Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac- Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac- Idea de progreso
Message de newphyte posté le 01-05-2016 à 15:25:13 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider à corriger mon oral du Bac ? Merci beaucoup !
Introduction : Me toca presentar la noción "idea de progreso". Para mi, pienso que el progreso es un concepto que implica una evolución tanto en el sector económico y científico como social. Entonces el progreso puede ser beneficioso o perjudicial. Pienso que el mundo está en el área de progreso. Con el aumento de la globalización, todos los sectores han evolucionado y cambiado rápidamente. Esto plantea cuestiones éticas. Elegí estudiar la inmigración latinoamericana para explicar esta paradoja lo que el progreso. Por lo tanto, uno puede preguntarse : Es el 'Emigracion un sueño o una pesadilla (= cauchemard) ? Vamos a empezar! Primero voy a estudiar los positivos aspectos de la inmigraci'on latinoamericana, y segundo voy a evocar sus negativos aspectos.

I En el primer lugar, vamos a ver los positivos aspectos de la inmigraci'on latino-americana.
La inmigraci'on permite a los estudiantes salir al extranjero y para crecer profesionalmente. Esto también permite a los artistas para promocionarse en su trabajo, como el director de cine Alejandro González Iñárritu
Adem'as, en la clase, vimos un texto en clase sobre la inmigración latino-americana en España. En este texto, la madre de Raúl, un jovene peruano, emigró a España. Gana algo de dinero con el trabajo de criada, y envía los dineros a su marido y a su hijo.
Entonces, Las razones son económicas y políticas. Además, los hispanos representan una tajada grende de los inmigrantes legales e indocumentados en España y en los Estados-Unidos. Entonces, dejan a estos pa'ises. en busca de un trabajo estable y de más de libertades Estos migrantes a menudo provienen de los países pobres, donde el gobierno es muy estricta. Aunque la inmigración permite a las familias para sobrevivir económicamente. Pero ¿a qué precio?

II En el segundo, nos centramos en los aspectos más negativos de esta inmigración.
En efecto, en el texto previo, Raúl está muy triste porque extraña su madre. Entonces, hay consecuencias sobre las relaciones familiares.
Además, a veces las condiciones para emigrar de un país a otro son muy difíciles, especialmente la inmigraci'on clandestina. La canción "Clandestino" Manu Chao pone de relieve estas dificultades porque el personaje es perseguido por las autoridades.
Soy una raya en el mar
Je suis un trait sur la mer
Fantasma en la ciudad
Fantôme dans la ville
Mi vida va prohibida
Ma vie est interdite
Dice la autoridad
Disent les autorités
En efecto, de acuerdo con el gobierno de México, en 1998, 271 mexicanos murieron tratando de entrar ilegalmente a los Estados Unidos. A veces fueron asesinados, golpeados o heridos por agentes estadounidenses de las patrullas fronterizas.

Conclusion : Para conclu'ir, diré que la inmigraci'on es un progreso beneficioso, porque permite a los migrantes encontrar trabajo, pero tambien perjudicial porque las condiciones son muy muy dificiles y porque tiene consecuencias par las relaciones humanas. Es en este sentido que la noción de progreso es ambivalente, no sólo en este sector, sino también en el sector de la tecnología, medicinales.

He terminado mi presentaci'on, puede usted hacerme las preguntas que quiere



Réponse: [Espagnol]Bac- Idea de progreso de puente17, postée le 02-05-2016 à 12:09:35 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent ou ponctuation(vous disposez d'une touche 'accents' juste au dessus du cadre où vous écrivez.)
en bleu : à corriger

Me toca presentar la noción "idea de progreso". Para mi, pienso que redondance? el progreso es un concepto que implica una evolución tanto en el sector económico y científico como social. Entonces el progreso puede ser beneficioso o perjudicial pour moi un changement n'est un progrès que s'il y a amélioration??. Pienso que el mundo está en el área une ère : una era de progreso. Con el aumento de la globalización, todos los sectores han evolucionado y cambiado rápidamente. Esto plantea cuestiones éticas. Elegí estudiar la inmigración latinoamericana para explicar esta paradoja lo que el progreso expliquer ce paradoxe qu'est le progrés????. Por lo tanto, uno puede preguntarse : Es el 'Emigracion un sueño o una pesadilla (= cauchemard) ? Vamos a empezar! Primero voy a estudiar los positivos aspectos pourquoi dans cet ordre? de la inmigraci'on latinoamericana, y segundo voy a evocar sus negativos aspectos.

I En el primer lugar, vamos a ver los positivos aspectos de la inmigraci'on latino-americana en un mot.
La inmigraci'on permite a los estudiantes salir al extranjero y para crecer profesionalmente. Esto también permite a los artistas para promocionarse en su trabajo, como el director de cine Alejandro González Iñárritu
Adem'as, en la clase, vimos un texto en clase déjà dit sobre la inmigración latino-americana en España. En este texto, la madre de Raúl, un jovene peruano, emigró a España. Gana algo de dinero con el trabajo de comme? criada, y envía los dineros singulier a su marido y a su hijo.
Entonces, Las razones son económicas y políticas. Además, los hispanos representan una tajada grende una gran parte? de los inmigrantes legales e indocumentados en España y en los Estados-Unidos. Entonces, dejan a estos pa'ises confus, ils abandonnent leur pays?. en busca de un trabajo estable y de más de libertades Estos migrantes a menudo provienen de los países pobres, donde el gobierno es muy estricta masculin. Aunque la inmigración permite a las familias para sobrevivir económicamente. Pero ¿a qué precio?

II En el segundo lieu, nos centramos en los aspectos más negativos de esta inmigración.
En efecto, en el texto previo, Raúl está muy triste porque extraña préposition su madre. Entonces, hay consecuencias sobre las relaciones familiares.
Además, a veces las condiciones para emigrar de un país a otro son muy difíciles, especialmente la inmigraci'on clandestina. La canción "Clandestino" prép. Manu Chao pone de relieve estas dificultades porque el personaje es perseguido por las autoridades.
Soy una raya en el mar
Je suis un trait sur la mer
Fantasma en la ciudad
Fantôme dans la ville
Mi vida va prohibida
Ma vie est interdite
Dice la autoridad
Disent les autorités
En efecto, de acuerdo con el gobierno de México, en 1998, 271 mexicanos murieron tratando de entrar ilegalmente a los Estados Unidos. A veces fueron asesinados, golpeados o heridos por agentes estadounidenses de las patrullas fronterizas.

Conclusion : Para conclu'ir, diré que la inmigraci'on es un progreso beneficioso, porque permite a los migrantes encontrar trabajo, pero tambien perjudicial porque las condiciones son muy muy dificiles y porque tiene consecuencias par las relaciones humanas. Es en este sentido que la noción de progreso es ambivalente, no sólo en este sector, sino también en el sector de la tecnología, medicinales et de la médecine?.

He terminado mi presentaci'on, puede usted hacerme las preguntas que quiere



Réponse: [Espagnol]Bac- Idea de progreso de alienor64, postée le 02-05-2016 à 14:11:18 (S | E)
Bonjour Newphyte
Vous n'avez pas terminé la correction du texte précédent ' Expression écrite' . Faites-le, pour comprendre vos erreurs, les corriger, et par égard pour la personne qui a donné de son temps pour vous aider.

Bonne journée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux