Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral Mitos-Heroes !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral Mitos-Heroes !
Message de digorie posté le 23-05-2016 à 23:34:45 (S | E | F)
Bonjour,

je passe mon Bac oral Mercredi ! Je suis un peu en retard, voici ma dernière notion. Serait-il possible de la relire rapidement et de mire les éventuelles fautes ? Merci beaucoup à vous ! Je compte sur vous assez rapidement !

Merci beaucoup. Un jeune futur bachelier... Digorie.

Voy a presentar la noción de Mitos y Héroes a través del tema de los artistas. Para ello voy a comentar tres textos. El primer texto se titula “Un peota adulon”, y el segundo texto se titula “Se debe el creador a su obra”, y el tercer texto se titula “Provocación artística”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar: ¿En qué podemos decir que los artistas son héroes? Voy a tratar primero los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente de los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte.

Primero, voy a hablar de los artistas que luchan por una causa con el texto « Un poeta adulón », que fue sacado del libro Las horas del alma de Ana Cabrera Vivanco. El texto trata de un poeta famoso que fue partidario de la revolución cubana Nicolás Guillén y de su poema « Tengo ». El artista exprima su satisfacción, se siente libre y agradecido por las cosas positivas que trajo la Revolución. Pero el autor del texto critica la obra del poeta de manera irónica y sarcástica, y critica los resultados de la revolución 50 años mas tarde. En efecto, ella subraya que no hay libertad de circular para todos, que la gente no tiene libertad de expresión y que Cuba conoce grandes dificultades económicas. Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de los eventos importante que conocía la sociedad y expresa su punto de visto sobre estos.

Luego, vamos a ver los artistas frente a la censura. Como lo vemos en el texto «provocación artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar el artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer in California que había oído del arte Mexicano y así encarga una pintura a Siqueiros. Ella esperaba una pintura de una America maravillosa. Pero descubrió una pintura de una America Latina crucificada representada por un Cristo moreno. En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión catoliza y la colonización del continente. El dia siguiente, la pintura era destruida y saqueada. Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Además, las murales estaban pintadas para las personas analfabetos y para que pueden conocer la historia de su país. Así, artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras o permite a la gente aprender la historia.

Pero vamos a ver los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta elegía su familia por delante del arte y podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artista es que un artista no tiene familia y es dedicado ciento por ciento por su arte. Así el mito del artista se destruya en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite una cuestiona sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir su familia. Puede ser descrito como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este sentido, Arteta no puede ser un héroe famoso por la sociedad pero sin duda es un héroe para su familia.

Para concluir, el arte permite representar un evento historia como lo hace Pablo Picasso con la pintura de Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libre porque se enfrentan a la crítica y a la censura.


Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de digorie, postée le 24-05-2016 à 13:57:01 (S | E)
Je passe mon BAC demain, quelqu'un pourrait-il juste relire mon devoir et me dire les plus grandes fautes ?

Merci beaucoup...



Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de sigmarie, postée le 24-05-2016 à 14:25:33 (S | E)

Bonjour!

Voy a presentar la noción de Mitos y Héroes a través del tema de los artistas. Para ello voy a comentar tres textos. El primer texto se titula “Un peota erreur adulon accent ”, y el segundo texto se titula “Se debe el creador a su obra”, y el tercer texto se titula “Provocación artística”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar: ¿En qué podemos decir que los artistas son héroes? Voy a tratar primero los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente de à enlever los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte.

Primero, voy a hablar de los artistas que luchan por una causa con el texto « Un poeta adulón », que fue sacado del libro Las horas del alma de Ana Cabrera Vivanco. El texto trata de un poeta famoso que fue partidario de la revolución cubana Nicolás Guillén y de su poema « Tengo ». El artista exprima erreur su satisfacción, se siente libre y agradecido por las cosas positivas que trajo la Revolución. Pero el autor del texto critica la obra del poeta de manera irónica y sarcástica, y critica los resultados de la revolución 50 años mas accent tarde. En efecto, ella masculin subraya que no hay libertad de circular circulación, ou mieux: libertad de movimientos para todos, que la gente no tiene libertad de expresión y que Cuba conoce verbe tener grandes dificultades económicas. Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de los eventos acontecimientos importante accord en nombre avec: acontecimientos que conocía la sociedad y expresa su punto de visto erreur sobre estos.



Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de sigmarie, postée le 24-05-2016 à 14:42:55 (S | E)
Luego, vamos a ver il manque une préposition los artistas frente a la censura. Como lo à enlever vemos en el texto «Pprovocación artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar el il manque une préposition ensemble avec l'article artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer in erreur!!! California que había oído del à refaire arte Mexicano minuscule, mejicano en el español actual y así encarga una pintura a Siqueiros. Ella esperaba una pintura de una America accent maravillosa. Pero descubrió una pintura de una America accent Latina crucificada virgule representada por un Cristo moreno. En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión catoliza erreur y la colonización del continente. El il manque une préposition dia accent siguiente, la pintura era destruida y saqueada autre mot . Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Además, las accord en genre avec murales murales estaban pintadas para las personas analfabetos accord en genre avec : personas y para que pueden autre temps verbal conocer la historia de su país. Así, il manque un article artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras o permite pluriel: los artistas a la gente que aprender autre temps verbal la historia.

Pero vamos a ver il manque une préposition los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta elegía prefería a su familia por delante del antes que el arte y podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artista autre mot es que un artista no tiene familia y es verbe estar dedicado ciento por ciento por cien por cien a su arte. Así el mito del artista se destruya erreur en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite una cuestiona erreur sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir il manque une préposition su familia. Puede ser descrito calificado como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este sentido, Arteta no puede ser un héroe famoso por autre préposition la sociedad virgule ou pausse pero sin duda es un héroe para su familia. Pourquoi?

Para concluir, el arte permite representar un evento historia un acontecimiento histórico como lo hace Pablo Picasso con la pintura de del c'est le nom de la peinture Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libre accord en nombre avec: artistas porque se enfrentan a la crítica y a la censura.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de digorie, postée le 24-05-2016 à 15:04:41 (S | E)
Merci beaucoup !

VOici le texte, je n'ai pas réussi à modifier certaines erreurs car je ne les ai as toutes comprises...

Buenos días. Voy a presentar la noción de Mitos y Héroes a través del tema de los artistas. Para ello voy a comentar tres textos. El primer texto se titula “Un poeta adulón”, y el segundo texto se titula “Provocación artística”, y el tercer texto se titula “Se debe el creador a su obra”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar: ¿En qué podemos decir que los artistas son héroes? Voy a tratar primero los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte.

Primero, voy a hablar de los artistas que luchan por una causa con el texto « Un poeta adulón », que fue sacado del libro Las horas del alma de Ana Cabrera Vivanco. El texto trata de un poeta famoso que fue partidario de la revolución cubana que es Nicolás Guillén y de su poema « Tengo ». El artista exprima su satisfacción, se siente libre y agradecido por las cosas positivas que trajo la Revolución. Pero el autor del texto critica la obra del poeta de manera irónica y sarcástica, y critica los resultados de la revolución 50 años más tarde. En efecto, ello subraya que no hay libertad de movimientos para todos, que la gente no tiene libertad de expresión y que Cuba tiene grandes dificultades económicas. Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de los acontecimientos importantes que conocía la sociedad y expresa su punto de vista sobre estos.

Luego, vamos a ver que los artistas frente a la censura. Como vemos en el texto «provocación artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar al artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer en California que había oído del arte Mexicano y así encarga una pintura a Siqueiros. Esperaba una pintura de una América maravillosa. Pero descubrió una pintura de una América Latina crucificada, representada por un Cristo moreno. En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión católica y la colonización del continente. El dia siguiente, la pintura era destruida. Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Así, las artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras o permiten a la gente aprender la historia. Además, los murales estaban pintadas para las personas analfabetas y para que podría conocer la historia de su país.

Pero vamos a ver que los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta elegía su familia antes que el arte y podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artista es que un artista no tiene familia y es dedicado cien por cien por su arte. Así el mito del artista se destruye en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite cuestionarse sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir su familia. Puede ser descrito como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este sentido, Arteta no puede ser un héroe famoso para la sociedad, pero sin duda es un héroe para su familia.

Para concluir, el arte permite representar un acontecimiento histórico como lo hace Pablo Picasso con la pintura de Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libros porque se enfrentan a la crítica y a la censura.



Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de xpeed, postée le 24-05-2016 à 17:03:04 (S | E)
VOici le texte, je n'ai pas réussi à modifier certaines erreurs car je ne les ai as toutes comprises...

Buenos días. Voy a presentar la noción de Mitos y Héroes a través del tema de los artistas. Para ello voy a comentar tres textos. El primer texto se titula “Un poeta adulón”, y el segundo texto se titula “Provocación artística”, y el tercer texto se titula “Se debe el creador a su obra”. Vamos a comentar estos documentos con la intención de determinar: ¿En qué podemos decir que los artistas son héroes? Voy a tratar primero los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte.

Primero, voy a hablar de los artistas que luchan por una causa con el texto « Un poeta adulón », que fue sacado del libro Las horas del alma de Ana Cabrera Vivanco. El texto trata de un poeta famoso que fue partidario de la revolución cubana que es Nicolás Guillén y de su poema « Tengo ». El artista exprima (counjugaison) su satisfacción, se siente libre y agradecido por las cosas positivas que trajo la Revolución. Pero el autor del texto critica la obra del poeta de manera irónica y sarcástica, y critica los resultados de la revolución 50 años más tarde. En efecto, ello subraya que no hay libertad de movimientos para todos, que la gente no tiene libertad de expresión y que Cuba tiene grandes dificultades económicas. Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de los acontecimientos importantes que conocía la sociedad y expresa su punto de vista sobre estos.

Luego, vamos a ver que los artistas frente a la censura. Como vemos en el texto «provocación (majuscule)artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar al artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer en California que había oído(mieux: "había oído hablar") del arte Mexicano y así encarga una pintura a Siqueiros. Esperaba una pintura de una América maravillosa. Pero descubrió una pintura de una América Latina crucificada, representada por un Cristo moreno. En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión católica y la colonización del continente. El dia siguiente, la pintura era destruida. Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Así, las(masculine) artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras o permiten a la gente aprender la historia. Además, los murales estaban pintadas(concordance) para las personas analfabetas y para que podría(subjonctif) conocer la historia de su país.

Pero vamos a ver que los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta elegía su familia antes que el arte y podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artista es que un artista no tiene familia y es(verbe "estar") dedicado cien por cien por su arte. Así el mito del artista se destruye en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite cuestionarse sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir su familia. Puede ser descrito como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este sentido, Arteta no puede ser un héroe famoso para la sociedad, pero sin duda es un héroe para su familia.

Para concluir, el arte permite representar un acontecimiento histórico como lo hace Pablo Picasso con la pintura de Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libros("livres"?) porque se enfrentan a la crítica y a la censura.



Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de digorie, postée le 24-05-2016 à 17:15:27 (S | E)
Merci !

Buenos días. Voy a presentar la noción de Mitos y Héroes a través del tema de los artistas. Para ello voy a comentar tres textos. El primer texto se titula “Un poeta adulón”, y el segundo texto se titula “Provocación artística”, y el tercer texto se titula “Se debe el creador a su obra”. He elegido estos documentos con la intención de determinar: ¿En qué podemos decir que los artistas son héroes? Vamos a ver los diferentes artistas que pueden ser héroes. Voy a tratar de los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente los quien tienen una familia/vida fuera del arte.

Primero, voy a hablar de los artistas que luchan por una causa con el texto « Un poeta adulón », que fue sacado del libro Las horas del alma. El texto trata de un poeta famoso que fue partidario de la revolución cubana que es Nicolás Guillén y de su poema « Tengo ». El artista expresa su satisfacción, se siente libre y agradecido por las cosas positivas que trajo la Revolución. Pero el autor del texto critica la obra del poeta de manera irónica y sarcástica, y critica los resultados de la revolución 50 años más tarde. En efecto, ello subraya que no hay libertad de movimientos para todos, que la gente no tiene libertad de expresión y que Cuba tiene grandes dificultades económicas. Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de los acontecimientos importantes que conocía la sociedad y expresa su punto de vista sobre estos.

Luego, vamos a ver que los artistas frente a la censura. Como vemos en el texto «provocación artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar al artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer en California que había oído hablar del arte Mexicano y así encarga una pintura a Siqueiros. Esperaba una pintura de una América maravillosa. Pero descubrió una pintura de una América Latina crucificada, representada por un Cristo moreno. En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión católica y la colonización del continente. El dia siguiente, la pintura era destruida. Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Así, los artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras y permiten a la gente aprender la historia. Además, los murales estaban pintados para las personas analfabetas y para que podrían conocer la historia de su país.

Finalmente vamos a tratar de los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta renunció y eligió su familia antes que el arte : podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artística es que un artista no tiene familia y esta dedicado por su arte. Así el mito del artista se destruye en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite cuestionarse sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir a su familia. Puede ser descrito como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este modo, Arteta no puede ser un héroe famoso para la sociedad, pero sin duda es un héroe para su familia.

Para concluir, el arte permite representar un acontecimiento histórico como lo hace Pablo Picasso con la pintura de Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libres porque se enfrentan a la crítica y a la censura.



Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de sigmarie, postée le 25-05-2016 à 18:53:13 (S | E)
Bonsoir!

Voy a tratar de los artistas que luchan por una causa, después los artistas frente a la censura, y finalmente los quien que tienen una familia/vida fuera del arte.

Pero podemos decir que Nicolás Guillen es un héroe para la sociedad, ya que permite recordar de à enlever los acontecimientos importantes que conocía de la sociedad y expresa su punto de vista sobre estos.

Luego, vamos a ver que à enlever los artistas frente a la censura. Como vemos en el texto «Pprovocación artística», de Carlos Fuentes, la gente piensa que puede controlar al artista pagándole y anular su intención crítica. Este es el caso de una mujer en California que había oído hablar del arte Mexicano minuscule et on dit: mejicano c'est l'espagnol actuel y así encarga una pintura a Siqueiros. Esperaba una pintura de una América maravillosa.
En su cuadro, el pintor denunciaba el dominio de la religión católica y la colonización del continente. El Al déjà dit il faut la préposition "a" dia accent, déjà dit siguiente, la pintura era destruida. Entonces, vemos que el pintor es sometido a la censura. Así, los artistas son héroes porque luchan por causas, ya que denuncian las guerras y permiten a la gente aprender la historia. Además, los murales estaban pintados para las personas analfabetas y para que podrían pudieran, c'est le temps verbal correct conocer la historia de su país.




-------------------
Modifié par sigmarie le 25-05-2016 18:53



-------------------
Modifié par sigmarie le 25-05-2016 18:55





Réponse: [Espagnol]Oral Mitos-Heroes ! de sigmarie, postée le 25-05-2016 à 18:58:15 (S | E)

Finalmente vamos a tratar de sobre los artistas que tienen una familia y una vida fuera del arte con el texto « Se debe el creador a su obra », que fue sacado del libro Bilbao-New-York-Bilbao de Kirmen Uribe. El gobierno había encargado a Arteta un cuadro sobre Guernica pero Arteta renunció y eligió il manque une préposition su familia antes que el arte : podemos decir que eso es una cosa heroica. En efecto, el mito de la creación artística es que un artista no tiene familia y esta accent dedicado por autre préposition su arte. Así el mito del artista se destruye en este texto, la obra no es la primera cosa en la vida de Arteta. Este texto permite cuestionarse sobre la naturaleza de lo que es un héroe. El artista también es un hombre, puede preferir a su familia. Puede ser descrito como héroe porque renuncia al reconocimiento, renuncia a la fama por su familia. En este modo, Arteta no puede ser un héroe famoso para la sociedad, pero sin duda es un héroe para su familia. ¿Esto es ser un héroe?

Para concluir, el arte permite representar un acontecimiento histórico como lo hace Pablo Picasso con la pintura de Guernica. El arte es una cosa importante que tiene un poder en el mundo actual. Los artistas son héroes porque denuncian lo que está mal en el mundo pero no están totalmente libres porque se enfrentan a la crítica y a la censura.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux