Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso'

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso'
Message de flo1002 posté le 23-05-2015 à 10:40:15 (S | E | F)
Bonjour ! Je travaille sur ma présentation de la notion "Idea de progreso" mon professeur m'a corrigé une première partie mais pas la deuxième. Serait il possible de m'indiquer mes erreurs s’il vous plait ? Merci beaucoup à tous ceux qui prendront le temps de me lire !


Para seguir, vamos a ver qué son los límites de eses progresos y que cosas debemos melojar para llegar a una sociedad igualitaria.
En un primer lugar, el texto Una carrera brillante nos muestra bien las discriminaciones que existen hoy para con las mujeres en el mundo del trabajo. Primero, hay medios muy machistas como el negocio de la música donde pocas mujeres consiguen hacer carrera: mujeres competentes son apartadas solamente por razón de sexo, están consideradas como inferiores a los hombres. Después, la maternidad es desgraciadamente un obstáculo a una carrera : efectivamente, vemos con la mentalidad de Ivan, aunque no sea un hombre machista, que todavía es generalmente la mujer que debe ocuparse de los chicos y de las tareas domésticas. Así, es muy difícil para una mujer de tener hijos y de hacer una carrera brillante al mismo tiempo. Pues, la sociedad debe hacer progresos por la igualdad mujer/hombre, en el mundo del trabajo como en el contexto de la familia.

Luego, vemos que a pesar de que la ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo fue votado, hay todavía dificultades para los homosexuales puesto que las mentalidades no han cambiado : vemos en el texto Vivir libremente la propia vida que la madre de uno de los novios no puede asistir a la boda ya que su marido es de ideas muy conservadoras y entonces es probable que este a contra del matrimonio gay. Así, aunque la ley ha progresado, todas las mentalidades no siguieron y los homosexuales son todavía victimas de discriminación.

Finalmente, vemos con el articulo Los Gómez Franceses que no es fácil por los inmigrados construir una nueva vida : son a veces victimas de rechazo o de discriminación : la hija de un testigo dice que se siento mal por llamarse Gómez. Hay todavía muchos prejuicios.

Para concluir, hemos visto que progresos conocieron las mentalidades y la ley para llegar a nuestra sociedad actual. Pero hay muchos progresos que necesitan cumplir: en efecto, el progreso no es una noción cerrada, pienso que siempre podemos mejorar la sociedad a medida que la humanidad evoluciona. Para relacionar esta noción con otra, podemos preguntarnos como el progreso necesita héroes que luchan para cambiar la ley o las mentalidades.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso' de puente17, postée le 25-05-2015 à 16:26:25 (S | E)
Bonjour,

a = il manque un accent.

Para seguir, vamos a ver qué son los límites de eses? progresos y que a cosas debemos melojar? para llegar a una sociedad igualitaria.
En un primer lugar, el texto "Una carrera brillante" nos muestra bien las discriminaciones que existen hoy para con las mujeres en el mundo del trabajo. Primero, hay medios muy machistas como el negocio de la música donde pocas mujeres consiguen hacer carrera: mujeres competentes son apartadas solamente por razón de sexo, están consideradas como inferiores a los hombres. Después, la maternidad es desgraciadamente un obstáculo a una carrera : efectivamente, vemos con la mentalidad el punto de vista? de Ivan, aunque no sea un hombre machista, que todavía es generalmente la mujer que debe ocuparse cuidar?de los chicos y de las tareas domésticas. Así, es muy difícil para una mujer de (car tener hijos ici est sujet) tener hijos y de hacer una carrera brillante al mismo tiempo. Pues, la sociedad debe hacer progresos por vers?la igualdad mujer/hombre, en el mundo del trabajo como en el contexto de la familia.

Luego, vemos que a pesar de que la ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo fue votado féminin?, hay todavía dificultades para los homosexuales, puesto que las mentalidades no han cambiado : vemos en el texto "Vivir libremente la propia vida" que la madre de uno de los novios no puede asistir a la boda ya que su marido es de? no sé, aquí yo pondría: tener ideas muy conservadoras y entonces? pues / por lo tanto es probable que este a a contra del matrimonio gay. Así, aunque la ley ha progresado, todas las mentalidades no siguieron présent? passé composé? y los homosexuales son todavía victimas de discriminación.

Finalmente, vemos con el articulo a "Los Gómez Franceses" que no es fácil por autre prép. los inmigrados construir una nueva vida : son a veces victimas a de rechazo o de discriminación : la hija de un testigo dice que se siento siente?, sintió? mal por llamarse Gómez. Hay todavía muchos prejuicios.

Para concluir, hemos visto que? cuátos progresos conocieron passé composé car ce n'est pas fini j'espère las mentalidades y la ley para llegar a nuestra sociedad actual. Pero hay muchos progresos que todabía necesitan cumplirse?: en efecto, el progreso no es una noción cerrada, pienso que siempre podemos mejorar la sociedad a medida que la humanidad evoluciona. Para relacionar esta noción con otra, podemos preguntarnos como el progreso necesita héroes que luchan cuántos héroes necesitamos para cambiar la ley o las mentalidades.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso' de leserin, postée le 25-05-2015 à 20:51:47 (S | E)
Bonsoir,

Para seguirexp. A continuación, vamos a ver quépronom interrogatif, lesquels son los límites de esesmasculin progresos y queaccent cosasce nom n'est pas nécessaire debemos melojarerreur para llegar a una sociedad igualitaria.
En unenlevez primer lugar, el texto Una carrera brillante nos muestra bien las discriminaciones que existen hoy para con las mujeres en el mundo del trabajo. Primero, hay medios muy machistasvirgule como el negocio de la músicavirg. donde pocas mujeres consiguen hacer carrera: mujeres competentes son apartadas solamente por razón deexp. "en razón de"; plus fréquent: a causa de su. sexo, están autre acception du verbe être consideradas comopas nécessaire inferiores a los hombres. Después, la maternidad es desgraciadamente un obstáculo a autre préposition una carreraajoutez un adjectif : efectivamente, vemos con la mentalidad dedu point de vue de Ivanaccent, aunque no sea un hombre machista, que todavía es generalmente la mujer quepronom quien debe ocuparse de los chicos y de las tareas domésticas. Así, es muy difícil para una mujer de tener hijos y de hacer una carrera brillante al mismo tiempo. PuesAsí pues, la sociedad debe hacer progresos por la igualdad mujer/hombredes femmes et des hommes, tant en el mundo del trabajo como en el contextoautre nom de la familia.

Luego, vemos que a pesar de que la ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo fue votadoautre verbe, hay todavía dificultades para los homosexualesà refaire: sujet+verbe+COD puesto que las mentalidadessingulier, des gens no hansingulier cambiado : vemos en el texto Vivir libremente la propia vida que la madre de uno de los novios no puede asistir a la bodavirgule ya que su marido es de ideas muy conservadoras y entonces es probable que esteaccent aautre préposition contra del matrimonio gay. Así, aunque la ley ha progresado, todas las mentalidades no siguieronautre verbe y los homosexuales son todavía victimasaccent de discriminación.

Finalmente, vemos con el articuloaccent Los Gómez Franceses l'adjectif minuscule que no es fácil por autre prépos. los inmigrados construir una nueva vida : son a veces victimasaccent de rechazo o de discriminación : la hija de un testigo dice que se sientoerreur de personne mal por llamarse Gómez. Hay todavía muchos prejuicios.

Para concluir, hemos visto queaccent progresos conocieronautre verbe las mentalidadessingulier+complément de nom y la ley para llegar a nuestra sociedad actual. Pero hay muchos progresos que necesitan cumplirpour atteindre: en efecto, el progreso no es una noción cerrada, pienso que siempre podemos mejorar la sociedad a medida que la humanidad evoluciona. Para relacionar esta noción ajoutez complément de nom con otra,lequelle? podemos preguntarnos comoIl n'est pas une démande; autre verbe affirmatif: infinitif+que el progreso necesita héroes que luchansubjonctif para cambiar la ley o las mentalidades. singulier+complément de nom

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso' de cfb77, postée le 25-05-2015 à 23:23:53 (S | E)
MITHOS Y HEROES
¿ El héroe es solamente este personaje o este individuo idealizado?

La nocion que voy a presentarles es mitos y heroes . Pero antes de empezar quisiera dar una definicion de esta nocion. Mythos puede definir un narracion en que hay personajes imaginario en un universo fantastico,mythos tambien puede representar un cojunto de creencias, particularmente de narrativa idealizado. Un heroe puede ser una persona vaillente con valores morales exceptional o un personaje principal de obras literarias. Péro la definicion de un heroe se limite solamente a esto? El heroe es solament este personaje o este individuo idealizado ? Esa es la pregunta que vamos a preguntarnos. En una primera parte veremos que es un heroe tradicional y en la segunda parte encontraremos que el anti-heroe es lo opuesto del héroe convencional

Un heroe represente el mejor del hombre. En effecto somos capaces de lo mejor y de lo peor y los heroes unicamente representa nuestro labo bueno, es una idealizacion de la naturaleza humana. Como puede verse en el primero documento en effecto en la segunda fotografia hay Zorro un vigilante enmascarado que roba para darselo a los pobres . Zorro represente la generosidad pero tambien lo robe que no es positivo no obstante parece una buena cosa. Un heroe tiene la capacidad de hacer el mal para hacer el bien. De mas e algunas personnas son asociados a heroes,como puede verse tercera fotografia del primero documento con una caricadura de Rafael Nadal un famoso jugador de tenis, en effecto el deportista es associado a hercule un dios griego vaillente y burly. Las proezas deportista de Rafael Nadal han permitido este associcion. IL MANQUE LA TRANSITION

No obstante el contrario de existe heroe, es el anti-heroe , anti-heroe define personaje o un individuo opuesto a un heroe pero en el mismo tiempo reúne algunos elementos heroicos como Don Quijote.En effecto Don Quijote es un personaje principal litterario que buscando su novia Dulcinea pero no existe. Ello se illustra la imaginación y la demencia de este personaje,poreso Don Quijote es ilustrado en la primera fotografia del primero documento con un molino en su cabeza.El creador de este caricadura Otavio Ocampo ilustra las fabulas de Don Quijote y tambien su valencia porque aunque sus historietas sea falsa no vacilia a emprender aventuras es una demonstracion de coraje. Este anti-heroe tiene valor de heroe como coraje y una demencia lo que desvaloriza. Don Quijote illustra la nocion de anti-heroe.





poder significa tener la capacidad de o la posibilidad cosas impotante teniendo un gran impaco en la poblacion por ejemplo ls personnas que ejerza el poder son considerados como iportante personas

merci pour votre aide j'aimerais que quelqu'un veuille bien me corriger merci encore



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion 'Progreso' de puente17, postée le 26-05-2015 à 20:36:23 (S | E)
bonjour cfb77,
Pour être aidé il faut prendre la filière "normale" et ne pas interferer entre une autre personne et les personnes qui acceptent de l'aider.
Merci




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux