Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Besoin d'une correction d'une l

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Besoin d'une correction d'une l
Message de mila34 posté le 12-10-2016 à 20:04:18 (S | E | F)

Bonsoir à tous,
Pour un devoir,je dois écrire une lettre à mes parents pour leur raconter mon séjour à Londres. je pense que mon texte comporte des fautes, alors si quelqu'un avait la gentillesse de m'aider ce serait sympa !
Merci d'avance

Querida familia,
Le escribo para contarle mi vida en Londres. En primer lugar, querría decirle que Londres es una ciudad grandisima y bellisima pero llueve mucho aquí. Es increíble!
A mi llegada en Londres, no he tenido suerte. Me robaron mi maleta con toda mi ropa. Sólo tengo mi guitarra
La casa donde vivo es muy pequeña y oscura y lo peor es que la vista es muy fea. Desde mi ventana puede ver una pared .Además de eso, el piso es muy sucio. Como comprenderéis, esto no es un palacio, pero no importa!
Sin embargo, Mis compañeros de piso son muy simpáticos pero no comunicamos mucho porque no hablo bien ingles por el momento pero espero progresar rápidamente. No cocino. Suele comer latas.
Trabajo en un restaurante. Soy agente de limpieza. No me gusta este trabajo porque o dio a mi patrón y el ambiente no es genial . Me consideran como el inútil.
Este fin de semana tuve una visita sorpresa ! Mis amigos Raúl et chucki vinieron a verme. Me he divertido mucho con ellos.
En fin, querría decirle aunque la vida es a veces difícil aquí pero no os preocupéis. todo me va muy bien, bueno que os echo mucho de menos.
Recibid abrazos
Os quiere Marcos


Réponse : [Espagnol]Besoin d'une correction d'une l de sigmarie, postée le 13-10-2016 à 11:52:22 (S | E)

Bonjour!


Querida familia,
Le pluriel: familia escribo para contarle pluriel mi vida en Londres. En primer lugar, querría decirle pluriel que Londres es una ciudad grandisima accent y bellisima acent et après virgule pero aquí llueve mucho aquí.¡ Es increíble!
A mi llegada en autre préposition Londres, no he tenido suerte. Me robaron mi article vous avez utlisé le pronom "me" maleta con toda mi ropa. Sólo tengo mi guitarra
La casa donde vivo es muy pequeña y oscura y lo peor es que la vista es muy fea. Desde mi ventana il manque un pronom réflechi puedeou simplement: se ve ver una pared .Además de eso, el piso es verbe estar muy sucio. Como comprenderéis, esto no es un palacio, ¡pero no importa!
Sin embargo, Mis minuscule compañeros de piso son muy simpáticos pero no il manque un pronom personnel comunicamos mucho virgule porque no hablo bien ingles accent por el momento virgule pero espero progresar rápidamente. No cocino. Suele Yo... autre temps verbal comer latas.
Trabajo en un restaurante. Soy agente mozo de limpieza. No me gusta este trabajo porque o dio ensemble a mi patrón y el ambiente no es genial autre mot . Me consideran como el un inútil.
¡Este fin de semana tuve una visita sorpresa ! Mis amigos Raúl et chucki majuscule vinieron a verme. Me he divertido mucho con ellos.
En fin, querría decirle pluriel + que aunque la vida es a veces difícil aquí pero à enlever no os preocupéis. todo majuscule me va muy bien, bueno que os echo mucho de menos.
Recibid muchos abrazos signes: ¡!
Os quiere virgule Marcos



Réponse : [Espagnol]Besoin d'une correction d'une l de mila34, postée le 13-10-2016 à 17:32:46 (S | E)
Bonjour Sigmarie et merci pour votre aide. J'ai corrigé selon vos conseils, pourriez-vous me dire si tout est ok cette fois.

Querida familia,
Os escribo para contaros mi vida en Londres. En primer lugar, querría deciros que Londres es una ciudad grandisima y bellisima, pero aquí llueve mucho. Es increíble!
A mi llegada de Londres, no he tenido suerte. Me robaron la maleta con toda mi ropa. Sólo tengo mi guitarra
La casa donde vivo es muy pequeña y oscura y lo peor es que la vista es muy fea. Desde mi ventana me puede ver una pared. Además de eso, el piso está muy sucio. Como comprenderéis, esto no es un palacio, pero no importa!
Sin embargo, mis compañeros de piso son muy simpáticos pero no os comunicamos mucho, porque no hablo bien inglés por el momento, pero espero progresar rápidamente. No cocino. Suele yo como latas.
Trabajo en un restaurante. Soy mozo de limpieza. No me gusta este trabajo porque odio a mi patrón y el ambiente no es agradable. Me consideran un inútil.
iEste fin de semana tuve una visita sorpresa ! Mis amigos Raúl et Chucki vinieron a verme. Me he divertido mucho con ellos.
En fin, querría deciros que la vida es a veces difícil aquí no os preocupéis. Todo me va muy bien, bueno que os echo mucho de menos. Es importante para mí que lo sepáis.
iRecibid muchos abrazos!
Os quiere, Marcos



Réponse : [Espagnol]Besoin d'une correction d'une l de puente17, postée le 13-10-2016 à 21:40:21 (S | E)
Bonjour,
Il serait bien de tenir compte de toutes les remarques faites par sigmarie.
: accent?
Querida familia,
Os escribo para contaros mi vida en Londres. En primer lugar, querría deciros que Londres es una ciudad grandisima y bellisima, pero aquí llueve mucho. Es increíble!
A mi llegada de une préposition qui indique le mouvement Londres, no he tenido suerte. Me robaron la maleta con toda mi ropa. Sólo tengo il ne me reste plus que? mi guitarra
La casa donde vivo es muy pequeña y oscura y lo peor es que la vista es muy fea. Desde mi ventana me puede ver una pared voir sigmarie. Además de eso, el piso está muy sucio. Como comprenderéis, esto no es un palacio, pero no importa!
Sin embargo, mis compañeros de piso son muy simpáticos pero no os ? comunicamos mucho, porque no hablo bien inglés por el momento, pero espero progresar rápidamente. No cocino. Suele yo como latas à reprendre en entier.
Trabajo en un restaurante. Soy mozo de limpieza. No me gusta este trabajo porque odio a mi patrón y el ambiente no es agradable. Me consideran un inútil.
¡Este fin de semana tuve una visita sorpresa ! Mis amigos Raúl et? Chucki vinieron a verme. Me he divertido mucho con ellos.
En fin, querría deciros que la vida es a veces difícil aquí no os preocupéis contradictoire, non?. Todo me va muy bien, bueno que os echo mucho de menos. Es importante para mí que lo sepáis.
¡Recibid muchos abrazos!
Os quiere première pers.?, Marcos




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux