Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction oral blanc bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral blanc bac
Message de simrf posté le 08-01-2017 à 17:06:26 (S | E | F)
Bonjour,
Je poste ce message pour vous demander de corriger mon texte pour l'oral blanc d'espagnol. Cela me rendrait vraiment service, merci de votre aide d'avance.


Introduction :
Voy a presentarle la noción de « idea de progreso ». El progreso es una parte de la historia contemporánea muy importante a causa de los cambios de nuestra sociedad y a causa de los cambios en las políticas diplomáticas. Así nuestro siglo es un siglo de modernización, un siglo de evolución de la sociedad en diferentes sectores como económico, sociales y políticas. Utilizaré 3 documentos para illustra esta noción : « Mundo global », « Frida Kahlo » y « Cartel sobre el barrio de la Boca »

Developpement :
En primar lugar, Frida Kahlo nos enseña los cambios sobre la condición de la mujer en nuestras sociedades. En el pasado, la mujer fue un ser de servicio, asignada a la casa, sin poder de decisión, sin poder. Frida Kahlo, ella, fue una artista, fue libre. Fue libre de transmitir lo que la vida le ha enseñado. Desafortunadamente, la vida no ha sido muy indulgente con ella pero puede ser una buena cosa porque sin este accidente de autobús, Frida probablemente no haría todo lo que hacía.
En secundo lugar, Mundo global es un documento que nos enseña como el mundo se abrió durante nuestro siglo. En efecto, cuando estudiamos la America Latina podemos ver que es un continente que progreso muy rápidamente, cada ano se firmando nuevos acuerdos de libre comercio entre los países más importantes en este continente. Nuestro mundo es más abierto que el mundo de los siglos anteriores, hoy usted puede dejar vivir en España sin problemas si usted es un ciudadano de la Unión Europea, esto era impensable en el pasado. Sin embargo, esta apertura incluye aspectos negativos. Por consiguiente, la inmigración no es controlable, lo que plantea muchas problemas de tráficos de drogas y otros productos prohibidos en países como Brasil o Colombia.
En tercer lugar, nos vamos a estudiar el cartel sobre el barrio de la Boca en el futuro. Podemos ver un barrio muy moderno, muy progresista. Pese a un barrio mas practica para los habitantes, vemos también un cartel sin encanto, sin huella cultural. Este cartel representa un barrio que puede ser un barrio Europeo o asiático porque vemos edificios ya observables a París o Berlín. Esto nos deja predecir un mundo unificado al extremo, no somos ni francés ni alemán, pero sólo del « ciudadano del mundo », sólo nuestra apariencia física diferenciamos y no pienso que es una buena cosa.

Conclusion :
Para concluir, pienso que es progreso es esencial en nuestra evolución pero que hay que saber limitar el progreso para que no hubiera exceso como la desaparición de las culturas porque pienso que tener una cultura distinta de los otros es primordial para ser reconocido en este mundo de casi 8 mil millones de personas en 2020.


Réponse : [Espagnol]Correction oral blanc bac de leserin, postée le 08-01-2017 à 22:19:58 (S | E)
Bonsoir.
Introduction.
Voy a presentarleenlevez le pronom la noción de « ideamajuscule de progreso ». El progreso es una parte de la historia contemporánea muy importante a causa de los cambios de nuestra sociedad y a causaenlevez de los cambios enrépétez la prép. "de" las políticas diplomáticas. Asívirgule nuestro siglo es un siglo de modernización, un sigloenlevez de evolución de la sociedad en diferentes sectoresvirg. como déterminant défini económico, socialessingulier y políticassingulier. Utilizaré 3 documentos para illustra orthographe esta noción : « Mundo global », « Frida Kahlo » y « Cartel sobre el barrio de la Boca »

Developpement.en espagnol
En primar lugar, Frida Kahlo nos enseña los cambios sobreprépos. "de" la condiciónsituation de la mujer en nuestras sociedadessingulier. En el pasado, la mujer fue un serune personne de servicio, asignada a la casa, sin poder de decisión, sin aucun poder. Frida Kahlo, ella,enlevez fue una artista , fue enlevez libre. Fue libre de transmitir lo que la vida le ha enseñadole plus-que-parfait. Desafortunadamente, la vida no ha sidopassé simple muy indulgente con ellavirg. pero ici le sujet "su accidente de autobús" puedepassé simple ser una buena cosa porque sin este accidente de autobúsenlevez; simplement le pronom "él" (antécédent : "su accidente de autobús"), Frida probablemente no haríale plus-que-parfait du subjonctif du verbe "hacer" todo lo que hacíapassé simple.
En secundoerreur lugar, "Mundo global" es un documento que nos enseña comoaccent el mundo se abrió durante nuestro siglo. En efecto, cuando estudiamos laenlevez Americaaccent Latina podemos ver que es un continente que progreso accent muy rápidamente, cada anole tilde se firmandoprésent de l'indicatif nuevos acuerdos de libre comercio entre los países más importantes enprép. "de" este continente. Nuestro mundo es más abierto que el mundo de los siglos anteriores, hoy usted puede dejarenlevez vivir en España sin problemasvirg. si usted es unenlevez ciudadano de la Unión Europea; esto era impensable en el pasado. Sin embargo, esta apertura incluye aussi aspectos negativos. Por consiguiente,enlevez lamajuscule inmigración no es controlable, lo que plantea muchas problemas de tráficossingulier de drogas y otros productos prohibidos en países como Brasil o Colombia.
En tercer lugar, nosenlevez vamos a estudiar el cartel sobre el barrio de la Boca en el futuro. Podemos ver un barrio muy moderno, muy progresista. Pese a il faut le verbe être un barrio masaccent practicamasculin et accent para los habitantes, vemos también un cartel sin encanto, sin huella cultural. Este cartel representa un barrio que puede ser un barrio Europeominuscule o asiáticovirg. porque vemos edificios ya observables apréposition indiquant le lieu París o Berlín. Esto nos deja predecir un mundo unificado al extremo, no somos ni francéspluriel ni alemánpluriel, pero sólo delenlevez ; sino solo « ciudadano pluriel del mundo », sólosans accent nuestra apariencia física diferenciamospronom "nos" (COD) + présent de l'indicatif y no pienso que esprésent du subjonctif una buena cosa.
...................






Réponse : [Espagnol]Correction oral blanc bac de leserin, postée le 08-01-2017 à 22:26:13 (S | E)
.....................
Conclusionaccent + point
Para concluir, pienso que esdéterminant défini progreso es esencial en nuestra evoluciónvirg. pero queenlevez hay que saber limitar el progreso para que no hubieraprésent du subjonctif excesopluriel + virg. como la desaparición de las culturasvirg. porque pienso que tener una cultura distinta de los otros enlevez, simplement l'adjectif "propia" es primordial para ser reconocido en este mundo deenlevez ; il faut une petite phrase : pronom "que" (antécédent "mundo") + futur du verbe avoir casi 8 mil millones de personas en 2020.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction oral blanc bac de simrf, postée le 08-01-2017 à 23:27:14 (S | E)
Merci beaucoup de votre aide.



Réponse : [Espagnol]Correction oral blanc bac de leserin, postée le 09-01-2017 à 00:11:10 (S | E)
Vous devez corriger les indications signalées et poster à nouveau le texte.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux