Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Devoir sur les héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Devoir sur les héros
Message de heroes posté le 25-02-2017 à 08:38:03 (S | E | F)
Bonjour / Bonsoir ,

j'ai un devoir en espagnol qui s'intitule : " présenter un héro ". C'est un oral et j'ai décidé de présenté ma maman comme étant un héro.
J'aimerais savoir si mon texte est bon et si possible que les fautes soit corrigées car mon niveau d'espagnol vole pas haut .

Voici mon texte : Un héroe es un personaje mítico o legendario que ha cumplido hechos extraordinarios, una persona que se distingue por su coraje frente al peligro.
Hoy, decidí hablarle de mi mamá como que era mi heroína. 
Cada niño en este mundo tiene como héroe su mamá. 
Una mamá es un personaje que siempre da prueba de coraje, de paciencia y de generosidad.
En primer lugar, una mamá da vida lo que es un acontecimiento que pide mucha fuerza, pero es también un acontecimiento maravilloso. 
Está siempre allí cuando hace falta, es mejor que spider-man. Siempre presenta en los momentos de angustia o de alegría o hasta de grandes tristes. 
Una mamá hasta tranquiliza todo el tiempo cuando no es bien. Se ocupa siempre de su niño con una gran paciencia y con mucho amor. No retrocede delante de nada, hace siempre lo que hace falta que su niño es la vida que merece. Puede hacer frente a todo los problemas siempre estará lista en caso de peligro. 
Nos acompaña totalmente en nuestras elecciones y totalmente en nuestros gestos. De nuestros primeros pasos a nuestro primer viaje. De nuestros primeros deberes a nuestra cuba. 
Ella cumple hechos extraordinarios todo los días, como quedar tranquilo frente a nuestros llora, nuestras tonterías y nuestro champú en los ojos.
Está siempre allí para aprendernos de los obsequios de la vida, como hacer pasteles o escribirle una letra al Papá Noel.
Mi mamá es para mí un héro, es mi modelo único y mi pilar único. Para mí hace muy perfectamente sin hacer nada jamás defecto. Ella siempre a la palabra que hace falta y me tranquiliza totalmente los días un poco más. Ella aprenderme a mí mismo a hacerse una heroína cuando aumentaría. Me empuja hacia arriba tan pronto como le puede y me da confianza en mí cada segundo un poco más. 
Me admiro frente a su coraje y su fuerza y me gusta más que todo.

Merci beaucoup de votre aide.


Réponse : [Espagnol]Devoir sur les héros de leserin, postée le 26-02-2017 à 15:21:56 (S | E)
Bonjour, heroes.
"C'est un oral et j'ai décidé de présentéprésenter ma maman comme étant un héro. ... et si possible que les fautes soitsoient corrigées car ..."

Un héroe es un personaje mítico o legendario que ha cumplido hechos extraordinarios, una persona que se distingue por su coraje frente al peligro.
Hoy,enlevez la virgule decidí hablarleenlevez le pronom, seulement l'infinitif de mi mamá como que enlevez + car (indiquant la cause) eraprésent de l'indicatif mi heroína.
Je pense que Cada minuscule niño en este mundo tiene como héroe préposition su mamá.
Una mamá es un personaje que siempre da prueba de coraje, deenlevez paciencia y deenlevez generosidad.
En primer lugar, una mamámadre da vidavirg. lo que es un acontecimiento que pideautre verbe mucha fuerza, pero es también un acontecimiento maravilloso.
Está siempre allíahí cuando hace falta, es mejor que spider-manSpiderman. Siempre presenta utilisez l'expression "estar presente" en los momentos de angustia o de alegríavirg. o hasta de grandes tristes. à reformuler
Una mamámadre hastaincluso tranquiliza todo el tiempoconstamment cuando no esse está bien. Se ocupa siempre de su niñofils con una gran paciencia y con mucho amor. No retrocede delante deenlevez, ajoutez "ante" nada, hace siempre lo que hace falta quepour que (indiquant le but) su niñofils esprésent du subjonctif verbe "avoir" la vida que merece. Puede hacer frente a todo los problemasvirg. siempre estará lista en caso de peligro.
Nos acompaña totalmente en nuestras elecciones y totalmente en nuestros gestosautre mot. De nuestros primeros pasos a nuestro primer viaje. De nuestros primeros deberes a nuestra cubaautre mot.
Ella cumpleutilisez le verbe "realizar" hechos extraordinarios todo los días, comoaccent quedar tranquilo frente a nuestros lloranom pluriel, nuestras tonterías y nuestro champú en los ojos.
Está siempre allíahí para aprendernosverbe "enseñar" de los obsequios regalos de la vida, como accent hacer pasteles o escribirle una letraautre mot alseulement une préposition Papá Noel.
Mi mamá es para mí un héroféminin, es mi modelo únicoplacez devant "modelo" y mi pilar únicoplacez devant "pilar". Para mí haceautre verbe muy perfectamente sin hacer nada jamásplacez après "hacer" defectoautre nom. Ella siempre averbe "tener" la palabra que hace falta y me tranquiliza totalmente los días un poco másà reformuler. Ella aprendermeverbe "enseñar" a mí misma a hacersehacerme una heroína cuando aumentaríaà reformuler. Me empuja hacia arribac'est: Me anima tan pronto como le puede y me da confianza en mí misma cada segundo un poco mástoujours.
Me admiro3e personne singulier, présent frente a su coraje y su fuerza y ella (sujet) me gusta más que todonada en el mundo.
Corrigez, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux