Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Progrès aide

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Progrès aide
Message de gabjul posté le 22-05-2016 à 15:39:52 (S | E | F)
Bonjour, serait il possible que qqun corrige mon oral sur le progrès? Je passe dans une semaine. Je n'ai pas mis les accents car je ne sais comment faire, mais je sais les mettre. Merci par avance.

Voy a presentar la nocion « la idea de progreso ». Quisiera comenzar por dar una
definicion del progreso. El progreso es una transformacion, un avance para ir hacia el mejor
en un ambito particular ; en la tecnologia o la medicina por ejemplo. En relacion con esta
nocion, el tema de mi presentacion va a ser el tema de los nuevos medios de comunicacion
como Internet, y voy referirme a el corto metraje ERROR 0036. Asi contestaré a la
problematica : el progreso presenta muchos ventajas, pero cual es son las limites del
progreso ?

Internet permite muchas cosas que facilitan la vida cotidiana. En efecto, lo interesante es
que podemos ganar tiempo cuando queremos buscar informacion, o podemos comprar
billetes de tren o de avion, reservar hoteles mas rapidamente por ejemplo. Internet facilita
la vida de numerosas personas en el mundo. La tecnologia de Internet permite a la gente de
comunicarse mas facilamente, y mas rapidamente. Sin embargo, hay limites. En efecto,
Internet puede prestar adictos porque hace la vida en general mas facil y dejarse llevar por
el facto que somos asistico por la eficacia y el bienestar de Internet. Los redes sociales
muestran cosas peligrosas tambien. Con Facebook por ejemplo, podemos chatear y crearse
nuevas familiaridades. No obstante, para mi, la gente encerrarse en una vida virtual, que
puede ser muy peligrosa porque en la gente siga teniendo dificultades de integrar a la
sociedad.

Quiero hablar del corto metraje ERROR 0036. Habla de un hombre en el futuro que pierde el
codigo para salgar de su casa. Este hombre solicita diferentes personas que no le dan el
codigo y todo el systema apaga. Este corto metraje demuestra de los efectos perniciosos de
la tecnologia del futuro. En efecto, normalmente, la tecnologia ayude, y facilita la vida
cotidiana de la gente. Aqui, ella no hace mas que empeorar las cosas porque la tecnologia lo
controla todo. El director denuncia el poder de la tecnologia sobre el el hombre y ello es un
protagonista que esta presentado como una victima del progreso. En mi opinion, este corto
metraje me da miedo porque la tecnologia es defectuosa y casi peligrosa porque no tenemos
confianza en ella.
Para concluir, el progreso ofrece numerosas ventajas, a pesar de las numerosas limites que
son peligrosas para la humanidad. ¿ Hasta dónde puede ir el progreso?, ¿ Debemos tener
confianza en el progreso?


Réponse: [Espagnol]Progrès aide de sigmarie, postée le 24-05-2016 à 14:44:52 (S | E)


Bonjour!

Les accents?



Réponse: [Espagnol]Progrès aide de alienor64, postée le 24-05-2016 à 18:03:37 (S | E)
Bonjour Gabjul
Pour mettre les accents, c'est très simple : au-dessus de ' Mise en forme avancée' où vous écrivez votre texte, se trouve un case grisée ' Accents' : cliquez !

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Progrès aide de gabjul, postée le 24-05-2016 à 19:13:53 (S | E)
Bonsoir, la grammair, l'orthographe, les structures sont elles correctes? Merci



Réponse: [Espagnol]Progrès aide de alienor64, postée le 25-05-2016 à 00:22:04 (S | E)
Bonsoir Gabjul
Sans l'accentuation, votre texte est d'emblée incorrect.

Bonne soirée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux