Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio
Message de lindawean posté le 01-10-2015 à 14:03:27 (S | E | F)
Bonjour à tous,

Voilà j'aurai besoin d'aide pour la correction d'une lettre de motivation que j'écris pour un stage en Argentine. Elle est un peu longue désolée
Merci d'avance pour l'aide que vous m’apporterez !
Voici la lettre :

"Adjunto: Curriculum Vitae y carta de recomendación
Objeto: Candidatura para una práctica en la fundación Biosfera

Estimado Señor Beláustegui:

Actualmente en un año de interrupción en la escuela ENSAT (Escuela Nacional Superior de Estudios Agronómicas de Toulouse), querría seguir la especialización AGREST (Agroecología: desde el sistema de producción al territorio) cuyas enseñanzas de pre especialización he seguido en el último semestre. En esta perspectiva, busco a hacer prácticas y aumentar mis conocimientos en el ámbito de la agroecología. Por consiguiente, realizo actualmente una práctica en el instituto de investigaciones AGIR (Agroecología – Innovación – Territorio) INRA-INPT. Estudio la autonomía alimentaria de las explotaciones ganaderas y hago un análisis a la escala territorial. Abordo a la vez aspectos técnicos, sociales y económicos de esta problemática.

Después voy a viajar a la Nueva Zelanda donde haré cuatros meses de wwoofing, es decir trabajaré en las explotaciones agrícolas a cambio del alojamiento y comida. Esto me permitirá descubrir los modos de producción de este país y vivir con los lugareños para poder intercambiar conocimientos y experiencias. El interés del wwoofing es que se realiza en explotaciones orgánicas. De ese modo, espero poder aumentar mis conocimientos tanto técnicos que culturales en el ámbito de la agroecología.

Por lo tanto, es durante la tercera porción de mi año de interrupción que deseo realizar una práctica en Argentina. En efecto, es uno de los países precursores de la agroecología y deseando yo mismo participar a la concepción de una agricultura más respetuosa del medio ambiente, la fundación Biosfera es la organización mejor situada para hacer esta práctica. Efectivamente, sus proyectos de biodigestor y horno ecológico se integran en una investigación de autonomía y una reutilización de los residuos. Los estudios sobre la biodiversidad que es un bioindicator y la producción de hortalizas y plantas medicinales corresponden totalmente al tipo de proyecto que deseo realizar. La importancia de la comunicación de los conocimientos científicos y técnicos es esencial y la movilización para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente es aún más. Son las aspectos que me gustan en la fundación Biosfera y en los que querría poder participar realizando una práctica con usted.
Si usted me ofrece la posibilidad de trabajar en la ONG Biosfera, soy convencida que podré responder a sus esperanzas seriamente y con aplicación, adaptándome fácilmente al equipo de trabajo. Podré a su disposición mi sentido del rigor, mi puntualidad, mi precisión y mi curiosidad. Soy meticulosa, quiero realizar un buen trabajo para que sea fácilmente utilizable o distribuido. No me echo atrás ante tareas difíciles y trabajo fácilmente con un equipo. El integrarme a su organización representa para mí una verdadera oportunidad en la cual mi trabajo y mi motivación podrán expresarse plenamente, y estaría un medio de construir mi futuro profesional.

En esta perspectiva, quedo a su disposición para cualquier información complementaria.


Cordialmente le saluda,"


Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de puente17, postée le 01-10-2015 à 14:36:08 (S | E)
Bonjour,
Actualmente en un año de interrupción en la escuela ENSAT (Escuela Nacional Superior de Estudios Agronómicas masculino de Toulouse), querría seguir la especialización AGREST (Agroecología: desde el sistema de producción al territorio) cuyas enseñanzas de pre especialización he seguido en el último semestre. En esta perspectiva, busco a hacer prácticas y aumentar mis conocimientos en el ámbito de la agroecología. Por consiguiente, realizo actualmente una práctica (me parece que en este contexto siempre es plural)en el instituto de investigaciones AGIR (Agroecología – Innovación – Territorio) INRA-INPT. Estudio la autonomía alimentaria de las explotaciones ganaderas y hago un análisis a la? yo no lo pondría escala territorial. Abordo a la vez aspectos técnicos, sociales y económicos de esta problemática.

Después voy a viajar a la Nueva Zelanda donde haré cuatros meses de wwoofing, es decir trabajaré en las explotaciones agrícolas a cambio del alojamiento y comida. Esto me permitirá descubrir los modos de producción de este país y vivir con los lugareños para poder intercambiar conocimientos y experiencias. El interés del wwoofing es que se realiza en explotaciones orgánicas. De ese modo, espero poder aumentar mis conocimientos tanto técnicos que culturales en el ámbito de la agroecología.

Por lo tanto, es durante la tercera porción? parte? de mi año de interrupción que deseo realizar una práctica plural? en Argentina. En efecto, es uno de los países precursores de la agroecología y deseando yo mismo participar a la concepción de una agricultura más respetuosa del medio ambiente, la fundación Biosfera es la organización mejor situada para hacer esta práctica. Efectivamente, sus proyectos de biodigestor y horno ecológico se integran en una investigación de autonomía y una reutilización de los residuos. Los estudios sobre la biodiversidad que es un bioindicator y la producción de hortalizas y plantas medicinales corresponden totalmente al tipo de proyecto que deseo realizar. La importancia de la comunicación de los conocimientos científicos y técnicos es esencial y la movilización para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente lo es aún más. Son las masculino, aspectos que me gustan en la fundación Biosfera y en los que querría poder participar realizando una práctica con usted.
Si usted me ofrece la posibilidad de trabajar en la ONG Biosfera, soy convencida que podré responder a sus esperanzas seriamente y con aplicación, adaptándome fácilmente al equipo de trabajo. Podré Pondré? a su disposición mi sentido del rigor, mi puntualidad, mi precisión y mi curiosidad. Soy meticulosa, quiero realizar un buen trabajo para que sea fácilmente utilizable o distribuido. No me echo atrás ante tareas difíciles y trabajo fácilmente con un equipo. El integrarme a su organización representa para mí una verdadera oportunidad en la cual mi trabajo y mi motivación podrán expresarse plenamente, y estaría un medio de construir mi futuro profesional.

En esta perspectiva, quedo a su disposición para cualquier información complementaria.
Suerte por el proyecto.



Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de lindawean, postée le 01-10-2015 à 14:52:49 (S | E)
Merci beaucoup puente17 pour ces premières corrections!!
Je dois avouer que en ce qui concerne "practica" je ne comprend pas très bien encore comment il s'utilise...
Si quelqu'un d'autre à une idée je serai preneuse !





Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de leserin, postée le 01-10-2015 à 16:28:41 (S | E)
Bonjour, lindawean.

"AdjuntoDocumentos adjuntos: Curriculum Vitae y carta de recomendaciónpoint
ObjetoAsunto: Candidatura para una prácticasolicitud de prácticas en la fundación Biosferapoint

Estimado Señor Beláustegui:enlevez (on écrit le nom et l'adresse de la personne dans la partie droite supérieure; la formule est :

Muy señor mío:
Actualmente il faut un verbe en un año de interrupción d'études en la escuela ENSAT (Escuela Nacional Superior de Estudios Agronómicas masculino, déjà dit de Toulouse), querría seguir la especialización AGREST (Agroecología:virgule desde el sistema de producción alpréposition+article défini territorio)virgule cuyas enseñanzas de pre especialización un mot he seguido en el último semestre il faut l'année. En esta perspectiva,enlevez busco amajuscule, verbe vouloir imparfait subjonctif hacer prácticas y aumentar mis conocimientos en el ámbito de la agroecología. Por consiguiente,enlevez realizo actualmentemajuscule et devant "realizo" una práctica plural, déjà dit en el instituto de investigaciones AGIR (Agroecología – Innovación – Territorio) INRA-INPT. Estudio la autonomía alimentaria de las explotaciones ganaderas y hagoc'est correct, mais pour ce texte "llevo a cabo"/"realizo", etc. un análisis a la enlevez, déjà dit escala territorial. Abordo a la vez ajoutez article défini pluriel aspectos técnicos, sociales y económicos de esta problemáticacet étude.

Después de quoi ? voy a viajarfutur a laenlevez Nueva Zelandavirgule donde haré cuatros meses de wwoofing, es decirvirgule trabajaré en las explotaciones agrícolas a cambio del alojamiento y comida. Esto me permitirá descubrir los modos de producción de este país y vivir con los lugareños para poder intercambiar conocimientos y experiencias. El interésutilisez sujet et verbe delarticle défini wwoofing es quecar se realiza en explotaciones orgánicas. De ese modo, espero poder aumentar mis conocimientosvirgule tanto técnicos quecomme culturalesvirgule en el ámbito de la agroecología.

Por lo tanto, esenlevez durante la tercera porción? parte?el tercer cuatrimestre de mi año de interrupción d'études que deseo realizarconditionnel, majuscule, placez devant "durante" unames práctica plural, déjà dit en Argentina. En efecto, es uno de los países precursores de la agroecología y deseando présent yo mismomoi aussi participar aautre préposition la concepción de una agricultura más respetuosa delpréposition+article défini medio ambiente,point lamajuscule fundación Biosfera es la organización mejor situada para hacer esta práctica. Efectivamente, sus proyectos de biodigestor y horno ecológico se integran en una investigación de autonomía y una reutilización de los residuos. Los estudios sobre la biodiversidadvirgule que es un bioindicatorvirgule y la producción de hortalizas y plantas medicinales corresponden totalmente al tipo de proyecto que deseo realizar.
Corrigez ce fragment, s'il vou plaît.



Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de leserin, postée le 01-10-2015 à 16:52:20 (S | E)
.................

La importancia deenlevez lamajuscule comunicación de los conocimientos científicos y técnicos es esencialvirgule y la movilización para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente lo es aún más. Son las masculinon'a pas de sens, reformulez, aspectos que me gustan en la fundación Biosfera y en los que querría poder participar realizando unames prácticapluriel con ustedpluriel.
Si ustedenlevez et ajoutez le pronom "se" me ofrece la posibilidad de trabajar en la ONG Biosfera, soyautre acception convencida préposition que podré respondercorresponder a sus esperanzasespectativas seriamente y con aplicacióntotal dedicación,lien signifiant la cause adaptándomepresent indicatif fácilmente al equipo de trabajo. Podré Pondré? a su disposición je suis une personne ... mi sentido del rigor, mi puntualidad, mi precisión y mi curiosidadutilisez ces qualités. Soy meticulosa, quiero realizar un buen trabajo para que sea fácilmente utilizable o distribuidorentable ?. No me echo atrás ante tareas difíciles y trabajo fácilmente con unenlevez, préposition "en" equipo. El integrarme a su organización representa para mí una verdadera oportunidad en la cual pour que mi trabajo y mi motivación podránprésent subjonctif expresarse plenamente, y estaríaautre acception du verbe un medio ajoutez un adjectif deune autre préposition construirorienter mi futuro profesional.

En esta perspectiva,enlevez quedo majuscule a su disposición para cualquier otra información complementaria.

Cordialmente le saluda,

Il y a beaucoup de travail !




Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de lindawean, postée le 01-10-2015 à 18:32:27 (S | E)
Un grand merci leserin et puente17 pour vos corrections ! Je tiens juste à préciser que je suis juste débutante en espagnol d'où les nombreuses erreurs.
Voici la version corrigée de la lettre :

"Documentos adjunto: Curriculum Vitae y carta de recomendación.
Asunto: Solicitud de prácticas en la fundación Biosfera.


Muy Señor mío:
Realizo actualmente un año de interrupción de estudios en la escuela ENSAT (Escuela Nacional Superior de Estudios Agronómicos de Toulouse), querría seguir la especialización AGREST (Agroecología, desde el sistema de producción al territorio), cuyas enseñanzas de preespecialización he seguido en el último semestre (2015). Por eso, quisiera hacer prácticas y aumentar mis conocimientos en el ámbito de la agroecología. Actualmente realizo prácticas en el instituto de investigaciones AGIR (Agroecología – Innovación – Territorio) INRA-INPT. Estudio la autonomía alimentaria de las explotaciones ganaderas y llevo a cabo un análisis a escala territorial. Abordo a la vez los aspectos técnicos, sociales y económicos de este estudio.

Desde Enero, viajaré a Nueva Zelanda donde haré cuatros meses de wwoofing, es decir, trabajaré en las explotaciones agrícolas a cambio del alojamiento y comida. Esto me permitirá descubrir los modos de producción de este país y vivir con los lugareños para poder intercambiar conocimientos y experiencias. El wwoofing es particularmente interesante porque se realiza en explotaciones orgánicas. De ese modo, espero poder aumentar mis conocimientos, tanto técnicos como culturales, en el ámbito de la agroecología.

Me gustaría mucho realizar durante el tercer cuatrimestre de mi año de interrupción de estudios una pasantía de práctica en Argentina. En efecto, es uno de los países precursores de la agroecología y deseo participar en la concepción de una agricultura más respetuosa del medio ambiente. La fundación Biosfera es la organización mejor situada para hacer esta práctica. Efectivamente, sus proyectos de biodigestor y horno ecológico se integran en una investigación de autonomía y una reutilización de los residuos. Los estudios sobre la biodiversidad que es un bioindicator y la producción de hortalizas y plantas medicinales corresponden totalmente al tipo de proyecto que deseo realizar. La comunicación de los conocimientos científicos y técnicos es esencial, y la movilización para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente lo es aún más. Son los aspectos que me gustan en la fundación Biosfera y en los que querría poder participar realizando mis prácticas con ustedes.
Si se me ofrece la posibilidad de trabajar en la ONG Biosfera, estoy segura de que podré corresponder a sus expectativas seriamente y con total dedicación, me adapto fácilmente al equipo de trabajo. Mi rigor, mi puntualidad, mi precisión y mi curiosidad estarán a su disposición para realizar el trabajo que podrían ofrecerme. Soy meticulosa, quiero realizar un buen trabajo para que sea fácilmente utilizable. No me echo atrás ante tareas difíciles y trabajo fácilmente en equipo. El integrarme a su organización representa para mí una verdadera oportunidad para que mi trabajo y mi motivación puedan expresarse plenamente, y sería un medio de orientar mi futuro profesional.

Quedo a su disposición para cualquier otra información complementaria.


Cordialmente le saluda,"

Je suis encore preneuse d'une dernière relecture rapide ! Votre aide m'a été précieuse !




Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de leserin, postée le 01-10-2015 à 20:16:27 (S | E)
Documentos adjuntopluriel: Curriculum Vitae y carta de recomendación.placez "Documentos adjuntos" au-dessus de "Asunto"
Asunto: Solicitud de prácticas en la fundación Biosfera.


Muy Señor mío:
Realizo actualmente un año de interrupción de estudios en la escuela ENSAT (Escuela Nacional Superior de Estudios Agronómicos de Toulouse),enlevez la virgule et ajoutez "et" querría seguircursar la especialización AGREST (Agroecología, desde el sistema de producción alen el territorio), cuyas enseñanzas de preespecialización he seguido en el último semestre (2015). Por eso, quisiera hacer prácticas y aumentar mis conocimientos en el ámbito de la agroecología. Actualmente realizo prácticas en el iInstituto de investigaciones AGIR (Agroecología ? Innovación ? Territorio) INRA-INPT. Estudio la autonomía alimentaria de las explotaciones ganaderas y llevo a cabo un análisis a escala territorial. Abordo a la vez los aspectos técnicos, sociales y económicos de este estudio.

DesdeEn Enerominuscule,enlevez la virgule viajaré a Nueva Zelandavirgule donde haré cuatros meses de wwoofing, es decir, trabajaré en las explotaciones agrícolas a cambio del alojamiento y article défini comida. Esto me permitirá descubrir los modos de producción de este país y vivir con los lugareños para poder intercambiar conocimientos y experiencias. El wwoofing es particularmente interesantevirgule porque se realiza en explotaciones orgánicas. De ese modo, espero poder aumentar mis conocimientos, tanto técnicos como culturales, en el ámbito de la agroecología.

Me gustaría mucho realizar durante el tercer cuatrimestre de mi año de interrupción de estudios una pasantía de práctica pluriel en Argentina.enlevez le point et ajoutez virgule En efecto,enlevez et ajoutez une locution conjonctive indiquant la cause es uno de los países precursores de la agroecología y deseo aussi participar en la concepción de una agricultura más respetuosa delcon el medio ambiente. La fundación Biosfera es la organización mejor situada para hacer esta prácticales deux mots pluriel. Efectivamente, sus proyectos de biodigestor y horno ecológico se integran en una investigación de autonomía y unaen la reutilización de los residuos. Los estudios sobre la biodiversidadvirgule que es un bioindicatorvirgule y la producción de hortalizas y plantas medicinales corresponden totalmente al tipo de proyecto que deseo realizar. La comunicación de los conocimientos científicos y técnicos es esencial y la movilización para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente lo es aún más. Son los aspectos que ajoutez plus me gustan en la fundación Biosfera y en los que querría poder participarvirgule realizando mis prácticas con ustedes.

Si se me ofrece la posibilidad de trabajar en la ONG Biosfera, estoy segura de que podré corresponder a sus expectativas seriamente y con total dedicación,pues me adapto fácilmente al equipo de trabajo. Mi rigor, mi puntualidad, mi precisión y mi curiosidad estarán a su disposición para realizar el trabajo que podrían ofrecerme. Soy meticulosa, quiero realizar un buen trabajovirgule para que sea fácilmente utilizable. No me echo atrás ante tareas difíciles y trabajo fácilmente en equipo. El integrarme a su organización representa para mí una verdadera oportunidad para que mi trabajo y mi motivación puedan expresarse plenamente, y sería en plus un medio de orientar mi futuro profesional.

Quedo a su disposición para cualquier otra información complementaria.


Cordialmente le saluda,

À bientôt !



Réponse: [Espagnol]Correction d'une lettre de motivatio de lindawean, postée le 02-10-2015 à 00:19:36 (S | E)
Merci pour cette dernière relecture ! La lettre est corrigée selon ces derniers conseils et envoyée !
Un grand merci à vous leserin.

A bientôt !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux