Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction dm espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction dm espagnol
Message de melou200 posté le 03-06-2015 à 13:56:48 (S | E | F)
Bonjour !
J'ai un devoir à rendre est j'aimerais que vous me dites disiez si c'est juste, s'il vous plaît.

Queridos Padres
Os escribo esta carta porque ya no aguanto la manera con la que os comportáis conmigo. Sois demasiado estrictos! No tengo bastante libertad. Estoy obligada a volver pronto a casa aunque tenga diecisiete años. Soy bastante mayor para quedarme fuera mas tarde con los amigos! No confiáis en mi y eso me pone nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede tarde fuera con los demás y ella también tiene 16 años como yo. Sus padres son muy geniales, majos y ellos confían en ella. Quiero que me autoricéis a salir mas tarde con mis amigos para ir al cine sin pensar en que hora tendré que regresar a casa,y por favor, que tengáis mas confianza en mi! Cuando tenga dieciocho años, ya no tendréis ningún derecho sobre mi? Así que podré volver a casa cuando me de la gana y hacer lo que querré !

Merci d'avance.


Réponse: Correction dm espagnol de sigmarie, postée le 03-06-2015 à 15:17:04 (S | E)
Bonjour!
Queridos Padres,
Os escribo esta carta porque ya no aguanto la manera con la que os comportáis conmigo. ¡Sois demasiado estrictos! No tengo bastante libertad. Estoy obligada a volver pronto a casa aunque tenga diecisiete años. Soy bastante mayor para quedarme fuera mas accent tarde con los amigos! où commence l'exclamation? No confiáis en mi accent y eso me pone nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede tarde fuera con los demás ¿ amigos? y ella también tiene 16 años como yo. Sus padres son muy à enlever, avec le mot geniales c'est assez geniales, majos y ellos confían en ella. Quiero que me autoricéis a salir mas accent tarde con mis amigos para ir al cine sin pensar en que accent hora tendré que regresar a casa,y por favor, que tengáis sans que et impératif mas accent confianza en mi accent ! où commence l'exclamation? Cuando tenga dieciocho años, ¿ya no tendréis ningún derecho sobre mi? Así que podré volver a casa cuando me de la gana cuando quiera, y hacer lo que querré autre temps verbal!
¡Saludos!



Réponse: Correction dm espagnol de melou200, postée le 03-06-2015 à 18:28:27 (S | E)
Bonsoir ! Es ce que ça va comme ça ? ( Je n'arrive pas à mettre les accents sur mon ordinateur )

Queridos Padres,
Os escribo esta carta porque ya no aguanto la manera con la que os comportáis conmigo. ¡ Sois demasiado estrictos! No tengo bastante libertad. Estoy obligada a volver pronto a casa aunque tenga diecisiete años. Soy bastante mayor para quedarme fuera mas tarde con los amigos. No confiáis en mi y eso me pone nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede tarde fuera con los amigos y ella también tiene diecisiete años como yo. Sus padres son geniales, majos y ellos confían en ella. Quiero que me autoricéis a salir mas tarde con mis amigos para ir al cine sin pensar en qué hora tendré que regresar a casa,y por favor, mas confianza en mi. Cuando tenga dieciocho años, ¿ya no tendréis ningún derecho sobre mi? Así que podré volver a casa cuando quiera, y podré hacer lo que me parezca bien.



Réponse: Correction dm espagnol de leserin, postée le 03-06-2015 à 22:46:06 (S | E)
Bonsoir, melou200.

Queridos Padres,minuscule + deux points
Os escribo esta carta porque ya no aguanto la manera con la que os comportáis conmigo. ¡Sois demasiado estrictos! No tengo bastante libertad. Estoy obligada a volver pronto a casa aunque tenga diecisiete años. Soy ajoutez article neutre "lo" bastante mayor ajoutez l'adverbe "como" para quedarme fuera pas nécessaire; ajoutez préposition mas accent tarde con los amigos. No confiáis en miaccent y eso me pone nerviosa. Los padres de Merche le permiten que se quede ajoutez préposition tarde fuera con los amigos y ella tambiénpas nécessaire tiene diecisiete años como yo. Sus padres son geniales, majos y ellos confían en ella. Quiero que me autoricéis a salir mas tarde con mis amigos para ir al cine sin pensar en qué hora tendré que regresar a casa,enlevez la virgule yvirgule por favor, il faut un verbe masaccent confianza en miaccent. Cuando tenga dieciocho años, ¡ya no tendréis ningún derecho sobre mi! Así que podré volver a casa cuando quiera,enlevez la virgule y podré hacer lo que me parezca bien.
Cordialement !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux