Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac espagnol
Message de kikidams posté le 05-05-2016 à 14:51:36 (S | E | F)
Re-bonjour, voilà mon dernier texte (kikidams - BAC 3 SUJETS EN ESPANOL )

3ème texte :


El laberinto del fauno es una película fantástica hispano- mexicano de Guillermo del Toro, publicado en 2006 .
La película se sitúa justo después de la Guerra Civil española y su personaje principal , el joven Ofelia , ha sido designado como la vida silvestre como la princesa de los bajos fondos . Se debe pasar tres pruebas para recuperar mientras que su madre , embarazada , es cada vez más enfermo y su padrastro , el cruel capitán Vidal , acechando a los guerrilleros antifranquistas en la región .
Niña de 12 años Ofélia se trasladó con su madre y su cruel padrastro, el capitán Vidal . Mientras que la niña es difícil de su nueva vida , ella descubre cerca de la casa de la familia en un misterioso laberinto . Allí conoce a Pan , un fauno . Pan dice que no es otro que la princesa perdida de un reino mágico, Ofelia descubre muchos milagros, sobre un destino que no se va a perder.
Vidal es enviado a un remoto rincón de España y es responsable de la eliminación de la rebelión anti- Franco . Él es un hombre en el corazón malvado , que tiene muy poco afecto por la pequeña Ofelia . La relación se entrevistó Vidal es muy frío , existe una fuerte oposición entre ellos y Ofélia no lo consideran su padre . Capitán Vidal es, obviamente, el verdadero monstruo de la película .
Carmen , es la madre de Ofelia , que se ve obligado a seguir a su nuevo compañero , Vidal . Ofelia hará todo lo posible para tratar de ayudar a su madre , pero cuando la condición Carmen empeora a causa de un aborto involuntario , el fauno Ofelia da una raíz de mandrágora a mejorar Carmen . Cuando Vidal descubre la raíz de mandrágora escondido debajo de la cama de su esposa está muy enojado y pedir explicaciones Ofélia . Mientras tanto Carmen lanza raíz de mandrágora en el fuego , que va a morir poco después de dar a luz a un hijo .
Pan es un fauno misteriosa, un árbol que crece en un hombre, él es capaz de encarnar la bondad, así como el mal, su nombre se pierde en el tiempo y sólo pueden ser impuestas por el viento o los árboles. Cuando conoce a Ofelia, Pan está en el corazón de todo esto. Se muestra amable y servicial a casi Ofélia.
El Pale Male es una criatura monstruosa que no ha comido durante mucho tiempo, él caza y se come a los niños a alimentarse. El hombre pálido es la segunda prueba a realizar por Ofelia. De hecho, para esta prueba se guía por tres hadas, Ofelia debe ir luego entra en el foso de los que tomar una daga. Pero ir en contra de las recomendaciones de la fauno, Ofélia come alimentos que está sobre la mesa a la que el hombre pálido está dormido. Esto le va a despertar al instante y Ofélia escapará sólo a través del sacrificio de dos hadas. La fauno es muy enojado y luego se niega a revelar la tercera y última prueba en Ofélia.



Réponse: Bac espagnol de sigmarie, postée le 05-05-2016 à 17:18:16 (S | E)

Bonjour!

"El laberinto del fauno" es una película fantástica hispano- mexicano féminin de Guillermo del Toro, publicado estrenada, c'est un fil: una película en 2006 .
La película se sitúa justo después de la Guerra Civil española majuscule en ce cas y su personaje principal , el féminin: Ofelia joven Ofelia , ha sido designado como la vida silvestre ??? como la princesa de los bajos fondos ??? . Se à enlever debe pasar tres pruebas para recuperar??? mientras que su madre, embarazada, es verbe estar cada vez más enfermo féminin: su madre, attention! y su padrastro , el cruel capitán Vidal, acechando : Presente a los guerrilleros antifranquistas en autre préposition la región .
Niña de 12 años autre expression Ofélia sans l'accent se trasladó ¿ A dónde se trasladó? con su madre y su cruel padrastro, el capitán Vidal . Mientras que la niña es difícil de su nueva vida à refaire , ella descubre cerca de la casa de la familia en à enlever un misterioso laberinto. Allí conoce a Pan , un fauno. Pan dice que no es otro que la princesa perdida de un reino mágico, Ofelia descubre muchos milagros prodigios , sobre un destino que no se va a perder.
Vidal es enviado a un remoto rincón de España y es responsable de la eliminación de la rebelión anti- Franco antifranquista . Él à enlever es un hombre en autre préposition: avec el corazón malvado, que tiene verbe sentir muy poco afecto por la pequeña Ofelia. La relación se entrevistó ??? Vidal es muy frío féminin , existe una fuerte oposición entre ellos y Ofélia sans accent no lo consideran singulier: Ofelia su padre. Ici il manque l'article Capitán Vidal es, obviamente, el verdadero monstruo de la película .



Réponse: Bac espagnol de sigmarie, postée le 05-05-2016 à 17:27:33 (S | E)

Carmen , es la madre de Ofelia , que se ve obligado féminin, c'est la mère d'Ofelia! a seguir a su nuevo à enlever compañero el capitán Vidal . Ofelia hará todo lo posible para tratar de ayudar a su madre , pero cuando la condición la salud de Carmen empeora a causa de un aborto involuntario , el fauno Ofelia da à refaire una raíz de mandrágora a autre préposition: pour mejorar il manque une préposition Carmen . Cuando el capitán Vidal descubre la raíz de mandrágora escondido féminin: raíz debajo de la cama de su esposa está muy enojado se enoja mucho y pedir Presente explicaciones il manque une préposition Ofélia sans accent . Mientras tanto virgule Carmen lanza il manque l'article! raíz de mandrágora en el autre préposition fuego, que va a morir y muere poco después de dar a luz a un hijo .
Pan es un fauno misteriosa fauno: féminin , un árbol que crece en un hombre, él es capaz de encarnar la bondad, así como el mal, su nombre se pierde en el tiempo y sólo pueden ser impuestas??? por el viento o los árboles. Cuando conoce a Ofelia, Pan está en el corazón de todo esto. Se muestra amable y servicial a casi ??? Ofélia.
El Pale Male es una criatura monstruosa que no ha comido durante mucho tiempo, él caza y se come a los niños a autre préposition: pour comme en français, attention alimentarse. El hombre pálido es la segunda prueba a autre préposition realizar por Ofelia. De hecho, para esta prueba se guía por tres hadas, Ofelia debe ir ¿a donde? luego entra en el foso de los que tomar ??? una daga. Pero ir autre temps verbal, non pas infinitif en contra de las recomendaciones de la masculin fauno, Ofélia come alimentos que está pluriel sobre la mesa a autre préposition la que el hombre pálido está dormido. Esto le va a despertar al instante y Ofélia escapará sólo a través erreur del sacrificio de dos hadas. La masculin!!! fauno es muy enojado se enoja mucho y luego à enlever se niega a revelar la tercera y última prueba en autre préposition! Ofélia.



¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux