Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Synthèse mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Synthèse mitos y héroes
Message de melodyyedd posté le 30-04-2016 à 15:27:20 (S | E | F)
Voila je suis en Terminal S et passe mes oraux de langue la semaine prochaine, j'ai des petits problèmes d'expression avec deux synthèsse en espagnol, serait-il possible de m'aider?
Merci d'avance à toutes personnes qui me donnera de l'aide que se soit pour l'une ou l'autre synthèse, merci beaucoup

La synthèse sur mites et héros:
Voy a presentar la noción de mitos y héroes.
La definitivo de héroe es extensa. En efecto, existen diferentes types de héroes. Un héroe puede ser un personaje fictivo, o real, que es actúela o histórico y que haya marcado la tradición, la historia o la vida de un civilization. Un héroe el posee algunas cualidades como el valor, la generosidad, la fuera física y la forza moral. Un héroe es un modelo. Puede venir hacer un mito. El mito es un personaje que existo y que murió. Puede es un mitos de religioso or de une civilization. Los mitos son historias que marca la humanidad de cierta manera. Como los mitos y héroes se convierten en un iconos en sus campos( domaines) ? Por eso seleccioné 3 documentos que se han tratado en clase.

En primero tengo el exemple de un mito de religio cristiana. Hay muchos peregrinos que van a Santiago de Compostela porque el apóstol Santiago vean giligio España. Fue decapitado y luego fue terrado en España. Su timba fue des-abierta en 813 gracias a una luces, como estrella en modio del campo que luego que se amarilla « campus tablae » origen de Santiago de Compostela capital de galicia día muchos peligrinos acoden a Santiago desde toda Europa. El apóstol Santiago esta un figuren de mito de cristianismo hay.

En tiertion vamos hablar de Tupas Amaru II, un Rey inca. El mito del Inkarici viene de Tupas Amaru II enperado Inca que vivió en el siglo 18. Se subrevo contra los espades que lo capturaron y lo cordenaron hacer des cuartizado. Luego fue enterado en dislintos lugares del imperio para impedir su resurrección. Al finales de siglo 20 el movimiento revolucionado llamado «  sende ro lu minioso » reinvedico este mito para rusificar su actividad terroristas. Inkarici es un mito de la civilization inca que deje el reino del terror.

En conclusión los mito y héroes
estos últimos varios siglo proviene de la razón y difieren según la cultura y evolucionado en función de año. Ellos pueden estar relacionados con la religión , la tradición o la política

Voila pour la premier synthèse et la deuxième est sur espace et échange:

Voy a presentar la noción de espacios e intercambios.
La noción de espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno a los espacios de vida cotidiana pero también sobre otros más amplios. En ellos el aspecto de intercambios puede remitir a los inmigrantes en un país que dará a las ventajas y inconvenientes de la globalización en este país.

Esta noción se pueda ilustrar con un texto visto en clase, un texto de MOLIST Jorge.
En es documentos la escena pasee en estados-unidos seguramente Miami, y la foto representa un manifiesta de exiliados de cubanos que manifiestan contra la dictadura de Casto. Este texto es la historia de una familia que vino a los Estados-Unidos para huir de Cuba.
El abuelo del narrador participo en la guerra civil para defender su patria et la libertad pero sin conseguir nada. El padre del narrador emigro a cuba a allir fondo un comercio floriciento. Al principio, el padre del narrador simpatizaba con la Revolución cubana porque pensaba que mejorara su vida y tendría mucha libertad. Sin embargo, la revolución decepciono a su padre y la prohibición del comercio provoco la ruino.Entonces los padres del narrador decidieron embarcar. Cuando llegaron delante de la estatua dela libertad el padre dijo que durísima que el trabajo del padre estaba Harlem. El tiempo ha muchos migrante tova que refugiarse en Nueva York a través de Hellis Island. Con todos estos migrantes Nueva York se ha convertidos en un ciudad cultural con todos estos diferentes costumbres y la religión. Este documento se divide en la noción de espacios e intercambios, porque la historia de esta familia a cambio basado en su inmigración

Esta idea me lleva a hablar de los jóvenes que salieron de España. Vimos en el clase el ejemplo de una jóvenes estudiante, Pilar que salio de España. En 2008 , una crisis golpea en España , los jóvenes muy quilificados no se encuentre una empresa o empleéis , más de 40 000 jóvenes se contraindicada a salir de España . Pilar estudio derecho y administración , también hicieron un Erasmus Austria, la quién le permitió aprender alemán. Al final de su estudio que todavía se encuentran sin trabajo Pilar descide emigrar a Frankfurt , donde se reforzará su Inglés y Alemán. También nos dijo que no deje el español para siempre volverá. Las salidas de todos estos estudiantes son buenos en relación con el concepto estudiado .



Réponse: [Espagnol]Synthèse mitos y héroes de mer22, postée le 05-05-2016 à 18:18:27 (S | E)
Coucou à toi,

je ne sais pas combien de temps est ton oral mais moi je suis en L et c'est 10 minutes donc je trouve ton exposé pas très pertinent et peu complet après en S je ne sais pas combien de temps est l'oral si c'est 5 ou 10 minutes mais même si c'est 5 minutes je pense que tu pourrais utiliser plutôt un document complémentaire type photo/"cartoon" mais pas 3 textes car la tu ne fais pas un exposé mais plutôt un résumé je te conseille de choisir deux textes et d'analyser un tout petit peu plus quand même et attention aux fautes comme : tengo/tiene ou religo/religioso.
De plus, j'ai vu que tu as noté "18" en chiffre, marque le plutôt en lettre car comme ça tu es forcé de savoir le dire car instinctivement moi je lis "el siglo dix-huit" ^^




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux