Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder
Message de tif56 posté le 27-04-2016 à 19:05:15 (S | E | F)
Bonjour à tous, j'aimerais savoir si vous aviez quelques petites corrections a apportés sur ma notion Lugares y Formas de poder, notament en ce qui concerne les temps car je m'y perds un peut..
Merci a ceux qui prendront le temps de m'aider

LUGARES Y FORMAS DE PODER

INTRODUCTION :
Primero de todo, el poder es a la vez fuente de integracion politica,social y personal que reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a traves de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, el poder implica tambien contra poderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Puede preguntarse, cuales son los differentes tipos de poder que existen hoy en dia. A traves de los documentos estudiados en clase, voy a presentar un primer lugar las dictadura , despues abordaremos la violencia de genero y por fin los ninos trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura resulta de un poder politica que exerce la terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas 70/80 son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima como golpe de estado donde el ex presidente fue asesinado. Asi en Chile por ejemplo, se instalá la dictatura militar de Augusto Pinochet, desde 1970 hasta 1988, por un golpe de estado que derroca el gobierno electo del presidente, Salvador Allende. Por consiguiente, las dictaturas suspenden los derechos personales. Está considerado como un crimen de la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinados. En effceto,hay 30.000 que fueron torturados, asesinados y desaparecidos. Estaba una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, manifestaciones, disturbios, asociacions y marchas son ejemplos de contra poder y de la voluntad del pueblo para otro gobierno y de la voluntad del pueblo para mejorar su gobierno.

VIOLENCIA DE GENERO :
Despues, muchos hombres traten mujeres inferior y les fuelten de respecto. Por anadidura,las mujeres se sulten los senales que muestran que estan en situacion de violencia de genéro. Tambien las chilenas son complice del machismo porque educan a sus hijoas para servir a los hombres y este education no permite al machismo terminar. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruido a sus vidas. Al contrarion, los medias son contra poder que luchan contra este inequalidad social que mata mujeres todos los dias. Que sean con carteles de sencibilizasion o a traves de la risa como en la comic de mafalda, el objectivo es que los golpes, los insultos y las humilliaciones se detengan. Asi me provoca solidaridad para mujeres que deicden eligir vivir. Ademas, el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer y permite de no olvidar este calamidad moderno.

NINOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalizacion son las victimas del poder de los paises desarollos porque deben trabajar para los occidentales nientras que ellos estan indiferientes y no les reconocen. En effecto a causa de globalisacion, los ninos tienen que trabajar y fabricar juguetes o autra causas para ninos mas ricos. Por lo visto, las empresa europea por ejemplo no tienen escrupulos de hacer trabajado ninos muy joven con productos toxicos o herramientas peligrosos y ademas sin proteccion como gantes. Deber tener verguienza ! Es possible que estos ninos vivan en condiciones de extrema pobreza y tienen que trabajar para sobrevivir o que las familias los obligan trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin imbargo alcun proyecto se diriigir a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un modelo pionera a nivel mundial. Obligar los proveedores a no exploitar ninos que no trabajen en ningun eslabon . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSION :
En definitiva, esta una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violenta y injusticias en el mundo y que hay contrapoderes para pelearse contra los poder extremo y para defender los derechos humanos. Desde mi opignon, el poder político tiene un lugar muy importante por un país y deben adoptar los dictámenes del pueblo. las empresas deberia emplear en prioridad gentes que viven a proximidad de los lugares de fabricacion y comercializacion para aumentar los empleos local a lugar de deslocalizar al extranjero.

voila


Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de sasa11, postée le 27-04-2016 à 21:57:22 (S | E)
Espacios e intercambios

Par comencar , voy presentar a usted la nocion de espacios e intercambios .Primero me parece interesante y importante de definir los terminos de la nocion :
Un espacio se refien primero a un espacio géografico, a un lugar , puede ser mas o memos amplio ,pue de ser una casa , una region, un territorio , un pais , uncontimente donde hay influencias y reciprocidades entre las diferentes poblaciones que lo compone . Un espacio puede ser tambien immaterial como por ejemplo un espacio virtual o un espacio cultural como puede senlalengua espanol.
Los intercambios serefienen a las diferentes influencia que beneficien o sufren las diferentes poblaciones cuando se influencian unos a otras.

Vamos a preguntarnos :¿ Que permiten los intercambios para individuos?
Para responder a esta problematic vamos estudiar primeran el documento ' Apenas entendia' ,yen segundo lugar, estudiaremos el documento de 'Erasmus ',Y por fin estudiaremos la escucha 'Peligros en el desurto'.


Todo, primero para hablar de esta noción, yo valora tiene hablar del documento Apenas entendia es la historia de una adolescente que se llama Yandira. Es hija de emicrados salvadorenos. Esta joven chica va en una pequena cuidad de estados unidos para estudiar a .llegar bajo su familia le falta mucho, siente no tener se enteró de español. Comprendemos que en el momento de sonido intercambios, fue aislada de sabidos raices, supe allí directoras de colegio referencias culturales. Pues Yandira se lamentó no dominar el idioma de sabido jamilia criticó por eso supo padres que na el hayan permitido practcarla .Por consiguiente, desearía enterarse de español, para hablar con su familia, esto le permitirá ser más próximo de ellos porque
se diria que experimenta nostalgia pensando en essta herencia perdida que le habia permitido colmar el vacio que siente en el fondo de si misma.


Luego, vamos a hablar de erasmus, que es un programa que consiste en un intercambio de estudiantes entre los diferentes países .Soit en 25 países europeos, así como Islandia, Suiza... Erasmus, permite a elevas de viajar, pero también de de enterarse de nuevas lenguas, acceder tiene nuevas culturas, su permite observar los diferentes métodos de aprendizajes .Certains alumnos tienen derecho tiene una beca de estudios, esto atrae mucho de estudiando.

Por fin, podemos hablar de la escucha que se llama ' Peligros el desurto. ' Porque me parece el que importa hablar de la inmigración para esta noción. En esta escucha, hablamos allí de dificultades y peligros de los emigrados. Es inmigrada están de México y se dirigen hacia los estados Unis .Ellos atraviesa el desierto de Arizona, temperatura son extremadamente elevados. Pues los barqueros sus da píldoras de cafeína o bebidas vigorizantes, para que sus atravesar sea menos duro .Certains clandestino muere de deshidratación .Estos inmigrados muy tienen miedo hacerse coger por la policía, porque en caso de expulsión esto figurará en sus expedientes, pues esto hará difícil una entrada eventual ilegal.


Para concluir, a través de tres documento que tengo evocar. Podemos decir que los intercambios pueden ser positivos es casos de Erasmus, pero tan negativos como para Yandira, porque su inmigración tiene era negativos para ella, ya que no sabe hablar español, pues no comprende a su familia, esto la decepciona mucho. Por fin, podemos hablar de inmigración de la población de México .Ces personas son tiene la búsqueda(investigación) de mejores condiciones de vida, son prados tiene todo para ganar dinero(plata), y empezar noticias(cuentos) vida.



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 28-04-2016 à 07:36:24 (S | E)
je ne comprends pas votre réponse, ce n'est pas mon sujet..



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 28-04-2016 à 11:27:54 (S | E)
Bonjour Tif56
En espagnol, l'accentuation est indispensable, à l'oral comme à l'écrit. Inutile d'en faire l'économie et de la négliger. Votre texte est d'emblée incorrect car vous n'avez mis aucun accent . Si vous voulez être aidée, faites l'effort d'accentuer les mots qui doivent l'être. Pour ce faire, juste au-dessus de ' Mise en forme avancée' où vous écrivez votre texte, se trouve une case grisée ' Accents'; cliquez dessus.

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 28-04-2016 à 11:31:07 (S | E)
Bonjour Sasa

Postez votre texte dans un topic que vous aurez créé vous-même sans squatter celui des autres.

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 28-04-2016 à 19:30:27 (S | E)
Je suis désolée pour les accents et merci beaucoup pour la touche "accent" qui est trés pratique , en revanche je suis encore moins sure de mon texte en les metant car j'ai peur de mal les utilisisés...
LUGARES Y FORMAS DE PODER

INTRODUCTION :
Primero de todo, el poder es a la vez fuente de integración politica,social y personal que reflejo de las tensiónes y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, el poder implica tambien contra poderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Puede preguntarse, cuales son los differentes tipós de poder que existen hoy en dia. A travès de los documentos estudiados en clase, voy a presentar un primer lugar las dictadura , despuès abordaremos la violencía de genero y por fin los ninos trabajadóres.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura resulta de un poder politicá que exerce la terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas 70/80 son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima como golpe de estado donde el ex presidente fue asesinado. Asi en Chile por ejemplo, se instalá la dictatura militar de Augusto Pinochet, desde 1970 hasta 1988, por un golpe de estado que derroca el gobierno electo del presidente, Salvador Allende. Por consiguiente, las dictaturas suspenden los derechos personales. Está considerado como un crimen de la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinados. En effceto,hay 30.000 que fueron torturados, asesinados y desaparecidos. Estaba una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, manifestacíones, disturbios, asociacíons y marchas son ejemplos de contra poder y de la voluntad del pueblo para otro gobierno y de la voluntad del pueblo para mejorar su gobierno.

VIOLENCIA DE GENERO :
Despuès, muchos hombres traten mujerès inferior y les fuelten de respecto. Por añadidura,las mujerès se sulten los señales que muestran que estan en situación de violencia de genéro. Tambien las chilenas son complice del machismo porque educan a sus hijas para servir a los hombres y este educación no permite al machismo terminar. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruido a sus vidas. Al contrario, los medias son contra poder que luchan contra este inequalidad social que mata mujerès todos los diás. Que sean con carteles de sencibilizasión o a traves de la risa cómo en la comic de mafalda, el objectivo es que los golpes, los insultos y las humilliaciónes se detengan. Así me provoca solidaridad para mujeres que deicden eligir vivir. Además, el 8 de marzo es el dia internacíonal de la mujer y permite de no olvidar este calamidad moderno.

NINOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijós bastardos de la globalización son las victímas del poder de los países desarollos porque deben trabajar para los occidentales nièntras que ellos estan indiferientès y no les reconocen. En effecto a causa de globalisación, los ninós tienen que trabajar y fabricar juguetes o autras causas para ninos mas ricos. Por lo visto, las empresa europea por ejemplo no tienen escrupulos de hacer trabajado ninós muy joven con productos toxicos o herramientas peligrosos y además sin proteccion cómo gantes. Deber tener verguienza ! Es possible que estos ninós vivan en condiciónes de extrema pobreza y tienen que trabajar para sobrevivir o que las familias los obligan trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín imbargo alcun proyecto se diriigir a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un modelo pionera a nivel mundial. Obligar los proveedores a no exploitar ninós que no trabajen en ningun eslabon . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSION :
En definitiva, esta una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violenta y injusticias en el mundo y que hay contrapoderès para pelearse contra los poder extremo y para defender los derèchos humanos. Desde mi opignon, el poder politicó tiene un lugar muy importante por un país y deben adoptar los dictámenes del pueblo. las empresas deberia emplear en prioridad gentes que viven a proximidad de los lugarès de fabricación y comercialización para aumentar los empleos local a lugar de deslocalizar al extranjero.

Voici les corrections apportées, Voyez vous d'autres erreurs ?



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 28-04-2016 à 21:54:12 (S | E)
Bonsoir, merci pour la precision

LUGARES Y FORMAS DE PODER

INTRóDUCTION :
Primero de todo, el poder es a la vez fuente de integración politica,social y personal que reflejo de las tensiónes y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, el poder implica tambien contra poderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Puede preguntarse, cuales son los differentes típos de poder que existen hoy en dia. A travès de los documentos estudiados en clase, voy a presentar un primer lugar las dictadura , despuès abordaremos la violencía de genero y por fin los ninos trabajadóres.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura resulta de un poder politicá que exerce la terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas 70/80 son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima como golpe de estado donde el ex presidente fue asesinado. Asi en Chile por ejemplo, se instalá la dictatura militar de Augusto Pinochet, desde 1970 hasta 1988, por un golpe de estado que derroca el gobierno electo del presidente, Salvador Allende. Por consiguiente, las dictaturas suspenden los derechos personales. Está considerado como un crimen de la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinados. En effceto,hay 30.000 que fueron torturados, asesinados y desaparecidos. Estaba una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, manifestacíones, disturbios, asociacíons y marchas son ejemplos de contra poder y de la voluntad del pueblo para otro gobierno y de la voluntad del pueblo para mejorar su gobierno.

VIOLENCIA DE GENERO :
Despuès, muchos hombres traten mujeres inferior y les fuelten de respecto. Por añadidura,las mujerès se sulten los señales que muestran que estan en situación de violencia de genéro. Tambien las chilenas son complice del machismo porque educan a sus hijas para servir a los hombres y este educación no permite al machismo terminar. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruido a sus vidas. Al contrario, los medias son contra poder que luchan contra este inequalidad social que mata mujeres todos los diás. Que sean con carteles de sencibilizasión o a traves de la risa cómo en la comic de mafalda, el objectivo es que los golpes, los insultos y las humilliaciónes se detengan. Así me provoca solidaridad para mujeres que deicden eligir vivir. Además, el 8 de marzo es el dia internacíonal de la mujer y permite de no olvidar este calamidad moderno.

NINOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijós bastardos de la globalización son las victímas del poder de los países desarollos porque deben trabajar para los occidentales nièntras que ellos estan indiferientès y no les reconocen. En effecto a causa de globalisación, los ninós tienen que trabajar y fabricar juguetes o autras causas para ninos mas ricos. Por lo visto, las empresa europea por ejemplo no tienen escrupulos de hacer trabajado ninós muy joven con productos toxicos o herramientas peligrosos y además sin proteccion cómo gantes. Deber tener verguienza ! Es possible que estos ninós vivan en condiciónes de extrema pobreza y tienen que trabajar para sobrevivir o que las familias los obligan trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín imbargo alcun proyecto se diriigir a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un modelo pionera a nivel mundial. Obligar los proveedores a no exploitar ninós que no trabajen en ningun eslabon . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSION :
En definitiva, esta una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violenta y injusticias en el mundo y que hay contrapoderès para pelearse contra los poder extremo y para defender los derèchos humanos. Desde mi opignon, el poder politicó tiene un lugar muy importante por un país y deben adoptar los dictámenes del pueblo. las empresas deberia emplear en prioridad gentes que viven a proximidad de los lugarès de fabricación y comercialización para aumentar los empleos local a lugar de deslocalizar al extranjero.

Voici les corrections apportées, Voyez vous d'autres erreurs sur la conjugaison ou la tournure des phrases ?




Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 28-04-2016 à 23:43:38 (S | E)
Bonsoir Tif56
Les mots à accentuer sont suivis du signe : . Il n'y a pas d'accent grave en espagnol ( castellano ).

LUGARES Y FORMAS DE PODER

INTRODUCTION( orthographe + accent ):
Primero de todo( enlever), el poder es a la vez fuente de integración politica,social y personal que reflejo( sujet : 'fuente') de(enlever) las tensiónes(pas d'accent) y de(enlever) los conflictos que existen en las colectividades( ou, traduire 'la société ). El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, el poder implica tambien contra poderes( en un seul mot) que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Puede preguntarse( mieux àla 1ère personne du pluriel),( interrogation directe, donc : ¿ ) cuales son los differentes(orthographe) tipós(pas d'accent) de poder que existen hoy en dia ( interrogation directe donc : ? ). A travès(erreur d'accent) de los documentos estudiados en clase, voy a presentar un( préposition) primer lugar las dictadura(pluriel) ,( autre ponctuation : point-virgule) despuès (erreur d'accent) abordaremos la violencía( pas d'accent) de genero y por fin los ninos ( tilde) u>trabajadóres( pas d'accent).

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura resulta de( autre verbe) un poder politicá( accord avec 'poder' + accent mal placé) que exerce( orthographe, mais autre verbe : ' faire régner ' à traduire et à conjuguer) la( 'terror' est masculin) terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas 70/80( en lettres !)son muestras( o 'pruebas') de poderes instaurados de manera ilegítima como ( article )golpe de estado( majuscule) donde el ex presidente fue asesinado. Asi en Chile por ejemplo, se instalá( prétérit : 3e personne singulier) la dictatura(orthographe) militar de Augusto Pinochet, desde 1970 hasta 1988, por un golpe de estado(majuscule) que derroca( prétérit)el gobierno electo del presidente,(pas de virgule) Salvador Allende. Por consiguiente, las dictaturas( orthographe) suspenden( autre verbe : traduire' supprimer')los derechos personales. Está(verbe au singulier alors que le sujet ' dictaduras' est au pluriel) considerado(accord) como un crimen de( autre préposition) la humanidad porque hubo(enlever) muchas personas que(accord) fueron asesinados(accord). En effceto,hay(enlever) 30.000 (ici, mettez un nom ; vous accorderez les adjectifs( participes passés adjectivés) à ce nom)que( enlever) fueron torturados, asesinados y desaparecidos. Estaba( 'ser') una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, (article défini)manifestacíones(pas d'accent), ( article défini)disturbios( à compléter : ' à l'ordre établi '), (article)asociacíons(orthographe + enlevez l'accent) y ( article)marchas( à compléter ' de protestation') son ejemplos de contra poder( en un seul mot) y de la voluntad del pueblo para ( ici, traduire ' avoir' )otro gobierno y de la voluntad del pueblo para mejorar su gobierno( de à : à enlever et à remplacer par : ' qui améliore leurs conditions de vie' à traduire).




Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 29-04-2016 à 01:53:16 (S | E)
La suite :
Les mots à accentuer sont suivis de : .

VIOLENCIA DE GENERO :
Despuès ( erreur d'accent + pourquoi ce mot ? Autre connecteur, ou bien pas de connecteur !)), muchos hombres traten( orthographe, mais autre verbe ' considérer' + préposition devant COD de personne)( article) mujeres ( 'comme des êtres inférieurs' à traduire)inferior y les fuelten( verbe 'faltar') de( article contracté : contraction de 'a + el ') respecto( orthographe). Por añadidura,las mujerès( pas d'accent) se sulten( quel est ce verbe ??? ) los señales que muestran que estan en situación de violencia de genéro(accent mal placé). Tambien las chilenas son complice( accent + pluriel) del machismo porque educan a sus hijas para servir a los hombres( enlever ; traduire : ' à être sous la coupe des hommes ' = ' estar bajo la férula de... ) y este( féminin) educación no permite al machismo terminar( autre verbe : ' disparaître'). Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruido( à conjuguer à l'indicatif présent) a( enlever) sus vidas. Al contrario, los medias( orthographe) son contra poder( en un seul mot + pluriel) que luchan contra este( féminin) inequalidad(ce mot n'existe pas ; orthographe) social que mata ( préposition devant COD de personnes)mujeres todos los diás( accent mal placé). Que sean( singulier) con carteles de sencibilizasión( orthographe) o a traves de la risa cómo( pas d'accent) en la( masculin) comic de mafalda( majuscule), el objectivo (orthographe) es que los golpes, los insultos y las humilliaciónes( orthographe) se detengan. Así pues, me provoca solidaridad para( mal dit ; traduire : 'je me sens solidaire des ... ' ) mujeres que deicden eligir( enlever) vivir. Además, el 8 de marzo es el dia internacíonal( pas d'accent) de la mujer y permite de( enlever) no olvidar este( féminin) calamidad moderno accord).

NINOS( tilde) TRABAJADORES :
Por fin, los hijós( pas d'accent) bastardos de la globalización son las victímas( accent mal placé) del poder de los países desarollos( orthographe + participe passé) porque deben trabajar para los occidentales nièntras(orthographe + pas d'accent) que ellos estan indiferientès( orthographe + pas d'accent) y no les reconocen. En effecto( orthographe) a causa de la globalisación( orthographe), los ninós( tilde + pas d'accent) tienen que trabajar y fabricar juguetes o autras(orthographe) causas( orthographe) para ( article)ninos( tilde) mas ricos. Por lo visto, las empresa europea( pluriel) por ejemplo( virgule) no tienen escrupulos de(autre préposition) hacer trabajado(infinitif)( préposition) ninós( voir plus haut) muy joven( accord) con productos toxicos o herramientas peligrosos( accord) y además( enlever) sin proteccion cómo( pas d'accent) gantes( orthographe). ( phrase exclamative : ¡ )Deber( conditionnel) tener verguienza( orthographe) ! Es possible que estos ninós( voir plus haut) vivan en condiciónes( pas d'accent) de extrema pobreza y tienen( subjonctif) que trabajar para sobrevivir o que las familias( 'leurs parents') los( autre pronom) obligan (préposition)trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín imbargo( orthographe) alcun( orthographe) proyecto se diriigir( orthographe + à conjuguer)



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 29-04-2016 à 02:52:31 (S | E)
La suite :
a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un modelo( ' ejemplo' ) pionera( accord) a nivel mundial. Obligar ( préposition)los proveedores a no exploitar(orthographe)( préposition + article défini pluriel) ninós( tilde + pas d'accent) que no trabajen en ningun eslabon(de à : à reformuler clairement , ou à supprimer) . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSION :
En definitiva, esta( 'ser ') una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violenta( orthographe) y( ' e' devant un mot commençant par 'i ') injusticias en el mundo y que hay( mieux : 'existir 'à conjuguer) contrapoderès(pas d'accent) para pelearse( 'luchar') contra los poder extremo(pluriel) y para defender los derèchos( pas d'accent) humanos. Desde( autre préposition) mi opignon( orthographe), el poder politicó( accent mal placé) tiene un lugar muy importante( enlever ; remplacer par 'une importance de premier rang')' por( autre préposition) un país y deben ( quel est le sujet de ce verbe au pluriel ?)adoptar los dictámenes del pueblo. las(majuscule) empresas deberia( pluriel + accent) emplear en prioridad( locution incorrecte)( préposition + article défini féminin)) gentes que viven( nom et verbe : singulier) a proximidad de( erreur ; ' cerca de / en las cercanías de ') los lugarès( pas d'accent) de fabricación y comercialización ( à compléter : comercialización' ¿ de qué ?)para aumentar los empleos local( accord) a( autre préposition) lugar de deslocalizar al extranjero.

Servez-vous d'un dictionnaire pour savoir où placer les accents. Bonne correction !





Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 29-04-2016 à 19:30:30 (S | E)
Bonjour alienor64 voici la correction apporté grace a votre aide ais-je bien tout corriger ?
Reste-t-il d'autres erreures notables que je pourrais corriger avant de passé a l'oral ? Encore merci de prendre le temps de me repondre


INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política,social y personal que fuente las tensiones y los conflictos que existen en las sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas, el poder implica tambièn contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Puede se preguntamos, ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A travès de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; dèpues abordaremos la violencia de gènero y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura esta creando por un poder político que hace reinado el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta o ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinado. Así en Chile por ejemplo, se instale la dictadura militar de Augusto Pinochet, desde 1970 hasta 1988, por un golpe de Estado que derroce el gobierno electo del presidente Salvador Allende. Por consiguiente, las dictaduras retiran los derechos personales. Estan considerados como un crimen a la humanidad porque muchas personas que fueron asesinadas. En effceto, 30.000 personnas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Seaba una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios con el orden establecido, las asociacíon y las marchas de protesta son ejemplos de contrapoder y de la voluntad del pueblo para haber otro gobierno que mejora sus condiciónes de vida.

VIOLENCIA DE GèNERO :
Luego, muchos hombres tratan las mujeres cómo personnas inferior y les faltan al respeto. Por añadidura,las mujeres se occultan los señales que muestran que èstan en situación de violencia de gènero. Tambièn las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruir sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilizasión o a travès de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillación se detengan. Así pues, me provoca solidaridad para mujeres que deicden eligir vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollar porque deben trabajar para los occidentales mientras que ellos èstan indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes o autros cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresa european por ejemplo, no tienen èscrupulos de los hacer trabajar los niños muy jovenes con productos toxicós o herramientas peligrosos y sin protección como gentes. ¡ Deben tener vergüenza ! Es possible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres los obligan a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín embargo algulnos proyecto se dirigen a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un ejemplo pionero a nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños que no trabajen en ningun eslabon de produción . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, sea una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poder extremos y para defender los derechos humanos. Desde mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberias emplear en prioridades la gente que vivene cerca de los lugares de fabricación y comercialización de juegos por ejemplo, para aumentar los empleos locales a lugares de deslocalizar al extranjero.





Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 29-04-2016 à 23:58:49 (S | E)
Bonsoir Tif56
Les 'erreurs notables' sont aussi en français et signalées par .
voici la correction apporté grace a votre aide ais-je bien tout corriger ?
Reste-t-il d'autres erreures notables que je pourrais corriger avant de passé a l'oral ?

--- Les mots à accentuer, ceux dont l'accent est mal placé et ceux qui ont une erreur d'accent (pas d'accent grave en espagnol, ce que j'avais déjà précisé) sont suivis du signe : . Les fautes d'accord et d'orthographe sont signalées par ce signe qui suit le mot à corriger. Parfois, vous cumulez les deux : et . Tenez-en compte dans votre prochaine correction.

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política(espace après une virgule),social y personal que fuente( traduire 'dans laquelle se reflètent ) las tensiones y los conflictos que existen en las sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas,(point-virgule) el poder implica tambièn contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Puede se preguntamos(incorrect : traduire :' Nous pouvons nous demander : '), ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A travès de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; dèpues abordaremos la violencia de gènero y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura esta creando(participe passé et non participe présent) por un poder político que hace reinado( pourquoi ce participe passé ???) el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta o ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinado.(pas de point) y aquí, hablo de Chile. Así en Chile por ejemplo(enlever),(pas de virgule ) En este país, se instale(prétérit) la dictadura militar de Augusto Pinochet,pas de virgule) desde( enlever) en1970 ( après le verbe : 'instaló ') que duró
hasta 1988, por un golpe de Estado que derroce( prétérit) el gobierno electo del presidente Salvador Allende (de à : à placer après '1970' et entre deux virgules). Por consiguiente, las dictaduras retiran(autre verbe pour ' supprimer') los derechos personales. Estan considerados(accord) como un crimen a(autre préposition) la humanidad porque muchas personas que(enlever : déjà signalé)) fueron asesinadas. En effceto(déjà signalé), 30.000 personnas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Seaba( Quel est ce verbe ?) una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios con (autre préposition)el orden establecido, las asociacíon y las marchas de protesta son ejemplos de contrapoder y de la voluntad del pueblo para haber( 'haber' n'est pas 'avoir') otro gobierno que mejora( subjonctif)sus condiciónes de vida.



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 30-04-2016 à 00:38:01 (S | E)
La suite : De nombreuses erreurs déjà signalées se retrouvent dans ce texte. Les fautes d'orthographe sont signalées par et les accents par . Tenez-en compte.

VIOLENCIA DE GèNERO : ( déjà signalé : pas d'accent grave en espagnol)
Luego, muchos hombres tratan( traduisez et conjuguez : ' considérer' ) las mujeres cómo personnas inferior(accord) y les faltan al respeto. Por añadidura(espace après une virgule),las mujeres se occultan( autre verbe ; conjuguez ' negarse a ver ' = refuser de voir ) los señales que muestran que èstan en situación de violencia de gènero. Tambièn las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron, para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruir( à conjuguer) sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilizasión o a travès de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillación se detengan. Así pues, me provoca( quel est le sujet de ce verbe ? Je vous avais indiqué une autre formulation dont vous n'avez pas tenu compte) solidaridad para ( article : déjà signalé) mujeres que deicden eligir vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 30-04-2016 à 01:26:11 (S | E)
La suite : Ici aussi, beaucoup d'erreurs non corrigées : accents, accords, conjugaisons... Vous confondez participes passés et infinitifs. Lisez ou relisez les leçons sur les conjugaisons, en particulier celle du verbe 'ser' et sur les règles d'accentuation.
NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollar(participe passé) porque deben trabajar para los occidentales mientras que ellos èstan indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes o( déjà signalé) autros( déjà signalé) cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresa european por ejemplo, no tienen èscrupulos de( autre préposition) los( enlever)) hacer trabajar los niños muy jovenes con productos toxicós o herramientas peligrosos(accord) y sin protección como gentes( déjà signalé). ¡ Deben( conditionnel) tener vergüenza ! Es possible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres los(mieux : 'les 'quand il s'agit de personnes, mais 'los' est admis) obligan ( subjonctif) a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín embargo algulnos proyecto se dirigen( que voulez-vous dire ?) a los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un ejemplo pionero a nivel mundial( Cette phrase n'est pas très claire ). Obligar a los proveedores a no explotar a los niños (ici, il manque un mot pour traduire 'pour que')que no trabajen en ningun eslabon de produción . El 12 de junio es el dia mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, sea( pourquoi ce subjonctif ??? Conjuguez ' ser' à l'indicatif présent : déjà signalé) una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poder extremos y para defender los derechos humanos. Desde( autre préposition : déjà signalé) mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberias emplear en prioridades(incorrect ; ' en primer lugar')(préposition) la gente que vivene cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juegos ( de 'jeux ' ou de 'jouets '?)por ejemplo, para aumentar los empleos locales a lugares( erreur) de deslocalizar al extranjero.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 30-04-2016 à 12:49:45 (S | E)
Merci Alienor64 et veuillez m'excuser pour mesdifficultées...

voici la correction apportée grâce a votre aide ai-je bien tout corrigée ?
Reste-t-il d'autres erreurs notables que je pourrais corriger avant de passer à l'oral ?

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en el que se refleran las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Podemos perguntarnos, ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; déspues abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creado por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinados y aquí, hablo de Chile. Así en este país, se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efceto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Estaba una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciónes y las marchas de protesta son ejemplos de contrapoder y de la voluntad del pueblo para haber tener otro gobierno que mejore sus condición de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Luego, muchos hombres consideran las mujeres como personna inferior y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que muestran que están en situación de violencia de género. También las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron, para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruyen sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra está desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciónes se detengan. Así pues, me sentio en solidaridad con las mujeres que deicder eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollado porque deben trabajar para los occidentales mientras que ellos están indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes e otros cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europea por ejemplo, no tienen escrupúlos para hacer trabajar los niños muy jovenés con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín embargo algulno proyectos estan creando para los proveedores y clientes para erradicar el trabajo infantil porque es un ejemplo pionero que referente al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de produciónes . El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poder extremos y para defender los derechos humanos. Para mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberian emplear en primer lugar con la gente que vivene cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juegetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales a lugar de deslocalizar al extranjero.

Niños bastardos de la globalización est une formulation vue en cour.
Avez vous d'autres corrections a me transmettre ?
Bonne journée



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 30-04-2016 à 18:53:08 (S | E)
Bonjour Tif56
-Les mots à accentuer, ceux que vous avez accentués et qui ne doivent pas l'être ainsi que ceux dont l'accent est mal placé sont suivis du signe :
-Les mots comportant des fautes d'orthographe sont suivis du signe Un dictionnaire vous indiquera l'orthographe exacte des mots.
-Lorsque j'écris '( accord )' à la suite d'un mot, c'est que vous n'avez pas accordé ce mot en genre ou en nombre( ou en genre et en nombre ) avec un autre mot qui le qualifie ou auquel il se rapporte.
-Relisez attentivement les leçons sur l'accentuation : elle change suivant que le mot est singulier ou pluriel. Vous avez accentué des mots pluriels qui ne le sont qu'au singulier. Deux liens pour vous aider : Lien internet
-Lien internet

C'est déjà bien mieux ! Encore un petit effort... et relisez-vous avant de poster votre devoir pour éviter des erreurs d'inattention et de frappe.

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en el(accord : 'fuente' est féminin) que se refleran las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Podemos perguntarnos, ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; déspues abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creado(accord) por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinados y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país,(pas de virgule) se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efceto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Estaba(conjuguez 'ser') una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciónes y las marchas de protesta son ejemplos de contrapoder y de la voluntad del pueblo para haber(enlever) tener otro gobierno que mejore sus condición(accord) de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Luego(enlever) Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. (Majuscule car nouvelle phrase)muchos hombres consideran ( préposition devant COD de personne)las mujeres como personna(accord + orthographe) inferior( accord) y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que muestran(mieux : conjuguez 'indicar') que están en situación de violencia de género. También( enlever )Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron, para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruyen(sujet 'el poder' : singulier) sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra está desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciónes se detengan. Así pues, me sentio( orthographe ; conjuguez 'sentir' à l'indicatif présent ) en solidaridad( à remplacer par l'adjectif ' solidaire' à traduire ) con las mujeres que deicder eligen ( c'est soit 'decidir + infinitif', soit ' elegir + infinitif , que vous conjuguerez, bien sûr, mais pas les deux verbes en même temps.)vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 30-04-2016 à 19:53:42 (S | E)
La suite : N'oubliez pas de faire attention aux signes pour l'orthographe et pour l'accentuation ; parfois, sur un même mot, vous cumulez les deux ! Cela vous évitera de répéter les mêmes erreurs.
NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollado(accord) porque deben trabajar para los occidentales mientras que ellos( enlever ; mettre pronom démonstratif : ' éstos' = ces derniers ) están( conjuguez ' ser') indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes e( mettez : 'y ' ; vous aviez écrit 'o ' et j'avais noté 'autre préposition ' car devant un mot qui commence par 'o', la conjonction 'o' devient ' u') otros(accord) cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europea(accord) por ejemplo, no tienen escrupúlos para hacer trabajar ( préposition devant COD de personne) los(enlever) niños muy jovenés con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sín embargo algulno( orthographe + accord) proyectos (ici, mettre pronom réfléchi car le verbe est pronominal : 'crearse')estan creando para los proveedores y ( ici, article défini)) clientes para erradicar el trabajo infantil porque(enlever ; mettre point-virgule)) es un ejemplo pionero que referente( à enlever ; ça n'a pas de sens ) al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de produciónes( singulier + orthographe). El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poder(accord) extremos y para defender los derechos humanos. Para(autre préposition : un dictionnaire vous indiquera celle qui convient pour ' à mon avis') mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberian emplear( autre verbe :' contratar' = embaucher ) en primer lugar con(autre préposition devant COD de personne) la gente que vivene( déjà signalé) cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juegetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales a(autre préposition pour ' au lieu de'): n'hésitez pas à ouvrir un dictionnaire) lugar de deslocalizar al extranjero.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 30-04-2016 à 21:45:23 (S | E)
Merci beaucoup de votre aide
Voici les corrections apportées:
Que reste-t-il à corriger ?

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en la que se reflera las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Podemos perguntarse, ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; después abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creada por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinados y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efecto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Era una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciónes y las marchas de protesta son ejemplos de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno que mejore sus condiciónes de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. Muchos hombres consideran a las mujeres como personas inferiores y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que indican que están en situación de violencia de género. Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron, para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruye sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciones se detengan. Así pues, me siento solidaria con las mujeres que eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollados porque deben trabajar para los occidentales mientras que éstos son indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes y otras cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europeas por ejemplo, no tienen escrúpulos para hacer trabajar a niños muy jovenes con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin embargo algunos proyectos se están creando para los proveedores y los clientes para erradicar el trabajo infantil porque; es un ejemplo pionero al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de producción. El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poderes extremos y para defender los derechos humanos. En mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberían contratar en primer lugar a la gente que viven cerca de los lugares de fabricación y de ercialización de juguetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales en lugar de deslocalizar al extranjero.

Merci à vous de prendre le temps de me corriger !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 01-05-2016 à 00:28:07 (S | E)
Bonsoir Tif56
Comme déjà précisé : le signe: placé après un mot indique une erreur d'accentuation. S'il vous plaît, lisez donc les liens proposés précédemment ; vous verrez qu'un mot accentué au singulier peut ne pas l'être au pluriel et vice-versa.
Au risque de me répéter : relisez-vous avant de poster votre texte ; des erreurs auraient pu être évitées.

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en la que se reflera( orthographe + accord : déjà signalé) las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Podemos perguntarse(orthographe : déjà signalé + autre pronom en enclise), ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; después abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creada por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinados( accord ) y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efecto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Era una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciónes( pas d'accent au pluriel : avez-vous consulté les liens sur l'accentuation ? ) y las marchas de protesta son ejemplos dedel contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno que mejore sus condiciónes( même remarque que plus haut) de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. Muchos hombres consideran a las mujeres como personas inferiores y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que indican que están en situación de violencia de género. Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron,( pas de virgule) para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruye sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el comíc de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciones se detengan. Así pues, me siento solidaria con las mujeres que eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 01-05-2016 à 00:47:52 (S | E)
La suite :

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollados porque deben trabajar para los occidentales mientras que éstos son indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes y otras cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europeas(virgule) por ejemplo, no tienen escrúpulos para hacer trabajar a niños muy jovenes(voir liens sur l'accentuation) con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin embargo algunos proyectos se están creando para los proveedores y los clientes para erradicar el trabajo infantil porque(relisez-vous ! ce 'porque' ne veut rien dire !); es un ejemplo pionero al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de producción. El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo y que siempre hay mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poderes extremos y para defender los derechos humanos. En mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas dèberían( un accent de trop) contratar en primer lugar a la gente que viven( sujet : 'la gente' : singulier) cerca de los lugares de fabricación y de ercialización( relisez-vous avant de poster ! Cette erreur aurait pu être évitée ) de juguetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales en lugar de deslocalizar al extranjero.

Bon week-end !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 01-05-2016 à 11:54:59 (S | E)
Bonjour Alienor64, voici les corrections apportées, reste-t-il des points à corriger ?
Encore merci pour votre aide precieuse

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en la que se reflejo las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Podemos preguntarnos ( si ce n'est pas bon je ne vois pas..) autre pronom en enclise), ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; después abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creada por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinado y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efecto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Era una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciones y las marchas de protesta son ejemplos del contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno que mejore sus condiciones de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. Muchos hombres consideran a las mujeres como personas inferiores y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que indican que están en situación de violencia de género. Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruye sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el cómic de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciones se detengan. Así pues, me siento solidaria con las mujeres que eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollados porque deben trabajar para los occidentales mientras que éstos son indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes y otras cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europeas, por ejemplo, no tienen escrúpulos para hacer trabajar a niños muy jóvenes con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin embargo algunos proyectos se están creando para los proveedores y los clientes para erradicar el trabajo infantil; es un ejemplo pionero al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de producción. El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo y que siempre hay mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poderes extremos y para defender los derechos humanos. En mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas deberían contratar en primer lugar a la gente que vive cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juguetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales en lugar de deslocalizar al extranjero.





Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 01-05-2016 à 14:33:20 (S | E)
Bonjour Tif56
C'est presque parfait !


INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en la que se reflejo(erreur déjà signalée ; sujet : 'las tensiones y los conflictos' : 3e personne du pluriel) las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Podemos preguntarnos ( si ce n'est pas bon je ne vois pas.. C'est le bon !!!)) autre pronom en enclise), ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; después abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creada por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinado y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efecto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Era una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciones y las marchas de protesta son ejemplos del contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno que mejore sus condiciones de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. Muchos hombres consideran a las mujeres como personas inferiores y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que indican que están en situación de violencia de género. Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruye sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el cómic de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciones se detengan. Así pues, me siento solidaria con las mujeres que eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollados porque deben trabajar para los occidentales mientras que éstos son indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes y otras cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europeas, por ejemplo, no tienen escrúpulos para hacer trabajar a niños muy jóvenes con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin embargo algunos proyectos se están creando para los proveedores y los clientes para erradicar el trabajo infantil; es un ejemplo pionero al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de producción. El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo y que siempre hay mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poderes extremos y para defender los derechos humanos. En mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas deberían contratar en primer lugar a la gente que vive cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juguetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales en lugar de deslocalizar al extranjero.

Bon dimanche !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 01-05-2016 à 15:48:05 (S | E)
Voila ! Il ne devrait enfin plus contenir aucunes erreurs grâce a votre aide

INTRODUCCIóN:
El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal en la que se reflejen las tensiones y los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través de una red de relaciones complejas, forzadas o aceptadas; el poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Podemos preguntarnos, ¿ cuáles son los diferentes tipos de poder que existen hoy en día ? A través de los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar las dictaduras; después abordaremos la violencia de género y por fin los niños trabajadores.

DICTADURAS :
Para empezar, una dictadura está creada por un poder político que hace reinar el terror para imponer sus ideas y por eso, el pueblo es una víctima de este poder. Las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas sesenta y ochenta son pruebas de poderes instaurados de manera ilegítima como el golpe de Estado donde el ex presidente fue asesinado y aquí, hablo de Chile. Así fue como en este país se instaló en 1970, por un golpe de Estado que derrocó el gobierno electo del presidente Salvador Allende, la dictadura militar de Augusto Pinochet que duró hasta 1988. Por consiguiente, las dictaduras eliminan los derechos personales. Están consideradas como un crimen contra la humanidad porque muchas personas fueron asesinadas. En efecto, 30.000 personas fueron torturadas, asesinadas y desaparecidas. Era una dictadura muy estricta pero a pesar de todo, las manifestaciones, los disturbios contra el orden establecido, las asociaciones y las marchas de protesta son ejemplos del contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno que mejore sus condiciones de vida.

VIOLENCIA DE GéNERO :
Otro lugar en que se ejerce otra forma de poder : en el mismo seno de la pareja con la violencia de género. Muchos hombres consideran a las mujeres como personas inferiores y les faltan al respeto. Por añadidura, las mujeres se niegan a ver los señales que indican que están en situación de violencia de género. Es de notar que las chilenas son cómplices del machismo porque educan a sus hijas de la misma manera que ellas lo fueron para estar bajo la férula de los hombres y esta educación no permite al machismo desaparecer. Por consiguiente, el poder que ejercen los hombres es devastador para las mujeres y destruye sus vidas. Al contrario, los medios son contrapoderes que luchan contra esta desigualdad social que mata a las mujeres todos los días. Que sea con carteles de sensibilización o a través de la risa como en el cómic de Mafalda, el objetivo es que los golpes, los insultos y las humillaciones se detengan. Así pues, me siento solidaria con las mujeres que eligen vivir. Además, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer y permite no olvidar esta calamidad moderna.

NIñOS TRABAJADORES :
Por fin, los hijos bastardos de la globalización son las víctimas del poder de los países desarrollados porque deben trabajar para los occidentales mientras que éstos son indiferentes y no les reconocen. En efecto a causa de la globalización, los niños tienen que trabajar y fabricar juguetes y otras cosas para los niños más ricos. Por lo visto, las empresas europeas, por ejemplo, no tienen escrúpulos para hacer trabajar a niños muy jóvenes con productos tóxicos o herramientas peligrosas y sin protección como guantes o máscaras. ¡ Deberían tener vergüenza ! Es posible que estos niños vivan en condiciones de extrema pobreza y que tengan que trabajar para sobrevivir o que sus padres les obliguen a trabajar para ayudarles : en este caso es esclavitud infantil. Sin embargo algunos proyectos se están creando para los proveedores y los clientes para erradicar el trabajo infantil; es un ejemplo pionero al nivel mundial. Obligar a los proveedores a no explotar a los niños para que no trabajen en ningún eslabón de producción. El 12 de junio es el día mundial contra el trabajo infantil.

CONCLUSIóN :
En definitiva, es una noción que me gusta porque podemos ver que hubo y que siempre hay mucha violencia e injusticias en el mundo y que existen contrapoderes para luchar contra los poderes extremos y para defender los derechos humanos. En mi opinión, el poder político tiene una importancia de alto nivel por los países y debe adoptar los dictámenes del pueblo. Las empresas deberían contratar en primer lugar a la gente que vive cerca de los lugares de fabricación y de comercialización de juguetes por ejemplo, para aumentar los empleos locales en lugar de deslocalizar al extranjero.

Encore merci pour votre aide et votre patience, j’espère également pouvoir compter sur vous pour mon autres sujet..
Bon dimache Alienor64



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 01-05-2016 à 18:54:00 (S | E)
Bonsoir Tif56
Ce n'est pas encore parfait... mais presque ! La grammaire française mérite, elle aussi, un peu plus d'attentions...voyez vous-même : 'aucunes erreurs' : 'aucun(e)' = 'pas un(e)' ; donc : singulier : 'aucune erreur'.

'...en la que se reflejen(indicatif présent de 'reflejar') las tensiones y los conflictos...'

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 01-05-2016 à 21:46:33 (S | E)
Excusez moi, c'est surment a cause de ma dyslexie mais je prends note !
..en la que se reflejan las tensiones y los conflictos...'

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de alienor64, postée le 01-05-2016 à 22:47:43 (S | E)
Votre texte est maintenant très correct, Tif56 !
'en la que se reflejan las tensiones y los conflictos...' Oui !

Bonne continuation !



Réponse: [Espagnol]Bac- Lugar y Formas de poder de tif56, postée le 01-05-2016 à 23:19:36 (S | E)
Bonsoir Alienor64
Encore un grands merci pour vos excellent conseil qui mon permit de comprendre mes erreures
Bonne soirée a vous




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux