Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction de la suite de ma notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction de la suite de ma notion
Message de leloup07 posté le 28-08-2016 à 02:25:08 (S | E | F)
Je viens de finir de rédiger la fin de ma notion sur le thème Espaces et échanges. Vous seriez d'une grande aide si quelqu'un pouvait me corriger. Merci à tous!

La juventud española quiere dejar claro que no abandona al país por voluntad propia sino por una situación económica provocada por las élites y en busca de un futuro mejor, el futuro que se merecen.

Para seguir, la población emigra por motivos políticos. El 17 de julio 1936 la guerra civil estalla en España entre los republicanos y los franquistas. Por lo tanto durante el ivierno de 1939, 500 000 republicanos se exilian a Francia para huir las hostilidades de los frances. Comprendemos esta situación a través las fotos de Robert Capa llamadas "La retirada". En estas fotos no son milicianos sino civiles, querian llegar a Francia y ponerse a salvo. Fisicamente y psicológicamente fue muy duro y cuando llegaron a Francia, estaban maltratados. Por consiguiente, Pablo Neruda manda un barco, el Winnipeg, para recibir más de 2000 republicanos a Chile. El testimonio de Monserrat Julio nos dice que el viaje fue tremendo, los republicanos fueron recibidos como héroes, tenían la impresión de haber ganado la guerra. Monserrat Julio apenas tenía 10 años entonces, una vez acabados los festejos, a ella y a su familia les tocó rehacer su vida.
En 1973 a Chile, Augusto Pinochet hace un golpe de Estado, derroca al presidente socialista Salvador Allende. Isabel Allende (su sobrina) y su familia tienen que huir Chile, se vuelven refugiados políticos en Venezuela. En el extracto Exilio en Caracas escrito por Isabel Allende comprendemos que fue una dura y amarga prueba por la familia Allende. Nos cuenta que no pudo emplearse en ninguno de los trabajos que sabía hacer. A pesar de los innumerables solicitudes de empleos no tenía ninguna respuesta. Se sentía prisionera tal como se sentían sus hijos, pero al menos estaban a salvo de la violencia de la inestabilidad política del Chile, por los vatos espacios de Venezuela.


Para concluir, pienso que emigrar es una decisión difícil a tomar, pero puede ser una buena solución para tener éxito en la vida pero requiere paciencia, mucho trabajo y sobre todo valor. Lamentablemente, a veces la emigración puede tener un impacto negativo como la muerte. La mayoría del tiempo, inmigramos porque no tenemos la elección.


Réponse : [Espagnol]Correction de la suite de ma notion de puente17, postée le 28-08-2016 à 11:46:00 (S | E)
Bonjour,


La juventud española quiere dejar claro que no abandona al pas de prép. país por voluntad propia sino por una situación económica provocada por las élites y en busca de un futuro mejor, el futuro que se merecen.

Para seguir, la población emigra por motivos políticos. El 17 de julio 1936 la guerra civil estalla en España entre los republicanos y los franquistas. Por lo tanto durante el ivierno de 1939, 500 000 republicanos se exilian a autre prép. Francia para huir prép. las hostilidades de los frances ???. Comprendemos esta situación a través prép.: delas fotos de Robert Capa llamadas "La retirada". En estas fotos no son milicianos sino civiles, querian accent llegar a Francia y ponerse a salvo. Fisicamente accent y psicológicamente fue muy duro y cuando llegaron a Francia, estaban passé simple? maltratados. Por consiguiente, Pablo Neruda manda un barco, el Winnipeg, para recibir más de 2000 republicanos a Chile. El testimonio de Monserrat Julio nos dice que el viaje fue tremendo, los republicanos fueron recibidos como héroes, tenían la impresión de haber ganado la guerra. Monserrat Julio apenas tenía 10 años entonces, una vez acabados los festejos, a ella y a su familia les tocó rehacer su vida.
En 1973 a Chile, Augusto Pinochet hace un golpe de Estado, derroca al presidente socialista Salvador Allende. Isabel Allende (su sobrina) y su familia tienen que huir Chile, se vuelven refugiados políticos en Venezuela. En el extracto Exilio en Caracas escrito por Isabel Allende comprendemos que fue una dura y amarga prueba por la familia Allende. Nos cuenta que no pudo emplearse en ninguno de los trabajos que sabía hacer. A pesar de los pourquoi masculin? innumerables solicitudes de empleos no tenía ninguna respuesta. Se sentía prisionera tal como se sentían sus hijos, pero al menos estaban a salvo de la violencia de la inestabilidad política del Chile, por los vatos ? espacios de Venezuela.


Para concluir, pienso que emigrar es una decisión difícil a autre préposition tomar, pero puede ser una buena solución para tener éxito en la vida pero éviter cette répétition requiere paciencia, mucho trabajo y sobre todo valor. Lamentablemente, a veces la emigración puede tener un impacto negativo como la muerte. La mayoría del tiempo, inmigramos porque no tenemos la elección o: otra opción.





Réponse : [Espagnol]Correction de la suite de ma notion de sigmarie, postée le 30-08-2016 à 14:46:04 (S | E)

Bonjour!

La juventud española quiere dejar claro que no abandona al article, enlever la préposition país por voluntad propia virgule sino por una situación económica provocada por las élites y en busca de un futuro mejor, el futuro que se merecen.

Para seguir, autre locution ou connecteur la población emigra por motivos políticos. El 17 de julio 1936 la guerra civil majuscule estalla en España entre los republicanos y los franquistas. Por lo tanto durante el ivierno de 1939, 500. 000 republicanos se exilian a autre préposition Francia para huir il manque une préposition las hostilidades de los frances erreur . Comprendemos esta situación a través il manque une préposition las fotos de Robert Capa llamadas "La retirada". En estas fotos no son milicianos sino civiles, querian accent llegar a Francia y ponerse a salvo. Fisicamente accent y psicológicamente fue muy duro y cuando llegaron a Francia, estaban fueron maltratados. Por consiguiente, Pablo Neruda manda un barco, el Winnipeg, para recibir más de 2.000 republicanos a autre préposition Chile. El testimonio de Monserrat Julio nos dice que el viaje fue tremendo, los republicanos fueron recibidos como héroes, tenían la impresión de haber ganado la guerra. Monserrat Julio apenas tenía entonces 10 años entonces, una vez acabados los festejos, a ella y a su familia les tocó rehacer su vida.
En 1973 a autre préposition Chile, Augusto Pinochet hace verbe dar un golpe de Estado minuscule , derroca al presidente socialista Salvador Allende. Isabel Allende (su sobrina) y su familia tienen que huir il manque une préposition Chile, se vuelven verbe convertir + en refugiados políticos en Venezuela. En el extracto Exilio en Caracas escrito por Isabel Allende virgule comprendemos que fue una dura y amarga prueba por la familia Allende. Nos cuenta que no pudo emplearse en ninguno de los trabajos que sabía hacer. A pesar de los accord en genre avec solicitudes innumerables solicitudes de empleos singulier no tenía ninguna respuesta. Se sentía prisionera tal como se sentían sus hijos, pero al menos estaban a salvo de la violencia de la inestabilidad política del de, non pas del Chile, por los vatos ??? espacios de Venezuela.


Para concluir, pienso que emigrar es una decisión difícil a autre préposition tomar, pero puede ser una buena solución para tener éxito en la vida virgule pero requiere paciencia, mucho trabajo y sobre todo valor. Lamentablemente, a veces la emigración puede tener un impacto negativo como la muerte. La mayoría del tiempo de las veces , inmigramos emigramos, en ce cas porque no tenemos la autre en espagnol elección.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux