Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction oral

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral
Message de camillegnu posté le 05-10-2016 à 17:55:05 (S | E | F)
Bonjour, est-ce que quelqu'un qui est plutôt doué en espagnol pourrait lire ceci afin de me corriger et me dire si mes phrases ont du sens s'il vous plait? Merci d'avance!

Me toca hablar de la frase "gracias a los jóvenes la sociedad se emancipa" que fue publicada en un periódico. Entonces, podemos preguntarnos si la generación joven actual puede ser beneficiosa a la evolución de la sociedad ? En un primer lugar, presentaré que es el progreso, despues explicare si los jóvenes hacen la emancipación de la sociedad, y por fin, hablaré de mi ejemplo.

Para empezar, va a hablar del progreso. El progreso es una evolución positiva, una mejoramiento que puede variar con arreglo al tiempo y a los acontecimientos. Hay el progreso científico gracias a los descubrimientos de medicamentos por ejemplo, el progreso político, técnico, intelectual etcétera. Pero hoy, va a hablar del progreso social. Es la idea que todos los humanos sean iguales socialmente, por ejemplo que todos pueden tener acceso a la salud, que ninguno de ellos esté excluido o aislado…
Después, los jóvenes representan el futuro de la sociedad y del mundo. Pero pienso que un parte de los jóvenes no parecen preparadas a asumir està responsabilidad. En efecto, como lo podemos ver en el documento “jóvenes de hoy” cuando se trata de la generación “nini”. Esta generación es la generación ni estudiamos, ni trabajamos y como lo dice el personaje, la generación “nini” quiere ser de la generación “fufa”, es decir funcionarios o famosos. Este documento denunció el hecho que los jóvenes quieren tener una vida tranquila con dinero pero están no haciendo nada para obtener lo que quieren. Además, en el documento “lo que dicen de nosotros”, podemos ver una representación degradante de los jóvenes con sus móviles, sus cascos y su insociabilidad. Son muestran como personas que faltan de respeto a todo los otros. Más, son representados sin futuro, como el chico que toca la guitarra. Pero para mi, esta imagen corresponde solo a una pequeña parte de los jóvenes. Como lo dice Irene Milleiro en el documento “Jóvenes inquietos e indignados”, los jóvenes son generosos porque comparten su música, son instruidos porque dice que es la generación más preparada de España. Entonces, la autora quiere que hagamos más confianza al joven.
Por fin, quiero hablar de mi situación. Acabo de tener diez y siete años y pensó ya a mi porvenir. Es decir que tengo sueños y planeo hacer todo lo que puede para lograrlo. Es en parte por eso que trabajo en la escuela hoy. Sabe que si sigue así, llegar a ser psicólogo como lo quiero.

Al final, podemos decir que los jóvenes de hoy son en parte perezosos, pero en una otra parte son mucha cualificados. Entonces, pensó que la mayor parte ayuda a la emancipación de la sociedad.



Réponse : [Espagnol]Correction oral de puente17, postée le 05-10-2016 à 18:29:07 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent
en bleu : à corriger
en vert : quelques indices.
Attention à la fin du texte il y a de nombreuses fautes de conjugaison.

Me toca hablar de la frase "gracias a los jóvenes la sociedad se emancipa" que fue publicada en un periódico. Entonces, podemos preguntarnos si la generación joven actual puede ser beneficiosa a la evolución de la sociedad ? Sans ce signe ou alors avec aussi le ¿ En un primer lugar, presentaré que es el progreso, despues explicare si los jóvenes hacen la emancipación de la sociedad, y por fin, hablaré de mi ejemplo de mon cas?.

Para empezar, va 1ière pres. a hablar del progreso. El progreso es una evolución positiva, una mejoramiento que puede variar con arreglo al tiempo y a los acontecimientos. Hay el progreso científico gracias a los descubrimientos de medicamentos por ejemplo, el progreso político, técnico, intelectual etcétera. Pero hoy, va a hablar del progreso social. Es la idea que todos los humanos sean iguales socialmente, por ejemplo que todos pueden subj.? tener acceso a la salud, que ninguno de ellos esté excluido o aislado…
Después est-ce le bon mot?, los jóvenes representan el futuro de la sociedad y del mundo. Pero pienso que un féminin? parte de los jóvenes no parecen preparadas accorder a asumir està responsabilidad. En efecto, como lo podemos ver en el documento “jóvenes de hoy” cuando se trata de la generación “nini”. Esta generación es la generación ni estudiamos, ni trabajamos y como lo dice el personaje, la generación “nini” quiere ser de la generación “fufa”, es decir funcionarios o famosos. Este documento denunció el hecho il manque une préposition que los jóvenes quieren tener una vida tranquila con dinero pero están no intervertir haciendo nada para obtener lo que quieren. Además, en el documento “lo que dicen de nosotros”, podemos ver una representación degradante de los jóvenes con sus móviles, sus cascos y su insociabilidad. Son muestran ?? como personas que faltan de respeto a todo los otros. Más, son representados sin futuro, como el chico que toca la guitarra. Pero para mi, esta imagen corresponde solo a una pequeña parte de los jóvenes. Como lo dice Irene Milleiro en el documento “Jóvenes inquietos e indignados”, los jóvenes son generosos porque comparten su música, son instruidos porque dice que es la generación más preparada de España. Entonces, la autora quiere que hagamos más confianza al joven.
Por fin, quiero hablar de mi situación. Acabo de tener diez y siete años y pensó ya a mi porvenir. Es decir que tengo sueños y planeo hacer todo lo que puede para lograrlo. Es en parte por eso que trabajo en la escuela hoy. Sabe que si sigue así, llegar a ser psicólogo como lo quiero.

Al final, podemos decir que los jóvenes de hoy son en parte perezosos, pero en una otra parte son mucha cualificados. Entonces, pensó que la mayor parte ayuda a la emancipación de la sociedad.

Merci de poster à la suite votre texte corrigé selon mes indications pour validation ou réajustements au besoin.
-------------------
Modifié par bridg le 06-10-2016 09:24




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux