Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion idée de progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion idée de progrès
Message de jade02 posté le 11-11-2016 à 22:16:40 (S | E | F)
Bonsoir à tous.
J
e sais que le texte que je présente est assez long, mais cependant il s'agit de ma notion que je présenterai au bac à la fin de l'année. Afin d'être sur sûre que celle-cy est correct correcte au niveau grammaire nottamment notamment. Je viens à vous pour obtenir votre aide précieuse. Je vous remercie beaucoup d'avance. Bonne soirée.

Buenas dias, voy a presentarles una notion que trata de los progresos y de los nuevos conceptos. Esta notion se llama idea de progreso. En una primera fase, es necesario definir el progreso. Desde mi punto de vista, podemos definir el progreso, como un concepto que implica la mejora tanto en el sector económico y científico como social. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación. La palabra progreso evoca los nuevos descubrimientos, con los ingenieros y las investigaciones que trabajan juntos, al objeto de permitir un mejora de las condiciones de vida y hacer un mundo mejor. Sin embargo, es necesario recordar que el progreso es beneficioso siempre que quede ético. Su influencia es variable según la época en la que se hace y según el grupo quien se beneficia de él. En estas circunstancias, podríamos preguntarnos en qué circunstancias, podemos afirmar que el progreso puede mejora la vida de la poblacion en las todas ambitos, superando con fuerza los problemas que los nuevos tecnologicas plantean ? En primer lugar, hablaré a través de varias tématicas estudiadas en clase, de la manifestation y del impacto del progreso en la época actual.En segundo lugar, presentaré Las differentas impectos positivos o negativos que plantea el progeso Por fin, me gustaría exponerle las diferentes soluciones para vivir mejor con el progesso.
Ante todo, deberíamos apuntar que al fin del diecinueve siglo, el mundo se transformer con la revolution tecnologia. El primero tiempo el progreso se manifesta en el ambito tecnologica con el desarollo de los robots en la sociedad. De este modo, el hombre puede delegua tareas obligatorias . Por ejemplo, el robot aspiradora permite de hacer las tareas domesticas cualquier momento. Asi el hombre gana timepo en su diario. El progreso se manifesta tambien en la medicina. Por ejemplo los investigatores y los médicos crearon un cozazon artificial que se ha injertado en doce mil trace en Paris. El progreso permite el formenta de los transportes publicos o vehiculo electrico. El progreso forma parte integrante del la epoca actual y se manifesta con innovaciones y invenciones . El ejemplo de los videos juegos que estan utilizando para mejorar el redimiento escolar demostra bien que la tecnologica està dondequiera. En efecto, una estudia desarrollado por la universidad madrilena de alcala de henares decidieron estudiar el impacto de la utilizacion de los videos juegos en los escolares. Asi, el uso de los videos juegos como fifa, y de internet o de las redes sociales pueden contribuir a la mejoja de la communication. Por ello, con la collaboracion de varios institutos, los actores de la encuesta han observado varios aspectos positivos. En efecto, Los videos juegos pueden aumentar la participation, la motivation y la soliradidad de los chavales, ademas permiten a la disminucion del fracaso escolar. En conclusion, el progreso se manifesta con el desarrollo y la evolution de la sociedad. Este un instrumento util. Pero cual son los impactos de este progreso ? Positivos o negativos ?
-------------------
Modifié par bridg le 15-11-2016 10:18
Retrait de la dernière partie. Vous pourrez la poster quand tout ceci, déjà sera corrigé selon les règles de ce forum :
Quand vous postez sur les forums, vous vous engagez à mener le travail jusqu'à son terme :
Vous postez, un membre vous signale les changements à effectuer, vous remerciez ce membre et vous postez votre texte corrigé selon les indications données.
Cette nouvelle proposition sera corrigée par un membre et ainsi de suite autant de fois que nécessaire, jusqu'à ce que le travail soit terminé et votre texte correct. Aucune autre demande ne pourra être postée tant que la précédente n'est pas clôturée.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de puente17, postée le 12-11-2016 à 14:49:28 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent
en bleu : à corriger.

Buenas dias, voy a presentarles una notion que trata de los progresos y de los nuevos conceptos. Esta notion se llama idea de progreso. En una primera fase, es necesario definir el progreso. Desde mi punto de vista, podemos definir el progreso, como un concepto que implica la mejora tanto en el sector económico y científico como social. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación. La palabra progreso evoca los nuevos descubrimientos, con los ingenieros y las investigaciones? que trabajan juntos, al objeto avec comme objectif? de permitir un mejora de las condiciones de vida y hacer un mundo mejor. Sin embargo, es necesario recordar que el progreso es beneficioso siempre que quede ético. Su influencia es variable según la época en la que se hace y según el grupo quien se beneficia de él. En estas circunstancias, podríamos preguntarnos en qué circunstancias, podemos afirmar que el progreso puede mejora la vida de la poblacion en las todas ambitos, superando con fuerza los problemas que los nuevos tecnologicas plantean ? En primer lugar, hablaré a través de varias tématicas estudiadas en clase, de la manifestation y del impacto del progreso en la época actual.En segundo lugar, presentaré Las differentas impectos positivos o negativos que plantea el progeso Por fin, me gustaría exponerle las diferentes soluciones para vivir mejor con el progesso.
Ante todo, deberíamos apuntar que al fin del diecinueve siglo inverser, el mundo se transformer con la revolution tecnologia. El primero tiempo el progreso se manifesta en el ambito tecnologica con el desarollo de los robots en la sociedad. De este modo, el hombre puede delegua tareas obligatorias . Por ejemplo, el robot aspiradora permite de hacer las tareas domesticas préposition cualquier momento. Asi el hombre gana timepo en su diario. El progreso se manifesta tambien en la medicina. Por ejemplo los investigatores y los médicos crearon un cozazon artificial que se ha injertado en doce mil trace? en Paris. El progreso permite el formenta de los transportes publicos o vehiculo electrico. El progreso forma parte integrante del la epoca actual y se manifesta con innovaciones y invenciones . El ejemplo de los videos juegos que estan utilizando para mejorar el redimiento escolar demostra bien que la tecnologica està dondequiera. En efecto, una estudia desarrollado por la universidad madrilena de alcala de henares majuscules?? decidieron estudiar el impacto de la utilizacion de los videos juegos en los escolares. Asi, el uso de los videos juegos como fifa, y de internet o de las redes sociales pueden contribuir a la mejoja de la communication. Por ello, con la collaboracion de varios institutos, los actores de la encuesta han observado varios aspectos positivos. En efecto, Los videos juegos pueden aumentar la participation, la motivation y la soliradidad de los chavales, ademas permiten a la disminucion del fracaso escolar. En conclusion, el progreso se manifesta con el desarrollo y la evolution de la sociedad. Este où est le verbe? un instrumento util. Pero ¿ cual son los impactos de este progreso ? ¿ Positivos o negativos ?

Un travail énorme reste à faire. Relisez ce que vous écrivez, mettez les accents, vérifiez l'orthographe et la grammaire.
J'ai certainement oublié de nombreuses choses dans cette première partie.
Merci de poster ce texte corrigé en suivant les indications afin de terminer cette partie avant d'envisager de poster la suite.
-------------------
Modifié par bridg le 15-11-2016 10:21




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux