Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Una historia muy larga

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Una historia muy larga
Message de nini55 posté le 13-02-2016 à 16:05:45 (S | E | F)
Bonjour à tous,
A nouveau de viens de récupérer mon texte. Voici un deuxième post sur la migration.
Pourriez-vous s'il vous plaît, m'aider pour la correction.
Cordialement.

Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa se habrían desplazados para instalarse en Europa, Asia, America y Oceania. Durante la antigüedad, el mejoramiento de les técnicas de navegación va dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados. Son grandes migraciones. Igualmente de los pueblos Bárbaros que acelaron la caída del imperio romano occidental durante el siglo v. En la Edad Media, el negocio, el tráfico de los esclavos y los colonisaciones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo xv los grandes descubrimientos(los avances) así que lo de America aún van intensificando aquello fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva aéra con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin, en el siglo xxi se estima que los refugiados climáticos son más numérosos que los de las guerras.


Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de puente17, postée le 13-02-2016 à 17:04:04 (S | E)
Bonjour Nini,
: mettre un accent
en bleu : à rectifier
en vert : mon opinion

Según los investigadores la migración sería moi je mettrai tout ça au pluriel!! tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa se habrían desplazados para instalarse en Europa, Asia, America y Oceania. Durante la antigüedad, el mejoramiento de les técnicas de navegación va dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados. Son grandes migraciones. Igualmente il manque quelque chose icide los pueblos Bárbaros que acelaron la caída del imperio romano occidental majuscules I R O durante el siglo v V. En la Edad Media, el negocio, el tráfico de los esclavos y los fém. colonisaciones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo xv XV los grandes descubrimientos(los avances il manque un qualificatif : techniques) así que lo de America le dire autrement!!! aún van intensificando aquello vont intensifier encore plus ce... fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva aéra con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin, en el siglo xxi XXI se estima que los refugiados climáticos son más numérosos pas d'accent que los de las guerras.

à bientôt



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de andre40, postée le 13-02-2016 à 17:34:43 (S | E)
Bonsoir Nini.
Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa se habrían desplazados erreur para instalarse en Europa, Asia, America y Oceania accent. Durante la antigüedad, el mejoramiento de les article féminin técnicas de navegación va dando lugar a donneront lieu à grandes desplazamientos de los pueblos y soldados. Son passé simple grandes migraciones. Igualmente il manque un verbe de los pueblos Bárbaros que acelaron erreur la caída del imperio romano occidental en majuscule durante el siglo v majuscule. En la Edad Media, el negocio, el tráfico de los enlevez esclavos y los féminin colonisaciones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo xv majuscule los grandes descubrimientos(los avances) así que lo pluriel de America virgule aún plus van intensificando aquello ce fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva aréa erreur con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin /finalement, en el siglo xxi majuscule se estima que los refugiados climáticos son más numérosos sans accent que los de las guerras.

Bonne correction.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de tango, postée le 13-02-2016 à 17:58:33 (S | E)
Voilà ma correction.

Según los investigadores los procesos migratorios serían tan viejos como la humanidad misma.
Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa se habrían desplazado para instalarse en Europa, Asia, América y Oceanía.
Durante la antigüedad, el mejoramiento de las técnicas de navegación va dando lugar agrandes desplazamientos, tanto de (los) pueblos como de (los)ejercitos. Se trata pues, de grandes migraciones como la de los pueblos Bárbaros quienes acelaron la caída del imperio romano occidental durante el siglo v.
En la Edad Media, el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios, por el contrario los van a aumentar en gran medida.
En el siglo xv los grandes descubrimientos ocurridos, como es el caso de América, van a intensificar aún más este fenómeno.
Luego, a partir de la revolución idustrial aparece un nuevo tipo de migración, esta vez interna, es decir desde el campo hacia las ciudades industrializadas; El inmigrante busca trabajo.
Por fin, en el siglo xxi se estima que los refugiados climáticos son más numérosos que los de las guerras.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 13-02-2016 à 19:38:43 (S | E)
Bonjour à tous pour votre intervention.
Quand il y a plusieurs correcteurs en même temps ce n'est pas facile.
à bientôt.

Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa(je sais qu'il faut un accent mais je ne sais pas le mettre avec une majuscule) se habrían desplazado para instalarse en Europa, Asia, America(je sais pour l'accent° y Oceanía. Durante la antigüedad, el mejoramiento de las técnicas de navegación va dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados. Son grandes migraciones. Igualmente de los pueblos Bárbaros que acelaron la caída del Imperio Romano Occidental durante el siglo V. En la Edad Media, el negocio, el tráfico de los esclavos y las colonisaciones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos así que la colonisación de America aún más van intensificando aquello fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva cara con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los de las guerras.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de juldan, postée le 13-02-2016 à 20:00:00 (S | E)
Bonsoir Nini,

Á ---> Alt + 181 (clavier azerty)
se habrían desplazados, pas d'accord du participe passé avec le verbe avoir.
pueblos Bárbaros, la majuscule n'est pas utile.
acelaron ? Il doit manquer une syllabe.
negocio, c'est mieux ici comercio.
colonisaciones orthographe.

J'espère que ce sera plus clair ainsi. Bonne soirée.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de andre40, postée le 13-02-2016 à 20:02:08 (S | E)
Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa(je sais qu'il faut un accent mais je ne sais pas le mettre avec une majuscule) se habrían desplazados erreur, pas d'accord du participe passé avec l'auxiliare haber para instalarse en Europa, Asia, America accent y Oceanía. Durante la antigüedad, el mejoramiento de las técnicas de navegación va dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados . Son grandes migracionesje mettrais ces deux phrases au passé. Igualmente ce fut de los pueblos Bárbaros que acelaron erreur, accélérer au passé simple la caída del Imperio Romano Occidental durante el siglo V. En la Edad Media, el negocio, el tráfico de los esclavos y las colonisaciones orthographe no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos así que la colonisación de America aún más van intensificando aquello fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva cara edad con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los de las guerras.

À suivre.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 14-02-2016 à 11:06:58 (S | E)
Bonjour tout le monde et un tout grand merci.
Voici ma correction.
Grand merci à André pour la table de caractères.
Je connaissais ce système, mais malheureusement avec mon nouveau système d'exploitation " LINUX " cela ne fonctionne pas. Il existe bien évidemment une table de caractères spéciaux avec ce système mais je ne sais pas m'en servir.
Cordialement.

Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa(je sais qu'il faut un accent mais je ne sais pas le mettre avec une majuscule) se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, America(je tiens compte de l'accent) y Oceanía. Durante la antigüedad, el mejoramiento de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados . Fueron grandes migraciones. Igualmente eso fue de los pueblos bárbaros que accelaron la caída del Imperio Romano Occidental durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de los esclavos y las colonisaziones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos así que la colonización de America aún más van intensificando aquello fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva edad con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los de las guerras.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de andre40, postée le 14-02-2016 à 19:52:05 (S | E)
Igualmente eso fue de los pueblos bárbaros que accelaron se acelerara la caída del Imperio Romano Occidental durante el siglo V

Bonne soirée.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 15-02-2016 à 09:00:52 (S | E)
Merci André pour cette dernière correction.


Según los investigadores la migración sería tan vieja como la humanidad. Desde la prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa(je sais qu'il faut un accent mais je ne sais pas le mettre avec une majuscule) se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, America(je tiens compte de l'accent) y Oceanía. Durante la antigüedad, el mejoramiento de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados . Fueron grandes migraciones. Igualmente eso fue de los pueblos bárbaros que se acelara la caída del Imperio Romano Occidental durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de los esclavos y las colonisaziones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos así que la colonización de America aún más van intensificando aquello fenómeno. Luego, a partir de la época moderna se desarrolla una nueva edad con la revolución industrial. El inmigrante busca trabajo. Por fin, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los de las guerras.

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de puente17, postée le 15-02-2016 à 09:36:48 (S | E)
Bonjour à tous,
eso fue de los pueblos bárbaros que se acelara la caída del Imperio Romano Occidental.
je ne maîtrise pas du tout cette phrase. ser de = appartenir à !?
Fueron los pueblos bárbaros que aceleraron la caída...?
Fueron las olas migratorias de los pueblos bárbaros que aceleraron...?
aquello fenómeno => aquel fenómeno?
América, ici pas de problème d'accent, même en linux je pense .
ci-dessous 2 programmes qui permettent d'introduire le clavier espagnol, mais dans linux ??? il faudrait essayer.
Lien internet
Lien internet
Hasta otra.
-------------------
Modifié par bridg le 18-02-2016 03:14



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de sigmarie, postée le 15-02-2016 à 12:30:50 (S | E)

Bonjour!

Según los investigadores la migración mieux. los movimientos migratorios sería pluriel tan vieja masculin pluriel como la humanidad. Desde la prehistoria majuscule (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en Africa(je sais qu'il faut un accent mais je ne sais pas le mettre avec une majuscule comme en minuscule ) se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, America(je tiens compte de l'accent) y Oceanía. Durante la antigüedad, el mejoramiento mieux: la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y soldados ejércitos . Fueron grandes migraciones. Igualmente eso fue de los pueblos bárbaros à refaire que se acelara autre temps verbal la caída del Imperio Romano Occidental Imperio Romano de occidente durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de los esclavos y las colonisaziones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos virgule así que como la colonización de America accent aún más van intensificando à refaire aquello erreur fenómeno. Luego, a partir de la época moderna Edad Moderna se desarrolla una nueva edad con la revolución industrial majuscule . El inmigrante busca trabajo. Por fin, adverbe en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos ??? son más numerosos que los que los desplazados a causa ...de las guerras.

¡Saludos!






Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 15-02-2016 à 15:58:14 (S | E)
Bonjour Sigmarie,
J'espère avoir corrigé correctement.
Un tout grand merci.

Según los investigadores los movimientos migratorios serían tantos viejos como la humanidad. Desde la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. Durante la antigüedad, la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos . Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, que aceleraron la caída del Imperio Romano de occidente durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de los esclavos y las colonisaziones no van a erradicar aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica van intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad con la revolución Industrial. El inmigrante busca trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los que los desplazados a causa ...de las guerras.
-------------------
Modifié par bridg le 18-02-2016 03:15



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de leserin, postée le 16-02-2016 à 13:32:00 (S | E)
Bonjour, Nini55.

Según los investigadoresvirgule los movimientos migratorios serían tantosvous avez changé le bon mot "tan", qui est invariable viejos como la humanidad. DesdeEn (indiquant un point dans le temps) la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. Durantedéjà dit "En" la antigüedadmajuscule (=Edad Antigua), la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, ajoutez le pronom féminin pluriel "las" que aceleraron la caída del Imperio Romano de occidentemajusculee durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de losenlevez esclavos y las colonisazionesorthographe no van a erradicarpassé simple aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámericavirgule van préposition intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad ajoutez un adjectif con la revoluciónmajuscule Industrial. El inmigranteles deux mots au pluriel buscaimparfait de l'indicatif trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más je crois que c'est "menos" numerosos que los que los enlevez desplazados a causa de las guerras.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 16-02-2016 à 18:51:03 (S | E)
Bonsoir Leserin,
Voici mon corrigé et un tout grand merci.

Según los investigadores, los movimientos migratorios serían tan viejos como la humanidad. Desde hace la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. En la Antigüedad, la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, las que aceleraron la caída del Imperio Romano de Occidente durante el siglo V. En la Edad Media, el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no erradicaron aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica, van a intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad(ici je ne comprends Pas) con la Revolución Industrial. Los inmigrantes buscaban trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los desplazados a causa de las guerras.
Cordialement.
Nini.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de leserin, postée le 17-02-2016 à 00:17:14 (S | E)
Bonsoir, Nini.
(Pour moi, si vous corrigez ces deux notes, le texte est correct).
Según los investigadores, los movimientos migratorios serían tan viejos como la humanidad. Desde haceEn la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. En la Antigüedad la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, las que aceleraron la caída del Imperio Romano de Occidente durante el siglo V. En la Edad Media el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no erradicaron aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica, van a intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad(ici je ne comprends pas edad/etapa histórica) con la Revolución Industrial. Los inmigrantes buscaban trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los desplazados a causa de las guerras.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 17-02-2016 à 09:11:54 (S | E)
Bonjour Leserin,
Je vous remercie beaucoup.

Según los investigadores, los movimientos migratorios serían tan viejos como la humanidad.En la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. En la Antigüedad la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, las que aceleraron la caída del Imperio Romano de Occidente durante el siglo V. En la Edad Media el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no erradicaron aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica, van a intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva étapa histórica con la Revolución Industrial. Los inmigrantes buscaban trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los desplazados a causa de las guerras.
Cordialement. Nini.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de andre40, postée le 17-02-2016 à 09:30:09 (S | E)
Bonjour Nini.
Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad(ici je ne comprends pas edad/etapa histórica) con la Revolución Industrial.
Vous n'aviez pas besoin de changer edad dans cette phrase, ce mot convenait très bien. Je joints la signification de ce mot d'après le dictionnaire de la RAE, voir n°4 .
edad
Del lat. aetas, -ātis.
1. f. Tiempo que ha vivido una persona o ciertos animales o vegetales.
2. f. Duración de algunas cosas y entidades abstractas.
3. f. Cada uno de los períodos en que se considera dividida la vida humana. No a todas las edades convienen los mismos ejercicios.
4. f. Cada uno de los grandes períodos en que, tradicionalmente y según distintos puntos de vista, se considera dividida la historia.
5. f. Espacio de años que han corrido de un tiempo a otro. En la edad de nuestros abuelos, de nuestros mayores. En nuestra edad.
Bonne journée.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 17-02-2016 à 11:29:54 (S | E)
Bonjour André,
Un grand merci.

Je vais donc réécrire "Edad".(voici ma phrase en français.......Ensuite, à partir de l'époque moderne, une nouvelle FIGURE se développe avec la révolution industrielle.......
Pensez-vous que le sens de la phrase change réellement en écrivant " Una nueva edad histórica o una nueva epoca histórica.....
Mais, c'est clair qu'il est important d'utiliser les bons termes. Je suis ici sur le forum pour apprendre et je m'en réfère aux connaissances des membres plus expérimentés que moi.

Según los investigadores, los movimientos migratorios serían tan viejos como la humanidad.En la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. En la Antigüedad la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, las que aceleraron la caída del Imperio Romano de Occidente durante el siglo V. En la Edad Media el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no erradicaron aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica, van a intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva edad histórica con la Revolución Industrial. Los inmigrantes buscaban trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los desplazados a causa de las guerras.
Cordialement. Nini.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de sigmarie, postée le 17-02-2016 à 15:42:40 (S | E)
Bonjour!
C'est bien.
-época histórica: minuscule, car ce mot n'est pas un nom propre à différence de, par exemple:
Edad Media, Revolución Industrial, Revolución Francesa... ils sont noms propres, ils sont événements historiques.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de nini55, postée le 17-02-2016 à 16:54:20 (S | E)
Bonjour Sigmarie.
Pourriez-vous me dire s'il vous plaît si maintenant ce texte est correcte.
Vraiment je vous remercie toutes et tous.

Según los investigadores, los movimientos migratorios serían tan viejos como la humanidad.En la Prehistoria (los tiempos prehistóricos) los primeros seres humanos aparecidos en África se habrían desplazado, para instalarse en Europa, Asia, Ámerica y Oceanía. En la Antigüedad la mejora de las técnicas de navegación fue dando lugar a grandes desplazamientos de los pueblos y ejércitos. Fueron grandes migraciones. Por otra parte, son las grandes migraciones, en particular las de los pueblos bárbaros, las que aceleraron la caída del Imperio Romano de Occidente durante el siglo V. En la Edad Media el comercio, el tráfico de esclavos y las colonizaciones no erradicaron aquellos movimientos migratorios. En el siglo XV los grandes descubrimientos, así como la colonización de Ámerica, van a intensificar aún más este fenómeno. Luego, a partir de la Edad Moderna se desarrolla una nueva época histórica con la Revolución Industrial. Los inmigrantes buscaban trabajo. Finalmente, en el siglo XXI se estima que los refugiados climáticos son más numerosos que los desplazados a causa de las guerras.
Cordialement. Nini.



Réponse: [Espagnol]Una historia muy larga de sigmarie, postée le 17-02-2016 à 19:02:30 (S | E)
Bonsoir!
C'est bien Nini55.
¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux