Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Pouvez vous me corriger ?

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez vous me corriger ?
Message de camillecamrig posté le 04-12-2016 à 10:25:19 (S | E | F)
Bonjour j'ai un exposé lundi matin sur un chanteur que j'admire. J'aimerai savoir si j'ai fais beaucoup de fautes.. Merci d'avance !

Mi modelo es un cantante. Se llama GD. Forma parte de un grupo coreano que se llama Bibgang.. Este grupo es muy famoso desde 2006. Su carrera empieza cuando tiene 8 anos. Pero ha llegado famoso a la edad de 18 anos. Ahora tiene 28 anos.
Es una persona que trabaja duro. Por ser cantante fue muy duro. Había que aprender a danzar, cantar bien. Son horas, dias, anos de preparación para entrar en una agencia en Corea. Estos agencias ejercen una enorme presión sobre sus artistas. Admiro su trabajo.
Ademas me gusta que es el que escriba los letras de sus canciones. Es un compositor, un cantante, un bailarIn, un modelo, un mUsico y un estilista. Es muy inteligente. Hable Coreano, japonés, Inglés, Chino
Tambien me gusta su personalidad. Es una persona agradable, divertido. Tiene un amplitud de miras. Es carismAtico. Es un cantante muy cercano de sus fan.

De mas de ser un gran artisto. Ahora hace mucho buena acciones.
En cada uno de su cumpleaños GD hace un donacion a una asociación. Por ejemplo en 2014 da 66 000 euros a una asociation por la creacion de un hospital por los personas afectadas por la enfermedad de Charcot. Va a ver personas que sufrian de este enfermedad.
En 2016 da 66 000 euros al asociacion de los naciones Unidas por los refugiados. Quiere sensibilizar la gente sobre esta causa. Este anos tambien colabora con UNISEF con la campana "celebrar y dar".
Ademas tiene una gran influencia sobre los jóvenes. En 2014 sus fan dan 17 000 euros y en 2015 6 500 euros a el mismo asociación que él. Un fan club de GD había también da 4000 euros por la creación de hospital por los niños enfermos.

GD va de vez en cuando ver los ninos enfermos en los hospitales. Aqui por ejemple juga con un ninos muy enfermo y estaba particularmente preocupado para este ninos que tiene una tratamiento difficil. GD ayuda los familias de ninos enfermo económicamente y moralmente.

Para concluir. para mi un héroe es una persona que ayuda los otros, que es generoso, honradez, que luchar por convicciones. Gd tiene todas sus cualidades ademas de ser un artista brillante en todas los campos. Utiliza su fama para ayudarlos otros quien necesita ayuda.
GD es una persona admiradle. Admiro su carisma y su generosidad.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de puente17, postée le 04-12-2016 à 12:03:07 (S | E)
Bonjour,
: prob. d'accent.
en bleu : à corriger.

Mi modelo es un cantante. Se llama GD. Forma parte de un grupo coreano que se llama Bibgang.. Este grupo es muy famoso desde 2006. Su carrera empieza cuando tiene 8 anos. Pero ha llegado (voir comment dire devenir: hacerse, llegar a ser, ... Lien internet
)
famoso a la edad de 18 anos. Ahora tiene 28 anos.
Es una persona que trabaja duro. Por ser cantante fue muy duro éviter les répétitions ?. Había que aprender a danzar, cantar bien. Son horas, dias, anos de preparación para entrar en una agencia en Corea. Estos féminin agencias ejercen una enorme presión sobre sus artistas. Admiro su trabajo.
Ademas me gusta que es subjonctif el que escriba los f letras de sus canciones. Es un compositor, un cantante, un bailarIn, un modelo, un mUsico utiliser par exemple la case grise "Accents" y un estilista. Es muy inteligente. Hable Coreano, japonés, Inglés pas de majuscules, Chino
Tambien me gusta su personalidad. Es una persona agradable, divertido f.. Tiene un amplitud de miras una ... je ne comprends pas la suite. Es carismAtico. Es un cantante muy cercano de sus fan.

De mas de ser un gran artisto. Ahora hace mucho buena accords acciones.
En cada uno de su cumpleaños GD hace un donacion a una asociación. Por ejemplo en 2014 da passé simple? 66 000 euros a una asociation por un but, donc... la creacion de un hospital por los personas afectadas por la enfermedad de Charcot. Va a ver personas que sufrian de este enfermedad.
En 2016 da 66 000 euros al asociacion f. de los naciones Unidas por los refugiados. Quiere sensibilizar préposition, COD la gente sobre esta causa. Este anos tambien colabora con UNISEF con la campana "celebrar y dar".
Ademas tiene una gran influencia sobre los jóvenes. En 2014 sus fan dan passé simple? 17 000 euros y en 2015 6 500 euros a el mismo f. asociación que él. Un fan club de GD había también da p.p. 4000 euros por la creación de hospital por los niños enfermos.

GD va de vez en cuando prep. ver los ninos enfermos en los hospitales. Aqui por ejemple juga con un ninos muy enfermo y estaba présent ou passé?? particularmente preocupado para este ninos que tiene una tratamiento difficil. GD ayuda los prép. et f. familias de ninos enfermo +accord económicamente y moralmente.

Para concluir. para mi un héroe es una persona que ayuda prép. los otros, que es generoso, honradez, que luchar por adj. poss. convicciones. Gd tiene todas sus adj. demon,st. cualidades ademas de ser un artista brillante en todas los campos. Utiliza su fama para ayudarlos en 3 mots dont prép. otros quien necesita ayuda à reformuler.
GD es una persona admiradle. Admiro su carisma y su generosidad.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de camillecamrig, postée le 04-12-2016 à 12:46:28 (S | E)
Merci beaucoup pour cette correction ! Je pense avoir tout corrigé mais il y a juste deux petites choses que je n'arrive pas à régler.
"Tiene un amplitud de miras" Je voulais dire qu'il est ouvert d'esprit. Mais je ne sais vraiment pas comment dire ça.
Je me demandais aussi si vous pouviez m'expliquer ou me donner le liens pour une explication pour les prépositions. Je ne sais jamais quand on doit en mettre.

Encore merci à vous



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de leserin, postée le 05-12-2016 à 17:28:26 (S | E)
Bonjour à tous.
"Tiene un amplitud de miras". Je voulais dire qu'il est ouvert d'esprit (correct).
"Tener amplitud de miras" : Une personne a "amplitud de miras" quand elle est capable de partager des pensées les plus diverses. La locution contraire est : "Ser corto de miras" ou "ser estrecho de miras".
Pour les prépositions, ce lien a beaucoup de tests Lien internet

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de camillecamrig, postée le 14-12-2016 à 13:37:19 (S | E)
Bonjour, du coup j'ai tout corrigée :

Mi modelo es un cantante. Se llama GD. Forma parte de un grupo coreano que se llama Bibgang.. Este grupo es muy famoso desde 2006. Su carrera empieza cuando tiene 8 anos. Pero se hará famoso a la edad de 18 años. Ahora tiene 28 años.
Es una persona que trabaja duro por ser cantante. Había que aprender a danzar, cantar bien. Son horas, días, años de preparación para entrar en una agencia en Corea. Estas agencias ejercen una enorme presión sobre sus artistas. Admiro su trabajo.
Además me gusta que sea el que escriba las letras de sus canciones. Es un compositor, un cantante, un bailarín, un modelo, un músico y un estilista. Es muy inteligente. Hable coreano, japonés, inglés, chino
También me gusta su personalidad. Es una persona agradable, divertida. Es carismático. Es un cantante muy cercano de sus fan.

De mas de ser una gran artista. Ahora hace muchas buenas acciones.
En cada uno de su cumpleaños GD hace una donación a una asociación. Por ejemplo en 2014 dio 66 000 (sesenta y seis mil) euros a una asociación para la creación de un hospital para los personas afectadas por la enfermedad de Charcot. Va a ver personas que sufren de este enfermedad.
En 2016 da 66 000 (sesenta y seis mil) euros al asociacion de los Naciones Unidas para los refugiados. Quiere sensibilizar a la gente sobre esta causa. Este años también colabora con UNISEF con la campaña "celebrar y dar".
Además tiene una gran influencia sobre los jóvenes. En 2014 sus fan dieron 17 000 (dieci siete mil) euros y en 2015 6 500 (seis minl quinientos ) euros a la misma asociación que él. Un fan club de GD había también dado 4000 euros por la creación de hospital por los niños enfermos.

GD va de vez en cuando a ver los ninos enfermos en los hospitales. Aquí por ejemple jugaba con un niño muy enfermo y estaba particularmente preocupado para este niño que tiene un tratamiento difícil. GD ayuda a las familias de niños enfermos económicamente y moralmente.

Para concluir, para mí un héroe es una persona que ayuda a los otros, que es generoso, honesto, que luchar por convicciones. Gd tiene todas estas cualidades además de ser un artista brillante en todas los campos. Utiliza su fama para hacer buenas acciones.
GD es una persona admirable. Admiro su carisma y su generosidad.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de leserin, postée le 14-12-2016 à 17:34:28 (S | E)
Bonjour.
Mi modelo es un cantante. Se llama GD. Forma parte de un grupo coreano que se llama Bibgang. Este grupo es muy famoso desde 2006. Su carrera empiezapassé simple cuando tienel'imparfait 8 anosaños. Pero se harápassé simple famoso a la edad deenlevez, seulement le déterminant définí 18 años. Ahora tiene 28 años.
Es una persona que trabaja duro por ser cantante. Habíapassé simple, verbe "tener" que aprender a danzarc'est correct, mais plus fréquent : "bailar", cantar bien. Son horas, días, años de preparación para entrar en una agencia enautre préposition Corea. Estas agencias ejercen una enorme presión sobre sus artistas. Admiro su trabajo.
Además me gusta que sea el que escribaprésent de l'indicatif las letras de sus canciones. Es un compositor, un cantante, un bailarín, un modelo, un músico y un estilista. Es muy inteligente. Hable coreano, japonés, inglés,et chino.También me gusta su personalidad. Es una persona agradable, divertida. Es carismático. Es un cantante muy cercano deautre préposition sus fanpluriel.
De masun mot (adverbe) de ser una gran artista. Ahoravirgule et minuscule hace muchas buenas acciones.
En cada uno de su cumpleaños GD hace una donación a una asociación. Por ejemplovirgule en 2014 dio 66 00066.000 (sesenta y seis mil) euros a una asociación para la creación de un hospital para los personas afectadas por la enfermedad de Charcot. Va a ver personas que sufren de esteféminin enfermedad.
En 2016 da 66 000 idem(sesenta y seis mil) euros alpréposition + déterminat indéfini asociacionaccent de los Naciones Unidas para losenlevez refugiados. Quiere sensibilizar a la gente sobre esta causa. Estepluriel años también colabora con UNISEFUNICEF con autre préposition la campaña "celebrarmajuscule y dar".
Ademásvirgule tiene una gran influencia sobre los jóvenes. En 2014 sus fanpluriel dieron 17 000idem (dieci siete mil) euros y en 2015 6 500idem (seis minlerreur quinientos ) euros a la misma asociación que él. Un fan clubdéterminant défini + club + préposition + fans de GD había también dadoplacez aprés le verbe auxiliaire 4000il faut le point euros por l'autre acception de "pour" la creación de déterminant indéfini hospital poridem losenlevez niños enfermos.

GD va de vez en cuando a ver los ninosñ enfermos enautre préposition los hospitales. Aquívirgule por ejempleerreur + virgule jugaba con un niño muy enfermo y estaba particularmente preocupado paraidem este niño que tiene autre verbe un tratamiento un adjectif difícil. GD ayuda a las familias de niños enfermos económicamente y moralmente.

Para concluir, para mí un héroe es una persona que ayuda a los otros, que es generosoféminin (persona), honestoidem, que lucharprésent por déterminant possessif convicciones. Gd tiene todas estas cualidadesvirgule además de ser un artista brillante en todasmasculin los campos. Utiliza su fama para hacerc'est correct, mais : la locution "llevar a cabo" buenas acciones.
GD es una persona admirable. Admiro su carisma y su generosidad.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous me corriger ? de leserin, postée le 14-12-2016 à 17:42:10 (S | E)
camillecamrig, vous ne devez pas poster deux textes en même temps.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux