Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac idea de progreso
Message de lebailly posté le 16-05-2016 à 14:36:10 (S | E | F)
Bonjour, pourriez-vous m'aider à corriger ma notion idée de progrès, s'il vous plaît ? Merci d'avance

Voy a hablar de la noción Idea de progreso. Un progreso es un avance hacia delante. Es una mejora de la sociedad al nivel cultural y técnico. Esta noción trata de las diferentes evoluciones y mejoramientos que se pueden ver en el seno de la sociedad y más ampliamente en el mundo. Para ilustrar esta noción voy a hablar solamente del tema de la familia.
¿En qué medida la evolución de las familias constituye un progreso?
En una primera parte, voy a hablar de los cambios relativos al esquema de familia y en una segunda parte presentaré los diferentes cambios de papeles en las familias et de relaciones entre generaciones.
El esquema tradicional de familia corresponde a una familia con padres de sexos diferentes y donde todos los miembros de la familia viven juntos y que están emparentados. Sin embargo hoy hay nuevos tipos de familia, éstos son presentados con fotografías en el documento “De la tradición a la modernidad”. Hay una familia adoptiva y también una familia mestiza que es el símbolo de la evolución de las mentalidades y de la aceptación de la diferencia, como las familias homosexuales. Por otra parte gracias al divorcio observamos el nacimiento de las familias recompuestas que están cada vez más presentes.
Para acabar, es importante ver que el progreso no reside sólo en el hecho de que existen nuevas familias sino también en el hecho de que están aceptadas, en efecto hay más respeto y tolerancia. Ciertos tipos de familias existen desde hace tiempo pero estas familias se escondían para no sufrir juicios de la sociedad, éstos se subrayan en el documento audio: “Nuevas familias”. En efecto, vi que las familias monoparentales y las familias de fin de semana, familias en las que los padres no viven juntos durante la semana a causa del trabajo y las parejas de hecho que son familias en las cuales los padres no están casados siempre han existido. Para acabar las familias homoparentales están verdaderamente aceptadas, por ejemplo en España el matrimonio es legalizado desde 2005.
La evolución de las familias constituye un verdadero progreso porque los nuevos tipos de familia son cada vez mas aceptados. Las relaciones entre los miembros de la familia y entre las diferentes generaciones constituyen también un progreso.
Voy a interesarme al papel de las mujeres y de los hombres. En efecto, estudié “Evolución de los papeles sociales de los hombres y de las mujeres”, un extracto de un artículo del periódico El País que explica que el papel de las mujeres y de los hombres está cambiando. Antes las mujeres hacían la limpieza y cuidaban de los hijos mientras que los hombres trabajaban y mandaban en casa. Ahora los hombres cuidan también de los hijos porque las mujeres trabajan y a partir de ahora comparten las tareas domésticas.
Por otro lado, “Relaciones dentro de la familia”, un extracto de un artículo del periódico El País me permite mostrar que las relaciones dentro de la familia están cambiando. En efecto, antes los hijos obedecían totalmente a los padres mientras que ahora quieren dar su opinión, lo que provoca discusiones.
Para acabar, en el documento audio “Jóvenes y mayores” Mercedes que es la directora de la fundación “Amigos de mayores” presenta un blog gestionado por alumnos que permite un contacto entre jóvenes y mayores. Esta relación es importante porque los mayores pueden compartir su experiencia mientras que la vida en actual días no lo permite y los jóvenes salen los mayores de la soledad.

En conclusión para mí la evolución de las familias constituye un progreso ya que los nuevos tipos de familias llevan a cambios de mentalidades y hoy las familias no respetan las características de una familia tradicional. Sin embargo existen algunos límites ya que todos los países no son tolerantes y existen pocos servicios sociales para ayudar a las mujeres que concilian el trabajo y la familia.


Réponse: [Espagnol]Bac idea de progreso de sigmarie, postée le 17-05-2016 à 13:35:31 (S | E)

Bonjour!

Voy a hablar de la noción Idea de progreso. Un progreso es un avance hacia delante. Es una mejora de la sociedad al en el nivel aspecto cultural y técnico. Esta noción trata de las diferentes evoluciones y mejoramientos autre mot que se pueden ver en el seno de la sociedad y más ampliamente en el mundo. Para ilustrar esta noción voy a hablar solamente del tema de la familia.
¿En qué medida la evolución de las familias constituye un progreso?
En una primera parte, voy a hablar de los cambios relativos al esquema de familia y en una segunda parte presentaré los diferentes cambios de papeles en las familias et français de relaciones entre generaciones.
El esquema tradicional de familia corresponde a una familia con padres de sexos diferentes y donde todos los miembros de la familia viven juntos y que à enlever están emparentados. Sin embargo virgule hoy actualmente hay nuevos tipos de familia, éstos no es obligatorio el acento son presentados con fotografías en el documento “De la tradición a la modernidad”. Hay una familia adoptiva adoptantes ils sont qui "adoptan" y también una familia mestiza autre mot ou expression que es el símbolo de la evolución de las mentalidades y de la aceptación de la diferencia, como las familias con miembros homosexuales il n'existe pas la familia "homosexual . Por otra parte gracias al divorcio observamos el nacimiento la aparición de las familias recompuestas que están cada vez más presentes.



Réponse: [Espagnol]Bac idea de progreso de sigmarie, postée le 17-05-2016 à 13:40:04 (S | E)

Para acabar, es importante ver que el progreso no reside sólo en el hecho de que existen nuevas formas de familias virgule sino también en el hecho de que están verbe ser aceptadas, en efecto hay más respeto y tolerancia. Ciertos tipos de familias existen desde hace tiempo pero estas familias se escondían para no sufrir juicios de la sociedad, éstos se subrayan en el documento audio: “Nuevas familias”. En efecto, vi que las familias monoparentales y las familias de fin de semana, point familias en las que los padres no viven juntos durante la semana a causa del trabajo y las parejas de hecho que son familias en las cuales los padres no están casados y que siempre han existido. Para acabar ¿ Para acabar qué'---> Comentaremos /diremos para acabar de comentar esto que... las familias homoparentales están verbe ser verdaderamente aceptadas, por ejemplo en España el matrimonio es verbe estar legalizado desde 2005.
La evolución de las familias constituye un verdadero progreso porque los nuevos tipos de familia son cada vez mas aceptados. Las relaciones entre los miembros de la familia y entre las diferentes generaciones constituyen también un progreso.
Voy a interesarme al autre préposition papel de las mujeres y de los hombres. En efecto Así pues, , estudié “Evolución de los papeles sociales de los hombres y de las mujeres”, un extracto de un artículo del periódico El País que explica que el papel de las mujeres y de los hombres está cambiando. Antes las mujeres hacían la limpieza y cuidaban de los hijos mientras que los hombres trabajaban y mandaban en casa. Ahora los hombres cuidan también de los hijos porque las mujeres trabajan y a partir de ahora comparten las tareas domésticas.



Réponse: [Espagnol]Bac idea de progreso de sigmarie, postée le 17-05-2016 à 13:43:39 (S | E)

Por otro lado, “Relaciones dentro de la familia”, un extracto de un artículo del periódico El País me permite mostrar que las relaciones dentro de la familia están cambiando. En efecto, antes los hijos obedecían totalmente a los padres virgule mientras que ahora quieren dar su opinión, lo que provoca discusiones.
Para acabar, en el documento audio “Jóvenes y mayores” virgule Mercedes que es la directora de la fundación “Amigos de mayores” presenta un blog gestionado por alumnos que permite un contacto entre jóvenes y mayores. Esta relación es importante porque los mayores pueden compartir su experiencia virgule mientras que la vida en actual días actualmente no lo permite y los jóvenes salen verbe sacar, non pas alir + préposition "a" los mayores de la soledad.

En conclusión virgule para mí la evolución de las familias constituye un progreso ya que los nuevos tipos de familias llevan a cambios de mentalidades y hoy actualmente/ hoy en día las familias no respetan las características de una familia tradicional. Sin embargo virgule existen algunos límites ya que todos los países no son tolerantes y existen pocos servicios sociales para ayudar a las mujeres que concilian el trabajo y à enlever y ---> con la familia.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Bac idea de progreso de lebailly, postée le 22-05-2016 à 17:49:18 (S | E)
Bonjour merci pour cette correction. Pour les différentes famille je n'ai pas changée parce que sur les polycopiés que nous a passée notre professeur c'était écrit comme ça.

Voy a hablar de la noción Idea de progreso. Un progreso es un avance hacia delante. Es una mejora de la sociedad en el nivel aspecto cultural y técnico. Esta noción trata de las diferentes evoluciones y progresos que se pueden ver en el seno de la sociedad y más ampliamente en el mundo. Para ilustrar esta noción voy a hablar solamente del tema de la familia.

¿En qué medida la evolución de las familias constituye un progreso?
En una primera parte, voy a hablar de los cambios relativos al esquema de familia y en una segunda parte presentaré los diferentes cambios de papeles en las familias y de relaciones entre generaciones.

El esquema tradicional de familia corresponde a una familia con padres de sexos diferentes y donde todos los miembros de la familia viven juntos. Sin embargo, actualmente hay nuevos tipos de familia. Hay una familia adoptantes y también una familia mestiza que es el símbolo de la evolución de las mentalidades y de la aceptación de la diferencia, como las familias homosexuales. Por otra parte gracias al divorcio observamos la aparición de las familias recompuestas que están cada vez más presentes.
Para acabar, es importante ver que el progreso no reside sólo en el hecho de que existen nuevas formas de familias, sino también en el hecho de que son aceptadas, en efecto hay más respeto y tolerancia. Ciertos tipos de familias existen desde hace tiempo pero estas familias se escondían para no sufrir juicios de la sociedad. En efecto, vi que las familias monoparentales y las familias de fin de semana. Familias en las que los padres no viven juntos durante la semana a causa del trabajo y las parejas de hecho que son familias en las cuales los padres no están casados siempre han existido. Para acabar de comentar esto que las familias homoparentales son verdaderamente aceptadas, por ejemplo en España el matrimonio está legalizado desde 2005.

La evolución de las familias constituye un verdadero progreso porque los nuevos tipos de familia son cada vez mas aceptados. Las relaciones entre los miembros de la familia y entre las diferentes generaciones constituyen también un progreso.
Voy a interesarme el papel de las mujeres y de los hombres. Así pues, estudié “Evolución de los papeles sociales de los hombres y de las mujeres”, un extracto de un artículo del periódico El País que explica que el papel de las mujeres y de los hombres está cambiando. Antes las mujeres hacían la limpieza y cuidaban de los hijos mientras que los hombres trabajaban y mandaban en casa. Ahora los hombres cuidan también de los hijos porque las mujeres trabajan y a partir de ahora comparten las tareas domésticas.
Por otro lado, “Relaciones dentro de la familia”, un extracto de un artículo del periódico El País me permite mostrar que las relaciones dentro de la familia están cambiando. En efecto, antes los hijos obedecían totalmente a los padres, mientras que ahora quieren dar su opinión, lo que provoca discusiones.

En conclusión, para mí la evolución de las familias constituye un progreso ya que los nuevos tipos de familias llevan a cambios de mentalidades y hoy en día las familias no respetan las características de una familia tradicional. Sin embargo, existen algunos límites ya que todos los países no son tolerantes y existen pocos servicios sociales para ayudar a las mujeres que concilian el trabajo con la familia.
Para mí, el hecho de que la tolerancia aparezca es una prueba de progreso, la gente cambia, la sociedad cambia.
Para concluir, para mí el progreso es uno buena suerte porque permite el mejoramiento de nuestras condiciones de vida. Para mí lo más importante no es necesariamente saber que hay varios tipos de familia, pero si la gente acepta esta diferencia




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux