Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral d'espagnol baccalauréat

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'espagnol baccalauréat
Message de heyhowww posté le 05-05-2016 à 22:02:16 (S | E | F)
Bonsoir, je me permets de vous solliciter car je passe bientôt mon oral d'espagnol du baccalauréat et j'ai préparé l'une de mes notions : Espacios e intercambios. J'aimerais vous demandez si qlqun pouvait me corriger mes fautes éventuelles ou m'aiguiller sur d'éventuelles pistes d'améliorations. Je vous remercie infinniment. Bonne soirée

ESPACIOS E INTERCAMBIOS

Voy a hablar de la nocion espacios e intercambios. Por eso voy a dar une definicion de la nocion. Los espacios pueden ser geograficos como los fronteras entre diferentes pais o virtual como internet. Ademas hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de personas (turismo o inmigracion) y tambien de informaciones. Voy a presentar esta nocion a traves el tema de la inmigracion.
Inmigrar.. Merece la pena?
Veremos en une primera parte que inmigrar puede merecer la pena y en la secunda parte, veremos que inmigrar tienen dificultades.

El primer documento que voy a presentar para ilustrar la nocion se trata de este tema y se titula “Destino Espana”. Se trata de Mohamed: un hombre maroqui que trabaja y vive en Castilla y Leon en Espana. Hace doce anos que Mohamed vive en Espana. Ha estado a Espana por ayudar su familia y ahora, tiene un trabajaro: es hostelero, tiene une vida social, tiene una mujer espaola y tiene hijos. En la video parece feliz. No es un imigrante illegal, su situacion es legal. Ha logrado su intergracion, su sueno se ha realisado. Nos hablamos en clase de Guillermo Vidal. Guillermo es un inmigrantte cubano que fue a estados unidos en 1960 sin sus padres. Su familia es en la oposicion de fidel Castro. Es un inmigrante politico. Vive en un orfano: es la experencia màs traumatica de su vida, pery hoy es un alcalde. Su viaje es un pesadilla y hoy su persadilla se ha transformado en un sueno. Tiene une vida meyor en Estados Unidos y se reunioeron con sus padres. . Mohamed y Guillermo son un buen ejemplo de la nocion porque trata de personas por aquí su immigracion es un éxito.

Secundo voy a decir porque la immigracion es dificil. El texto “Inmigrantes africanos” habla de la inmigracion en africa. Despues su viaje, han llegado en Espana a pesar de un viaje dificil, y despues muchas dificuldades. Asi el viaje es dificil porque es largo:7dias y dos mil kilometros. En el texto solo 23 en une patera pero en algunas embarcaciones viajan cientos de inmigrantes. Es un viaje peligroso porque llevan pocos vivieres para beber o comer. Tambien tiene miedo durante todo el viaje y tienen sed. Al final han llegado en Espana pero son tratan como criminales. Cambian de pais por cambian de vida pero su sueno de une vida meyor se ha tranformado en pesadilla. En Grande-Synthe tenemos el ejemplo de la immigracion. Hay muchos personas que fue Siria a causa de la guerra, pero en Francia son tratados como animales. Tambien hemos visto une manifestion. Se dicen “Carcel o hambre?” Por ellos, no merece la pena de immigrar pero no tienen solucion. Denuncian las malos condciones en las que viven los immigrantes.

Para concluir, podemos decir que immigrantes puede merecer la pena, pero en en la mayora des casos, el viaje es dificil et como lo vemos en la actualidad, hay muy escandalo que muestra inmigrantes que murian durente el viaje.


Réponse: Oral d'espagnol baccalauréat de alienor64, postée le 05-05-2016 à 23:22:40 (S | E)
Bonsoir
Vous avez négligé l'accentuation : votre texte est d'emblée incorrect . Pour les mettre les accents, cliquez sur la case grisée au-dessus de ' Mise en forme avancée'. De plus, il est inutile de poster deux textes en même temps ; vous devez terminer la correction du premier en le postant autant de fois que nécessaire avant d'en commencer un autre.

Bonne soirée




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux