Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction fiche BAC notion de Progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction fiche BAC notion de Progrès
Message de digorie posté le 22-11-2015 à 13:36:46 (S | E | F)
Bonjour,

j'ai réalisé ma fiche de BAC sur la notion de Progrès. Auriez vous la grande gentillesse de corriger mes fautes ? Je posterai juste après la version corrigée de mes erreurs pour que je puisse aboutir à un travail parfait Merci beaucoup à vous d'avance ! Digorie.

Voy a presentar la noción de Espacios e Intercambios a través del tema noción de progreso. Por ello voy a comentar un texto y dos reportajes radio. El primero texto se tituló “El éxodo republicano”, el primero reportaje se tituló “Los movimientos migratorios en España” y el secundo texto se tituló “lo nuestro era legal”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar si emigrar proporcionar mejores condiciones de vida o no.

Primero, voy a ver en que la emigración permite mejorar su situación. El reportaje sobre los movimientos de emigración migratorios españoles evoca dos épocas.
Primero, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. En este periodo, los españoles emigraron a varios países de España para colonizar tierras y enriquecerse. Así, las nuevas tierras que son un símbolo de desarrollo y de riqueza, permiten a los migrantes de enriquecerse. Esto es beneficioso para ellos, ya que mejora sus condiciones. Más tarde, a mediados del siglo XX, emigraron hacia Europa para huir la situación dramática de su país. En efecto, la guerra civil de 1939 provocó una división entre los republicanos y los franquistas que conduce a la pobreza y el hambre de la populación. Además, la situación económica y social era catastrófica. Así, los españoles buscan una vida mejor y querían encontrar un trabajo para mantener a su familia. La emigración parecía obvio para ellos. La situación de los republicanos era grave y no podía ser peor. Por lo tanto, en estos dos períodos, la emigración era el símbolo de un nuevo comienzo y nuevas oportunidades. Sin embargo, la emigración no era siempre fácil y los migrantes se enfrentan a una forma de desilusión.

En efecto, vamos a ver en una secunda parte como la emigración puede crear nuevas dificultades. Los emigrantes encontraron muchos obstáculos en sus nuevos países y durante el longo viaje. En efecto, en el texto “El éxodo republicano” la emigración parece muy difícil: cuando los republicanos llegaban a Francia la acogida no era agradable. Los españoles eran cansados, pobres y eran tratados como rebaños por los soldados senegaleses. Estas personas se parecían más a animales que a hombres. Así vemos la violencia y la dificultad de viajar de un país a otro. Podemos ver lo mismo con el texto “lo nuestro era legal”. En efecto, un padre cuenta como emigro de manera legal a Alemania en los años 60. Sus condiciones era catastrófica: estaba quedando cegato de tallar la madera. A pesar de todo, el reconocimiento era duro: los españoles tenían que tener buena salud y los alemanes no estaban dispuestos a financiar cualquier baja a través de la Seguridad Social. La llegada de los trabajadores españoles fue estresante y desagradable. Emigrar no era siempre fácil y puede conducir a nuevas dificultades.

Para concluir, en situación de crisis políticas o de pobreza, la fuga puede parecer una buena oportunidad. El sueño de una mejor situación es en la mente de todos. Pero en última instancia, el viaje resulta muy complicado. Los migrantes son mal tratados y se enfrentan a nuevos problemas. En mi opinión, la migración no es siempre la solución adecuada. Hoy en día, es muy arriesgado, y miles de migrantes mueren, como es el caso en el Mar Mediterráneo por ejemplo.



Réponse: [Espagnol]Correction fiche BAC notion de Progrès de puente17, postée le 22-11-2015 à 18:44:31 (S | E)
Bonjour,
Voy a presentar la noción de Espacios e Intercambios a través del tema noción de progreso. Por ello voy a comentar un texto y dos reportajes radio. El primero texto se tituló au présent, non? “El éxodo republicano”, el primero reportaje se tituló “Los movimientos migratorios en España” y el secundo texto se tituló “lo nuestro era legal”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar si emigrar proporcionar mejores condiciones de vida o no.

Primero, voy a ver en que la emigración permite mejorar su situación. El reportaje sobre los movimientos de emigración migratorios ? españoles evoca dos épocas.
Primero, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. En este periodo, los españoles emigraron a varios países de España claro para colonizar tierras y enriquecerse. Así, las nuevas tierras que son un símbolo de desarrollo y de riqueza, permiten a los migrantes migrante es un adjetivo de enriquecerse ej: permito a mi hermano que salga. Esto es beneficioso para ellos, ya que mejora sus condiciones. Más tarde, a mediados del siglo XX, emigraron hacia Europa para huir il faut une prep. la situación dramática de su país. En efecto, la guerra civil de 1939 provocó una división entre los republicanos y los franquistas que conduce autre temps a la pobreza y el hambre de la populación. Además, la situación económica y social era catastrófica. Así, los españoles buscan temps? una vida mejor y querían encontrar un trabajo para mantener a su familia. La emigración parecía obvio accorder para ellos. La situación de los republicanos era grave y no podía ser peor. Por lo tanto, en estos dos períodos, la emigración era el símbolo de un nuevo comienzo nouvelle vie?, nouveau commencement me gêne un peu y nuevas oportunidades. Sin embargo, la emigración no era siempre fácil y los migrantes se enfrentan temps a una forma de desilusión.

En efecto, vamos a ver en una secunda parte como la emigración puede crear nuevas dificultades. Los emigrantes encontraron muchos obstáculos en sus nuevos países y durante el longo viaje. En efecto, en el texto “El éxodo republicano” la emigración parece muy difícil: cuando los republicanos llegaban a Francia la acogida no era agradable. Los españoles eran cansados, pobres y eran tratados como rebaños ganado? por los soldados senegaleses. Estas personas se parecían más a animales que a hombres à expliquer?. Así vemos la violencia y la dificultad de viajar de un país a otro. Podemos ver lo mismo con el texto “lo nuestro era legal”. En efecto, un padre cuenta como emigro de manera legal a Alemania en los años 60. Sus condiciones era pluriel catastrófica: estaba quedando cegato de tallar la madera. A pesar de todo, el reconocimiento era duro: los españoles tenían que tener buena salud y los alemanes no estaban dispuestos a financiar cualquier baja a través de la Seguridad Social. La llegada de los trabajadores españoles fue estresante y desagradable. Emigrar no era siempre fácil y puede temps? conducir a nuevas dificultades.

Para concluir, en situación de crisis políticas o de pobreza, la fuga puede parecer una buena oportunidad option?. El sueño de una mejor situación es à changer en la mente de todos. Pero en última instancia, el viaje resulta muy complicado. Los migrantes son à changer mal tratados y se enfrentan a nuevos problemas. En mi opinión, la migración no es siempre la solución adecuada. Hoy en día, es muy arriesgado, y miles de migrantes mueren, como es el caso en el Mar majuscule? Mediterráneo por ejemplo.
-------------------
Modifié par bridg le 23-11-2015 04:13




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux