha firmado un cheque es un texto sacado de una novela de Carmen Martin Gaite, que se llama Los parentescos, escrita en el 2001. En este extracto Baltazar va a un bar para encontrarse con su padre. Durante su nombramiento, nada pasa bueno, porque el padre no escucha a su hijo. En efecto, el hijo propuso a su padre actividades, pero este no responde. Además, el padre decide del futuro del hijo, le dice que su futuro está en la economía. Para el padre lo más esencial es el dinero, el trabajo y nada más, mientras que Baltazar prefiere las relaciones humanas. Aquí la forma de poder es la adicción al trabajo. Y también la adicción al dinero.
Para concluir, existen en el mundo muchas formas de poder bajo diferentes aspectos (aquí tradición y dependencia) y también en diferentes lugares (aquí en la casa y en el trabajo), que pueden, tan es la esfera privada como la esfera pública. Pienso que el poder debe participe para mejorar la vida de la gente, o hacer leyes para decir cuales son los derechos que tenemos.


No tengo idea para definir los lugares y formas de poder. Habia punto algun detalles.



Réponse: [Espagnol]Formas y lugares de poder de leserin, postée le 10-05-2015 à 21:58:19 (S | E)
Bonsoir, Rominai25.

Formas y lugares de poder.
On pourrait définir le pouvoir comme la capacité de contrôler des personnes, des groupes, des pays. El poder puede ser político, jurídico, económico. Permite que hacer muchas cosas. Se puede manifestar en diferentes lugares, como en las calles, las manifestaciones, o en las prisiones, como la cárcel de Carabanchel, que representa un lugar de poder, el de la dictadura. Hay muchos poderes que existen bajo en diferentes formas en todas les régions del mundo. Nos preguntamos dondeaccent (interrogation indirecte) se ejercían estos diferentes poderes diversos. Veremos primero un texto de Isabel Allende. Y al final examinar futur 1e.pers.pluriel una película.

La inefable Elvira es un texto escrito por Isabel Allende publicado en el 2003; denuncia a las chilenas cómplices del machismo, que aceptan sus condiciones de desigualdad con los hombres. Aquí Isabel denuncia el poder de la tradición, que ella no acepta. Ella habla del personaje de Elvira, que la televisión ha creado; este personaje es una caricatura de las chilenas que sufren la influencia del machismo. Elvira trabaja mucho, porque hace todo el trabajo en casa, está también al servicio de los niños y no solo del marido. Al final estéenlevez l'accent programa fue suprimido, porque los hombres no lo aceptaban lo suprimieronplacez devant porque. Así puésenlevez l'accent, la forma de poder es la tradición.
Me ha firmado un cheque es un texto sacado de una novela de Carmen MartinMartín Gaite, que se llama Los parentescos, escrita en el 2001. En este extracto Baltazar va a un bar para encontrarse con su padre. Durante su nombramientoencuentro,ajoutez négation "no" nada pasaplacez devant nada bueno, porque el padre no escucha a su hijo. En efecto, el hijo propuso a su padre actividades, pero este no responde. Además, el padre decide del ajoutez l'article défini futuro del hijo, le dice que su futuro está en la economía. Para el padre lo más esencial es el dinero, el trabajo y nada más, mientras que Baltazar prefiere las relaciones humanas. Aquí la forma de poder es la adicción al trabajo y también la adicción al dinero.
Para concluir, existen en el mundo muchas formas de poder bajo diferentes aspectos (nous avons vu aquí article défini tradición y article défini dependencia) y también en diferentes lugares (aquí en la casa y, en el trabajo), que pueden, tan tanto en es la esfera privada como préposition la esfera pública. Pienso que el poder debe participeservir para mejorar la vida de la gente o et préposition para hacer leyes para decir cuales son qui protègent los derechos que tenemos.


No tengo idea para definir los lugares y formas de poder. ... algún detalle. Voyez, s'il vous plaît, l'introduction, mais c'est à vous de décider.
Cordialement !





Réponse: [Espagnol]Formas y lugares de poder de rominai25, postée le 11-05-2015 à 19:31:57 (S | E)
Merci pour vos réponses je corrige tous ça et pour l'intro, je pense reprendre l'idée que vous m'avez proposer sans trop détailler comme ça l'examinateur voudra posez la question ;)




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux