Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Myth y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Myth y heroes
Message de viovioo posté le 03-05-2016 à 18:29:58 (S | E | F)
Bonjour. voilà je passe mes otaux de langues dans pas longtemps et mes profs n'ont pas le temps de corriger ma synthèse sur les mythes et héros j'aimerais donc bien avoir une petite aide à la correction, s'il vous plaît, merci beaucoup.
Nocion mitos y heroes

Voy a presentar la noción "Mitos y Heroes" . Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un personaje. Mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, la generosidad y tiene cualidades físicas. Asi para tratarla me preguntaré ¿ hasta qué punto un anónimo puede ser considerado como un héroe de verdad ?

(§1) Tenemos que saber la diferencia entre un heroe y un ídolo. Vimos un cartel que mostraba por una parte un bombero que ha salvado una vida, y por otra parte el futbolista Lionel Messi que juega al balon y acaba de marcar un goal. Hay un contraste entre los dos hombres porque el bombero salvó una vida, pero no es reconocido, mientras que Messi es popular debido a que es el mejor jugador del mundo. El bombero se arriesga la vida para salvar otras vidas a diferencia de Messi que se pasa el tiempo a jugar al futbol y gana millones mientras que el bombero gana 300 veces menos. Pues no es normal que el futbolista aparezca como un heroe porque no salva la vida de otras. El verdadero héroe es el que permanecer en el anonimato, que es humilde y discreto como el bombero.

(transición) Una persona modesta y desconocida puede ser considerado como un verdadero héroe porque mantiene los mismos valores que un héroe, pero también puede ser un héroe por un día.

(§2) Hay todavía personas marginadas, que no corresponden a esta sociedad. Por ejemplo, leemos un texto "El mendigo", que cuenta la historia de una mujer rica y un mendigo en un centro comercial. Cuando la mujer volvió al centro comercial,el mendigo tendido la mano para pedirle una limosna pero respondió que era demasiado. Después de comprar las cosas un agente de seguridad con enormes bíceps abre la puerta a la gran galería donde el mendigo es. Pero la mujer saliendo fue despojada de su bolsa, todo el mundo se paralizó, nadie reaccionó, ni siquiera el guardia de seguridad. Sólo el mendigo no permaneció impasible, atrapó al ladrón y recuperar el bolso. El autor denuncia con està anédocta la actitud egoista de la gente, es un acto cívico y tambien heroico porque el mendigo tiene valores en una sociedad que ya no tiene. A pesar de que es un héroe por un día, un hombre desconocido de todo es que se puede llamar verdadero héroe por su valor.

(transición) Un hombre pobre puede entonces ser mas rico moralmente que una persona rica, como lo da a entender esta anédocta. Por lo tanto, un verdadero heroe es un personaje que no espera nada a cambio de su acto.

(§3) Efectivamente, vimos un reportaje sobre un hombre voluntario de la Cruz Roja. En la video es explicó que Denis, el voluntario, salvó dos hijos de un coche en llamas. Viendo los ninos prisionneros de las llamas, no vacilo en socorrerlos y se hizo una herrida rescantando a los ninos. Arriesgó su vida para salvar a ellas. No es conocido por sus hazañas, es un anónimo, sin embargo, salva vidas, es un trabajo esta por vocacion. Los voluntarios de la Cruz Roja son tan valerosos como los bomberos.

(Ccl) Los hombres y mujeres que ayudan a la sociedad sin esperar algo a cambio son verdaderos heroes. Una persona sin una medalla, lo que no se conoce y que pasa desapercibido cuando se arriesga su vida por los demás es digno de un héroe. Para mí, cuando una persona realiza un acto que puede salvar la vida de una persona es un verdadero héroe. Creo que todas las personas que arriesgan sus vidas trabajando como hemos visto con los bomberos o las personas que realizan un acto heroico por valentía se merecen ser llamados héroes.

Voilà, merci d'avance !


Réponse: [Espagnol]Myth y heroes de alienor64, postée le 05-05-2016 à 01:42:08 (S | E)
Bonsoir Viovioo

--Les mots à accentuer et ceux que vous avez accentués et qui ne doivent pas l'être sont suivis du signe :

Voy a presentar la noción "Mitos y Heroes" . Para definir lo que es(enlever) un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un personaje que sale de lo corriente( = qui sort de l'ordinaire'). Mientras que un héroe es un personaje que tiene( autre verbe : ' desempeñar' ) un papel importante en un relato,(pronom relatif sujet) encarna valores como el honor, la generosidad y ( idem)tiene cualidades físicas( Phrase incomplète : ' Mientras que' introduit un subordonnée, mais où est la principale ???). Asi para tratarla (virgule)me preguntaré ¿ hasta qué punto un anónimo puede ser(estar) considerado como un héroe de verdad(après le verbe) ?

(§1) Tenemos que saber la diferencia entre un heroe y un ídolo. Vimos un cartel que mostraba por una parte( après le pronom relatif et entre deux virgules ) (préposition devant COD de personne)un bombero que ha salvado( plus-que-parfait) una vida, y por otra parte el(article contracté) futbolista Lionel Messi que juega al balon y acaba de marcar un goal(autre mot). Hay un contraste entre ( traduire : 'les actions des ')los dos hombres porque el bombero salvó una vida, pero no es ( traduire 'une personnalité' + vous accorderez le participe passé)) reconocido, mientras que Messi es popular debido a que es el( enlever ; traduire ' sa réputation de' ) mejor jugador del mundo. El bombero se(enlever) arriesga la( su ) vida para salvar otras vidas (virgule)a diferencia de Messi que se pasa el tiempo a jugar ( gérondif)al futbol y gana( gérondif) millones mientras que el bombero gana 300( en lettres) veces menos. Así Pues(minuscule) no es normal que el futbolista aparezca como un heroe porque no salva ( traduire : 'aucune vie')la vida de otras( enlever). El verdadero héroe es el que permanecer( à conjuguer) en el anonimato, que es humilde y discreto como el bombero.

(transición) Una persona modesta y desconocida puede ser( estar) considerado( accord) como un verdadero héroe porque mantiene los mismos valores que un héroe, pero también puede ser un héroe por un día.

(§2) Hay( enlever ; 'Existir ' ) todavía personas marginadas, que no corresponden a( 'con') esta sociedad. Por ejemplo, leemos un texto "El mendigo", que cuenta la historia de una mujer rica y de un mendigo en un centro comercial. Cuando la mujer volvió(autre verbe) al centro comercial,( espace après une virgule)el mendigo tendido( à conjuguer) la mano para pedirle una limosna pero ella respondió que era demasiado( à mieux exprimer). Después de comprar las cosas( à mieux formuler : 'avoir fait ses achats')( virgule)(ici, traduire : 'elle vit que ', car le sujet de la phrase, c'est elle et non l'agent) un agente de seguridad con enormes bíceps abre la puerta a( autre préposition) la gran galería donde el mendigo es( 'estar', après ' donde'). Pero la mujer saliendo( enlever ; mettre ' al + infinitif + complément de lieu ' , entre deux virgules et après 'Pero') fue despojada de su bolsa( masculin),( point-virgule) todo el mundo se paralizó( incorrect ; ' estar bloqueado/ petrificado por el miedo '), nadie reaccionó, ni siquiera el guardia de seguridad. Sólo el mendigo no permaneció impasible, atrapó al ladrón y recuperar( à conjuguer) el bolso. El autor denuncia con està anédocta( orthographe) la actitud egoista de la gente,(point-virgule) es un acto cívico y tambien heroico porque el mendigo tiene valores en una sociedad que ya no tiene( à compléter par 'de moins en moins'). A pesar de que es un héroe por un día, un hombre desconocido de todo(pluriel) es que se puede llamar ( incorrect ; traduire' nous pouvons le qualifier de' ) verdadero héroe por su valor.





Réponse: [Espagnol]Myth y heroes de alienor64, postée le 05-05-2016 à 02:30:49 (S | E)
La suite :
(transición) Un hombre pobre puede entonces ser mas rico moralmente que una persona rica(autre adjectif: 'fortunée'), como lo da a( 'que') entender esta anédocta(orthographe). Por lo tanto, un verdadero heroe es un personaje que no espera nada a cambio de su acto.

(§3) Efectivamente, vimos un reportaje sobre un hombre voluntario de la Cruz Roja. En la( masculin) video es explicó( incorrect : ' on apprend' ) que Denis, el voluntario, salvó (préposition devant COD de personne)dos hijos(autre mot) de un coche en llamas. Viendo (préposition)los ninos(tilde) prisionneros( orthographe) de las llamas, no vacilo en socorrerlos(autre pronom en enclise, bien que 'los ' soit correct) y se hizo une herrida( orthographe)(enlever : traduire ' il se blessa') rescantando(orthographe) a los ninos(tilde). Arriesgó su vida para salvar a ellas(' a ellas ', de qui s'agit-il ?). No es conocido por sus hazañas, es un anónimo,(point-virgule) sin embargo, salva vidas, es un trabajo esta(incorrect ; traduire' qu'il fait') por vocacion. Los voluntarios de la Cruz Roja son tan valerosos como los bomberos.

(Ccl) Los hombres y las mujeres que ayudan a la sociedad sin esperar algo a cambio son verdaderos heroes. Una persona sin una medalla, lo(accord avec 'persona') que no se conoce y que pasa desapercibido(accord) cuando se( enlever) arriesga su vida por los demás(virgule) es digno de( traduire : ' mérite d'être appelée ' héros') un héroe. Para mí, cuando una persona realiza un acto que puede salvar la vida de una(traduire 'une autre') persona es un verdadero héroe. Creo que todas las personas que arriesgan sus vidas trabajando como hemos visto con los bomberos o las personas que realizan un acto heroico por( autre préposition ' avec') valentía (virgule) se( enlever) merecen ser llamados( accord avec 'personas') héroes.

Bonne correction !





Réponse: [Espagnol]Myth y heroes de viovioo, postée le 10-05-2016 à 22:54:12 (S | E)
Merci beaucoup !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux