Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol
Message de maargaux98 posté le 27-04-2016 à 10:05:58 (S | E | F)
Bonjour,
Serait-il possible d'avoir une correction pour une présentation orale d'espagnol sur la notion d'espaces et échanges ?
Merci d'avance!

Voy a presentar el concepto de « espacios y intercambios. Los espacios pueden ser virtual como Internet pero también y sobre todo geográficos como los países por ejemplo o una ciudad también. Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura con el arte, de persona con el turismo o la inmigración y también el intercambio de información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino para vivir en España buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura del otro y el idioma. En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clases. Explica que a su profesor que ha ido a buscar a su hermano. El profe observa los progresos de Nor porque es a alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profe comprende que Nor va a ayudar a su hermano quien quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España. El destino de Nor no está definido : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra entonces un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Luego, el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana , Rosa, que trabaja en España. La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una Ecuatoriana que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus niños quedados Ecuador. La noción de espacios y intercambios es tambien illustrar en eso texto porque hay une intercambios porque Rosa gustaría hacer venir sus hijos en España con ella. Nos hablamos de inmigración en el texto de Paloma BORDONS.
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y que obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.


Réponse: Oral espagnol de maargaux98, postée le 29-04-2016 à 09:34:35 (S | E)
Bonjour à tous, mon sujet s'est sûrement perdu dans ce forum...
Je passe mon oral d'espagnol en mai et j'aimerai le préparer au mieux. Pourriez vous m'aider à corriger mes fautes s'il vous plaît?
Merci d'avance !



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 29-04-2016 à 15:51:09 (S | E)

Bonjour!

Voy a presentar el concepto de « Eespacios y erreur intercambios commence par "i" intercambios. Los espacios pueden ser virtual virtuales como Internet pero también y sobre todo geográficos como los países virgule por ejemplo virgule o también una ciudad también. Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura con, el arte, de persona pluriel con el turismo o la inmigración y también el intercambio de il faut un article información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino para autre préposition vivir en España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura del otro y el idioma. En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clases clase ,,,, a las clases . Explica que a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es a article indéfini alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano quien que/ el cual quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España.



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 29-04-2016 à 15:55:21 (S | E)


El destino de Nor no está definido claro : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra entonces un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Luego, Después el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana , Rosa, que trabaja en España. La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una Ecuatoriana minuscule que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus niños quedados que se quedaron en,, non pas 2quedados" Ecuador. La noción de espacios ye intercambios es tambien accent illustrar erreur orthog. en eso erreur texto porque hay une français? intercambios porque il manque une préposition Rosa il manque un pronom gustaría hacer venir il manque une préposition sus hijos en autre préposition España con ella. Nos hablamos erreur de inmigración en el texto de Paloma BORDONS Bordons .
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y que à enlever obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.



¡Saludos!



Réponse: Oral espagnol de maargaux98, postée le 30-04-2016 à 10:54:02 (S | E)
Bonjour,
Merci pour votre correction ainsi que votre temps passé.
Voici le texte avec les rectifications.

Voy a presentar el concepto de « Espacios e Intercambios. » Los espacios pueden ser virtuales como Internet pero también y sobre todo geográficos como los países, por ejemplo, o también una ciudad. Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura el arte, de personas con el turismo o la inmigración y también el intercambio de una información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino vivir en España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura del otro y el idioma. En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clase. Explica que a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es un alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano que quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España. El destino de Nor no está definido claro : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Después, el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana, Rosa, que trabaja en España. La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una ecuatoriana que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus niños que se quedaron en Ecuador. La noción de espacios e intercambios es tambíen illustrada en esto texto porque hay un intercambios porque a Rosa gustaría hacer venir a sus hijos en España con ella. Hablamos de inmigración en el texto de Paloma Bordons.
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.

Bonne journée!



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 30-04-2016 à 13:37:30 (S | E)

Bonjour!

Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura virgule el arte, de personas con el turismo o la inmigración y también el intercambio de una la información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino il manque une préposition---> a vivir vivir en non pas "en", autre préposition España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura y el idoma del otro y el idioma. En la « Carta de Nor », descubrimos que Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clase. Explica que à enlever a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es un alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano que el cual quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España. El destino de Nor no está definido claro à enlever : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Después, el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana, Rosa, que trabaja en España.



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 30-04-2016 à 13:41:08 (S | E)

La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una ecuatoriana que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus niños hijos que se quedaron en Ecuador. La noción de espacios e intercambios es tambíen illustrada erreur orthog. en esto erreur, n'est pas "esto"---> este texto porque hay un intercambios singulier: un porque a Rosa le gustaría hacer venir a sus hijos en que sus hijos vinieran a España con ella. Hablamos de inmigración en el texto de Paloma Bordons.
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.


¡Saludos!




Réponse: Oral espagnol de maargaux98, postée le 30-04-2016 à 15:28:02 (S | E)
Bonjour,
Merci encore une fois pour votre correction ainsi que votre temps passé.
J'ai modifié les fautes que vous m'avez signalées.

Voy a presentar el concepto de « Espacios e Intercambios. » Los espacios pueden ser virtuales como Internet pero también y sobre todo geográficos como los países, por ejemplo, o también una ciudad. Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura, el arte, de personas con el turismo o la inmigración y también el intercambio de una la información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino a vivir España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura y el idioma. En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clase. Explica a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es un alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano que el cual quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España. El destino de Nor no está definido : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Después, el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana, Rosa, que trabaja en España. La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una ecuatoriana que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus hijos que se quedaron en Ecuador. La noción de espacios e intercambios es tambíen illustrado en este texto porque hay un intercambio porque a Rosa le gustaría que sus hijos a España con ella. Hablamos de inmigración en el texto de Paloma Bordons.
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.

Bonne journée!



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 02-05-2016 à 16:15:30 (S | E)

Bonjour!

Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura, el arte, de personas con el turismo o la inmigración y también el intercambio de una à enlever. il y a deux articles la información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que vino se fue a vivir España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto , se realiza un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura y el idioma del otro . En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clase. Explica a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es un alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano que à enlever, il n'est pas possible deux pronoms rélatifs el cual quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España.



Réponse: Oral espagnol de sigmarie, postée le 02-05-2016 à 16:19:19 (S | E)

La noción de espacios e intercambios es tambíen accent mal placé illustrado erreur orthog. déjà dit n'y a pas deux: l en este texto porque hay un intercambio porque ya que, il y a beacoup de: porque a Rosa le gustaría que sus hijos vinieran c'est très nécessarie le verbe venir a España con ella. Hablamos de inmigración en el texto de Paloma Bordons.


¡Saludos!



Réponse: Oral espagnol de maargaux98, postée le 02-05-2016 à 19:03:33 (S | E)
Bonsoir,
Voici les modifications apportées.
Merci encore à vous.

Voy a presentar el concepto de « Espacios e Intercambios. » Los espacios pueden ser virtuales como Internet pero también y sobre todo geográficos como los países, por ejemplo, o también una ciudad. Entre los espacios hay muchos intercambios como el intercambio de cultura, el arte, de personas con el turismo o la inmigración y también el intercambio de la información.
Para introducir esta noción, voy a hablar del texto « Carta de Nor » que habla de la inmigracíon. La noción de Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de un joven guineano que se fue a vivir España para buscar un futuro más prometedor que en su país de origen.
Primeramente, la inmigración permite a las personas cambiar las culturas. En efecto se realiza un intercambio es hecho porque cada uno descubre la cultura y el idioma del otro. En la « Carta de Nor », Nor es un alumno que manda una carta a su profesor para explicar por qué no va a clase. Explica a su profesor que él ha ido a buscar a su hermano. El profesor observa los progresos de Nor porque es un alumno serio, que muestra una voluntad de integración. El profesor comprende que Nor va a ayudar a su hermano el cual quiere pasar la frontera ilegalmente para venir a España. El destino de Nor no está definido : no sabe si se quedará en España o si tendrá que volver a Guinea. Este texto nos muestra un intercambio de cultura entre el profesor y Nor.
Después, el texto « Traer a su familia », explica la historia de una mujer ecuatoriana, Rosa, que trabaja en España. La noción del programa Espacios e intercambios es abordada aquí a través de la situación de una ecuatoriana que vive y trabaja en España y procura hacer venir a sus hijos que se quedaron en Ecuador. La noción de espacios e intercambios es también ilustrada en este texto porque hay un intercambio ya que a Rosa le gustaría que sus hijos vinieran a España con ella. Hablamos de inmigración en el texto de Paloma Bordons.
En conclusión, se puede decir que emigrar es una manera de huir de las dificultades económicas, políticas y sociales, permitiendo también saciar los deseos de descubrimientos. Lo que resulta de esas migraciones puede ser beneficioso, como intercambios financieros o culturales, pero hace falta que no se olviden los inconvenientes, es decir la soledad y a menudo la mala acogida. Se puede vincular la emigración con la noción “Idea de progreso” porque cuando la gente se va a otro país y obtenga lo que le faltaba antes, mejorará obviamente su vida y así se podrá observar el progreso.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux