Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction texte rapide

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction texte rapide
Message de wxoceane posté le 17-09-2016 à 22:12:30 (S | E | F)
Bonjour,
Je m'entraine à l'épreuve d'expression écrite du bac d'espagnol et j'aimerais que l'on me corrige que vous m'aidiez à corriger mes fautes de grammaire, s'il vous plaît, (mon niveau d'espagnol n'étant pas top).
Merci d'avance pour vos réponses..

1) El titulo de la encuesta es “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”, y se concentra sobre la población joven de entre 15 y 29 anos. Podemos ver esto como las frases siguientes del texto: “ Investigación realizados con la población joven de entre 15 y 29 anos” linea cuatro y “Los últimos datos los ha publicado el estudio “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”.

2) Los jóvenes tienen una diferencia de percepción entre los chicos y las chicas que tienen relaciones sentimentales como por ejemplo el hecho que los chicos salgan más con muchas chicas que las chicas salgan con chicos. Esto significa que hoy en día, es más frecuenta de ver un chico con muchas chicas. Esta frase demuestra esto : “33% de los chicos de entre 12 y 24 anos, que aprueba que un varón salga con muchas chicas […] al revés”, lineas once y doce. Además, hay une percepción diferencia sobre las actividades sexuales. Las chicas son desacreditadas : “mucha actividad sexual favorece al chico y desvaloriza a la chica” linea dieciséis.

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es su culpa : “Un 30% de los chicos de entre […] elle para provocarlo” lineas veinte y veinte uno. La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “ el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” linea veinte y cinco. Son dos visiones machistas citados en el texto.

4) Según las chicas, una pareja ideal se basa en el principio de la sinceridad “Más del 30% de las chicas españoles de entre 12 y 24 anos sitúan la sinceridad como el rasgo mas importante en una pareja” linea treinta y se basa también en la simpatía “En la liste siguientes valores que aparecen son la simpatía..” linea treinta y uno.
Es lo contrario de los chicos, que prefieren primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía también “ el principal activo […] simpatía” linea treinta dos y treinta tres.
Así se caracterizan la pareja ideal sobre los géneros de jóvenes.

5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos de los jóvenes”. Eso es indica en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, desventaja para las mujeres.” Las mujeres son discriminadas en comparación con los hombres en el ámbito laboral también.

6) Los dos elementos que muestran la diferencia visto para los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42 de los chicos y el 47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas.” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada genero de jóvenes para el hecho que los hombres son mas favorecidos en el ámbito del trabajo pero las chicas son menos de acuerdo con el hecho que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están conscientes que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.
-------------------
Modifié par bridg le 19-09-2016 06:55


Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de andre40, postée le 17-09-2016 à 22:51:27 (S | E)
Bonsoir wxoceane.
accent
1) El titulo de la encuesta es “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”, y se concentra sobre la población joven de entre 15 y 29 anos. Podemos ver esto como las frases siguientes del texto: “ Investigación realizados erreur con la población joven de entre 15 y 29 anos” linea cuatro y “Los últimos datos guillemets? los ha erreur publicado el estudio “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”.

2) Los jóvenes tienen una diferencia de percepción entre los chicos y las chicas que tienen relaciones sentimentales como por ejemplo el hecho manque une préposition que los chicos salgan más con muchas chicas manque la conjonction que las chicas salgan con chicos d'après la suite, les filles sortent seulement avec un garçon . Esto significa que hoy en día, es más frecuenta erreur de ver manque une préposition un chico con muchas chicas. Esta frase demuestra esto :manque un article indéfini “33% de los chicos de entre 12 y 24 anos, que aprueba que un varón salga con muchas chicas […]pourquoi cette amputation? al revés, lineas once y doce. Además, hay une percepción manque un pronom relatif diferencia sobre las actividades sexuales. Las chicas son desacreditadas : “mucha actividad sexual favorece al chico y desvaloriza a la chica” linea dieciséis.

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es su culpa inverser avec autre adj possessif : “Un 30% de los chicos de entre […]pourquoi cette amputation? elle en espagnolpara provocarlo virgule lineas veinte y veinte unoerreur. La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “ el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” linea veinte y cincoerreur. Son dos visiones machistas citados erreur en el texto.

4) Según las chicas, una pareja ideal se basa en el principio de la sinceridad “Más del 30% de las chicas españoles de entre 12 y 24 anos sitúan la sinceridad como el rasgo mas importante en una pareja” linea treinta y se basa también en la simpatía “En la liste erreur siguientes valores que aparecen son la simpatía..” linea treinta y uno.
Es lo contrario de los chicos,enlevez la virgule que prefieren virgule primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía virgule también “ el principal activo […]l'amputation rend ce passage incompréhensible simpatía” linea treinta dos y treinta tres manque la conjonction à ces deux nombres.
Así se caracterizan erreurla pareja ideal sobre los géneros de jóvenes.
5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos de los jóvenes” à reformuler. Eso es indica participe passé en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, desventaja para las mujeres.” Las mujeres son discriminadas en comparación con los hombres en el ámbito laboral también pas nécessaire.

6) Los dos elementos que muestran la diferencia visto erreur para autre préposition los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42 manque% de los chicos y el47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas.” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada genero de jóvenes para el hecho manque une préposition que los hombres son mas favorecidos en el ámbito del trabajo virgule pero las chicas son menos de acuerdo con el hecho manque une préposition que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están conscientes que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.

Je pense que votre professeur appréciera votre travail, copié en partie sur un article de presse.
Corrigez et repostez votre devoir s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de wxoceane, postée le 18-09-2016 à 12:29:31 (S | E)
Voilà mon texte corrigé.
Si j'ai mis beaucoup de citations entre parenthèse c'est parce que je travaille sur une compréhension écrite et non pas sur une expression écrite (je me suis trompée lorsque j'ai posté mon texte). On me demande dans mes questions de citer le texte à chaque fois... Quant aux amputations que je fais, c'est uniquement pour ne pas perdre de temps mais je suis bien consciente qu'il faut écrire les citations en entières ou mieux situer les amputations.
Il y a juste une chose que je n'ai pas réussi à corriger.. Elle se situe dans la réponse à la question 2 (j'ai mis des points d'interrogations).

1) El titulo de la encuesta es “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”, y se concentra sobre la población joven de entre quince y veintinueve anos. Podemos ver esto como las frases siguientes del texto: “Resultados de investigación realizados con la población joven de entre quince y veintinueve años” línea cuatro y “Los últimos datos los ha publicado el estudio “Jóvenes y género: el estado de la cuestión.”” línea nueve.

2) Los jóvenes tienen una diferencia de percepción entre los chicos y las chicas que tienen relaciones sentimentales como por ejemplo el hecho de que un chico salgan más con muchas chicas ??????? que las chicas salgan con un chico. Esto significa que hoy en día, es muy frecuente que un chico salga con muchas chicas. Esta frase demuestra esto : “El 33% de los chicos de entre 12 y 24 anos, que aprueba que un varón salga con muchas chicas […] al revés”, lineas once y doce. Además, hay una diferencia de percepción sobre las actividades sexuales. Las chicas son desacreditadas : “mucha actividad sexual favorece al chico y desvaloriza a la chica” línea dieciséis.

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es culpa de ellas : “Un 30% de los chicos de entre […] ella para provocarlo.” línea veinte y veintiuno. La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” línea veinticinco. Son dos visiones machistas citadas en el texto.

4) Según las chicas, una pareja ideal se basa en el principio de la sinceridad “Más del 30% de las chicas españoles de entre 12 y 24 anos sitúan la sinceridad como el rasgo más importante en una pareja” línea treinta se basa también en la simpatía “En la lista siguientes valores que aparecen son la simpatía..” línea treinta y una.
Es lo contrario de los chicos que prefieren, primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía, también “ el principal activo en su pareja es el atractivo físico, para valorar posteriormente la simpatía” línea treinta y dos y treinta y tres.
Así se caracteriza la pareja ideal sobre los géneros de jóvenes.

5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos de los jóvenes”. Eso es indicado en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, desventaja para las mujeres.” Las mujeres son discriminadas en comparación con los hombres en el ámbito laboral.

6) Los dos elementos que muestran la diferencia vista por los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42% de los chicos y el 47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas.” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada género de jóvenes para el hecho de que los hombres son mas favorecidos en el ámbito del trabajo, pero las chicas son menos de acuerdo con el hecho de que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están conscientes que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de wxoceane, postée le 18-09-2016 à 12:31:12 (S | E)
*El título

Oops...



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de andre40, postée le 18-09-2016 à 13:25:37 (S | E)
accent ou tilde(ñ, que j'avais oublié de signaler auparavant))
1) El titulo de la encuesta es “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”, y se concentra sobre la población joven de entre quince y veintinueve anos. Podemos ver esto como las frases siguientes del texto: “Resultados de investigación realizados con la población joven de entre quince y veintinueve años” línea cuatro y “Los últimos datos los ha publicado el estudio “Jóvenes y género: el estado de la cuestión.”” línea nueve.

2) Los jóvenes tienen una diferencia de percepción entre los chicos y las chicas que tienen relaciones sentimentales como por ejemplo el hecho de que un chico salgan erreur más con muchas chicas ??????? enlevez, puis ajoutez "et" que las chicas salgan seulement con un chico. Esto significa que hoy en día, es muy frecuente que un chico salga con muchas chicas. Esta frase demuestra esto : “El 33% de los chicos de entre 12 y 24 anos, que aprueba que un varón salga con muchas chicas […] al revés”, lineas once y doce. Además, hay una diferencia de percepción sobre las actividades sexuales. Las chicas son desacreditadas : “mucha actividad sexual favorece al chico y desvaloriza a la chica” línea dieciséis.

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es culpa de ellas suyas : “Un 30% de los chicos de entre […] ella para provocarlo.” línea veinte y veintiuno au féminin. La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” línea veinticinco. Son dos visiones machistas citadas en el texto.

4) Según las chicas, una pareja ideal se basa en el principio de la sinceridad “Más del 30% de las chicas españoles de entre 12 y 24 anos sitúan la sinceridad como el rasgo más importante en una pareja” línea treinta se basa también en la simpatía “En la lista siguientes valores que aparecen son la simpatía..” línea treinta y una.
Es lo contrario de los chicos que prefieren, primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía, también “ el principal activo en su pareja es el atractivo físico, para valorar posteriormente la simpatía” línea treinta y dos y treinta y tres.
Así se caracteriza la pareja ideal sobre los géneros de jóvenes.

5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos deremplacez par un pronom relatif los garçons jóvenes”. Eso es indicado en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, desventaja para las mujeres.” Las mujeres son discriminadas en comparación con los hombres en el ámbito laboral.

6) Los dos elementos que muestran la diferencia vista por los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42% de los chicos y el 47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas.” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada género de jóvenes para el hecho de que los hombres son mas favorecidos en el ámbito del trabajo, pero las chicas son menos de acuerdo con el hecho de que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están conscientes que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.

Il reste encore quelque points à corriger.



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de wxoceane, postée le 18-09-2016 à 14:08:21 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide !

1) El título de la encuesta es “Jóvenes y género: el estado de la cuestión”, y se concentra sobre la población joven de entre quince y veintinueve años. Podemos ver esto como las frases siguientes del texto: “Resultados de investigación realizados con la población joven de entre quince y veintinueve años” línea cuatro y “Los últimos datos los ha publicado el estudio “Jóvenes y género: el estado de la cuestión.”” línea nueve.

2) Los jóvenes tienen una diferencia de percepción entre los chicos y las chicas que tienen relaciones sentimentales como por ejemplo el hecho de que un chico salga más con muchas chicas y que las chicas salgan sólo con un chico. Esto significa que hoy en día, es muy frecuente que un chico salga con muchas chicas. Esta frase demuestra esto : “El 33% de los chicos de entre 12 y 24 años, que aprueba que un varón salga con muchas chicas […] al revés”, lineas once y doce. Además, hay una diferencia de percepción sobre las actividades sexuales. Las chicas son desacreditadas : “mucha actividad sexual favorece al chico y desvaloriza a la chica” línea dieciséis.

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es culpa suyas : “Un 30% de los chicos de entre […] ella para provocarlo.” líneas veinte y veintiuna. La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” línea veinticinco. Son dos visiones machistas citadas en el texto.

4) Según las chicas, una pareja ideal se basa en el principio de la sinceridad “Más del 30% de las chicas españoles de entre 12 y 24 años sitúan la sinceridad como el rasgo más importante en una pareja” línea treinta se basa también en la simpatía “En la lista siguientes valores que aparecen son la simpatía..” línea treinta y una.
Es lo contrario de los chicos que prefieren, primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía, también “ el principal activo en su pareja es el atractivo físico, para valorar posteriormente la simpatía” línea treinta y dos y treinta y tres.
Así se caracteriza la pareja ideal sobre los géneros de jóvenes.

5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos que los chicos jóvenes”. Eso es indicado en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, desventaja para las mujeres.” Las mujeres son discriminadas en comparación con los hombres en el ámbito laboral.

6) Los dos elementos que muestran la diferencia vista por los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42% de los chicos y el 47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas.” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada género de jóvenes para el hecho de que los hombres son mas favorecidos en el ámbito del trabajo, pero las chicas son menos de acuerdo con el hecho de que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están conscientes que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de andre40, postée le 18-09-2016 à 14:20:04 (S | E)
Cela me paraît correct, bonne continuation.



Réponse : [Espagnol]Correction texte rapide de sigmarie, postée le 19-09-2016 à 20:44:49 (S | E)

Bonsoir!

3) Los jóvenes piensan que si las mujeres son agredidas es culpa suyas singulier : “ La otra visión machista es que, según los hombres, solo las mujeres pueden llorar sobre la expresión de para expresar sus sentimientos los sentimientos. Vemos eso en la frase siguiente : “el 34 % de los varones jóvenes entiende que los hombres no deben llorar.” línea veinticinco.
Más del 30% de las chicas españoles accord en genre avec chicas de entre 12 y 24 años sitúan la sinceridad como el rasgo la cualidad más importante en una pareja”
Es lo contrario de los chicos que prefieren, primero el atractivo físico en una chica y después la simpatía, también “ el principal activo en su pareja es el atractivo físico, para valorar posteriormente la simpatía” línea treinta y dos y treinta y tres.
Así se caracteriza la pareja ideal sobre los géneros??? de jóvenes.


5) La frase correcta es la siguiente : “Las chicas jóvenes ganan una media de 100 euros menos que los chicos jóvenes”. Eso es verbe estar indicado en esta frase del texto “El estudio muestra como la diferencia […] una media de 100 euros, es una desventaja para las mujeres.”
6) Los dos elementos que muestran la diferencia vista por los jóvenes entre los padres y las madres en el ámbito laboral son : “el 42% de los chicos y el 47% de las chicas de estas edades están de acuerdo en que los hijos constituyen un freno de la vida laboral de las féminas mieux: mujeres .” y “Frente a eso, solo el 23% y el 11% respectivamente considera que tener descendencia pueda tener ese tipo de repercusión en la vida de un hombre”. Hay el mismo porcentaje de cada género de jóvenes para el hecho de que los hombres son mas accent favorecidos en el ámbito del trabajo, pero las chicas son verbe estar menos de acuerdo con el hecho de que tener descendencia pueda ser favorable a las chicas.
Por lo general, todos los jóvenes están verbe ser conscientes il manque une préposition que hay muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres en el mundo del trabajo.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux