Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]
Message de posté le -- à (S | E | F)



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 15-01-2017 à 20:16:51 (S | E)
Bonsoir.
Hola, me llamo Anaïs, tengo vientiseis años.
Heyerreur es el diaaccent internacional contra la llíolenciaerreur de généroseulement un accent en espagnol.
Voy a présentarsans acc. mi assciaciónerreur.
Mi asociación es "lamajuscule lucha de las mujeres".
Es una asociación que defiende a las mujeres maltratadas.
Fue creada en dos mil yenlevez tres (2003), antes de la creationenlevez de la leymajuscule de dos mil y cuatroles lois en chiffres.
La mujer que créapassé simple esta asociación , la señora Mariaaccent (on doit ajouter le nom) erapassé simple una victimaacc. de la violencia de sénerasgénero.
Ha creadopassé simple esta asociación para permitirenlevez que la mujeres hablanici : l'imparfait du subjonctif du verbe pouvoir + infinitif de esta forma de violencia.
Ellas son acogidaparticipe pluriel, escuchadas, apoyadas y dirigidasparticipe du verbe "orientar" por losenlevez profesiónalessans acc. + virgule de los cuales son médocoserreur + écrivez le nombre, seis son enfermeras, dos son abogados, dos son pediatras, dos son trabojadoras erreursociales, tres son psicologasacc., cuatrossingulier son politicasacc. y uno es terapeutaacc..
Lapluriel (a ellas) ayudamos para que puedan encontrar su camino y aprender de nuevoplacez après "vivir" a vivir.
Estos profesionales son susceptibles de intervenirici cette expression n'est pas adéquate, ajoutez seulement le présent du verbe "intervenir" en apoyo de las mujeres victimasacc. de la violencia de señeradéjà dit.
Los objetivos de la asociación sondeux points la prevencióerreur y la información.virgule Seminuscule encougaerreur (¿ocupa? de los autores y los avisarprésent para evitar todo esto.virg. Acompañaminuscule a las victimasacc.et virg.. Mejoraminuscule seenlevez + déterminant défini primera recepción yenlevez + virg. refuerza la proteciónerreur de las mujeres.virg. Luchaminuscule contra los matrimonios forzados.et finalement + virg. Organizaminuscule sesiones de formaciónvirg. que tienepluriel (sujet : sesiones) como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que ici il faut un verbe la violencia de género.

Règles typographiques en espagnol.
Virgule : mot,(espace) mot.
Point : mot.(espace) Mot.

Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol] de puente17, postée le 17-01-2017 à 10:48:36 (S | E)
Bonjour,
Reprendre la correction de Leserin, tout n'a pas été corrigé, voir "?"
Je n'ai pas très bien compris si l'association comporte ou non des hommes. Si non, il faudra corriger certains noms de profession.
problème d'accent.
en bleu : à corriger.

Hola, me llamo Anaïs, tengo vientiseis años.
Hoy es el día internacional contra la víolencia de género.
Voy a presentar mi asociación.
Mi asociación es " La lucha de las mujeres."
Es una asociación que defiende a las mujeres maltratadas.
Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley de dos mil y? cuatro.
La mujer que creá esta asociación, la señora María "?" erá una víctima de la violencia de género.
Ha creado esta asociación para que la mujeres hablan subj. de esta forma de violencia.
Ellas son acogida accord, escuchadas, apoyadas y dirigidas por profesionales, de los cuales "?" son médicos féminin ou masc.?, seis son enfermeras, dos son abogados féminin ou masc.?, dos son pediatras,
dos son trabojadores sociales, tres son psícologas, cuatro son politícas y uno es terapeuta.
Las ayudamos para que puedan encontrar su camino y aprender a vivir de nuevo.
Estos profesionales son susceptibles de intervir en apoyo de las mujeres victimas de la violencia.
Los objetivos de la asociación son: la prevención y la información,
se encarga de los autores y los avisan para evitar todo esto,
acompaña a las víctimas,
mejora primera recepción, refuerza la protección de las mujeres,
lucha contra los matrimonios forzados,
organiza sesiones de formación, que tienes quel est le sujet? como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que "?" la violencia de género.



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 17-01-2017 à 14:10:07 (S | E)
Bonjour à tous.
Quelques remarques :
1. Hoy es el día internacional contra la víolenciasans accent de género.
2. Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley de dos mil y? cuatro.en España on écrit les lois en chiffres (déjà dit) : Ley de 2004
3. ... dos son trabojadores sociales, tres son psícologasaccent mal placé , cuatro son politícas idem y uno es terapeuta.
4. ... de intervirerreur en apoyo de las mujeres victimasaccent de la violencia.
5. ... mejora ajoutez un déterminant défini primera recepción, ...
Cordialement.



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 18-01-2017 à 19:52:46 (S | E)
Bonsoir, ninis8.

Hola, me llamo Anaïs, tengo vientiseis años.
Hoy es el día internacional contra la violencia de género.
Voy a presentar mi asociación.
Mi asociación es " La lucha de las mujeres."
Es una asociación que defiende a las mujeres maltratadas.
Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley 2004.
La mujer que creyópassé simple de "crear" : creó esta asociación, la señora María GonzalesGonzález fue una víctima de la violencia de género.
Ha creado esta asociación para que la mujeres hable3e personne pluriel (sujet : mujeres) de esta forma de violencia.
Ellas son acogidoparticipe féminin pluriel (sujet : ellas), escuchadas, apoyadas y dirigidas por profesionales, de los cuales ellosenlevez, il faut le nombre son médicos, seis son enfermeras, dos son abogados, dos son pediatras,
dos son trabojadores sociales, tres son psicólogas, cuatro son políticas y uno es terapeuta.
Las ayudamos para que puedan encontrar su camino y aprender a vivir de nuevo.
Estos profesionales son susceptibles de intervino l'infinitif : intervenir en apoyo de las mujeres víctimas de la violencia.
Los objetivos de la asociación son: la prevención y la información, se encarga de los autoresje ne comprends pas, qui sont les auteurs ? (¿los maltratadores?) y los avisan para evitar todo esto,
acompaña a las víctimas, mejora la primera recepción, refuerza la protección de las mujeres, lucha contra los matrimonios forzados, organiza sesiones de formación, que tienen Las Mujeres Maltratadasenlevez , après avoir corrigé le verbe (tienen) tout est clair (sujet : sesiones) como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que estaverbe "ser" (es) la violencia de género.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 20-01-2017 à 13:12:07 (S | E)
Bonjour.
Corrigez, s'il vous plaît.
1. Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley de (déjà dit) 2004.
2. La mujer que creó esta asociación, la señora María Gonzálezvirgule fue una víctima de la violencia de género.
3. Ha creado esta asociación para que la mujeres hablas3e personne pluriel présent du subjonctif de esta forma de violencia.
Ellas son acogidas, escuchadas, apoyadas y dirigidas por profesionales, de los cuales, cuatro son médicos, seis son enfermeras, dos son abogados, dos son pediatras,
4. ... dos son trabojadoreserreur sociales, tres son psicólogas, cuatro son políticas y uno es terapeuta.
Las ayudamos para que puedan encontrar su camino y aprender a vivir de nuevo.
Estos profesionales son susceptibles de intervenir en apoyo de las mujeres víctimas de la violencia.
5. Los objetivos de la asociación son: la prevención y la información; la asociación se encarga de losdéterminant féminin víctimas y los"las" : pronom COD féminin (antécédent : víctimas) avisar3e personne singulier présent de l'indicatif (sujet : asociación) para evitar todo esto, ...
6. ... organiza sesiones de formación, que tienes3e pers.pluriel, présent de l'indicatif (sujet : sesiones de...), como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que ser3e personne sing. présent de l'indicatif : "es" (déjà dit) la violencia de género.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 21-01-2017 à 17:49:05 (S | E)
Bonsoir.
1. Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley de 2004.
2. La mujer que creó esta asociación, la señora María González, fue una víctima de la violencia de género.
3. Ha creado esta asociación para que la mujeres hablen de esta forma de violencia.
4. ... dos son trabajotrabajadores socialsociales, tres son psicólogas, cuatro son políticas y uno es terapeuta.
5. Los objetivos de la asociación son: la prevención y la información; la asociación se encarga de las víctimas y las avisa para evitar todo esto, ...
6. ... organiza sesiones de formación, que tienen como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que es la violencia de género.

O.K., ninis8. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol] de leserin, postée le 21-01-2017 à 23:00:00 (S | E)
Bonsoir.
Hola, me llamo Anaïs, tengo vientiseisveintiséis años.
Hoy es el día internacional contra la violencia de género.
Voy a presentar mi asociación.
Mi asociación es " La lucha de las mujeres."
Es una asociación que defiende a las mujeres maltratadas.
Fue creada en dos mil tres, antes de la Ley de 2004.
La mujer que creó esta asociación, la señora María González, fue una víctima de la violencia de género.
Ha creado esta asociación para que la mujeres hablen de esta forma de violencia.
Ellas son acogidas, escuchadas, apoyadas y dirigidas por profesionales, de los cuales, cuatro son médicos, seis son enfermeras, dos son abogados, dos son pediatras, dos son trabajadores sociales, tres son psicólogas, cuatro son políticas y uno es terapeuta.
Las ayudamos para que puedan encontrar su camino y aprender a vivir de nuevo.
Estos profesionales son susceptibles de intervenir en apoyo de las mujeres víctimas de la violencia.
Los objetivos de la asociación son: la prevención y la información; la asociación se encarga de las víctimas y las avisa para evitar todo esto,
acompaña a las víctimas, mejora la primera recepción, refuerza la protección de las mujeres, lucha contra los matrimonios forzados, organiza sesiones de formación, que tienen,enlevez la virg. como objetivo lograr una mejor comprensión de lo que es la violencia de género.

Proverbio sobre la PACIENCIA: No se ganó Zamora en una hora.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux