Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC
Message de inesg posté le 18-05-2015 à 23:55:38 (S | E | F)
Coucou.
P
ourriez-vous m'aider à corriger ma notion du bac, s'il vous plaît ? xxx Je passe le 27 mai. Je voudrais juste un peu d'aide, pour vérifier que j'ai n'ai pas fait d'erreurs (par contre, il n'y a pas les accents c'est normal je l'ai ai mis à l'écrit ^^) Merci beaucoup !!

ESPACIOS Y INTERCAMBIOS :
Voy a presentar la nocion « espacios y intercambios ». En realidad, es una nocion muy extansa, muy diversificada. En efecto, la palabra « espacios » puede referirse a una zona geografica (por ejemplo un continente, un pais, una ciudad) o tambien a una zona virtual (por ejemplo la red). En cuanto un sinonimo de « intercambiar », podria ser « compartir » o « comunicar ». Por eso, las temas que podriamos abordar son la globalizacion, los medios de comunicacion, las redes sociales, las migraciones. Pero nosotros, durante el curso escolar, hemos elegido abordar el tema de los viajes y nos hemos preguntado si viajar es sinonimo de enriquecimiento ? Para responder a la problematica hemos estudiado varios documentos que abordan varios typos de viajes.

Por una parte, los viajes laborales son una oportunidad de seguir creciendo. En efecto, como lo vimos en un articulo que se titula « trotamundos », viajar ha sacado lo mejor de Jessica. Asi, para ella, los viajos laborales son una ellecion de vida. Jessica estudio al extranjero y actualmente trabaja en Burkina Faso. Dice que mientras sea joven, quiere viajar y ver el mundo porque viajar le ha permitido ser una persona abierta. En efecto, los viajes laborales permiten eriquecer sus conocimientos personales, descubrir un pais desde dentro, encontrar otras culturas o crear una red de amigos internacionales.

Actualmente, como Jessica, muchos estudiantes pueden tambien viajar al extranjero durante los estudios y intercambiar con personas de otros lugares. En efecto, como lo vimos gracias a un reportaje donde hay varios testimonios, existe una programa europeo Erasmus. Para proseguir los estudios y entender otras culturas, los estudientes reciben una beca esencial para pagar el alquiler o comer. Pero, como lo vimos, las becas son insufisantes. A pesar de todo, es interesante porque permite a los jovenes europeos, de todas nacionalidades, encontrarse. La idea de este proyecto es crear ciudadamos europeos. La mayoria de los estudiantes que han estado de Erasmus son encantados y la califian como una « experiancia unica », a pesar de las dificultades para alojarse.

Sin embargo, hay tambien otros tipos de viajos que no permiten abrirse al mundo. Por ejemplo, el turismo de sol y playa. Un articulo de Carmen que se titula « Espana, ni la huelen », trata de manera caricatural un turismo massivo que mas se apparenta del tipo de turismo que conozco yo. En efecto, encerrados en complejos turisticos, las turistas no tienen ningun contacto con el pais, con las tradiciones o con la poblacion local. Carmen denuncia la ausencia de cultura de este turismo. No enriquece el pais, pero enriquece a los especuladores, a los « tour operators ». Es un ejemplo de turismo que perjudicia al pais.

Para concluir, viajar es algo que te cambia la vida, que te abre la menta de tal manera que es imposible imaginarlo. Emprender un viaje es sinónimo de descubrir y explorar. Pero tengo que ser abierto y emprendedor, y tener un objectivo de enriquecimiento cultural, no economico.
-------------------
Modifié par bridg le 19-05-2015 00:31
1/ Une seule demande à la fois.
2/ Quand vous aurez corrigé le texte en suivant les indications données par les membres ( à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de le soumettre à nouveau à la correction à la suite de ce topic et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à ce qu'il soit correct. Vous pourrez ensuite poster votre seconde demande.



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de puente17, postée le 22-05-2015 à 16:03:32 (S | E)
Bonjour,
En mi opinión la falta de acentos puede justificar el retraso para ayudarla, no por los accentos pero porque eso puede indicar un cierto descuido.
Con los acentos puestos haré todo lo que puedo para ayudarla.
à bientôt peut-être.



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de inesg, postée le 23-05-2015 à 17:51:45 (S | E)
Bonjour. A l'écrit je mets les accents sans problèmes. Si dans mon texte je n'ai pas mis les accents, ce n'est pas du tout par "je m'en foutisme" mais parce que je ne sais pas comment faire les accents propres à l'espagnol avec mon clavier. Je trouve ça dommage de ne pas aider quelqu'un soucieux de réussir son bac pour une question d'accents.. Merci quand même d'avoir pris le temps de me répondre.



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de puente17, postée le 24-05-2015 à 23:33:48 (S | E)
Bonjour,

Pour les accents : Lien internet


ESPACIOS Y INTERCAMBIOS :
Voy a presentar la nocion el tema « espacios y intercambios ». En realidad, es una nocion muy extansa?, muy diversificada. En efecto, la palabra « espacios » puede referirse a una zona geografica (por ejemplo un continente, un pais, una ciudad) o tambien a una zona virtual (por ejemplo la red). En cuanto falta una prep.? un sinonimo de « intercambiar », podria ser « compartir » o « comunicar ». Por eso, las? temas se dice: un tema que podriamos abordar son la globalizacion, los medios de comunicacion, las redes sociales, las migraciones. Pero nosotros, durante el curso escolar, hemos elegido abordar el tema de los viajes y nos hemos preguntado si viajar es sinonimo de enriquecimiento ? Para responder a la problematica hemos estudiado varios documentos que abordan varios typos? de viajes.

Por una parte, los viajes laborales son una oportunidad de seguir creciendo? mejorándose?. En efecto, como lo vimos en un articulo que se titula « trotamundos », viajar ha sacado lo mejor de Jessica. Asi, para ella, los viajos? laborales son una ellecion? de vida. Jessica estudio al extranjero y actualmente trabaja en Burkina Faso. Dice que mientras sea joven, quiere viajar y ver el mundo porque viajar le ha permitido ser una persona abierta. En efecto, los viajes laborales permiten eriquecer? sus conocimientos personales, descubrir un pais desde dentro, encontrar otras culturas o crear una red de amigos internacionales o una red internacional de amigos???.

Continuará.
¡Hasta pronto con los acentos!



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de inesg, postée le 25-05-2015 à 17:06:42 (S | E)
Merci beaucoup alors voilà avec tous les accents ;) :
Voy a presentarle la noción de « espacios y intercambios » (est-ce mieux dit de cette manière?). En realidad, es una noción muy extensa, muy diversificada. En efecto, la palabra « espacios » puede referirse a una zona geográfica (por ejemplo un continente, un pais, una ciudad) o también a una zona virtual (por ejemplo la red). En cuanto a un sinonimo de « intercambiar », podría ser « compartir » o « comunicar ». Por eso, los temas que geográfica abordar son la globalización, los medios de comunicacion, las redes sociales, las migraciones. Pero nosotros, durante el curso escolar, hemos elegido abordar el tema de los viajes y nos hemos preguntado si viajar es sinónimo de enriquecimiento ? Para responder a la problemática hemos estudiado varios documentos que abordan varios tipos de viajes.

Por una parte, los viajes laborales son una oportunidad de seguir  mejorándose. En efecto, como lo vimos en un artículo que se titula « trotamundos », viajar ha sacado lo mejor de Jessica. Asi, para ella, los viajes laborales son una elección de vida. Jessica estudio al extranjero y actualmente trabaja en Burkina Faso. Dice que mientras sea joven, quiere viajar y ver el mundo porque viajar le ha permitido ser una persona abierta. En efecto, los viajes laborales permiten enriquecer sus conocimientos personales, descubrir un país desde dentro, encontrar otras culturas o crear una red internacional de amigos.



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de inesg, postée le 25-05-2015 à 17:10:38 (S | E)
J'ai oublié l'accent à así et à estudió



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de puente17, postée le 25-05-2015 à 21:47:49 (S | E)
Bonjour,
a quiere decir falta un acento

Voy a presentarle facultatif? la noción de « espacios y intercambios » (est-ce mieux dit de cette manière? no sé me parece igual). En realidad, es una noción muy extensa, muy diversificada. En efecto, la palabra « espacios » puede referirse a una zona geográfica (por ejemplo un continente, un pais a, una ciudad) o también a una zona virtual (por ejemplo la red). En cuanto a un sinonimo a de « intercambiar », podría ser « compartir » o « comunicar ». Por eso, los temas que geográfica no entiendo??/ podríamos? abordar son la globalización, los medios de comunicacion a, las redes sociales, las migraciones. Pero nosotros, durante el curso escolar, hemos elegido abordar el tema de los viajes y nos hemos preguntado si viajar es sinónimo de enriquecimiento ? Para responder a la problemática hemos estudiado varios documentos que abordan varios tipos de viajes.

Por una parte, los viajes laborales son una oportunidad de seguir mejorándose. En efecto, como lo vimos en un artículo que se titula « trotamundos », viajar ha sacado lo mejor de Jessica. Asi a, para ella, los viajes laborales son una elección de vida. Jessica estudio a al? il n'y a pas mouvement donc : autre prép. extranjero y actualmente trabaja en Burkina Faso. Dice que mientras sea joven, quiere viajar y ver el mundo porque viajar le ha permitido ser una persona abierta. En efecto, los viajes laborales permiten enriquecer sus conocimientos personales, descubrir un país desde dentro, encontrar otras culturas o crear una red internacional de amigos.

Actualmente, como Jessica, muchos estudiantes pueden tambien a viajar al extranjero durante los estudios y intercambiar con personas de otros lugares. En efecto, como lo vimos gracias a un reportaje donde hay varios testimonios, existe una programa est masculin programa europeo Erasmus. Para proseguir los estudios y entender otras culturas, los estudientes reciben una beca esencial para pagar el alquiler o y el comer. Pero, como lo vimos, las becas son insufisantes?. A pesar de todo, es interesante porque permite a los jovenes europeos, de todas nacionalidades, encontrarse. La idea de este proyecto es crear ciudadamos? europeos. La mayoria a de los estudiantes que han estado de que han vivido la experiencia? Erasmus son encantados y la califian de única como una « experiancia unica », a pesar de las dificultades para alojarse.

Sin embargo, hay tambien a otros tipos de viajos? que no permiten abrirse al mundo. Por ejemplo, el turismo de sol y playa. Un articulo a de Carmen que se titula « Espana tilde, ni la huelen », trata de manera caricatural un turismo massivo? la ese no se dobla? que mas a se apparenta del aparentarse a+el? tipo de turismo que conozco yo. En efecto, encerrados en complejos turisticos a, las ¿solo las mujeres? turistas no tienen ningun a contacto con el pais a, con las tradiciones o con la poblacion a local. Carmen denuncia la ausencia de cultura de este turismo. No enriquece el pais a, pero enriquece a los especuladores, a los « tour operators ». Es un ejemplo de turismo que perjudicia? perjudicar = nuire à al el pais a.

Para concluir, viajar es algo que te cambia la vida, que te abre la menta? menta = menthe?de tal manera que es imposible imaginarlo que ni te lo puedes imaginar. Emprender un viaje es sinónimo de descubrir y explorar. Pero tengo que ser abierto? y emprendedora? para las señoritas, ¿no?, y tener un objectivo de enriquecimiento cultural, no economico a.

Suerte.



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de cfb77, postée le 25-05-2015 à 23:08:40 (S | E)

bonjour jaimerais que quelqu'un puisse me corriger sans vouloir géner qui que ce soit merci d'avance!! PS: il me manque l'introduction et la conclusion j'èspère que cela ne vs dérangeras pas

Como superpotencia mundial los Estados Unidos representan la possibilidad de una vida mejor de mas La propagación del sueno americano Anima la imigracion,poreso muchas presonas Viniendo particularment de america latina arriesgan sus vida cada día para viajar a los estados unidos.Como puede verse en la fotographia hay dos jovenes probando de cruzar la frontera para viajar en America del norte. Mexico es un pais pobre en que dinero y comida faltan poreso los jovenes particularmente no vaciles a arriesgar Sus vidas porque tiene la esperanza de una vida mejor y saben Que sus país no puede les damos es también el caso para los Los habitantes de cuba en efecto desde la guerra fría « DATE » Cuba está sometida Al embargo americano lo que imposibilitaba los intercambios con otros pays y la pondra en margen de la sociedad Aunque recientemente el présidente americano Obama se haya rendido en este pais Lo que parece ser la esperanza de una vida mejor para la poblacion viviente desde « ……. » recluso poreso los cubanos dejan quitte leur Sus país en pequena barco para viajar en el pais de la libertad porque ademas de la situacion desastrosa del pais fidel catro el présidente Instauró una dictadura en effecto es impossible de exprimir un punto de vista opuesto al gobierno en el primero documento se menciona este represion del pueblo Pero también La crisis económica présente « CITATION » tambien en este texto se menciona la dureza del viaje porque dura 8h y los inmigrantes creado Sus barquos con matériales reciclables « citation »


2) Pero llegado a los estados unidos la vida no este facil en effeto dan a estos personas extranjeras el Trabajo que nadie quiere y la integración es dificil en razón de la discriminación presente en este país y es lo que dénnonce este comic " un dia sin inmigrantes " como puede verse la estatua de la libertad effectua tarea ingrata atribuido) a los inmigrantes esta estatua representa todo lo que sería obligada a hacer la población americanas sin inmigrates no No estaba allí para hacerle es un mensaje atribuido a persona que no desea la presencia de los inmigrantes en sus país pero este comic muestra también la situación real de los inmigrantes una vez alli a los estado unidos en efecto se aplican en al margen de la sociedad y ejercen trabajo de baja categoria el éxito y la vida mejor son dificil Al adquirir sin embargo algún lo hacen como eellen ochoa una mujer hispánica que trabaja en la Nasa en efecto se deriva de una a obtuvo un dotora en elle electrónico Es un ejemplo y una motivación para estas personas que aspiran a una vida mejor y dejan sus países para alcanzar sus objetivos



Réponse: [Espagnol]Aide nocion espacios y intercambios BAC de puente17, postée le 27-05-2015 à 18:18:01 (S | E)
Bonjour,

Como superpotencia mundial los Estados Unidos representan la possibilidad de una vida mejor de mas? además?La propagación del sueno tilde? americano A?nima la imigracion?,poreso? muchas presonas? Viniendo particularment de america a? + majusc. latina arriesgan sus? vida cada día para viajar a los estados unidos.Como puede verse en la fotographia hay dos jovenes probando intentar, tratar de , procurarde cruzar la frontera para viajar en autre prep. America a del norte. Mexico aes un pais a pobre en el que dinero y comida faltan poreso? 2 mots? los jovenes aparticularmente no vaciles cual es el subjeto? a en? arriesgar Sus vidas porque tiene subjeto? la esperanza de una vida mejor y saben Que sus país no puede les damos? es también el caso para los Los habitantes de cuba en efecto desde la guerra fría « DATE? » Cuba está sometida Al embargo americano lo que imposibilitaba los intercambios con otros pays y la? pondra futur + accent?en margen de la sociedad Aunque recientemente el présidente americano Obama se haya rendido? haya acudido?/ rendirse = s'avouer vaincuen este pais a Lo que parece ser la esperanza de una vida mejor para la poblacion a viviente? los muertos ya no tienen problemas?? desde « ……. » recluso poreso los cubanos dejan quitte leur Sus país en pequena tilde? barco para viajar en el pais a de la libertad porque ademas de la situacion desastrosa del pais fidel catro el présidente Instauró una dictadura en effecto es impossible de exprimir un punto de vista opuesto al gobierno en el primero documento se menciona este represion del pueblo Pero también La crisis económica présente « CITATION » tambien en este texto se menciona la dureza del viaje porque dura 8h y los inmigrantes creado Sus barquos con matériales reciclables « citation »


2) Pero llegado a los estados unidos la vida no este facil en effeto dan a estos personas extranjeras el Trabajo que nadie quiere y la integración es dificil en razón de la discriminación presente en este país y es lo que dénnonce este comic " un dia sin inmigrantes " como puede verse la estatua de la libertad effectua tarea ingrata atribuido) a los inmigrantes esta estatua representa todo lo que sería obligada a hacer la población americanas sin inmigrates no No estaba allí para hacerle es un mensaje atribuido a persona que no desea la presencia de los inmigrantes en sus país pero este comic muestra también la situación real de los inmigrantes una vez alli a los estado unidos en efecto se aplican en al margen de la sociedad y ejercen trabajo de baja categoria el éxito y la vida mejor son dificil Al adquirir sin embargo algún lo hacen como eellen ochoa una mujer hispánica que trabaja en la Nasa en efecto se deriva de una a obtuvo un dotora en elle electrónico Es un ejemplo y una motivación para estas personas que aspiran a una vida mejor y dejan sus países para alcanzar sus objetivos

Lo siento pero hay demasiados errores de negligencia. corrigez les ainsi que ce que j'ai indiqué, après on verra.
Nous sommes là pour vous aider pas pour faire votre travail!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux